Foro Crepúsculo rol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Rol de la saga de Stephanie Meyer donde podrás rolear como tus personajes favoritos

Lee el apartado de Anuncios y la nueva historia del foro! Si ves que tu personaje o tu avatar ha sido liberado, pídelo de nuevo en los apartados correspondientes

Staff!

Un pequeño paseo { Thomas *-* } - Página 2 Zus4tf

Últimos temas

» CIERRE O NO CIERRE DEL FORO?
Un pequeño paseo { Thomas *-* } - Página 2 EmptyVie Abr 13, 2012 9:51 pm por Christine Sandler

» Personajes de la saga
Un pequeño paseo { Thomas *-* } - Página 2 EmptyLun Nov 01, 2010 12:26 am por Renesmee

» Curando a Helena
Un pequeño paseo { Thomas *-* } - Página 2 EmptyJue Oct 28, 2010 12:34 am por Thomas K. Keller

» ¡¡¡He regresado!!!
Un pequeño paseo { Thomas *-* } - Página 2 EmptyMiér Oct 20, 2010 8:26 pm por Helena Doyle

» Busqueda de perosnal, en Star Wars
Un pequeño paseo { Thomas *-* } - Página 2 EmptyMar Oct 19, 2010 4:04 am por Bulezar

» Vuelta al foro
Un pequeño paseo { Thomas *-* } - Página 2 EmptyDom Oct 17, 2010 1:02 pm por Genevieve Waltz

» Pega lo ultimo que copiaste
Un pequeño paseo { Thomas *-* } - Página 2 EmptyDom Oct 10, 2010 10:45 pm por Bulezar

» The change of my life
Un pequeño paseo { Thomas *-* } - Página 2 EmptyDom Oct 10, 2010 1:59 pm por Jacob Black

» agosto entero...
Un pequeño paseo { Thomas *-* } - Página 2 EmptyDom Oct 10, 2010 1:57 pm por Jacob Black

El personaje masculino de la semana es.....

El personaje femenino de la semana es...

Estación actual

Estamos en... Un pequeño paseo { Thomas *-* } - Página 2 359a5ib Hemisferio Norte Un pequeño paseo { Thomas *-* } - Página 2 2rop9va Hemisferio sur

Weather in Forks... Un pequeño paseo { Thomas *-* } - Página 2 Wuhr4g

2 participantes

    Un pequeño paseo { Thomas *-* }

    Thomas K. Keller
    Thomas K. Keller
    Licántropos
    Licántropos


    Cantidad de envíos : 439
    Edad : 33
    Fecha de inscripción : 30/05/2010

    Un pequeño paseo { Thomas *-* } - Página 2 Empty Re: Un pequeño paseo { Thomas *-* }

    Mensaje por Thomas K. Keller Lun Jun 14, 2010 7:42 pm

    La acerque a mí la tome con mi mano su cintura, teniéndola en frente mío la mire
    Por favor dímelo Dayana, sabia que quizás lo sabia, aunque me paresia extraño aun al hecho no me acostumbraba, pero necesitaba que me lo diga ..,así que espere, sabia de los defectos que tendría si sabe lo que realmente soy seria un peligro para ella ,podría hacerle daño mas aun que aun no me acostumbraba a mi vida de lobo podría lastimarla gravemente .
    avatar
    Bryanna E. Weirtz
    Admins
    Admins


    Femenino
    Cantidad de envíos : 575
    Edad : 31
    Localización : MYWORLD ♥
    Fecha de inscripción : 21/03/2010

    Un pequeño paseo { Thomas *-* } - Página 2 Empty Re: Un pequeño paseo { Thomas *-* }

    Mensaje por Bryanna E. Weirtz Lun Jun 14, 2010 7:48 pm

    Empecé a respirar algo más rápido cuando me acercó, fué algo que me cogió desprevenida, no pude evitar mirarle, perdiendome en el azul océano de sus ojos, finalmente resoplé, para luego hablar - un... un... - respiré profundamente - un licántropo - cerré los ojos, temiendo un poco su reacción por que sinceramnete no sbaía como se iba a tomar esto, si para bien o para mal.
    Thomas K. Keller
    Thomas K. Keller
    Licántropos
    Licántropos


