Foro Crepúsculo rol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Rol de la saga de Stephanie Meyer donde podrás rolear como tus personajes favoritos

Lee el apartado de Anuncios y la nueva historia del foro! Si ves que tu personaje o tu avatar ha sido liberado, pídelo de nuevo en los apartados correspondientes

Staff!

Curando a Helena - Página 4 Zus4tf

Últimos temas

» CIERRE O NO CIERRE DEL FORO?
Curando a Helena - Página 4 EmptyVie Abr 13, 2012 9:51 pm por Christine Sandler

» Personajes de la saga
Curando a Helena - Página 4 EmptyLun Nov 01, 2010 12:26 am por Renesmee

» Curando a Helena
Curando a Helena - Página 4 EmptyJue Oct 28, 2010 12:34 am por Thomas K. Keller

» ¡¡¡He regresado!!!
Curando a Helena - Página 4 EmptyMiér Oct 20, 2010 8:26 pm por Helena Doyle

» Busqueda de perosnal, en Star Wars
Curando a Helena - Página 4 EmptyMar Oct 19, 2010 4:04 am por Bulezar

» Vuelta al foro
Curando a Helena - Página 4 EmptyDom Oct 17, 2010 1:02 pm por Genevieve Waltz

» Pega lo ultimo que copiaste
Curando a Helena - Página 4 EmptyDom Oct 10, 2010 10:45 pm por Bulezar

» The change of my life
Curando a Helena - Página 4 EmptyDom Oct 10, 2010 1:59 pm por Jacob Black

» agosto entero...
Curando a Helena - Página 4 EmptyDom Oct 10, 2010 1:57 pm por Jacob Black

El personaje masculino de la semana es.....

El personaje femenino de la semana es...

Estación actual

Estamos en... Curando a Helena - Página 4 359a5ib Hemisferio Norte Curando a Helena - Página 4 2rop9va Hemisferio sur

Weather in Forks... Curando a Helena - Página 4 Wuhr4g

2 participantes

    Curando a Helena

    Helena Doyle
    Helena Doyle
    Humanos
    Humanos


    Cantidad de envíos : 170
    Edad : 32
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    Curando a Helena - Página 4 Empty Re: Curando a Helena

    Mensaje por Helena Doyle Jue Sep 16, 2010 12:11 am

    Me giré,indecisa,y dí unos pasos inseguros alejándome de él.Pero me paré unos segundos más tarde y me volví nuevamente.

    - Aunque... -murmuré.- Si tú quieres puedo quedarme...Confío en ti,pero no confío en mí.No sé cómo voy a reaccionar cuando tenga tiempo a solas para pensar en casa,no sé cuánto tiempo podré soportarlo,¿entiendes?

    Me aproximé a Thomas otra vez,viendo la tristeza en sus ojos.También estaba preocupado.

    - No voy a decir a nadie que me has contado todo esto,si es eso lo que te atormenta. -susurré con dulzura.- No debes preocuparte por eso,guardaré el secreto como agradecimiento por tu confianza...

    Sonreí intentando parecer segura y le miré a los ojos.
    Thomas K. Keller
    Thomas K. Keller
    Licántropos
    Licántropos


    Cantidad de envíos : 439
    Edad : 33
    Fecha de inscripción : 30/05/2010

    Curando a Helena - Página 4 Empty Re: Curando a Helena

    Mensaje por Thomas K. Keller Vie Sep 17, 2010 8:37 pm

    Gracias en verdad, dije observando sus ojos dulces..eso era una calma para mi aunque ahora sabria que me esperaba algo peor , pero al menos ella no diria nada, -Claro te peudes quedar dije invitando a que pasara de nuevo a mi casa .-Ven dije invitandola a que me siguiera, mientras que en verdad suspiraba algo mas relajado , sabria que eno era una situacion facil, aqui dormiras dije mostrandole-La habitacion es pequeña, pero es la unica habitacion de huesped dije con una mueca o a menos que quieras dormir conmigo , dije en tono burlon mientras que la observe
    Helena Doyle
    Helena Doyle
    Humanos
    Humanos


    Cantidad de envíos : 170
    Edad : 32
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    Curando a Helena - Página 4 Empty Re: Curando a Helena

    Mensaje por Helena Doyle Vie Sep 17, 2010 9:40 pm

    Le seguí al interior de la casa y observé la habitación.Al escuchar lo último que dijo me sonrojé y bajé la mirada de forma que mi cabello pudiera ocultarme parte de la cara.Reí y necesité un par de segundos más para reaccionar y responder.

