Foro Crepúsculo rol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Rol de la saga de Stephanie Meyer donde podrás rolear como tus personajes favoritos

Lee el apartado de Anuncios y la nueva historia del foro! Si ves que tu personaje o tu avatar ha sido liberado, pídelo de nuevo en los apartados correspondientes

Staff!

Un día soleado {Thomas} Zus4tf

Últimos temas

» CIERRE O NO CIERRE DEL FORO?
Un día soleado {Thomas} EmptyVie Abr 13, 2012 9:51 pm por Christine Sandler

» Personajes de la saga
Un día soleado {Thomas} EmptyLun Nov 01, 2010 12:26 am por Renesmee

» Curando a Helena
Un día soleado {Thomas} EmptyJue Oct 28, 2010 12:34 am por Thomas K. Keller

» ¡¡¡He regresado!!!
Un día soleado {Thomas} EmptyMiér Oct 20, 2010 8:26 pm por Helena Doyle

» Busqueda de perosnal, en Star Wars
Un día soleado {Thomas} EmptyMar Oct 19, 2010 4:04 am por Bulezar

» Vuelta al foro
Un día soleado {Thomas} EmptyDom Oct 17, 2010 1:02 pm por Genevieve Waltz

» Pega lo ultimo que copiaste
Un día soleado {Thomas} EmptyDom Oct 10, 2010 10:45 pm por Bulezar

» The change of my life
Un día soleado {Thomas} EmptyDom Oct 10, 2010 1:59 pm por Jacob Black

» agosto entero...
Un día soleado {Thomas} EmptyDom Oct 10, 2010 1:57 pm por Jacob Black

El personaje masculino de la semana es.....

El personaje femenino de la semana es...

Estación actual

Estamos en... Un día soleado {Thomas} 359a5ib Hemisferio Norte Un día soleado {Thomas} 2rop9va Hemisferio sur

Weather in Forks... Un día soleado {Thomas} Wuhr4g

2 participantes

    Un día soleado {Thomas}

    avatar
    Bryanna E. Weirtz
    Admins
    Admins


    Femenino
    Cantidad de envíos : 575
    Edad : 31
    Localización : MYWORLD ♥
    Fecha de inscripción : 21/03/2010

    Un día soleado {Thomas} Empty Un día soleado {Thomas}

    Mensaje por Bryanna E. Weirtz Lun Jul 12, 2010 9:58 pm

    Tendí la toalla en el suelo y suspiré mirando a mi alrededor, esperando verle a él, pero no logré hacerlo. Me quite la ropa quedando tan solo con el bikini, luego dejé la mochila en el suelo y me senté sobre la toalla.
    Había quedado con Thomas aquí, últimamente andaba bastante con la manada a si que si tarba lo entendería, en fín era lo que habia por estar con un licántropo y sinceramente no me arrepentía.
    Thomas K. Keller
    Thomas K. Keller
    Licántropos
    Licántropos


    Cantidad de envíos : 439
    Edad : 33
    Fecha de inscripción : 30/05/2010

    Un día soleado {Thomas} Empty Re: Un día soleado {Thomas}

    Mensaje por Thomas K. Keller Miér Jul 14, 2010 3:40 pm

    Habia recorrido junto a willow la zona ya que jack no los habia pedido,tenia muchas ganas de verla, mire ment solo estaba ella, casi desovedesco esa orden por estar ahi, pero me apresure, era muy rapido, eso a willow le moelstaba un poco, pero me separe de ella y entre en mi forma humana, corri hasta la playa y alli estaba mi diosa disfrutando del dia, sentada con esa piel, blanca, sus pelos al viento, me acerque sigilosamente y me agache,l a rode con mis brazos dejandola inmvoil
    Hola mi amor, le dije dandole un beso suave en sus mejillas me extrañaste, dije en tono jugeton
    avatar
    Bryanna E. Weirtz
    Admins
    Admins