    Cantidad de envíos : 439
    Edad : 33
    Fecha de inscripción : 30/05/2010

    Un pequeño paseo { Thomas *-* } - Página 2 Empty Re: Un pequeño paseo { Thomas *-* }

    Mensaje por Thomas K. Keller Lun Jun 14, 2010 7:57 pm

    Al escuchar las palabras me aleje de ella ,sabes lo que soy y por lo tanto sabes lo peligroso que es que estés cerca mío ,mi mirada se transformo a una mirada triste
    Dayana tu me gustas mucho pero no puedo permitir que estés cerca mío ,te puedo lastimar severamente y no quiero correr ese riesgo contigo,eres muy imoprtante para mi voltie para irme esto ,pero antes la volvi a mirar perdoname en verdad no quice ponerte en esta situacion
    avatar
    Bryanna E. Weirtz
    Admins
    Admins


    Femenino
    Cantidad de envíos : 575
    Edad : 31
    Localización : MYWORLD ♥
    Fecha de inscripción : 21/03/2010

    Un pequeño paseo { Thomas *-* } - Página 2 Empty Re: Un pequeño paseo { Thomas *-* }

    Mensaje por Bryanna E. Weirtz Lun Jun 14, 2010 8:08 pm

    Ví como se alejaba de mí, negué con la cabeza un poco confundida. Le escuché y me limité a asentir, sus palabras eran ciertas. - no me importa... - le dije con sinceridad, había pasdado antes por eso con Jacob y no me importarí apasarlo otra vez con él.

    Escuché sus últimas y se me formó un nudo en la garganta, casi impidiedno poder hablar, me acerqué a él cuando se giró, pero volvió al voltearse, me paré a un par de metros - tu también me gustas Thom - murmuré - y te aseguro que esto no puede impedir que nos queramos - hice una mueca - he pasado por esto... he estado con un licántropo antes - le miré a los ojos - por eso sé lo que eres , ye scuchame no me importa arriesgar mi vida si estoy junto a tí - me acerqué a él, mirandole con cierta trsiteza.
    Thomas K. Keller
    Thomas K. Keller
    Licántropos
    Licántropos


    Cantidad de envíos : 439
    Edad : 33
    Fecha de inscripción : 30/05/2010

    Un pequeño paseo { Thomas *-* } - Página 2 Empty Re: Un pequeño paseo { Thomas *-* }

    Mensaje por Thomas K. Keller Lun Jun 14, 2010 8:16 pm

    Sus palabras me dejaron tranquilo , pero no la quería arriesgar ,la acerque con mis brazos dejando nuestros rostros muy cerca ,casi podía sentir su respiración mírame sabes lo complicado que ser a eso para ti ,realmente quieres arriesgarte así ..Mi mirada se centro en ella, con una mano le acaricie su pelo no pude evitar querer probar esos hermosos labios así que me acerque despacio viendo cada rasgo fino de su rostro y llegando por fin a sus suaves labios
    avatar
    Bryanna E. Weirtz
    Admins
    Admins


    Femenino
    Cantidad de envíos : 575
    Edad : 31
    Localización : MYWORLD ♥
    Fecha de inscripción : 21/03/2010

    Un pequeño paseo { Thomas *-* } - Página 2 Empty Re: Un pequeño paseo { Thomas *-* }

    Mensaje por Bryanna E. Weirtz Lun Jun 14, 2010 8:25 pm

    Le miré cuando me acercó a él nuevamente, pero está vez estábamos ams cerca que ninguna otra vez, me perdí en su mirada, y luego sus cálidos labios se posaron sobre los míos, yo le devolví el beso con dulzura, posando mis manos en su nuca, me separé un poco sólo, para poder respirar - estoy dispuesta a correr el riesgo - murmuré mientras juntaba mi frente con la suya.
    Thomas K. Keller
    Thomas K. Keller
    Licántropos
    Licántropos


