Foro Crepúsculo rol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Rol de la saga de Stephanie Meyer donde podrás rolear como tus personajes favoritos

Lee el apartado de Anuncios y la nueva historia del foro! Si ves que tu personaje o tu avatar ha sido liberado, pídelo de nuevo en los apartados correspondientes

Staff!

Recorriendo lo que seria mi nuevo hogar..libre - Página 2 Zus4tf

Últimos temas

» CIERRE O NO CIERRE DEL FORO?
Recorriendo lo que seria mi nuevo hogar..libre - Página 2 EmptyVie Abr 13, 2012 9:51 pm por Christine Sandler

» Personajes de la saga
Recorriendo lo que seria mi nuevo hogar..libre - Página 2 EmptyLun Nov 01, 2010 12:26 am por Renesmee

» Curando a Helena
Recorriendo lo que seria mi nuevo hogar..libre - Página 2 EmptyJue Oct 28, 2010 12:34 am por Thomas K. Keller

» ¡¡¡He regresado!!!
Recorriendo lo que seria mi nuevo hogar..libre - Página 2 EmptyMiér Oct 20, 2010 8:26 pm por Helena Doyle

» Busqueda de perosnal, en Star Wars
Recorriendo lo que seria mi nuevo hogar..libre - Página 2 EmptyMar Oct 19, 2010 4:04 am por Bulezar

» Vuelta al foro
Recorriendo lo que seria mi nuevo hogar..libre - Página 2 EmptyDom Oct 17, 2010 1:02 pm por Genevieve Waltz

» Pega lo ultimo que copiaste
Recorriendo lo que seria mi nuevo hogar..libre - Página 2 EmptyDom Oct 10, 2010 10:45 pm por Bulezar

» The change of my life
Recorriendo lo que seria mi nuevo hogar..libre - Página 2 EmptyDom Oct 10, 2010 1:59 pm por Jacob Black

» agosto entero...
Recorriendo lo que seria mi nuevo hogar..libre - Página 2 EmptyDom Oct 10, 2010 1:57 pm por Jacob Black

El personaje masculino de la semana es.....

El personaje femenino de la semana es...

Estación actual

Estamos en... Recorriendo lo que seria mi nuevo hogar..libre - Página 2 359a5ib Hemisferio Norte Recorriendo lo que seria mi nuevo hogar..libre - Página 2 2rop9va Hemisferio sur

Weather in Forks... Recorriendo lo que seria mi nuevo hogar..libre - Página 2 Wuhr4g

2 participantes

    Recorriendo lo que seria mi nuevo hogar..libre

    avatar
    Bryanna E. Weirtz
    Admins
    Admins


    Femenino
    Cantidad de envíos : 575
    Edad : 32
    Localización : MYWORLD ♥
    Fecha de inscripción : 21/03/2010

    Recorriendo lo que seria mi nuevo hogar..libre - Página 2 Empty Re: Recorriendo lo que seria mi nuevo hogar..libre

    Mensaje por Bryanna E. Weirtz Mar Jun 01, 2010 9:24 pm

    Me mordí el labio un tanto nerviosa cuando me dijo bonita - gracias - le dije tímidamente - tú tambien te ves bonito cuando sonries - le dije con sinceridad mirandole a los ojos, en parte no me sentia incomoda al decirle estas cosas, aunque me sintiera avergonzada a la vez estaba segura.
    - Sí es bastante calmado - sonreí de lado, mirando el agua. Escuché la siguiente pregunta - si, conozco a bastante gente de por aquí - yo diria que a demasiada.
    Thomas K. Keller
    Thomas K. Keller
    Licántropos
    Licántropos


    Cantidad de envíos : 439
    Edad : 33
    Fecha de inscripción : 30/05/2010

    Recorriendo lo que seria mi nuevo hogar..libre - Página 2 Empty Re: Recorriendo lo que seria mi nuevo hogar..libre

    Mensaje por Thomas K. Keller Miér Jun 02, 2010 1:04 am

    No se que me pasaba me sentia bien estando junto a ella en ese extraño lugar ,la mire No debes avergonzarte si un chico te dice que sos bonita es la realidad
    mire hacia la hierva mientras que con mi mano jugoseaba en el pasto ,
    la volvi a mirar crees que podrian haber visto a mi hermana ,le dije serio
    avatar
    Bryanna E. Weirtz
    Admins
    Admins


    Femenino
    Cantidad de envíos : 575
    Edad : 32
    Localización : MYWORLD ♥
    Fecha de inscripción : 21/03/2010

    Recorriendo lo que seria mi nuevo hogar..libre - Página 2 Empty Re: Recorriendo lo que seria mi nuevo hogar..libre

    Mensaje por Bryanna E. Weirtz Miér Jun 02, 2010 3:32 pm

    Sonreó moridendome el labio inferior - es que no me lo suelen decir - dije refieriendome a lo de bonita, me encogí de hombros.- y gracias - añadí sonriendole.

