Foro Crepúsculo rol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Rol de la saga de Stephanie Meyer donde podrás rolear como tus personajes favoritos

Lee el apartado de Anuncios y la nueva historia del foro! Si ves que tu personaje o tu avatar ha sido liberado, pídelo de nuevo en los apartados correspondientes

Staff!

En la peligrosa biblioteca {Libre :D } Zus4tf

Últimos temas

» CIERRE O NO CIERRE DEL FORO?
En la peligrosa biblioteca {Libre :D } EmptyVie Abr 13, 2012 9:51 pm por Christine Sandler

» Personajes de la saga
En la peligrosa biblioteca {Libre :D } EmptyLun Nov 01, 2010 12:26 am por Renesmee

» Curando a Helena
En la peligrosa biblioteca {Libre :D } EmptyJue Oct 28, 2010 12:34 am por Thomas K. Keller

» ¡¡¡He regresado!!!
En la peligrosa biblioteca {Libre :D } EmptyMiér Oct 20, 2010 8:26 pm por Helena Doyle

» Busqueda de perosnal, en Star Wars
En la peligrosa biblioteca {Libre :D } EmptyMar Oct 19, 2010 4:04 am por Bulezar

» Vuelta al foro
En la peligrosa biblioteca {Libre :D } EmptyDom Oct 17, 2010 1:02 pm por Genevieve Waltz

» Pega lo ultimo que copiaste
En la peligrosa biblioteca {Libre :D } EmptyDom Oct 10, 2010 10:45 pm por Bulezar

» The change of my life
En la peligrosa biblioteca {Libre :D } EmptyDom Oct 10, 2010 1:59 pm por Jacob Black

» agosto entero...
En la peligrosa biblioteca {Libre :D } EmptyDom Oct 10, 2010 1:57 pm por Jacob Black

El personaje masculino de la semana es.....

El personaje femenino de la semana es...

Estación actual

Estamos en... En la peligrosa biblioteca {Libre :D } 359a5ib Hemisferio Norte En la peligrosa biblioteca {Libre :D } 2rop9va Hemisferio sur

Weather in Forks... En la peligrosa biblioteca {Libre :D } Wuhr4g

2 participantes

    En la peligrosa biblioteca {Libre :D }

    avatar
    Bryanna E. Weirtz
    Admins
    Admins


    Femenino
    Cantidad de envíos : 575
    Edad : 32
    Localización : MYWORLD ♥
    Fecha de inscripción : 21/03/2010

    En la peligrosa biblioteca {Libre :D } Empty En la peligrosa biblioteca {Libre :D }

    Mensaje por Bryanna E. Weirtz Sáb Mayo 01, 2010 10:01 pm

    Em¡n el instituto me habían mandado buscar información acerca de los modelos átomicos. Tenía pensado ir a la biblioteca de pueblo, pero me apetecia salir del pueblo, desejarme. Saludé a la vieja bibliotecaria con una sonrisa, y me dirigí hacia los estantes de ciencias. Me mordí el labio mientras buscaba el libro adecuado, saqué uno, bueno saqué siete a la vez... me sobresalté al ver que los ibros caian encima mia, me eché haciatras instintivamente y resoplé. Miré a mi alrededor para comprobar quien se reia de mí, volví a resoplar frustada, me agaché para coger los pesados ibros.
    - Viva la ágilidad Day...-susurré para mi misma.
    Belinda Bluebird
    Belinda Bluebird


    Femenino
    Cantidad de envíos : 798
    Edad : 27
    Localización : Por ahí
    Fecha de inscripción : 14/03/2010

    En la peligrosa biblioteca {Libre :D } Empty Re: En la peligrosa biblioteca {Libre :D }

    Mensaje por Belinda Bluebird Dom Mayo 02, 2010 12:54 am

    Me aburría y hacía tiempo que no visitaba a mi ''querida'' bibliotecaria, por lo que me acerque a la biblioteca, luego de saludar a la señora la cual me respondio con una mueca de disgusto seguramente imaginandose otra de mis locuras me adentre en la biblioteca.
    Justo en el momento en que una chica rubia, provocaba la caida de unos libros, a lo cual no pude evitar soltar una carcajada, seguro que eso no le gustaba a la vieja.
    -¿Estas bien?-pregunte a la chica mientras me acercaba pero me pare de golpe. Dayana, era Dayana. La chica que el otro día un poco más y no lo cuenta pense-
    avatar
    Bryanna E. Weirtz
    Admins
    Admins


