Foro Rol de la saga de Stephanie Meyer donde podrás rolear como tus personajes favoritos

Lee el apartado de Anuncios y la nueva historia del foro! Si ves que tu personaje o tu avatar ha sido liberado, pídelo de nuevo en los apartados correspondientes

Staff!

Últimos temas

» CIERRE O NO CIERRE DEL FORO?
Vie Abr 13, 2012 9:51 pm por Christine Sandler

» Personajes de la saga
Lun Nov 01, 2010 12:26 am por Renesmee

» Curando a Helena
Jue Oct 28, 2010 12:34 am por Thomas K. Keller

» ¡¡¡He regresado!!!
Miér Oct 20, 2010 8:26 pm por Helena Doyle

» Busqueda de perosnal, en Star Wars
Mar Oct 19, 2010 4:04 am por Bulezar

» Vuelta al foro
Dom Oct 17, 2010 1:02 pm por Genevieve Waltz

» Pega lo ultimo que copiaste
Dom Oct 10, 2010 10:45 pm por Bulezar

» The change of my life
Dom Oct 10, 2010 1:59 pm por Jacob Black

» agosto entero...
Dom Oct 10, 2010 1:57 pm por Jacob Black

El personaje masculino de la semana es.....

El personaje femenino de la semana es...

Estación actual

Estamos en... Hemisferio Norte Hemisferio sur

Weather in Forks...

    Olvidando el pasado ( Christine . S)

    Comparte
    avatar
    Jack Connor
    Licántropos
    Licántropos

    Masculino
    Cantidad de envíos : 257
    Edad : 25
    Localización : Forks
    Fecha de inscripción : 08/06/2010

    Olvidando el pasado ( Christine . S)

    Mensaje por Jack Connor el Miér Jun 09, 2010 4:54 pm

    Era una tarde nublada, el sol se escondia entre las nubes ocultandose, el viento soplaba con fuerza y hacia que las ramas de los arboles chocasen las unas con las otras dando un aspecto al bosque mas siniestro. Jack se encontraba por el bosque, corriendo entre los arboles, con el torso totalmente desnudo, un zarpazo le cruzaba de un lado de la espalda hacia el otro...pero se iba cicatrizando gracias a la rapida recuperación que tenian los licantropos, solamente tenia unos vaqueros ensuciados de tierra y rotos por las rodillas. Corria rapidamente, esquivando los arboles que se encontraba mientras avanzaba. De repente se detuvo y miro hacia atras, ya no le perseguia...o eso creia. Jack respiro profundamente y cerro los ojos relajandose, notaba el latir su corazón ...rapidamente y con fuerza . Empezó a recordar lo que habia pasado apenas unos dias, habia sido perseguido por su padre...¿porque habia sido perseguido?, nisiquiera él lo sabia, ultimamente no mantenian conversación , desde la muerte de su madre habian mantenido la distancia. ¿Y ahora le habia perseguido para matarlo?, el huir de su padre le habia llevado a aquel bosque, ya no podria volver a su casa...

    El muchacho cerro el puño con todas sus fuerzas y golpeo a uno de los troncos que habia a su lado, hizo una especie de boquete en el tronco pero aquello le causo que empezase a sangrar de los nudillos. Siguio caminando, intentando recuperar la respiración, de repente observo una especie de claro, se dirigio hacia él y se tumbo sobre la hierva cuidadosamente para no hacerse mas daño en la espalda. Cuando se tumbo cerro los ojos y empezó a recordar de nuevo lo ocurrido. Habia llegado a casa tarde, se habia entretenido en la biblioteca, al llegar a casa no se encontro a nadie, lo que le extraño ya que su padre siempre estaba al anochecer, esa misma noche. Su padre le desperto a mitad de la noche, le golpeo y dijo unas palabras que no se le olvidaran en su vida...

    "-Huye...aprende a sobrevivir...o te matare".-Tras esas palabras se convirtio en licantropo y le dio un zarpazo en la espalda. De repente abrió los ojos de golpe, sintio un pinchazo en la espalda...no queria seguir recordando, se miro la mano que estaba sangrando lentamente.
    avatar
    Christine Sandler
    Admins
    Admins

    Femenino
    Cantidad de envíos : 888
    Edad : 26
    Localización : La Push
    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    Re: Olvidando el pasado ( Christine . S)

    Mensaje por Christine Sandler el Miér Jun 09, 2010 5:18 pm

    Empecé a caminar lentamente por el bosque, el sol apenas entraba entre los árboles, sin mencionar el hecho de que ya de por sí no había sol que valiese.
    Las gotas de agua bajaban por mi cuello,espalda y brazos. Recogí mi pelo con las manos y lo volví a escurrir, había estado toda la mañana corriendo de un lado para otro y luego me había dirigido hacia la playa a darme un chapuzón. Me escurrí también la mini-camiseta que llevaba encima del bikini.
    No llevaba pantalones pues eso tardaba más en secarse y eran incómodos a la hora de llevarlos, más si me tenía que transformar aunque no quisiese.
    Cuando llegué a la parte del bosque en las que el suelo estaba más o menos plano, me quité las bailarinas que me había puesto, algo fácil y rápido de quitar.
    Moví la cabeza de un lugar a otro, despeinando y colocandome a la misma vez el pelo mojado.
    La casa de mis abuelos me venía demasiado grande, mi hermano no estaba y mis abuelos no pasaban casi nada de tiempo en ella, la verdad es que no era su culpa, era la mía, solía pasarme todo el día en mi cuarto, con peluches y pequeñas camisetas en las manos, recordando el pesado. No,no Christine. Prometiste no llorar- Me recordé a mi misma.
    Suspiré, me paré en seco a las orillas de un claro,cuando un olor desconocido penetró en mis fosas nasales, levanté la vista del suelo y me encontré con un chico sentado en medio de él, y por lo que pude apreciar, la mano se sangraba bastante. Supe que era un licántropo pero aún asi me acerqué a paso sobrehumano.
    -¿Estás bien? - Pregunté, no le dí tiempo a responder cuando arranqué un trozo de mi camiseta, por suerte era vieja y le pasé el trozo de tela.- Toma,póntelo en la mano. No es bueno que se infecte, además,está mojada, supongo que aliviará un poco.


    ___ғoro crepúѕcυlo___

    Sexy and cute wolf

    We can break these rules
    If you wanna have some fun

    They say perfection's always right around the corner...
    avatar
    Jack Connor
    Licántropos
    Licántropos

    Masculino
    Cantidad de envíos : 257
    Edad : 25
    Localización : Forks
    Fecha de inscripción : 08/06/2010

    Re: Olvidando el pasado ( Christine . S)

    Mensaje por Jack Connor el Miér Jun 09, 2010 5:34 pm

    Volvio a cerrar los ojos , se sumergio de nuevo en lo que habia ocurrido dos dias atras, recordo a su padre transformado en licantropo, teniendo una pelea contra él.Ambos transformados, no pudo vencerlo...era demasiado fuerte. Abrio los ojos de nuevo cuando oyo una voz de una chica, se incorporo para ver quien era, observo como se acercaba rapidamente hacia él , supo entonces que no era una chica corriente...si no que seria una licantropa, ya que su piel no brillaba a causa de los rayos de sol si llegase a ser una vampira. Se alegro de que le hubiese encontrado aquella chica y no un vampiro o un humano.