    Cantidad de envíos : 439
    Edad : 33
    Fecha de inscripción : 30/05/2010

    Un pequeño paseo { Thomas *-* } - Página 2 Empty Re: Un pequeño paseo { Thomas *-* }

    Mensaje por Thomas K. Keller Lun Jun 14, 2010 8:31 pm

    Cuando sentí sus labios suave mi manos agarraron su rostro y la bese el, beso fue mas dulce y calido que jamás me habrían dado
    Cuando nos alejamos para respirar ella me murmuro algo que me puso muy feliz, sonreí ante eso ,no te preocupes Dayana yo te cuidare, mucho pero debes tener cuidado de igual ,soy un chico peligrosorei al verla
    avatar
    Bryanna E. Weirtz
    Admins
    Admins


    Femenino
    Cantidad de envíos : 575
    Edad : 31
    Localización : MYWORLD ♥
    Fecha de inscripción : 21/03/2010

    Un pequeño paseo { Thomas *-* } - Página 2 Empty Re: Un pequeño paseo { Thomas *-* }

    Mensaje por Bryanna E. Weirtz Lun Jun 14, 2010 8:37 pm

    Asentí antes su palabras mientras le miraba a los ojos - lo sé tendré cuidado, aunque yo confío en tí - dije antes de darle un suave beso en los labios. Luego le abrazé, respirando su aroma, y sonriendo de felicidad, cuanto tiempo sin sentir este cosquilleo ... pensé.
    Luego me alejé para preguntarle - ¿entonces somos pareja? - le dije divertida y algo emocionada, sonreí ampliamente.
    Thomas K. Keller
    Thomas K. Keller
    Licántropos
    Licántropos


    Cantidad de envíos : 439
    Edad : 33
    Fecha de inscripción : 30/05/2010

    Un pequeño paseo { Thomas *-* } - Página 2 Empty Re: Un pequeño paseo { Thomas *-* }

    Mensaje por Thomas K. Keller Jue Jun 17, 2010 4:33 pm

    Mira que estas a tiempo de arrepentirte he,la mire fijamente
    Piensalo bien Dayana no hay vuelta atras despeus si seras mi novia ,le dije riendo mientras qe le di un beso en su mejilla
    avatar
    Bryanna E. Weirtz
    Admins
    Admins


    Femenino
    Cantidad de envíos : 575
    Edad : 31
    Localización : MYWORLD ♥
    Fecha de inscripción : 21/03/2010

    Un pequeño paseo { Thomas *-* } - Página 2 Empty Re: Un pequeño paseo { Thomas *-* }

    Mensaje por Bryanna E. Weirtz Jue Jun 17, 2010 6:25 pm

    Le miré y le sonreí ampliamente - creo que lo tengo bastante pensado - dije dulcemente, luego le miré a los ojos - pero si tu no quieres, no pasa nada - me encojí de hombros rodando los ojos un tanto divertida.
    Thomas K. Keller
    Thomas K. Keller
    Licántropos
    Licántropos


    Cantidad de envíos : 439
    Edad : 33
    Fecha de inscripción : 30/05/2010

    Un pequeño paseo { Thomas *-* } - Página 2 Empty Re: Un pequeño paseo { Thomas *-* }

    Mensaje por Thomas K. Keller Dom Jun 20, 2010 1:26 am

    me acerque a ella y la bese ,si no querria no estaria hablando contigo en este instante ,la rode con mis brazos su cintura
    avatar
    Bryanna E. Weirtz
    Admins
    Admins


    Femenino
    Cantidad de envíos : 575
    Edad : 31
    Localización : MYWORLD ♥
    Fecha de inscripción : 21/03/2010

    Un pequeño paseo { Thomas *-* } - Página 2 Empty Re: Un pequeño paseo { Thomas *-* }