    Femenino
    Cantidad de envíos : 575
    Edad : 32
    Localización : MYWORLD ♥
    Fecha de inscripción : 21/03/2010

    En la peligrosa biblioteca {Libre :D } Empty Re: En la peligrosa biblioteca {Libre :D }

    Mensaje por Bryanna E. Weirtz Dom Mayo 02, 2010 11:39 am

    Noté que alguien se acercaba no hice mucho aso, cogí tres libros, una voz conocida me preguntó, me giré... Belinda - ehh, si estoy bien - bueno ahora me daba la sensación que no, tenia al lado a alguien que me podia considerar comida, no sé si ella sabia que yo sabia toda la verdad -no ha sido nada, soy torpe...- me volví a agachar para coger el resto de libros.
    Belinda Bluebird
    Belinda Bluebird


    Femenino
    Cantidad de envíos : 798
    Edad : 27
    Localización : Por ahí
    Fecha de inscripción : 14/03/2010

    En la peligrosa biblioteca {Libre :D } Empty Re: En la peligrosa biblioteca {Libre :D }

    Mensaje por Belinda Bluebird Dom Mayo 02, 2010 5:00 pm

    Solte otra carcajada limpia
    -He oido que ahora sales con Black-comente para iniciar una conversación con ella, no parecia comoda con mi presencia aunque con lo ocurrido aquel día... Aunque no era para tanto. Me pregunto cuanto sabe sobre los vampiros y demas pense mientras me sentaba encima de una mesa-
    avatar
    Bryanna E. Weirtz
    Admins
    Admins


    Femenino
    Cantidad de envíos : 575
    Edad : 32
    Localización : MYWORLD ♥
    Fecha de inscripción : 21/03/2010

    En la peligrosa biblioteca {Libre :D } Empty Re: En la peligrosa biblioteca {Libre :D }

    Mensaje por Bryanna E. Weirtz Dom Mayo 02, 2010 5:55 pm

    Devolví todos los libros, y cogí el que pretendia coger, no pude evitar sonreir ante su comentario - valla las noticias vuelan - sonreí de lado, hoy no presentaba ese aire peligroso parecia distinta, me sente y abri el libro .
    Belinda Bluebird
    Belinda Bluebird


    Femenino
    Cantidad de envíos : 798
    Edad : 27
    Localización : Por ahí
    Fecha de inscripción : 14/03/2010

    En la peligrosa biblioteca {Libre :D } Empty Re: En la peligrosa biblioteca {Libre :D }

    Mensaje por Belinda Bluebird Dom Mayo 02, 2010 6:07 pm

    -debo reconocer que tienes buen gusto-dije mientrs observaba como se sentaba con el libro- ¿Es para un trabajo?-pregunte mientras balanceaba mis pies de forma infantil desde la mesa donde estaba sentada-
    avatar
    Bryanna E. Weirtz
    Admins
    Admins


    Femenino
    Cantidad de envíos : 575
    Edad : 32
    Localización : MYWORLD ♥
    Fecha de inscripción : 21/03/2010

    En la peligrosa biblioteca {Libre :D } Empty Re: En la peligrosa biblioteca {Libre :D }

    Mensaje por Bryanna E. Weirtz Dom Mayo 02, 2010 8:47 pm

    Sonreí - y tanto que tengo buen gusto, es un cielo - dije esto último con dulzura, luego volví a fijarme en las páginas.- sí , es para un trabajo estoy mirando si me sirve... y si que me sirve, a si que me lo llevaré - me levante y miré a Belinda - ¿vienes?. le pregunté.
    Belinda Bluebird
    Belinda Bluebird


    Femenino
    Cantidad de envíos : 798
    Edad : 27
    Localización : Por ahí
    Fecha de inscripción : 14/03/2010

    En la peligrosa biblioteca {Libre :D } Empty Re: En la peligrosa biblioteca {Libre :D }

    Mensaje por Belinda Bluebird Lun Mayo 03, 2010 12:23 pm

    La escuche mientras me miraba los pies y cuando me pregunto si venia me levante-Vale no tengo nada mejor que hacer pero antes...-dije mientra esbozaba una sonrisa malevola al pronunciar lo ultimo.
    Empece a subir por una de las librerias con rapidez, pero no mayor a la de un humano y saque una bomba fetida.
    Desde alli arriba apunte a la bibliotecaria y se la tire justo encima. Baje de la libreria donde estaba subida y camine hasta Dayana