    Parecia algo alterada, ¿Tan mal estaba?, él se encontraba bién solamente agotado por aquellos dos dias , solamente necesitaba descansar. El muchacho le sonrio dulcemente al ver como ella le vendaba la mano con un trozo de su camiseta.

    -No te preocupes...estoy bién.-Dijo el muchacho susurrando, la miro detenidamente, era una chica muy guapa, tenia el cabello oscuro y le caia por los hombros, unos ojos grandes y marrones muy bonitos. Jack volvió a cerrar los ojos, de nuevo esas imagenes de su padre persiguiendole por los bosques le aparecio en su mente, recordo la angustia, el miedo que habia pasado en esos mismos intantes...Abrio los ojos de nuevo y se quedo observandola con una sonrisa casi imperceptible dibujada en sus labios. Jack se incorporo y se puso la venda en la mano que estaba sangrando.


    -Gracias...-Dijo amablemente mientras se la ajustaba bien en la mano para que no se le cayera ni nada por el estilo.
    avatar
    Christine Sandler
    Admins
    Admins

    Femenino
    Cantidad de envíos : 888
    Edad : 26
    Localización : La Push
    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    Re: Olvidando el pasado ( Christine . S)

    Mensaje por Christine Sandler el Miér Jun 09, 2010 5:43 pm

    Levanté la mirada de su mano para llevarla a su cara, cuando abrió los ojos, pude ver que detrás de esas ojeras, habitaban unos ojos azules como el cielo que nunca se apreciaba en Forks. Me quedé durante unos segundos mirándole fijamente a los ojos hasta que el los cerró de nuevo, le eché un vistazo rápido, sonrojándome levemente al verlo sin camiseta, ya estaba acostumbrada a ver a los chicos de la Push así, pero digamos que solían ser conocidos.
    -¿Seguro que estás bien? - Pregunté en voz baja- No es por ser cabezota ni entrometida,pero no tienes muy buena cara...- Susurré, mirando hacia otro lado, mordiéndome el labio inferior. Me senté a medio metro del chico, con las piernas dobladas hacia un lado.
    - No es nada...- Negué con la cabeza para quitarle importancia al asunto. Observé de nuevo la mano, parecía que estaba dejando de sangrar poco a poco.
    Recordé que ni siquiera me había presentado. Qué descortés por mi parte.
    - Soy Christine, puedes decirme Chris.- Me presenté,sonriéndole.


    ___ғoro crepúѕcυlo___

    Sexy and cute wolf

    We can break these rules
    If you wanna have some fun

    They say perfection's always right around the corner...
    avatar
    Jack Connor
    Licántropos
    Licántropos

    Masculino
    Cantidad de envíos : 257
    Edad : 25
    Localización : Forks
    Fecha de inscripción : 08/06/2010

    Re: Olvidando el pasado ( Christine . S)

    Mensaje por Jack Connor el Miér Jun 09, 2010 7:49 pm

    Jack escucho lo que le decia aquella chica, asintió con la cabeza levemente mientras la dedicaba una dulce sonrisa. Se encontraba bien, no perfectamente ya que el cansancio era profundo pero las heridas no le dolian apenas.Se incorporo y se quedo mirando la mano vendada, notaba como poco a poco dejaba de sangrar, estaba acostumbrado a todo tipo de heridas y que al poco tiempo se cicatrizase. De repente noto otro pinchazo en la espalda, se mordio el labio inferior para no soltar un gemido de dolor. Miro fijamente a la chica mientras se mordia el labio inferior, se lo mordio tan fuerte que empezó a sangrar por él.

    -Encantado Christine...Soy Jack-Dijo mientras notaba como las sienes le palpitaban fuertemente, se intento levantar del suelo, noto otro profundo pinchazo en la espalda y cayo de culo al suelo.

    -Chris...azme un favor...mirame la espalda, dime si esta cicatrizando.-
    Dijo mientras giraba la espalda hacia ella y le enseñaba el zarpazo que tenia de un lado a otro de la espalda.No sabia si era profundo o si se le infectaria o si ya estaba cicatrizando...pero notaba como le daban pinchazos.Mientras le enseñaba el zarpazo cerro de nuevo los ojos y le aparecieron de nuevo los recuerdos de aquella noche, recordo aquel zarpazo, como sintió que las garras de su padre se introducian en su piel y se la desgarraban.Abrió los ojos lentamente mientras respiraba profundamente y intentaba relajarse, cerro el puño , notaba como la ira fluia por todo su cuerpo, deseaba matar a su padre...
    avatar
    Christine Sandler
    Admins
    Admins

    Femenino
    Cantidad de envíos : 888
    Edad : 26
    Localización : La Push
    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    Re: Olvidando el pasado ( Christine . S)

    Mensaje por Christine Sandler el Miér Jun 09, 2010 8:08 pm

    -Encantada Jack- Observé atónita los gestos de dolor que hacía, cuando giró la espalda hacia mí, los ojos se me abrieron como platos. Un gran zarpazo le cruzaba toda la espalda, tenía un poco de tierra en ella y sangre seca, y más que salía. Dejé de respirar por la nariz, cogiendo aire por la boca, no me gustaba la sangre.
    - Está cicatrizando...pero creo que tardará, es profunda. - Me puse de pie.- No te muevas, espérame aquí,prometo no tardar más de siete minutos. - Comencé a correr mientras me internaba en el bosqué, escalofríos empezaron a recorrer mi cuerpo mientras temblaba, juré no volver a transformarme pero no podía dejar a Jack con esa herida. Salté un pequeño río que había en medio del bosque,y mientras tanto, la ropa que llevaba salió disparada y cuando estuve en la otra parte del río, ya tenía pelo,patas y cola.
    En menos de dos minutos llegué a casa de mis abuelos, no había nadie. Me transformé de nuevo en humano y entré por la puerta trasera de la casa, subí las escaleras de dos en dos, tomé una mochila vieja y grande y metí en ella unas camisetas y un pantalón corto,crucé el pasillo y me adentré en el cuarto de baño, abrí el botiquín de la abuela y eché en la mochila alcohol, algodón y todo lo que necesitaría para limpiar la herida. Bajé hacia la cocina y arrojé dos botellas grandes de agua dentro de la mochila. Aun desnuda, salí de la casa y dejé la bolsa a un costado. El fuego no tardó en recorrer mi cuerpo de nuevo, cuando volvía a ser licántropo, tomé el macuto con los dientes y empecé a correr.
    En pocos minutos estaba de nuevo en el claro, antes de entrar en él, me convertí y me puse una de las camisetas y el pantalón.
    Jack seguía ahí, con los ojos cerrados.
    - Ya estoy aquí. Creo que no he tardado mucho. - Comenté, mientras sacaba una de las botellas de la mochila junto con algodón.


