Foro Crepúsculo rol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Rol de la saga de Stephanie Meyer donde podrás rolear como tus personajes favoritos

Lee el apartado de Anuncios y la nueva historia del foro! Si ves que tu personaje o tu avatar ha sido liberado, pídelo de nuevo en los apartados correspondientes

Staff!

Visita a un viejo amigo - Página 3 Zus4tf

Últimos temas

» CIERRE O NO CIERRE DEL FORO?
Visita a un viejo amigo - Página 3 EmptyVie Abr 13, 2012 9:51 pm por Christine Sandler

» Personajes de la saga
Visita a un viejo amigo - Página 3 EmptyLun Nov 01, 2010 12:26 am por Renesmee

» Curando a Helena
Visita a un viejo amigo - Página 3 EmptyJue Oct 28, 2010 12:34 am por Thomas K. Keller

» ¡¡¡He regresado!!!
Visita a un viejo amigo - Página 3 EmptyMiér Oct 20, 2010 8:26 pm por Helena Doyle

» Busqueda de perosnal, en Star Wars
Visita a un viejo amigo - Página 3 EmptyMar Oct 19, 2010 4:04 am por Bulezar

» Vuelta al foro
Visita a un viejo amigo - Página 3 EmptyDom Oct 17, 2010 1:02 pm por Genevieve Waltz

» Pega lo ultimo que copiaste
Visita a un viejo amigo - Página 3 EmptyDom Oct 10, 2010 10:45 pm por Bulezar

» The change of my life
Visita a un viejo amigo - Página 3 EmptyDom Oct 10, 2010 1:59 pm por Jacob Black

» agosto entero...
Visita a un viejo amigo - Página 3 EmptyDom Oct 10, 2010 1:57 pm por Jacob Black

El personaje masculino de la semana es.....

El personaje femenino de la semana es...

Estación actual

Estamos en... Visita a un viejo amigo - Página 3 359a5ib Hemisferio Norte Visita a un viejo amigo - Página 3 2rop9va Hemisferio sur

Weather in Forks... Visita a un viejo amigo - Página 3 Wuhr4g

2 participantes

    Visita a un viejo amigo

    Jacob Black
    Jacob Black
    Licántropos
    Licántropos


    Masculino
    Cantidad de envíos : 707
    Edad : 30
    Localización : En la mente de todas e.e
    Fecha de inscripción : 15/03/2010

    Visita a un viejo amigo - Página 3 Empty Re: Visita a un viejo amigo

    Mensaje por Jacob Black Lun Mayo 03, 2010 7:15 pm

    -mm... a mi me da igual, además me lo pones muy dificil entre tanta cancion buena-dije mientras acababa de afinar la guitarra-ademas, de que te quejas? ahora tienes un pedazo voz
    Katherine Lunn
    Katherine Lunn
    Vampiros neófitos
    Vampiros neófitos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 255
    Edad : 29
    Fecha de inscripción : 23/04/2010

    Visita a un viejo amigo - Página 3 Empty Re: Visita a un viejo amigo

    Mensaje por Katherine Lunn Lun Mayo 03, 2010 7:19 pm

    - Es verdad...- dije parandome a escuchar otra vez mi voz, era una de las cosas que más me habian sorprendido de la transformación... Tenía una voz hermosa- Mmm... Así que no puedes elegir, eee... Entonces te propongo que cantemos Forever de kiss...- Me encantaba esa canción era preciosa- ...O igual podríamos cantar Sexy Bitch- dije riendo, sabía que jake odiaba esa canción.


    Última edición por Katherine Lunn el Mar Mayo 04, 2010 8:55 pm, editado 2 veces
    Jacob Black
    Jacob Black
    Licántropos
    Licántropos


    Masculino
    Cantidad de envíos : 707
    Edad : 30
    Localización : En la mente de todas e.e
    Fecha de inscripción : 15/03/2010

    Visita a un viejo amigo - Página 3 Empty Re: Visita a un viejo amigo

    Mensaje por Jacob Black Lun Mayo 03, 2010 7:25 pm

    hice una mueca y un ruido raro de asco-porfavor Kat, no me insultes, que ademas eso tiene de guitarra lo que una cancion a capella-dije sonriendo-venga, pues Forever entonces. si no te sabes la letra entera...-saqué una especie de clasificador lleno de tablaturas i letras de canciones y busqué las dos cosas de esa canción-aquí la tienes-le di la letra y me puse la tablatura en una especie de atril


    Última edición por Jacob Black el Miér Mayo 05, 2010 4:14 pm, editado 1 vez
    Katherine Lunn
    Katherine Lunn
    Vampiros neófitos
    Vampiros neófitos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 255
    Edad : 29
    Fecha de inscripción : 23/04/2010

    Visita a un viejo amigo - Página 3 Empty Re: Visita a un viejo amigo

    Mensaje por Katherine Lunn Lun Mayo 03, 2010 7:29 pm

    No podía parar de reír por la rección de Jake... ¡Era muy divertido!- Mmmm... Gracias... La verdad es que no me se la letra... Después podríamos tocar Nothing else matters o November rain o Time is running out... Si es que eres lo bastante bueno como para tocar eso claro...- Dije para picarlo y seguí riendo.


    Última edición por Katherine Lunn el Miér Mayo 05, 2010 7:02 pm, editado 3 veces
    Jacob Black
    Jacob Black
    Licántropos
    Licántropos


    Masculino
    Cantidad de envíos : 707
    Edad : 30
    Localización : En la mente de todas e.e
    Fecha de inscripción : 15/03/2010

    Visita a un viejo amigo - Página 3 Empty Re: Visita a un viejo amigo

    Mensaje por Jacob Black Sáb Mayo 08, 2010 9:55 pm

    -por favor Kat-dije llendo de sobrado- ¿me subestimas o es que me estas vacilando?-dije alzando una ceja- me parecen perfectas esas canciones-me colgué la guitarra y puse todo lo que tenía que poner (off: lo de les rodetes del volum, etc) y empecé a tocar Forever
    Katherine Lunn
    Katherine Lunn
    Vampiros neófitos
    Vampiros neófitos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 255
    Edad : 29
    Fecha de inscripción : 23/04/2010

    Visita a un viejo amigo - Página 3 Empty Re: Visita a un viejo amigo

    Mensaje por Katherine Lunn Dom Mayo 09, 2010 10:39 am

    Me puse a reír a carcajadas, era tan típico de Jake aprovechar cualquier ocasión para hacerse el chulo...
    Empezó a tocar forever, lo hacía realmente muy bien, así que cogí rápidamente las ojas con las letras y me puse a cantar... I gotta tell you what I'm feelin' inside... I could lie to myself, but it's true Con esa nueva voz cantaba aún mejor que antes, no desafiné ni una nota y la canción sonaba impresionante... Siempre me emocionaba cuando escuchaba forever...

    Contenido patrocinado


    Visita a un viejo amigo - Página 3 Empty Re: Visita a un viejo amigo

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 3:58 pm