    - Creo que aquí estaré bien... -contesté,aún con las mejillas encendidas.

    Respiré hondo.¿Por qué dejaba que aquella broma me afectaba tanto? Odiaba perder el control de lo que sentía,y eso era exactamente lo que me estaba ocurriendo desde que llegué a la Push.Suspiré y me encogí de hombros.
    Thomas K. Keller
    Thomas K. Keller
    Licántropos
    Licántropos


    Cantidad de envíos : 439
    Edad : 33
    Fecha de inscripción : 30/05/2010

    Curando a Helena - Página 4 Empty Re: Curando a Helena

    Mensaje por Thomas K. Keller Mar Sep 21, 2010 3:55 pm

    Bueno helena aqui podras descansar o si no ya te dije la otra opcion, dije con una mueca ..oye que tienes dije levantando su menton con mis manos ..te sientes bien , no te el rubor en su rostro
    Lo siento si hice o dije algo que te hizo poner asi , Bueno la solte y me aleje de ella ahi tenes el baño , hay una mini comoda done podes dejar tus cosas y tu perro peude domrir en ese sillon si nesecitas algo mas dime por favor ..Te dejare para que te pongas comoda..sali de la habitacion y me dirje hacia la mia
    entre y observe la noche porla ventana estaba muy tranquila seguramente mñana deberia ir con los demas..pense , cuando me aleje y me recoste en mi cama mirando le techo ..con msi manos en mi cuello usandolas como almohada cuando mis parpados comenzaron a pesarme y cerre mis ojos
    Helena Doyle
    Helena Doyle
    Humanos
    Humanos


    Cantidad de envíos : 170
    Edad : 32
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    Curando a Helena - Página 4 Empty Re: Curando a Helena

    Mensaje por Helena Doyle Miér Sep 22, 2010 12:28 am

    Entré al baño un momento y luego me dirigí a la pequeña habitación.Duck no dio muestras de interesarse en venir conmigo,se quedó en el sillón.Yo dejé mi bolso en la cómoda y me acurruqué en la cama.Así,hecha un ovillo,me fui durmiendo.
    Al cabo de una hora empecé a soñar.Y todo fueron pesadillas.Había lobos,gente con colmillos,muertos y mucha sangre. Mi respiración fue acelerándose gradualmente hasta que dejé escapar sin querer un grito ahogado y me revolví en la cama.Me desperté de golpe y me quedé mirando el techo con los ojos muy abiertos y la respiración agitada.
    Thomas K. Keller
    Thomas K. Keller
    Licántropos
    Licántropos


    Cantidad de envíos : 439
    Edad : 33
    Fecha de inscripción : 30/05/2010

    Curando a Helena - Página 4 Empty Re: Curando a Helena

    Mensaje por Thomas K. Keller Jue Sep 23, 2010 3:38 pm

    Entre dormitaba porque jamas lograba domir del todo ya que escuchaba todo tipo de sonido esuche un grito en particular, me levante sobre exaltado y corri a donde provenia ese grito -Helena dije entrando velozmente , la habitacion estaba totalmente oscura ..la vi alli sentada algo agitada, me sente a su lado abrazandola , -Estas bien pregunte mirandola preocupado .no habia notado que estaba en cuero, es que no estaba acostmbrado a domir con frazadas y menos ropa trasnpiraba demaciado .
    Helena Doyle
    Helena Doyle
    Humanos
    Humanos


    Cantidad de envíos : 170
    Edad : 32
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    Curando a Helena - Página 4 Empty Re: Curando a Helena

    Mensaje por Helena Doyle Jue Sep 23, 2010 10:35 pm

    Volví a asustarme cuando él entró e intenté retroceder en la cama,pero sus brazos se cerraron a mi alrededor y me lo impidieron.No tardé en reconocer su rostro en la penumbra de la habitación y notar el intenso calor que emitía su piel.También me dí cuenta de que los dos estábamos vestidos con lo mínimo y me sentí un poco incómoda.Me sonrojé hasta el punto de creer que mis mejillas estaban a la misma temperatura que Thomas.Bajé la mirada y luego suspiré.