    ___ғoro crepúѕcυlo___

    Sexy and cute wolf

    We can break these rules
    If you wanna have some fun

    They say perfection's always right around the corner...
    avatar
    Jack Connor
    Licántropos
    Licántropos

    Masculino
    Cantidad de envíos : 257
    Edad : 25
    Localización : Forks
    Fecha de inscripción : 08/06/2010

    Re: Olvidando el pasado ( Christine . S)

    Mensaje por Jack Connor el Miér Jun 09, 2010 8:44 pm

    Al oir que estaba cicatrizando se alegro, la chica dijo que se iria pero volveria rapido, antes de que pudiese decir nada Jack, la chica se habia ido corriendo del claro adentrandose en el bosque. El muchacho se tumbo sobre la hierva bocabajo y se quedoo allí con los ojos cerrados, con un terrible sueño de no haber dormido durante las dos noches anteriores. Siguio recordando lo ocurrido durante esas noches, aquel miedo a la muerte, aquel odio y rabia que habia sentido hacia su padre....¿Porque demonios le habia atacado?,¿Porque le queria matar?. Se preguntaba el muchacho sin conocer aún la respuesta.

    Se quedo dormido recordando aquellas cosas, para él fue todo en un segundo cuando oyo la voz de Christine, diciendo que ya habia llegado. Se incorporo de nuevo y la observo, llevaba una mochila y observo también como ya no llevaba la misma ropa que antes.

    -As sido muy rapida....-Comento el muchacho con una sonrisa en el rostro, agradecia que aquella chica le estuviese ayudando tanto, estaria en deuda con ella.Vio como sacaba de la mochila unas botellas de alcohol y algodon, haria que las cicatrices cicatrizasen mas rapido.Le mostro la espalda para que le curase aquel zarpazo, sabia que aquello le escoceria pero debia ser fuerte...


    -Adelante...echame eso sobre la espalda.-Dijo mientras cerraba los puños con fuerza y cerraba los ojos.
    avatar
    Christine Sandler
    Admins
    Admins

    Femenino
    Cantidad de envíos : 888
    Edad : 26
    Localización : La Push
    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    Re: Olvidando el pasado ( Christine . S)

    Mensaje por Christine Sandler el Miér Jun 09, 2010 8:56 pm

    Sonreí levemente- Es una de las pocas cosas buenas que tiene la licantropía- Murmuré mientras echaba hacia un lado la mochila.
    Tragué saliva- Prometo hacerlo lo mejor posible- Me coloqué detrás de su espalda, y empapé un trozo de algodón en agua, primer empecé a limpiar las zonas externas de la herida, para apartarle el barro y demás.
    - mmm, ¿te has peleado con algún animal o algo así? - Le pregunté, para distraerle.
    La herida estuvo en poco tiempo limpia, no era una médica profesional pero podía hacerle el apaño. Empapé otro algodón en alcohol y lo fui poniendo lentamente en la herida, haciendo algunas pausas, para que no le doliese tanto. Podía apreciar como Jack apretaba los puños fuertemente, la herida empezó a volverse blanco a causa de la infección.
    -Lo siento- dije con la voz entrecortada.


    ___ғoro crepúѕcυlo___

    Sexy and cute wolf

    We can break these rules
    If you wanna have some fun

    They say perfection's always right around the corner...
    avatar
    Jack Connor
    Licántropos
    Licántropos

    Masculino
    Cantidad de envíos : 257
    Edad : 25
    Localización : Forks
    Fecha de inscripción : 08/06/2010

    Re: Olvidando el pasado ( Christine . S)

    Mensaje por Jack Connor el Miér Jun 09, 2010 9:30 pm

    Noto como la chica empezaba a limpiarle las heridas, se notaba que lo hacia con cuidado y lo mejor que podia.

    -Tu no te preocupes...no me haras mas daño del que ya e pasado.-Dijo el muchacho divertido, haciendola saber que se encontraba bién.Escucho lo que le habia preguntado, ¿Si se habia pegado con algun animal?, Jack guardo silencio sin saber que responder, respiro profundamente.

    -Bueno...se podria decir que si.-Comento el muchacho mientras notaba como ella pasaba el algodon sobre aquel zarpazo, unos instantes después noto un gran escozor y dolor en la espalda, a causa del solor solto un puñetazo en el suelo y se mordio el labio inferior.

    -Aaarg..-Notaba como le ardia la herida, giro la cabeza hacia atras para verla de reojo, la sonrio y volvio a mirar hacia delante, la agradecia mucho lo que estaba haciendo por él.

    -No pasa nada...as hecho lo que tenias que hacer.-Aún seguia sintiendo como la herida le ardia, pero poco a poco fué amainando ese dolor hasta desaparecer por completo.Una vez desaparecido el dolor se giro hacia ella y la observo de nuevo detenidamente.


    -Gracias...te debo una.-Comento el muchacho divertido , necesitaba olvidar lo ocurrido dias atras, la mejor forma para ello seria mantener una conversación con su "salvadora".
    avatar
    Christine Sandler
    Admins
    Admins

    Femenino
    Cantidad de envíos : 888
    Edad : 26
    Localización : La Push
    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    Re: Olvidando el pasado ( Christine . S)

    Mensaje por Christine Sandler el Miér Jun 09, 2010 9:41 pm

    Debe de haber sido una pelea dura...intensa- Añadí en mi interior, sin embargo, el chico no se veía cómodo hablando del tema,así que preferí no decir nada más y seguí curándole las heridas.
    Me sobresalté un poco cuando pegó el puñetazo en el suelo, pero intenté reaccionar lo mejor posible, por el rabillo del ojo vi cómo me sonreía y le devolví la sonrisa levemente, sin apartar la mirada de las heridas.
    Al poco tiempo terminé, dejándole la herida a medio cicatrizar y lo suficientemente limpia como para que no se le volviese a infectar.
    -De nada Jack,es lo menos que podía hacer, debes recordar tener una limpieza de la herida todos los días. Alargué la mano hacia la mochila y saqué vendas con el filo de pega. Se las coloqué a lo largo de la herida.
    Me senté delante de él y le pedí su mano,ya que estábamos también le curaría esa.
    - Has sido muy valiente,yo estoy en tu lugar y me hubiese hartado de gritar.- dije sonríendo