    Cogí piedrecitas y las fuí echando al agua, alterando la superficie, me giré cuando me habló - sinceramente no lo sé - dije con una mueca - pero no pierdas las esperanzas, sé que algún día la econtrarás - le dije algo esperanzada.
    Thomas K. Keller
    Thomas K. Keller
    Licántropos
    Licántropos


    Cantidad de envíos : 439
    Edad : 33
    Fecha de inscripción : 30/05/2010

    Recorriendo lo que seria mi nuevo hogar..libre - Página 2 Empty Re: Recorriendo lo que seria mi nuevo hogar..libre

    Mensaje por Thomas K. Keller Miér Jun 02, 2010 3:42 pm

    Suspire mientras que la tranquilidad del bosque ,me relajaba
    Ella se distraida tirando unas piedritas ,estire las piernas mientras que apoye un brazo en la hierva ,como para recostarme
    Gracias Dayana,ojala que si ,dije corriendo mi boca aun lado
    avatar
    Bryanna E. Weirtz
    Admins
    Admins


    Femenino
    Cantidad de envíos : 575
    Edad : 32
    Localización : MYWORLD ♥
    Fecha de inscripción : 21/03/2010

    Recorriendo lo que seria mi nuevo hogar..libre - Página 2 Empty Re: Recorriendo lo que seria mi nuevo hogar..libre

    Mensaje por Bryanna E. Weirtz Miér Jun 02, 2010 3:48 pm

    Le dediqué una sonrisa tiernas - verás como asi es - y en el fondo de algun modo lo presentía.

    Me levanté y me quité los zapatos, dirigiendome al agua, llevaba unos pantalones cortos, y una camisa de manga corta y la verdad me apetecia refrescarme - ahora vengo.. - sonreí divertida mientras me escabullia en el agua. Nadé bajo el agua, estaba fresca pero un buen baño era un buen baño.
    Thomas K. Keller
    Thomas K. Keller
    Licántropos
    Licántropos


    Cantidad de envíos : 439
    Edad : 33
    Fecha de inscripción : 30/05/2010

    Recorriendo lo que seria mi nuevo hogar..libre - Página 2 Empty Re: Recorriendo lo que seria mi nuevo hogar..libre

    Mensaje por Thomas K. Keller Miér Jun 02, 2010 3:51 pm

    La mire soprendido mientras se quitaba sus zapatos ,se meteria en el agua en este instante ,si asi era
    me sente para verla mejor ,era muy bonita ,la observe sambullirce
    hacia un poco de frio pero igual se metio ,me sorpredio
    espere a que regresara ala superficie ,cuando salio su cabeza
    le pregunte esta todo bien dayana,le pregunte algo curioso
    avatar
    Bryanna E. Weirtz
    Admins
    Admins


    Femenino
    Cantidad de envíos : 575
    Edad : 32
    Localización : MYWORLD ♥
    Fecha de inscripción : 21/03/2010

    Recorriendo lo que seria mi nuevo hogar..libre - Página 2 Empty Re: Recorriendo lo que seria mi nuevo hogar..libre

    Mensaje por Bryanna E. Weirtz Miér Jun 02, 2010 7:01 pm

    Saqué mi cabeza del agua llena de energia - claro que está todo bien - le sonreí - por que lo dices Thom? - le pregunté curiosa. Movía los brazos para amntenerme en la superficie, el agua se veia un tanto oscura en algunos sitios a causa de la profundidad, suspiré alegre... me encantaba este sitio.
    Thomas K. Keller
    Thomas K. Keller
    Licántropos
    Licántropos


    Cantidad de envíos : 439
    Edad : 33
    Fecha de inscripción : 30/05/2010

    Recorriendo lo que seria mi nuevo hogar..libre - Página 2 Empty Re: Recorriendo lo que seria mi nuevo hogar..libre