    - Lo siento. -murmuré.- Tuve una pesadilla,no quería despertarte.
    Thomas K. Keller
    Thomas K. Keller
    Licántropos
    Licántropos


    Cantidad de envíos : 439
    Edad : 33
    Fecha de inscripción : 30/05/2010

    Curando a Helena - Página 4 Empty Re: Curando a Helena

    Mensaje por Thomas K. Keller Vie Sep 24, 2010 3:35 pm

    La mire , esta bien no te preocupes perdoname por entrar asi , te asuste pero dije viendola a sus ojos con tranquilidad y serenidad ..Aveces olvidaba que mi temperatura corporal era extraña ante el contacto del humano , quizas eso la habia incomodado , la solte suavemente ..Quieres un vaso de agua dije viendola con una sonrisa dulce,Quizas eso te ayude a dormir ..Igual no te preocupes no podia dormir el bosque esta algo inquieto pense para mi debia ir a chequear , lo haria cuando ella durmiera..
    Helena Doyle
    Helena Doyle
    Humanos
    Humanos


    Cantidad de envíos : 170
    Edad : 32
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    Curando a Helena - Página 4 Empty Re: Curando a Helena

    Mensaje por Helena Doyle Mar Sep 28, 2010 2:11 pm

    Sacudí la cabeza y me abracé las piernas con fuerza.

    - No te preocupes,estoy bien. -aseguré.- Solo ha sido una pesadilla,pero estoy bien.

    Me acurruqué contra la almohada y fijé mis grandes ojos azules en los de Thomas,aún un poco asustada.Luego suspiré y esbocé una sonrisa que pretendía ser tranquilizadora.
    Thomas K. Keller
    Thomas K. Keller
    Licántropos
    Licántropos


    Cantidad de envíos : 439
    Edad : 33
    Fecha de inscripción : 30/05/2010

    Curando a Helena - Página 4 Empty Re: Curando a Helena

    Mensaje por Thomas K. Keller Lun Oct 04, 2010 3:20 am

    Toma Helena aqui tienes , espero que con esto te sientas mejor
    De seguro debes tener muchas cosas en la caeza si queres me puedo quedar contigo hasta que te duermas en verdad,
    dije acercandome a ella mientras que me vovlia sentar en la cama y la mire ..se veia asustada
    Helena Doyle
    Helena Doyle
    Humanos
    Humanos


    Cantidad de envíos : 170
    Edad : 32
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    Curando a Helena - Página 4 Empty Re: Curando a Helena

    Mensaje por Helena Doyle Lun Oct 04, 2010 2:42 pm

    Por algún motivo,escucharle decir eso me hizo sentir mejor. Un trago de agua acabó con los últimos resquicios de miedo, aunque los recuerdos de la pesadilla no se iban de mi mente. La cabeza empezó a palpitarme con un dolor pulsátil bastante molesto, y dejé escapar un nuevo suspiro entre resignado y furioso. Lo acallé a tiempo, para que él no se diera cuenta, y estudié sus facciones en la semioscuridad de la habitación. Parecía realmente preocupado por mí.
    Sonreí y volví a dirigirle una sonrisa tranquilizadora.

    - No te molestes, Thomas. -susurré.- Estaré bien, ya se me ha pasado. Gracias por venir y por el agua...