    ___ғoro crepúѕcυlo___

    Sexy and cute wolf

    We can break these rules
    If you wanna have some fun

    They say perfection's always right around the corner...
    avatar
    Jack Connor
    Licántropos
    Licántropos

    Masculino
    Cantidad de envíos : 257
    Edad : 25
    Localización : Forks
    Fecha de inscripción : 08/06/2010

    Re: Olvidando el pasado ( Christine . S)

    Mensaje por Jack Connor el Miér Jun 09, 2010 9:57 pm

    Mientras ella seguia limpiandole la herida le dijo que deberia limpiarse la herida todos los dias. No estaba muy seguro si lo podria hacer, pero lo intentaria. Noto como le ponia una especie de venda en el zarpazo de la espalda, sintio un escalofrio cuando se lo pego sobre la piel. Acto seguido la chica se coloco enfrente suya , Jack vio como le pedia la mano herida, este le tendio la mano para que se la curase...observo como los nudillos ya no sangraban apenas, estaban cicatrizando rapidamente.Empezó a curarle la herida mientras le volvia a hablar, Jack le devolvio la sonrisa y nego con la cabeza.

    -No me lo creo...pareces una chica muy valiente y fuerte.- Dijo el muchacho dedicandola una leve sonrisa, parecia una chica realmente especial, se la veia que era valiente y fuerte...lo podia notar en los ojos de ella. Se fijo en su cara, tenia un rostro precioso . Jack empezó a pensar en que haria ahora, ¿A donde iria?, si vuelve a casa su padre lo acabaria matando, pero si no le hacia frente seria un cobarde el resto de su vida..tras pensarlo decidio ir a plantar cara a su padre una vez las heridas estuviese totalmente cicatrizadas.

    -¿A donde fuiste a por la mochila?, ¿vives cerca de aqui?-Pregutno intrigado, la verdad es que habia ido y vuelto muy rapido a por aquella mochila con todo el material de curar encima. No habria podido ir al pueblo a por ello y volver tan rapido.
    avatar
    Christine Sandler
    Admins
    Admins

    Femenino
    Cantidad de envíos : 888
    Edad : 26
    Localización : La Push
    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    Re: Olvidando el pasado ( Christine . S)

    Mensaje por Christine Sandler el Jue Jun 10, 2010 12:40 am

    Tomé su mano suavemente, la cual estaba a la misma temperatura que la mía. Estaba suave, di pequeños toquecitos con el algodón impregnado en alcohol en los nudillos, los cuales tenían mucho mejor aspecto que antes.
    - En éste no te va a hacer falta una venda, estoy segura de que mañana no tienes nada. Yo te recomendaría que tuvieses unos cuatro días la herida de la espalda tapada, bueno, depende de como tú te la veas.

    -¿De veras lo parezco? Pues déjame decirte que todo es apariencia,porque aunque ahora estoy sonriendo, por dentro me estoy rompiendo en pedazos.- Comenté con una sonrisa triste. Guardé todos los utensilios en la mochila y saqué una camiseta de su interior y se la pasé.

    - Te quedará bien, es una talla muy grande, suelen ser una de mis camisetas para dormir.- Le puse la camiseta en su regazo.

    -Vivo bastante cerca, está en el pueblo pero a las afueras, sólo tienes que seguir recto por aquí y cruzar el río, luego es también todo recto y llegas en menos que canta un gallo. Me viene bastante bien para cuando tengo que salir de incógnito por las ventanas.
    -Tu no tienes cara de ser de por aquí, ¿de dónde vienes? - Pregunté, intentando no parecer demasiado cotilla.


    ___ғoro crepúѕcυlo___

    Sexy and cute wolf

    We can break these rules
    If you wanna have some fun

    They say perfection's always right around the corner...
    avatar
    Jack Connor
    Licántropos
    Licántropos

    Masculino
    Cantidad de envíos : 257
    Edad : 25
    Localización : Forks
    Fecha de inscripción : 08/06/2010

    Re: Olvidando el pasado ( Christine . S)

    Mensaje por Jack Connor el Jue Jun 10, 2010 10:08 am

    La chica empezó a curarle las heridas de los nudillos, se avergonzo de esas heridas, se las habia hecho el mismo golpeando un arbol aunque estaban cicatrizando perfectamente.Jack sintió con la cabeza afirmando de que habia entendido lo que debia hacer con la herida de la espalda. De repente Chris saco una camiseta de la mochila, se la tendió sobre su regazo para que se la pusiese, el muchacho la miro extrañado, no lograba entender como podia ser tan bién con él, curarle...darle una camiseta, y no solo eso si no hacerlo todo eso con una sonrisa en su rostro y amablemente todo.

    -Gracias....aunque espero que no tenga dibujos de ositos y esas cosas..-Dijo el muchacho en tono bromista y divertido mientras la cojia y se la ponia, no sabia si aquella chica era como las demas, pero podia decir el nombre de unas cuantas de que dormian con pijamas de ositos y corazones, rezó para si mismo para que no fuese asi, aunque mejor era eso que nada.


    -Yo vengo de un pueblo de la montaña, bastante lejos de aqui..aunque me mude hace dos años a Forks.-Dijo el muchacho pensando en que no podria volver a casa después de todo lo ocurrido, no hasta que no estuviese totalmente recuperado y preparado para plantar cara a ese maldito lobo viejo.El muchacho suspiro profundamente y se levanto lentamente de la hierva, miro a la chica a los ojos y la dedico una dulce sonrisa.

    -Gracias de nuevo...te devolvere la camiseta, tenlo por seguro.-Dijo el chico con una dulce sonrisa en su rostro y en tono divertido.
    avatar
    Christine Sandler
    Admins
    Admins

    Femenino
    Cantidad de envíos : 888
    Edad : 26
    Localización : La Push
    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    Re: Olvidando el pasado ( Christine . S)

    Mensaje por Christine Sandler el Jue Jun 10, 2010 3:13 pm

    -No los tiene, es toda blanca- Afirmé, antes solía usar ropa más ajustada para dormir,y si era invierno, pantalones y camisetas largas, pero ahora eso no me hacía falta; necesitaba cosas que fuesen rápido de sacar si no quería que "muriesen" pronto.
    Di una mirada rápida al prado, cuando volví a mirar a Jack ya tenía puesta la camiseta.
    -Te queda muy bien- Admití, tímida. La camiseta remarcaba los músculos de sus brazos, volví a apartar la mirada, un poco sonrojada, esperaba que no me hubiese pillado mirándole...