    Femenino
    Cantidad de envíos : 575
    Edad : 31
    Localización : MYWORLD ♥
    Fecha de inscripción : 21/03/2010

    Un día soleado {Thomas} Empty Re: Un día soleado {Thomas}

    Mensaje por Bryanna E. Weirtz Mar Jul 27, 2010 11:07 am

    Me quedé observando el horizonte, el juego de azules que había era bastante bonito, ya que el oscuro del mar acompensaba con el claro del cielo, suspiré.
    Entonce sunos brazos me rodearon, dí un pequeño slatito ya que no había escuchado a nadie acercarse, y al escuchar su voz no pude evitar sonreír, sentí como ebsaba mi mejilla. Luego ladeé mi cabeza con tal de observarle - pues claro que te extrañé - respondí con el mismo tono de voz. Me giré completamente y lo abracé, para después posar un suave besos sobre sus cálidos labios.
    Thomas K. Keller
    Thomas K. Keller
    Licántropos
    Licántropos


    Cantidad de envíos : 439
    Edad : 33
    Fecha de inscripción : 30/05/2010

    Un día soleado {Thomas} Empty Re: Un día soleado {Thomas}

    Mensaje por Thomas K. Keller Vie Ago 06, 2010 8:45 pm

    La bese con ternura mientras que la tenia de su delicada cintura , la mire acarciiandole con mi mano su rostro , -Que lindo es verte no soportaba ni un minuto mas sin ti, le confese mirandola
    avatar
    Bryanna E. Weirtz
    Admins
    Admins


    Femenino
    Cantidad de envíos : 575
    Edad : 31
    Localización : MYWORLD ♥
    Fecha de inscripción : 21/03/2010

    Un día soleado {Thomas} Empty Re: Un día soleado {Thomas}

    Mensaje por Bryanna E. Weirtz Dom Ago 08, 2010 12:49 am

    Sonreí sobre sus labios al sentir su cálido beso, luego no puede evitar sonreír y abrazarle. - que lindo es escuchar eso de tí - murmuré divertida, pars después posar un suave beso en su mejilla.
    Después observé sus ojos claros y simplemente sonreí, cogiendo su mano y entrelazando mi mano con la suya - está todo bien en La Push? - pregunté curiosa, me hacia a la idea de que habían estado patrullando.
    Thomas K. Keller
    Thomas K. Keller
    Licántropos
    Licántropos


    Cantidad de envíos : 439
    Edad : 33
    Fecha de inscripción : 30/05/2010

    Un día soleado {Thomas} Empty Re: Un día soleado {Thomas}

    Mensaje por Thomas K. Keller Mar Ago 10, 2010 3:48 pm

    su cuerpo era tn perfecto que su dulce aroma, era un dulce exilir
    con mi mano la acerque a mi pecho un poco mas, Sabes que lindura tu eres la razon de mi existir,aqui ahora ..le di un beso tiernamente en su cuello ..ty respondi su pregunta
    Jakc ha querido que vigile cierta zona y ademas que vigile a willow asiq ue por eso no me has visto ultimamente amor ..dije acariciando su pelo con mis dedos suavemente
    avatar
    Bryanna E. Weirtz
    Admins
    Admins


    Femenino
    Cantidad de envíos : 575
    Edad : 31
    Localización : MYWORLD ♥
    Fecha de inscripción : 21/03/2010

    Un día soleado {Thomas} Empty Re: Un día soleado {Thomas}

    Mensaje por Bryanna E. Weirtz Mar Ago 10, 2010 10:34 pm


    Suspiré cuando estube más cerca de él, su contacto era electrizante, simplemente me encantaba, era muy hermoso. Sonreí al escucharle - gracias - murmuré algo sonrojada, me parecía tan educado y galán, sinceramente me encantaba, no se podía negar. Cerré los ojos sonriente al notar sus labios en mi cuello, ese era uno de mis puntos débiles, el cuello.
    Le escuché atentamente, cuando mencionó lo de la manada, hice una pequeña mueca, a veces me gustaría que el mundo que me rodeaba fuese del todo normal, pero de ser así él no existiría, a si que preferíaq ue no fuese normal. . -
    entiendo- me encogí de hombros y supiré mientras le estrechaba contra mí -te extraño continuemente - suspiré ante aquello.
    Thomas K. Keller
    Thomas K. Keller
    Licántropos
    Licántropos