    En el fondo quería que se quedara conmigo,al menos hasta que me durmiera, porque tenía la sensación de que los malos sueños volverían en cuanto cerrara los ojos. Pero no podía convertirme en un estorbo para él, y tampoco quería que pensara que yo era una niña tonta fácil de asustar. Así que me acurruqué y miré sus ojos brillantes a la espera de que él mismo tomara la decisión de irse o quedarse.
    Thomas K. Keller
    Thomas K. Keller
    Licántropos
    Licántropos


    Cantidad de envíos : 439
    Edad : 33
    Fecha de inscripción : 30/05/2010

    Curando a Helena - Página 4 Empty Re: Curando a Helena

    Mensaje por Thomas K. Keller Mar Oct 05, 2010 4:35 pm

    Tranquila yo me quedare contigo hasta que te duermas , no te preocupes dije acercandola a mi , y con mi mano le acaricie sus cabellos ..shh duerme tranquila estoy aqui para protegerte ..de todo le susurre por debajo , mientras que pense a que se debia eso, en verdad era muy dificil de entender y la entendia porque me costo muchisimo el hecho de saber que soy un hombre lobo ..
    Observe la ventana de la pieza , todo al aprecer estaba en calma ..cerre mis ojos esperando que i calma le llegara a ella ..
    Helena Doyle
    Helena Doyle
    Humanos
    Humanos


    Cantidad de envíos : 170
    Edad : 32
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    Curando a Helena - Página 4 Empty Re: Curando a Helena

    Mensaje por Helena Doyle Mar Oct 05, 2010 5:33 pm

    Dirigí a Thomas una media sonrisa y me acurruqué aún más,confortada por su calor.No tardó en volver el sueño,aparcando a un lado los recuerdos de la pesadilla, y cerré los ojos.
    Un momento después,tras unos diez minutos,me dormí en sus brazos.
    Thomas K. Keller
    Thomas K. Keller
    Licántropos
    Licántropos


    Cantidad de envíos : 439
    Edad : 33
    Fecha de inscripción : 30/05/2010

    Curando a Helena - Página 4 Empty Re: Curando a Helena

    Mensaje por Thomas K. Keller Miér Oct 20, 2010 4:32 pm

    La observe dormir tan tranquilamente que me dio ternura verla , en verdad se que era muy dificil para ella esto y en verdad me agrado que se quedara asi la podria cuidar, la observe por unas horas cuando mis parpados tambien se cerraron , y entre en un sueño profundo ..La noche paso como si todo esto hubiera estado predicho
    los pajaros cantaron aquella mañana, estaba cansado que ni los senti
    Helena Doyle
    Helena Doyle
    Humanos
    Humanos


    Cantidad de envíos : 170
    Edad : 32
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    Curando a Helena - Página 4 Empty Re: Curando a Helena

    Mensaje por Helena Doyle Miér Oct 20, 2010 5:07 pm

    Era ya bien entrada la mañana cuando abrí los ojos y me encontré aún entre los brazos de Thomas.Sonreí con dulzura.Se había quedado conmigo,había dormido allí para que yo no tuviera miedo.Me solté con delicadeza y lo coloqué bien sobre la cama,con cuidado de no despertarlo.Después le arropé con una manta,perfectamente consciente de que él,con su temperatura corporal,no la necesitaba.Retiré un mechón rubio de su frente y volví a sonreir,aunque mi sonrisa se desvaneció cuando recordé la pesadilla.
    Salí de la habitación en silencio y comencé a prepararle algo de desayunar mientras Duck agitaba la cola desde el sillón a modo de saludo.
    Thomas K. Keller
    Thomas K. Keller
    Licántropos
    Licántropos


    Cantidad de envíos : 439
    Edad : 33
    Fecha de inscripción : 30/05/2010

    Curando a Helena - Página 4 Empty Re: Curando a Helena

    Mensaje por Thomas K. Keller Vie Oct 22, 2010 8:32 pm

    me acomode en la cama , y no te el espacio que habia , abri mis ojos y observe la luz de un nuevo dia adentrandoce por la ventana , busque con mi brazo a helena y no estaba , me destape , ella de seguro me habia arropado , me levante de la cama , me rasque mi cabeza y bostece ,hasta que senti un delicioso aroma , de la cocina camine hasta alli y la vi con duck
    Buenos dias , dije acercacndome a ella por su espalda y depocite un calido beso en su mejilla, me separe de ella y la observe dormiste bien, pregunte preocupado mirandola
    Helena Doyle
    Helena Doyle
    Humanos
    Humanos


    Cantidad de envíos : 170
    Edad : 32
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    Curando a Helena - Página 4 Empty Re: Curando a Helena

    Mensaje por Helena Doyle Vie Oct 22, 2010 8:50 pm

    Tan concentrada estaba en preparar el desayuno que no me dí cuenta de que él ya se había despertado y estaba detrás mía.Me besó en la mejilla y una sensación extraña me recorrió por dentro,algo que rozó levemente mi corazón.Thomas era tan cálido...
    Me volví con una gran sonrisa en el rostro.