    - Nunca te he visto por Forks,bueno yo tampoco he vivido aquí toda mi vida, sólo llevo un año...el más duro y difícil de todos- Añadí en un susurro. - Tampoco suelo ir a Forks, ya sabes, huele demasiado mal - Reí mientras hacía una mueca graciosa con la cara. Observé cómo se ponía de pie, me levanté y me eché la mochila al hombro. Ahora que lo veía frente de mí, tenía que inclinar un poco la cabeza hacia arriba para verle bien.Le devolví la sonrisa.
    - Por la camiseta ni te preocupes, puedes quedártela. Pero claro, si me tuvieses que devolver sería motivo para verte de nuevo...- murmuré, mientras me rascaba la nuca, el pelo ya estaba seco.
    Seguro que tengo unas pintas fantásticas...-Pensé irónicamente. Pasé las manos por el pelo,dejándolo caer hacia un lado.
    - ¿Dónde vas? Te puedo acompañar.


    ___ғoro crepúѕcυlo___

    Sexy and cute wolf

    We can break these rules
    If you wanna have some fun

    They say perfection's always right around the corner...
    avatar
    Jack Connor
    Licántropos
    Licántropos

    Masculino
    Cantidad de envíos : 257
    Edad : 25
    Localización : Forks
    Fecha de inscripción : 08/06/2010

    Re: Olvidando el pasado ( Christine . S)

    Mensaje por Jack Connor el Jue Jun 10, 2010 3:36 pm

    Jack se miro la camiseta, era toda blanca,no tenia ningún dibujo ," menos mal..."Se dijo a si mismo mientra volvia a mirar hacia la chica.No le hubiese gustado mucho llevar una camiseta de ositos por la calle. Escucho su comentario sobre que le quedaba bién la camiseta, el chico sonrió ,giro 360 grados sobre si mismo lentamente como una especie de modelo luciendo la camiseta, para que le pudiese ver bien.


    -¿Enserio?.-Dijo bromeando mientras se colocaba delante suya y la miraba a los ojos,escucho lo que ella decia, al final dijo una especie de susurro, lo logro oir gracias a tener el oido bastante agudizado.Se quedo pensando, él también habia pasado esos dos ultimos años bastante mal,habian sido muy duros... el fallecimiento de su madre lo habia empeorado todo y ahora su padre queria matarlo,¿Pero quien demonios me a hechado un mal de ojo? , se dijo Jack asi mismo mientras miraba hacia el suelo , como con la mirada perdida en algún lugar de la hierva. Levanto la vista de nuevo y la miro.

    -No quiero ser entrometido...pero...¿El mas dificil y duro de todos?,¿Porque?...-Pregunto el chico intrigado, no queria ser un cotilla ni nada por el estilo, pero saber que alguién también desde que llego a aquel lugar lo habia pasado mal también le podria consolar a él y pensar que no estaba solo en eso.

    -No hace falta que respondas si no quieres...lo entendere.-Dijo algo avergonzado por haber preguntado eso, no iba con su estilo meterse en la vidas de los demas... mientras empezó a caminar hacia delante, necesitaba encontrar la salida del bosque, supuso que ella sabria salir de aquel lugar y le podria indicar.

    -¿A donde voy?.-Dijo mientras pensaba que podria hacer cuando saliese de ese lugar o a donde podria ir..-Por el momento no tengo ni idea...no se que hare.-Dijo mirando a la chica, no tenia ni idea a donde podria ir, pero sabia que a su hogar no podria volver...
    avatar
    Christine Sandler
    Admins
    Admins

    Femenino
    Cantidad de envíos : 888
    Edad : 26
    Localización : La Push
    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    Re: Olvidando el pasado ( Christine . S)

    Mensaje por Christine Sandler el Jue Jun 10, 2010 3:51 pm

    Solté una carcajada cuando le vi dar la vuelta, parecía un modelo sacado de las mejores pasarelas de París.
    - En serio.- No me extrañaría nada que miles de chicas rondasen a su alrededor- Pensé.
    Dejé de sonreír cuando comentó el tema de por qué había sido el último año el más duro... Le miré de reojo, mientras me pensaba si contestarle la verdad o mentirle. ¿Para qué mentirle? Seguramente algún día acabaría por enterarse.
    - No te preocupes, te lo contaré, pero resumido. Sino,te aburrirías demasiado- Me encogí de hombros, mientras pensaba en cómo empezar la narración.
    -Verás...mis padres murieron hace poco más de un año, yo tenía quince en ese momento. Todo fue rápido, por un accidente de coche, sólo sobreviví yo, o eso pensé hasta que un día, cuando vagaba por las calles de la Push, me encontré a mi hermano. Él también había sobrevivido, pero como se convirtió en el momento del accidente, tuvo miedo y se marchó. Después...me enamoré de un licántropo de la reserva y quedé embarazada al poco tiempo. Llevaba genes de licántropo en mi cuerpo ,tanto por el bebé como genéticos, durante el embarazo los síntomas de la licantropía empezaron a surgir, crecimiento acelerado, fiebres altas... El bebé también crecía con rápidez, cuando estaba de siete meses, no pude aguantarlo más y me convertí en lo que soy ahora...- Al terminar de hablar, mi voz se había convertido en un susurro.
    -Cuando mi novio volvió, se sorprendió al verme cómo licántropa...- Dije aclarándome la garganta.


    ___ғoro crepúѕcυlo___

    Sexy and cute wolf

    We can break these rules
    If you wanna have some fun

    They say perfection's always right around the corner...
    avatar
    Jack Connor
    Licántropos
    Licántropos

    Masculino
    Cantidad de envíos : 257
    Edad : 25
    Localización : Forks
    Fecha de inscripción : 08/06/2010

    Re: Olvidando el pasado ( Christine . S)

    Mensaje por Jack Connor el Jue Jun 10, 2010 4:11 pm

    La chica parecio que se habia decidido en contar la historia de porque ese año habia sido tan "dificil" y "duro". Chris empezó a contarle la historia mientras Jack permanecia de pie con los ojos posados fijamente sobre los de ella. A medida que iba avanzando contando la historia el muchacho se sorprendia mas y mas de lo mal que lo habia tenido que pasar aquella chica durante esos ultimos años. Sintió lastima por ella, no podia imaginarse como podria ser perder a toda tu familia, a la persona que amas y a un hijo que lo as llevado dentro de ti durante siete meses.El rostro de Jack cambio y se volvio triste, confuso y como compadeciendose de ella. Tras terminar la historia no supo que decir, guardo silencio durante unos segundos mientras la seguia mirando fijamente a los ojos.

    -Lo siento...-Fué lo unico que se le ocurrio decir en esos momentos, nada mas se le pasaba por la cabeza, no sabia que decirla puesto que al preguntarle eso se sentia culpable de haberle hecho recordar todo aquello.No quiso preguntarle nada mas sobre aquello, no queria saber nada mas sobre aquellas historias tristes, él pensaba que tenia mala suerte, que no tenia a nadie, que su vida no era nada...pero tras escuchar lo de aquella chica se dio cuenta de que tiene mucha suerte, aunque su madre halla fallecido y su padre le quiera "matar", nunca habia perdido a un hijo, nunca habia perdido a la chica que amaba..mas que nada porque no la habia encontrado hasta el momento.