    -Listo-murmure con una gran sonrisa-
    avatar
    Bryanna E. Weirtz
    Admins
    Admins


    Femenino
    Cantidad de envíos : 575
    Edad : 32
    Localización : MYWORLD ♥
    Fecha de inscripción : 21/03/2010

    En la peligrosa biblioteca {Libre :D } Empty Re: En la peligrosa biblioteca {Libre :D }

    Mensaje por Bryanna E. Weirtz Lun Mayo 03, 2010 4:18 pm

    No pude aguantar la risa cuando ví lo que hizo - lo tuyo es el bandalismo escolar eh Bel? - le pregunté burlona, la verdad es que la bibliotecaria se lo tenia un poco merezido, digamos que era un poco seca y gruñona. - y donde quieres que vallamos? - pregunté con cierta curiosidad.
    Belinda Bluebird
    Belinda Bluebird


    Femenino
    Cantidad de envíos : 798
    Edad : 27
    Localización : Por ahí
    Fecha de inscripción : 14/03/2010

    En la peligrosa biblioteca {Libre :D } Empty Re: En la peligrosa biblioteca {Libre :D }

    Mensaje por Belinda Bluebird Jue Mayo 06, 2010 9:03 pm

    -Nah, en la escuela no pongo casi nunca los pies no me gusta, estudio en casa-comente con una sonrisa-Ni idea, ¿donde quieres ir?-respondi a su segunda pregunta-
    avatar
    Bryanna E. Weirtz
    Admins
    Admins


    Femenino
    Cantidad de envíos : 575
    Edad : 32
    Localización : MYWORLD ♥
    Fecha de inscripción : 21/03/2010

    En la peligrosa biblioteca {Libre :D } Empty Re: En la peligrosa biblioteca {Libre :D }

    Mensaje por Bryanna E. Weirtz Jue Mayo 06, 2010 9:07 pm

    Me lo pensé - no sé podriamos ir al parque, y hoy no hace mucho sol... - lo dije por ella - a siq ue nos vendria estupendo no crees? - le devolví la sonrisa, en realidad Belinda podia llegar a ser agradable.

    Off; abreeees? (:
    Belinda Bluebird
    Belinda Bluebird


    Femenino
    Cantidad de envíos : 798
    Edad : 27
    Localización : Por ahí
    Fecha de inscripción : 14/03/2010

    En la peligrosa biblioteca {Libre :D } Empty Re: En la peligrosa biblioteca {Libre :D }

    Mensaje por Belinda Bluebird Vie Mayo 07, 2010 4:08 pm

    -Claro estaría bien. ¿te desagrada el sol?-le pregunte estaba segura de que sabia más de lo normal en un humano, al lobito se le ha ido la lengua pense, pero estaba equivocada si pensaba que yo era un vampiro.
    A mi la luz del sol no me afectaba mi piel no brillaba de manera antinatural.
    avatar
    Bryanna E. Weirtz
    Admins
    Admins


    Femenino
    Cantidad de envíos : 575
    Edad : 32
    Localización : MYWORLD ♥
    Fecha de inscripción : 21/03/2010

    En la peligrosa biblioteca {Libre :D } Empty Re: En la peligrosa biblioteca {Libre :D }

    Mensaje por Bryanna E. Weirtz Vie Mayo 07, 2010 5:29 pm

    - No, no me desagrada... pero a cierta gente le resulta molesta - dejé la frase en el aire, mientras caminabamos hacia la puerta de la salida - espero que me entiendas - le dije.
    Belinda Bluebird
    Belinda Bluebird


    Femenino
    Cantidad de envíos : 798
    Edad : 27
    Localización : Por ahí
    Fecha de inscripción : 14/03/2010

    En la peligrosa biblioteca {Libre :D } Empty Re: En la peligrosa biblioteca {Libre :D }

    Mensaje por Belinda Bluebird Sáb Mayo 08, 2010 1:21 pm

    -A cierta gente, ¿como quien?-dije con un tono casual mientras caminaba hacia la puerta con ella no sin antes despedirme con cariño de la bibliotecaria la cual ahora olia a calcetin sudado y huevo podrido entre otras cosas-

    Contenido patrocinado


    En la peligrosa biblioteca {Libre :D } Empty Re: En la peligrosa biblioteca {Libre :D }

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 1:54 pm