    Mensaje por Thomas K. Keller Jue Jun 03, 2010 1:37 am

    Porque el agua deberia estar helada Dayana y ten cuidado con la profundidad tamben ,me preocupada que le ocurriera algo malo
    avatar
    Bryanna E. Weirtz
    Admins
    Admins


    Femenino
    Cantidad de envíos : 575
    Edad : 32
    Localización : MYWORLD ♥
    Fecha de inscripción : 21/03/2010

    Recorriendo lo que seria mi nuevo hogar..libre - Página 2 Empty Re: Recorriendo lo que seria mi nuevo hogar..libre

    Mensaje por Bryanna E. Weirtz Jue Jun 03, 2010 3:54 pm

    Chapoté con las manos - lo sé, esta un poco fria - dije encojiendome de hombros, debia tener los labios un tanto morados pero me encantaba nadar en el agua fría, aunque esto no se me ocurriría en pleno invierno.
    - Mira te voy a regalar algo - le sonreí por última vez y me sumergí, iba a cogerle una piedra que se asmejaba a los cristales, pero no era tan transparenter. Me sumergí aguantando la respiraación, toqueteando con las manos el fondo, entonces tragué agua, empecé a toser y ... me ahogaba me estaba ahogando, noté como el agua entraba por mi garganta y llegaba hasta mis pulmones, intenté subir hasta arriba, pero las fuerzas empezaron a fallarme....
    Thomas K. Keller
    Thomas K. Keller
    Licántropos
    Licántropos


    Cantidad de envíos : 439
    Edad : 33
    Fecha de inscripción : 30/05/2010

    Recorriendo lo que seria mi nuevo hogar..libre - Página 2 Empty Re: Recorriendo lo que seria mi nuevo hogar..libre

    Mensaje por Thomas K. Keller Jue Jun 03, 2010 4:04 pm

    Mientras que la escuche atentamente sonrei,se sumergio de nuevo ,comence a preocuparme el tiempo pasaba y no salia del agua
    El agua estaba tranquila ,lo que no era bueno
    Sin pensarlo dos me descalse y me dirije corriendo hacia el lago ,al tocar el agua en mi cuerpo no parecia tan fria
    Comence a nadar hasta que me sumergi buscandola
    La profundidad era mayor ya podia notarlo ,cuando por fin divice una figura, era ella se habia enredado entre las algas ,la agarre y la atraje hacia mi ,intentando salir a la superficie para que respire
    nade hasta la orilla con ella ,no reaccionaba eso no era bueno
    la recoste entre la hierva y comennce a hacerle priemeros auxilios
    avatar
    Bryanna E. Weirtz
    Admins
    Admins


    Femenino
    Cantidad de envíos : 575
    Edad : 32
    Localización : MYWORLD ♥
    Fecha de inscripción : 21/03/2010

    Recorriendo lo que seria mi nuevo hogar..libre - Página 2 Empty Re: Recorriendo lo que seria mi nuevo hogar..libre

    Mensaje por Bryanna E. Weirtz Jue Jun 03, 2010 4:12 pm

    No recuerdo cuando perdí el conocimiento, pero me dejé llevar, noté como salia a la superficie y me dejaban en la tierna hierba.
    Noté presion en el pecho, y no pude evitar toser, el agua salió de mi garganta.
    Abrí los ojos costosamente para situarme.
    Thomas K. Keller
    Thomas K. Keller
    Licántropos
    Licántropos


    Cantidad de envíos : 439
    Edad : 33
    Fecha de inscripción : 30/05/2010

    Recorriendo lo que seria mi nuevo hogar..libre - Página 2 Empty Re: Recorriendo lo que seria mi nuevo hogar..libre

    Mensaje por Thomas K. Keller Jue Jun 03, 2010 4:17 pm

    Vi como reacciono ,Dayana estas bien ,le pregunte preocupado mientras que corri su pelo de su cara , me pare y fui a buscar mi campera y se la puse de almohada ,Por favor no vuelvas a hacer eso te lo suplico ,la abrace fuertemente ,me habia asustado bastante
    avatar
    Bryanna E. Weirtz
    Admins
    Admins


    Femenino
    Cantidad de envíos : 575
    Edad : 32
    Localización : MYWORLD ♥
    Fecha de inscripción : 21/03/2010

    Recorriendo lo que seria mi nuevo hogar..libre - Página 2 Empty Re: Recorriendo lo que seria mi nuevo hogar..libre