    -Bueno..mejor que cambiemos de tema, seguro que no es comodo para ti hablar de estas cosas..lo siento por haberte preguntado.-Comento el chico en tono triste y arrepentido. Empezó a caminar mientras intentaba de dejar de pensar en la vida de aquella chica, se compadecia por ella pero seria mejor no hablar mas de esos temas.

    -Me vendria bién una guia...no tengo ni idea de salir de este lugar.-Dijo el muchacho cambiando su rostro por uno mas alegre y asi cambiando de tema.Se quedo quieto, observandola, esperando su respuesta de que si le acompañaeria o de no.
    avatar
    Christine Sandler
    Admins
    Admins

    Femenino
    Cantidad de envíos : 888
    Edad : 26
    Localización : La Push
    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    Re: Olvidando el pasado ( Christine . S)

    Mensaje por Christine Sandler el Jue Jun 10, 2010 4:21 pm

    -No te preocupes Jack, lo estoy superando- Comenté, aunque no muy segura de mis palabras- Además, tenía que soltarlo, contáselo a alguien...- Suspiré. Comencé a andar a su lado.
    - Aquí tienes a tu guía perfecta, bueno perfecta no...pero seguro que te ayudo a arreglártelas.- Dije con un tono un poco más feliz.
    - Por cierto, que me he desviado del tema....¿No sabes dónde vas? - Una lucecilla se encendió en mi cabeza.
    -¿Sabes? Tengo el lugar perfecto para tí, muy hospitalario y acogedor. Los señores que lo llevan son tan amables que te aseguro que no te cobrarán ni un céntimo-


    ___ғoro crepúѕcυlo___

    Sexy and cute wolf

    We can break these rules
    If you wanna have some fun

    They say perfection's always right around the corner...
    avatar
    Jack Connor
    Licántropos
    Licántropos

    Masculino
    Cantidad de envíos : 257
    Edad : 25
    Localización : Forks
    Fecha de inscripción : 08/06/2010

    Re: Olvidando el pasado ( Christine . S)

    Mensaje por Jack Connor el Jue Jun 10, 2010 4:38 pm

    Según dijo lo estaba superando, se alegro de oir eso, mucha gente se hundiria si le pasaran esas cosas, él estaba en lo cierto, recordo lo que le habia dicho antes de que parecia alguién fuerte y valiente...y parecia que estaba en lo cierto aunque ella no lo admitiese.Ambos empezaron a caminar a la par, parecia que ella sabia a donde lo podia llevar,tenia pinta de conocer el bosque y de lograr sacarlo de él. Pero escucho la palabra "hospitalidad", no estaba dispuesto a aceptar mas hospitalidad de nadie, desde pequeño habia sabido apañarselas solo y ahora siendo mas mayor también lo conseguiria. Jack nego con la cabeza, era demasiado orgulloso para recibir mas caridad de mas gente ademas de que nisiquiera conocia, no podia permitirlo se sentiria mal.

    -No...no puedo aceptarlo...no necesito la hospitalidad de nadie..-Dijo Jack convencido de lo que estaba diciendo en un tono serio, no seria capaz de aprovecharse de que le diesen hospitalidad y ademas sin nada a cambio.Mucha gente lo tacharia de tonto por aquella reacción pero era demasiado noble y orgulloso para ello.
    -Demasiada ayuda e recibido por hoy...no puedo recibir mas...me va a hacerme sentirme inutil.-Dijo mientras la mirada con una sonrisa en los labios.Se sentia como un idiota diciendo eso...seguro que ella no le lograria entender pero él era asi...y sabia porque lo decia.

    -No tengo dinero y no me gusta aceptar la caridad de nadie...si no lo puedo pagar no ire...seguro que hay alguna cueva o algo por aqui..¿Verdad?.No sera la primera vez que duermo sobre piedra....-Comento con una media sonrisa , recordando cuando era pequeño y muchas noches las tenia que pasar junto con su padre en el bosque, ya que cuando iban a cazar anochecia y se les hacia tarde y tenian que dormir en el bosque.
    avatar
    Christine Sandler
    Admins
    Admins

    Femenino
    Cantidad de envíos : 888
    Edad : 26
    Localización : La Push
    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    Re: Olvidando el pasado ( Christine . S)

    Mensaje por Christine Sandler el Jue Jun 10, 2010 10:43 pm

    Bufé,mientras dejaba los brazos caer a mis costados y rodaba los ojos.
    -Vamos,no seas tonto. Me refería a que te podías quedar en mi casa, es obvio que no te iba a cobrar y menos mi abuela sabiendo cómo es. - Dije, parando de caminar.

    -Verás Jack, aquí todos los licántropos somos como hermanos, aunque no seamos de la misma manada. Y entonces somos así de hospitalarios. - Si yo le contase las que se solía liar en casa de Emily,no se lo creería- Mi abuela cocina la mar de bien y lo mejor es que está acostumbrada a hacer grandes cantidades.

    Le tomé de la mano que no tenía lastimada, tirándole ligeramente para que avanzase- Vamos, no me dirás que no, ¿verdad? - Dije poniendo una carita de perrito abandonado- Si dices que no, me verás obligada a sacar la loba que llevo dentro- Dije enarcando una ceja, divertida. -
    ¿Piensas que te voy a dejar que duermas en una cueva? Ni loca,y menos en tu estado, ya que he hecho de enfermera un rato, no me va a pasar nada serlo otro ratillo. Si quieres hacemos esto, tú te quedas en mi casa hasta que te cures y luego,serás libre de irte. ¿Vale?


    ___ғoro crepúѕcυlo___

    Sexy and cute wolf

    We can break these rules
    If you wanna have some fun

    They say perfection's always right around the corner...
    avatar
    Jack Connor
    Licántropos
    Licántropos

    Masculino
    Cantidad de envíos : 257
    Edad : 25
    Localización : Forks
    Fecha de inscripción : 08/06/2010

    Re: Olvidando el pasado ( Christine . S)

    Mensaje por Jack Connor el Jue Jun 10, 2010 11:04 pm

    Jack miro a Chris, le estaba dando tantos argumentos de que se quedase que no podia decir que no. No era alguién que aceptase la hospitalidad de nadie, pero en aquella situación no tendria mas remedio..ademas que ella estaba insistiendo tanto que no podia negarse. El muchacho asintió con la cabeza aunque le costo decidirse, el orgullo esta vez no habia conseguido ganar esa batalla.

