Foro Crepúsculo rol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Rol de la saga de Stephanie Meyer donde podrás rolear como tus personajes favoritos

Lee el apartado de Anuncios y la nueva historia del foro! Si ves que tu personaje o tu avatar ha sido liberado, pídelo de nuevo en los apartados correspondientes

Staff!

Busqueda de perosnal, en Star Wars Zus4tf

Últimos temas

» CIERRE O NO CIERRE DEL FORO?
Busqueda de perosnal, en Star Wars EmptyVie Abr 13, 2012 9:51 pm por Christine Sandler

» Personajes de la saga
Busqueda de perosnal, en Star Wars EmptyLun Nov 01, 2010 12:26 am por Renesmee

» Curando a Helena
Busqueda de perosnal, en Star Wars EmptyJue Oct 28, 2010 12:34 am por Thomas K. Keller

» ¡¡¡He regresado!!!
Busqueda de perosnal, en Star Wars EmptyMiér Oct 20, 2010 8:26 pm por Helena Doyle

» Busqueda de perosnal, en Star Wars
Busqueda de perosnal, en Star Wars EmptyMar Oct 19, 2010 4:04 am por Bulezar

» Vuelta al foro
Busqueda de perosnal, en Star Wars EmptyDom Oct 17, 2010 1:02 pm por Genevieve Waltz

» Pega lo ultimo que copiaste
Busqueda de perosnal, en Star Wars EmptyDom Oct 10, 2010 10:45 pm por Bulezar

» The change of my life
Busqueda de perosnal, en Star Wars EmptyDom Oct 10, 2010 1:59 pm por Jacob Black

» agosto entero...
Busqueda de perosnal, en Star Wars EmptyDom Oct 10, 2010 1:57 pm por Jacob Black

El personaje masculino de la semana es.....

El personaje femenino de la semana es...

Estación actual

Estamos en... Busqueda de perosnal, en Star Wars 359a5ib Hemisferio Norte Busqueda de perosnal, en Star Wars 2rop9va Hemisferio sur

Weather in Forks... Busqueda de perosnal, en Star Wars Wuhr4g

    Busqueda de perosnal, en Star Wars

    Bulezar
    Bulezar
    Licántropos
    Licántropos


    Cantidad de envíos : 19
    Edad : 31
    Fecha de inscripción : 23/02/2010

    Busqueda de perosnal, en Star Wars Empty Busqueda de perosnal, en Star Wars

    Mensaje por Bulezar Mar Oct 19, 2010 4:04 am

    Hola viteh
    Bueno, estoy participando como administrador en un foro de Star Wars, donde varios amigos de otros foros están registrados. El caso es, que ocupamos a más personas, principalmente Senadores.
    Jedis de momento están en cupo lleno. Pero hay Siths, Senadores, Mercenarios, Imperiales y principalmente 1 Señor del Crimen (De Raza Hutt)
    Si alguien está interesado, valla a este foro en este link: http://swadventure.foros.ws/index.php
    Digan en su ficha que Jyagan los envía.
    Me encargo de diseñar los ítems aunque también actuó como el Game Master en el foro para misiones tipo suicida-travesía.
    Si no tienen conocimiento de Star Wars, pueden revisar esta Wiki que diseñamos algunos en ese foro: http://es.starwars.wikia.com/wiki/Portada

    (También estoy buscando a una “posible” novia para mi PJ Jyagan ¿Quién se ofrece? o///O)


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 3:19 am