    Mensaje por Bryanna E. Weirtz Jue Jun 03, 2010 4:57 pm

    Alcé la vista y entonces le ví, habia sido él quién me habia sacado. - sssi - dije en voz baja y un tanto ronca, cuando me preguntó.
    Le abracé cuando él me abrazó - lo siento Thom - me disculpé como pude, la garganta me ardía.
    Thomas K. Keller
    Thomas K. Keller
    Licántropos
    Licántropos


    Cantidad de envíos : 439
    Edad : 33
    Fecha de inscripción : 30/05/2010

    Recorriendo lo que seria mi nuevo hogar..libre - Página 2 Empty Re: Recorriendo lo que seria mi nuevo hogar..libre

    Mensaje por Thomas K. Keller Jue Jun 03, 2010 5:14 pm

    La abrace fuertemente ,tenia miedo perderte dayana ,estas bien dije separandome de ella,mientras que la revice ,estaba palida
    yo creo que te deberia ver un medico ,vamos yo te llevo ,queria asegurarme que estuviera bien
    la tome entre mis brazos y la carge
    avatar
    Bryanna E. Weirtz
    Admins
    Admins


    Femenino
    Cantidad de envíos : 575
    Edad : 32
    Localización : MYWORLD ♥
    Fecha de inscripción : 21/03/2010

    Recorriendo lo que seria mi nuevo hogar..libre - Página 2 Empty Re: Recorriendo lo que seria mi nuevo hogar..libre

    Mensaje por Bryanna E. Weirtz Jue Jun 03, 2010 5:21 pm

    Intenté sonreir levemente - sí tranquilo, no pasa nada - le dije en voz baja. Luego empecé a negar con la cabeza cuando dijo lo del médico - no, no, no - dije algo nerviosa, si mi madre me veia así njo me dejaria volver al bosque - verás mi madre es émdico en el hospital de Forks a si que no creo que sea buena ir Thom - le miré, ahora me habia cargado - se me pasará, con unas manzanillas y algo de reposo - estornudé, y también habia cogido un resfriado.
    Thomas K. Keller
    Thomas K. Keller
    Licántropos
    Licántropos


    Cantidad de envíos : 439
    Edad : 33
    Fecha de inscripción : 30/05/2010

    Recorriendo lo que seria mi nuevo hogar..libre - Página 2 Empty Re: Recorriendo lo que seria mi nuevo hogar..libre

    Mensaje por Thomas K. Keller Jue Jun 03, 2010 5:57 pm

    Ves ya te refiastre dije dejandola en el suelo para que se psuiera de pie ,toma ponte mi abrigo ,le di mi campera ,eso no es bueno si tu madre te ve enferma me asecinara ,dije en tono burlon
    Igual debemos irnos ya pronto oscurecera y debes tomar algo caliente para que entres en calor
    avatar
    Bryanna E. Weirtz
    Admins
    Admins


    Femenino
    Cantidad de envíos : 575
    Edad : 32
    Localización : MYWORLD ♥
    Fecha de inscripción : 21/03/2010

    Recorriendo lo que seria mi nuevo hogar..libre - Página 2 Empty Re: Recorriendo lo que seria mi nuevo hogar..libre

    Mensaje por Bryanna E. Weirtz Jue Jun 03, 2010 6:12 pm

    Sonreí de lado, y me puse la campera que me tendió. Luego me reí - no creo que haga eso, además la culpable he sido yo... soy muy torpe - dije medio riendo.
    Empezamos a caminar - si será mejor que volvamos a casa - suspiré.

    OFF: abrimos otro tema, y ahí yasomos mas amigos, digamos que ha pasado un mes n.n
    Thomas K. Keller
    Thomas K. Keller
    Licántropos
    Licántropos


    Cantidad de envíos : 439
    Edad : 33
    Fecha de inscripción : 30/05/2010

    Recorriendo lo que seria mi nuevo hogar..libre - Página 2 Empty Re: Recorriendo lo que seria mi nuevo hogar..libre

    Mensaje por Thomas K. Keller Jue Jun 03, 2010 7:15 pm

    Of un mes es una re novela jajajaja tanto fua
    me pongo una foto ams viejo jajaa
    nahhh
    solo bromeo
    pero abres vos ajjaja el post


    on:
    la acompañe hasta su casa ,esperando que su madre no la retara y asegurandome que tomara algo caliente
    quizas el cone l tiempo este lugar empesaria gustarme

    Contenido patrocinado


    Recorriendo lo que seria mi nuevo hogar..libre - Página 2 Empty Re: Recorriendo lo que seria mi nuevo hogar..libre

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 5:11 pm