    -Entonces tendre que ir, no me gustaria que sacases esa parte loba que tienes dentro.-Comento el muchacho divertido mientras dejaba que la chica le tirase de la mano hacia la dirección de aquella casa. No queria ser una carga para nadie y mucho menos para Chris quien ya se habia ocupado tanto de él, pero una parte de si mismo deseaba ir a esa casa y pasar mas tiempo con ella...acaso ¿estaba empezando a sentir algo hacia ella?.

    -Espero no ser ninguna carga...y te agradezco mucho todo lo que estas haciendo por mi.-Jack aún no lograba encajar como una persona podia ser tan caritativa y preocuparse por alguién a quien habia conocido apenas media hora. No lograba entenderlo del todo, aunque si se ponia en la piel de Chris , él hubiera hecho lo mismo...

    -Me parece bién...solamente hasta que se curen la heridas.-Dijo sonriendola, empezó a pensar en que diria su abuela cuando llevase a un chico herido a su casa...se quedaria confusa. Decidio hacerle un regalo a Chris, por todo lo que estaba haciendo por él , era lo minimo que podria hacer y asi la conciencia no le reconcomeria.

    --Llevo dos dias sin comer apenas...me muero por un buén plato de comida...da igual de lo que sea..-Comento divertido el muchacho, la verdad era que estaba hambriento, durante esos dias que habia estado huyendo apenas habia conseguido comer y dormir.
    avatar
    Christine Sandler
    Admins
    Admins

    Femenino
    Cantidad de envíos : 888
    Edad : 26
    Localización : La Push
    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    Re: Olvidando el pasado ( Christine . S)

    Mensaje por Christine Sandler el Vie Jun 11, 2010 11:40 pm

    - Lo digo en serio Jack, no te gustaría verme cabreada o algo por el estilo, en serio. - Afirmé, enarcando una ceja. Aunque intentaba controlar mis cambios de humor...a veces era imposible, peor que cuando tenía el periodo.

    Seguí tirando de él, como si de alguna manera así le mostrase mejor el camino, nos hicimos paso entre los árboles y comenzamos a caminar a paso normal. Recordé que seguía cogiendo su mano, así que la solté suavemente, para que no quedase muy brusco el acto, mirando hacia otro lado, para que los colores no se me subiesen a la cara. El corazón me latía rápido, hacía tanto que no estaba así, éste chico movía cosas en mi interior que hacía meses que no sentía...era eso, o el hambre, otra cosas estaba segura de que no era.

    Negué con la cabeza- No eres ninguna carga,Jack.En serio. Tanto a mis abuelos como a mí nos encanta tener visitas, y más a mi abuela, ya verás lo contenta que se pone. - Sonreí dulcemente, mientras miraba sus ojos claros.Conociendo a mi abuela ni siquiera se molestaría por tener a Jack en casa.- Y tú tienes cara de ser muy buen chico y me caes muy bien, es lo menos que podía hacer por tí.

    -De acueeerdo, sólo hasta que se curen las heridas. - hice una pausa- A mi abuela y a mí nos viene muy bien algo de compañía, sobretodo a mí. Verás, mi abuelo ahora está en un viaje por no sé donde,ayudando a un viejo amigo con su negocio de venta de coches y entonces, la abuela suele estar solo a las horas de cocinar, por que luego se marcha a ayudar a las otras mujeres de la reserva.
    No sé exactamente qué hora es,pero siguiendo el reloj de mi estómago, el cual no se está quieto, tiene que ser la hora de comer por fuerza. Así que si nos damos prisa, la encontraremos en casa.


    Puse una cara fingida de asombro- ¡Ah dios! Que no te escuche mi abuela, por que sino,no te va a dejar que te levantes de la mesa hasta que repitas por lo menos cuatro veces, y déjame decirte que los platos de mi abuela no son pequeños, yo al segundo, ya estoy llena. - voltée los ojos a la vez que soltaba un suspiro muy corto. -


    ___ғoro crepúѕcυlo___

    Sexy and cute wolf

    We can break these rules
    If you wanna have some fun

    They say perfection's always right around the corner...
    avatar
    Jack Connor
    Licántropos
    Licántropos

    Masculino
    Cantidad de envíos : 257
    Edad : 25
    Localización : Forks
    Fecha de inscripción : 08/06/2010

    Re: Olvidando el pasado ( Christine . S)

    Mensaje por Jack Connor el Sáb Jun 12, 2010 3:35 pm

    Jack se dejaba llevar por Christine de la mano, era una sensación extraña, en otras circustancias no se habria dejado que le guiasen de la mano ninguna persona, siempre habia sido muy raro para ese tipo de cosas... pero en aquellos momentos no podia quejarse, estaba encantado de estar agarrado de la mano de aquella chica. Ella le solto la mano suavemente , ¿No querria estar agarrada a él?, Jack siguio como si no hubiese pasado nada siguiendo a Chris aunque la verdad le habia gustado estar agarrado a ella de la mano.

    Escucho lo que ella le decia,¿Parecia un buén chico?, ¿Le caia muy bien?, ¿Como podria ser?, apenas se conocian aunque no podia negar que es como si se conociesen desde hace tiempo...algo especial habia en aquella chica que le estaba empezando a sentir una sensación que nunca habia sentido antes..El muchacho la sonrió y la devolvio la mirada a los ojos.

    -Estoy deseando conocer a tu abuela , parece una gran mujer....-Dijo amablemente , parecia que ella aunque habia perdido a sus padres , con sus abuelos eran muy feliz. Ojala él pudiera decir lo mismo y presumir de familia, decir que su madre cocina perfectamente, decir que su padre se va al extranjero de negocios...odiaba a su familia, odiaba a su padre, y echaba de menos a su madre...
    Prefirio no pensar en ello y disfrutar del momento y de la compañia de Chris, aunque su rostro se puso algo triste al recordar todo aquello. Rió al oir lo que dijo de su abuela, que no le dejaria levantarse de la mesa hasta que no hubiese repetido, eso le gustaba, siempre habia sido de comer bastante y parecia que Christine también era una chica que no tenia problemas con la comida, no esas tipicas adolescentes que solamente comian un trozo de verdura al dia.

    -Bién...yo soy de comer bastante, tu abuela y yo nos llevaremos bien , de eso estoy seguro.-Comento el muchacho divertido mientras seguia avanzando por el bosque.
    avatar
    Christine Sandler
    Admins
    Admins

    Femenino
    Cantidad de envíos : 888
    Edad : 26
    Localización : La Push
    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    Re: Olvidando el pasado ( Christine . S)

    Mensaje por Christine Sandler el Sáb Jun 12, 2010 10:04 pm

    -Es una gran mujer,al igual que mi abuelo. Han hecho muchísimo por mí y por mi hermano. Si no llega a ser por ellos, por lo menos yo seguiría en un orfanato hasta que cumpliese los dieciocho.-Me encogí de hombros- Por cierto, ¿cuántos años tienes?