    Cantidad de envíos : 439
    Edad : 33
    Fecha de inscripción : 30/05/2010

    Un día soleado {Thomas} Empty Re: Un día soleado {Thomas}

    Mensaje por Thomas K. Keller Sáb Ago 14, 2010 12:16 am

    La rode con mis brazos -Yo te extrañe no sabes cuanto, -Pero ya te tengo en mis brazos a donde quieres ir amor dije acariciando su menton con mi mano, mientras que me perdia en su mirada, ella hacia que mi mundo girara, que la razon de mi exisitir tenga sentido, la observe ,pero no me pude contener y bese la comisura de sus labios , esperando que ella me respondiera
    avatar
    Bryanna E. Weirtz
    Admins
    Admins


    Femenino
    Cantidad de envíos : 575
    Edad : 31
    Localización : MYWORLD ♥
    Fecha de inscripción : 21/03/2010

    Un día soleado {Thomas} Empty Re: Un día soleado {Thomas}

    Mensaje por Bryanna E. Weirtz Mar Sep 14, 2010 11:54 pm

    Sonreí al escuchar sus palabras. Luego cerré los ojos al sentir sus labios tan cerca de los míos, volví a abrirlos con ta de mirar los suyos. Aquel azul de suss ojos que tan bonito me había parecido, desde siempre.Ladeé un poco mi rostro para que finalmente, mis labios se posaran sobre los suyos, con ternura y suavidad, sintiendo aquella cálidez tan típica de él.

    Me separé lentamente, con una sonrisa dibujada en mi rostro - sí, ahora estoy entre tus brazos - dije respondiendo a lo de antes. Me mordí con suavidad el labio y me acerqué nuevamente a sus labios, para posar un corto beso y volver a hablar -
    pero sé que esto no es permanente... siempre habrá obstaculos, distancia - hice una mueca abnte aquello último. La distancia ha sido desde hace un tiempo una de mis mayores enemigas y temores.
    OFF. Perdón por la demora U_U
    Thomas K. Keller
    Thomas K. Keller
    Licántropos
    Licántropos


    Cantidad de envíos : 439
    Edad : 33
    Fecha de inscripción : 30/05/2010

    Un día soleado {Thomas} Empty Re: Un día soleado {Thomas}

    Mensaje por Thomas K. Keller Miér Sep 15, 2010 4:00 pm

    Sentí como respondiódulcemente su beso, me hacia tan bien estando con ella , olvidaba ciertascosas..pero el nudo y el dolor se hizo presente cuando me dijo lo de las distancias, allí se venia de nuevo la imagen del peligro era peligroso para cualquierpersona a pesar que la amaba demasiado , no me permitiría dañarla jamás ..una lucha en mi ser se estabareflejando en este instante , estar con ella era lo que mas quería en este mundotan solo oír su corazón latir me hacia el hombre mas feliz, pero por otro ladoestar conmigo sabría que la expondría peligros que no estaría dispuesto correr..Termine de besarla dulcementeme separe de ella..-Lo se dije respondiendo su pregunta y cabis bajo ..me aleje
    Dayanasabes que esas distancias y esos peligros, dije intentando buscar la palabraadecuada , no son buenos para ti dije aun mirando cabis bajo ..Siempre los abraporque n soy un chico común y corriente , volví a mirarla, me acerque a ella yacaricie su rostro con im mano , Eres el ser que mas amo en este mundo y odiaríaperderte dije frunciendo mis labios-

    Contenido patrocinado


    Un día soleado {Thomas} Empty Re: Un día soleado {Thomas}

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 7:03 am