    - Si,dormí muy bien después de la pesadilla. -respondí.- Supongo que solo es cuestión de acostumbrarse... ¿Tú cómo dormiste? Siento haber sido tan molesta,no debería haberme quedado...

    Bajé la cabeza y continué con el desayuno.
    Thomas K. Keller
    Thomas K. Keller
    Licántropos
    Licántropos


    Cantidad de envíos : 439
    Edad : 33
    Fecha de inscripción : 30/05/2010

    Curando a Helena - Página 4 Empty Re: Curando a Helena

    Mensaje por Thomas K. Keller Lun Oct 25, 2010 5:23 pm

    Tranquila me gusto que te hubieras quedado y no te perocupes nunca duermo mucho ya que mi deber es custodiar el bosque en las noches, Gracias por quedarte aqui conmigo , en verdad no tendria cabeza si te hubieras dio , estaria preocupado buscandote y viendo que no hiiceras algo tonto gracias helena ..dije totalmente sincero
    Observe como preparaba el desayuno gracias en verdad , no debiste molestarte ..me sente en silla y apoye mis codos en la mesa observandola . en verdad que me agradaba estar con ella ..
    Helena Doyle
    Helena Doyle
    Humanos
    Humanos


    Cantidad de envíos : 170
    Edad : 32
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    Curando a Helena - Página 4 Empty Re: Curando a Helena

    Mensaje por Helena Doyle Lun Oct 25, 2010 8:39 pm

    Terminé de preparar los desayunos,pero yo no tenía hambre.Aquella serie de pensamientos extraños que se acumulaban en mi cabeza me estaba revolviendo el estómago.Puse su desayuno sobre la mesa,ante él,y comencé a recoger lo que había desordenado de forma distraída,con los ojos perdidos en una pared.Duck agitó la cola desde el sillón,una vez más,y luego se bajó de un salto perezoso y se estiró en el suelo,mirándonos todavía con el sueño en la expresión.
    Reí y acto seguido me senté frente a Thomas y clavé la mirada en la suya,muy seria.

    - Quiero saber más cosas sobre...vosotros. -murmuré.- Si me pongo a pensar cosas es peor,porque imagino monstruos horribles,sangre y un montón de barbaridades más.Tú no eres ningún monstruo,y no haces daño a nadie...Quiero saber qué eres exactamente,conocer tu verdadero aspecto...

    Sin saber por qué me sonrojé y bajé los ojos a la mesa,incómoda.
    Thomas K. Keller
    Thomas K. Keller
    Licántropos
    Licántropos


    Cantidad de envíos : 439
    Edad : 33
    Fecha de inscripción : 30/05/2010

    Curando a Helena - Página 4 Empty Re: Curando a Helena

    Mensaje por Thomas K. Keller Jue Oct 28, 2010 12:34 am

    La observe como habia dejado un rico cafe y algunas tostadas en la mesa, la observe que estaba muy inquieta ella, y eso em ponia inquieto a mi , el hecho de tener a una chica aca conmigo era extraño, en verdad nunca habia estado con alguien tanto tiempo, y me agradaba estar con ella realmente me tensione cuando ella, se sento y comenzo a ahblar de forma apresurada..helena calmate dije tomando su mano , la mire
    Se que esto te carcome la cabeza , pero ya sabes lo que soy , creo que deberias hablar con mi lider , yo no puedo contarte, dije por debajo en verdad
    me ponia en una gran situacion, de dilema yo ya habia hablado demaciado, y de seguro reciviria un castigo, atros
    Helena calmate te ayudare a que lo descubras , pero sientate y desayuna por favor ..
    la mire fijo , mientras que duck se hehco a su lado y la miro...moviendo el rabito-Ves tu perro esta tranquilo, relajate un poco por favor

    Contenido patrocinado


    Curando a Helena - Página 4 Empty Re: Curando a Helena

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mar 19, 2024 5:35 am