    Mensaje por Bryanna E. Weirtz Dom Jun 20, 2010 12:33 pm

    Sonreí ante lo que dijo, y me limité a abrazarle apollando mi cabeza en su pecho, suspiré varias veces, me alejé un poco sólo para mirar su rostro y sonreír ampliamente - estoy feliz - comenté para luego hinchar mis pulmones, después de tanto tiempo esas palabras me resultaron ciertas, muy ciertas.
    Thomas K. Keller
    Thomas K. Keller
    Licántropos
    Licántropos


    Cantidad de envíos : 439
    Edad : 33
    Fecha de inscripción : 30/05/2010

    Un pequeño paseo { Thomas *-* } - Página 2 Empty Re: Un pequeño paseo { Thomas *-* }

    Mensaje por Thomas K. Keller Mar Jun 22, 2010 1:04 am

    sonrei ante su abrazo bueno mi niña bonita donde quiere ir le pregunte con una sonrisa mientras que la tome de la mano
    avatar
    Bryanna E. Weirtz
    Admins
    Admins


    Femenino
    Cantidad de envíos : 575
    Edad : 31
    Localización : MYWORLD ♥
    Fecha de inscripción : 21/03/2010

    Un pequeño paseo { Thomas *-* } - Página 2 Empty Re: Un pequeño paseo { Thomas *-* }

    Mensaje por Bryanna E. Weirtz Jue Jul 01, 2010 11:03 am

    OFF. perdón por la tardanza ó_ò, si ha cambiaod algo con el pj no pasa nad alo entiendo ._. xD

    Miré sus azules ojos y sonreí sin poder evitarlo - pues me da igual - comenté encogiendome de hombros y estrechando su mano - ¿pero sabes que? - pregunté divertida - me apetece un helado - me froté la barriga con la otra mano y me reí.
    Thomas K. Keller
    Thomas K. Keller
    Licántropos
    Licántropos


    Cantidad de envíos : 439
    Edad : 33
    Fecha de inscripción : 30/05/2010

    Un pequeño paseo { Thomas *-* } - Página 2 Empty Re: Un pequeño paseo { Thomas *-* }

    Mensaje por Thomas K. Keller Dom Jul 04, 2010 5:47 pm

    of:no hay problema dayana aqui te eh esperado ...me alegra que volvieras

    on:
    lue[color=white]]Claro un helado para mi princesita dije, tomando de su cintura..y la bese tiernamente y con mi mano le acaricie su rostro ..luego la rodé con mi brazo abrazándola ,para ir por ese helado ..De que gusto quieres comer amor, dije algo confundido a pesar de que sabia cual quería
    avatar
    Bryanna E. Weirtz
    Admins
    Admins


    Femenino
    Cantidad de envíos : 575
    Edad : 31
    Localización : MYWORLD ♥
    Fecha de inscripción : 21/03/2010

    Un pequeño paseo { Thomas *-* } - Página 2 Empty Re: Un pequeño paseo { Thomas *-* }

    Mensaje por Bryanna E. Weirtz Dom Jul 04, 2010 11:04 pm

    OFF. graciass n////n

    ON.
    Sonreí abrazandole con mi brazo para lueg buscar su mano y entrelazar mis dedos con los suyos.
    Fuimos a comprar un helado y pasamos una hermosa tarde, hacia tiempo que noe staba tan feliz, suspiré al recordar los viejos tiempos...

    ....

    Podriamos abrir otro tema n_n
    Thomas K. Keller
    Thomas K. Keller
    Licántropos
    Licántropos


    Cantidad de envíos : 439
    Edad : 33
    Fecha de inscripción : 30/05/2010

    Un pequeño paseo { Thomas *-* } - Página 2 Empty Re: Un pequeño paseo { Thomas *-* }

    Mensaje por Thomas K. Keller Mar Jul 06, 2010 12:10 am

    Ambos caminamos hacia ..el centro recorriendo las calles y jugando ..la abrace en varias oportunidades ..me sentia bien estando con ella


    of:donde abrimos?

    Contenido patrocinado


    Un pequeño paseo { Thomas *-* } - Página 2 Empty Re: Un pequeño paseo { Thomas *-* }

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 10:04 am