    Solté una carcajada- Seguro que sí, sin contar que además mi abuela se lleva bien con todo el mundo- Sonreí, mientras me pasaba una mano por el pelo, lo primero que haría al entrar en mi cuarto sería cepillarme lo que ahora tenía por cabello. Nunca me había preocupado por esas cosas pero tampoco me gustaba ir como una loca que lleva días sin peinarse y yo con el ajetreo parecía eso.

    -Bien,pues...ya hemos llegado. - Extendí una mano señalando la casa que estaba frente a nosotros. Habíamos llegado en pocos minutos, tenía suerte de vivir a las orillas de un bosque, no me cansaría de repetirlo. Ésta vez había buscado un camino más fácil, sin ríos, pero como no lo había encontrado, me dirigí hacia la parte poco profunda del río para cruzarlo, eso nos había retrasado un poco pero no quería que Jack hiciese esfuerzos, y el saltar un río de cinco metros de anchura obviamente era un esfuerzo un “poco” grande para hacerlo en su estado.
    Aunque quisiera negarlo, deseaba sin malicia que a Jack le tardasen las heridas en curarse, no quería que se marchara y si las heridas tardaban poco, siempre podía hacer que se llevara la camiseta que le había prestado con la escusa de “Ya me la darás otro día”. Si tenía suerte, lo volvería a ver, pero...¿y si se iba al pueblo ese de las montañas?¿el que estaba tan alejado?
    Dejé de pensar en ese asunto, viviría el momento. A partir de ahora mi lema sería: Carpe Diem.
    La puerta trasera se hallaba abierta y por ella se colaba el olor de la comida.
    Ya te lo dije, está cocinando. - Apuramos un poco el paso y a la entrada. Subimos las escaleras de madera y al estar en el marco, asomé un poco la cabeza para ver a mi abuela de espaldas.

    Toc,toc. -dije al tiempo que llamaba flojito a la puerta. Mi abuela se volvió y una sonrisa apareció en su cara cuando vio que había llegado. Pobre abu, pensé. Me había ido esta mañana y no la había avisado. Y como supuse, la sonrisa se borró y sus labios arrugados formaron una gruesa línea. Las cejas casi llegaron a juntarse y los ojos se entrecerraron.

    -¡Christine Sarah Sandler!¿¡Se puede saber dónde....!?- Su expresión cambió al ver a mi acompañante. Me miró intrigada, preguntándome con la mirada de quién se trataba

    -Es Jack Connor, un amigo. Bueno lo acabo de conocer, estaba herido y le ayudé.- Mierda,me arrepentí de haber empezado así la presentación pues la primera y última vez que había llevado a casa un chico había sido Seth y de un amigo pasó a ser mi novio, luego al padre de mi hijo y finalmente a mi ex. Sin duda había sido un muy mal comienzo, y mi abuela notó ese detalle,en cambio no hizo ningún comentario al respecto.

    -Encantada Jack. Yo soy Sarah, la abuela de Christine. Pero pasad, no os quedéis ahí. - Le sonrió a la vez que se secaba las manos en la falda del delantal.

    Hice a Jack un movimiento con la cabeza para que pasase, por suerte la cocina tenía una especie de barra americana,y detrás de ésta, varias sillas altas. Me senté en una de ellas y apoyé los brazos en la barra.

    - Llegáis justo para el almuerzo. - La abuela si que me conocía, más bien conocía las horas en las que el hambre empezaba a surgir en mi estómago. - Dime Jack, ¿tú también eres un licántropo,no es cierto? - Le pregunto la abuela al darse la vuelta, mirando por encima de sus gafas de cerca, tan en la punta de la nariz que parecía que en cualquier momento se llegarían a caer.


    ___ғoro crepúѕcυlo___

    Sexy and cute wolf

    We can break these rules
    If you wanna have some fun

    They say perfection's always right around the corner...
    avatar
    Jack Connor
    Licántropos
    Licántropos

    Masculino
    Cantidad de envíos : 257
    Edad : 25
    Localización : Forks
    Fecha de inscripción : 08/06/2010

    Re: Olvidando el pasado ( Christine . S)

    Mensaje por Jack Connor el Sáb Jun 12, 2010 11:35 pm

    No era capaz de entender lo que ella sentia hacia su abuela, pero debia ser un aprecio muy fuerte, igual que el que él sentia hacia su madre...ella por lo menos tenia a sus abuelos, pero ¿Él a quien tenia?.Jack escucho lo que ella le preguntaba, era cierto..aún no le habia dicho cuantos años tenia, aunque ella tampoco lo habia hecho.La miro de reojo y sonrio.

    -Tengo 18 años...¿y tu?-Dijo sonriendo ampliamente, estaba en la flor de la vida, y aún le quedaban muchos y muchos años por delante por disfrutar.Observo como se pasaba la mano por el pelo, ¿Se estaba preocupando por su aspecto?, Jack la miro y la sonrio, no dijo nada al respecto aunque él la veia perfecta aún con el pelo despeinado.De repente observo como señalaba una casa que habia enfrente de los dos, ¿Asi que esa era su casa?, Jack empezó a analizarla detenidamente por fuera, tenia buena pinta y estar bién cuidada para estar en un bosque. Siguio caminando sin decir nada siguiendo a Chris, a medida que se acercaban un olor a comida se hacia mas presente, la boca se le hacia agua al oler ese preciado olor, ambos aceleraron el paso y se situaron frente a la puerta de la casa. Chris entro mientras llamaba a la puerta, Jack se quedo afuera de la casa, no queria entrar si no era con el consentimiento de la abuela. Al ver a Chris la abuela puso una cara como "molesta" por algo que habia hecho pero al desviar la mirada hacia el chico su rostro cambio complemetamente.


    -Buenas Señora...permitame presentarme.-Dijo amablemente y cordialmente.-Soy Jack Connor y gracias a su nieta estoy vivo...-Dijo con una leve sonrisa dibujada en su rostro mientras le tendia la mano a la señora para darle un apretón de manos.Al ver que Chris le hacia una señal con la cabeza para entrar y Sarah le permitiese entrar asintiendo con la cabeza entro al interior de la casa. Se dirigio a una de las sillas altas que habia al lado de una barra americana, se sento al lado de Christine.Empezó a observar el interior de la casa, parecia muy acojedora y muy bonita.

    Escucho a la abuela preguntarle si era un licantropo, al igual que la nieta habia acertado.

    -Si Señora Sandler...esta usted en lo cierto.-Dijo amablemente volviendo la mirada hacia ella.El olor de la comida estaba haciendo que a Jack le entrase mas hambre y la tripa le rugiese, se avergonzo por aquel rugido, pero llevaba dos dias sin comer...era normal.

    Contenido patrocinado

    Re: Olvidando el pasado ( Christine . S)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Dic 13, 2018 11:40 am