Foro Crepúsculo rol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Rol de la saga de Stephanie Meyer donde podrás rolear como tus personajes favoritos

Lee el apartado de Anuncios y la nueva historia del foro! Si ves que tu personaje o tu avatar ha sido liberado, pídelo de nuevo en los apartados correspondientes

Staff!

Decidiendo si saltar o no saltar [Jacob] - Página 4 Zus4tf

Últimos temas

» CIERRE O NO CIERRE DEL FORO?
Decidiendo si saltar o no saltar [Jacob] - Página 4 EmptyVie Abr 13, 2012 9:51 pm por Christine Sandler

» Personajes de la saga
Decidiendo si saltar o no saltar [Jacob] - Página 4 EmptyLun Nov 01, 2010 12:26 am por Renesmee

» Curando a Helena
Decidiendo si saltar o no saltar [Jacob] - Página 4 EmptyJue Oct 28, 2010 12:34 am por Thomas K. Keller

» ¡¡¡He regresado!!!
Decidiendo si saltar o no saltar [Jacob] - Página 4 EmptyMiér Oct 20, 2010 8:26 pm por Helena Doyle

» Busqueda de perosnal, en Star Wars
Decidiendo si saltar o no saltar [Jacob] - Página 4 EmptyMar Oct 19, 2010 4:04 am por Bulezar

» Vuelta al foro
Decidiendo si saltar o no saltar [Jacob] - Página 4 EmptyDom Oct 17, 2010 1:02 pm por Genevieve Waltz

» Pega lo ultimo que copiaste
Decidiendo si saltar o no saltar [Jacob] - Página 4 EmptyDom Oct 10, 2010 10:45 pm por Bulezar

» The change of my life
Decidiendo si saltar o no saltar [Jacob] - Página 4 EmptyDom Oct 10, 2010 1:59 pm por Jacob Black

» agosto entero...
Decidiendo si saltar o no saltar [Jacob] - Página 4 EmptyDom Oct 10, 2010 1:57 pm por Jacob Black

El personaje masculino de la semana es.....

El personaje femenino de la semana es...

Estación actual

Estamos en... Decidiendo si saltar o no saltar [Jacob] - Página 4 359a5ib Hemisferio Norte Decidiendo si saltar o no saltar [Jacob] - Página 4 2rop9va Hemisferio sur

Weather in Forks... Decidiendo si saltar o no saltar [Jacob] - Página 4 Wuhr4g

2 participantes

Decidiendo si saltar o no saltar [Jacob]

Jacob Black
    Jacob Black
    Licántropos
    Licántropos

Masculino
    Cantidad de envíos : 707

Decidiendo si saltar o no saltar [Jacob] - Página 4 Empty Re: Decidiendo si saltar o no saltar [Jacob]

Mensaje por Jacob Black Jue Abr 29, 2010 8:07 pm

negué con la cabeza-para ella seguro que soy solo un amigo, un amigo y nada mas-dije. pense en lo que habia dicho antes- no me malinterpretes, no es que tu no me gustes, porque tambien me gustas mucho, pero...
    Anyela Reeves
    Anyela Reeves
    Humanos
    Humanos

Femenino
    Cantidad de envíos : 338

Decidiendo si saltar o no saltar [Jacob] - Página 4 Empty Re: Decidiendo si saltar o no saltar [Jacob]

Mensaje por Anyela Reeves Jue Abr 29, 2010 8:11 pm

Suspire y le solte la mano.
    -Con esa peronalidad tuya seguro que enamoras a cualquiera Jacob-dije mirandole fijamente a los ojos. Cruce los brazos encima de mis piernas.-Jacob no tienes porque darme explicaciones. Es tu vida y puedes hacer lo que quieras con ella
    Jacob Black
    Jacob Black
    Licántropos
    Licántropos

Masculino

Mensaje por Jacob Black Jue Abr 29, 2010 8:21 pm

le di un abrazo-mira que eres tonta...-ya había parado de llover-vamos? o nos quedamos aquí hablando un ratito mas? nose... de algo que tu quieras-le dije cuando la solté
    Anyela Reeves
    Anyela Reeves
    Humanos
    Humanos

Femenino

Mensaje por Anyela Reeves Jue Abr 29, 2010 8:30 pm

Cuando me abrazo, cerre los ojos para relajarme un poco. Escuche su pregunta pero hice caso omiso a ella.
    -Jacob-dije poniendome de pie y agarrando mi ropa-No deberias haberme besado-respire hondo antes de seguir-Como te he dicho no le quiero quitar el chico a nadie-dije. Sentia como mi corazon iba a mil por hora por los nervios. Me mordi el labio inferior para controlar aquel liquido que empezaban a empañar mis pupilas.
    Jacob Black
    Jacob Black
    Licántropos
    Licántropos

Masculino

Mensaje por Jacob Black Jue Abr 29, 2010 8:37 pm

me puse de pie tan rapido que me di un cabezazo contra el techo-auu...-susurré y le agarre la mano- te he dicho que para ella soy solo un amigo-me fijé en sus ojos y noté su pulso-no iras a llorar ¿verdad? porfavor, no llores...-le diej agobiandome
    Anyela Reeves
    Anyela Reeves
    Humanos
    Humanos

Femenino

Mensaje por Anyela Reeves Jue Abr 29, 2010 8:42 pm

Me puse los pantalones y le estaba dando la vuelta a la camiseta cuando note un oglpe en el techo de la cueva. Me volvi rapidamente para ver que era eso pero Jacob me cogio la mano.
    -Jacob...Solo quiero irme a casa por favor...
    Jacob Black
    Jacob Black
    Licántropos
    Licántropos

Masculino

Mensaje por Jacob Black Jue Abr 29, 2010 9:04 pm

cerré los ojos y le solte la mano
    -haz lo que quieras, pero si no quieres sufrir, alejate de mi, buscate a alguien que te quiera solo a ti y a nadie mas, porque yo estube en la misma situacion y sufrí para nada. hazme caso, y siento haberte besado, no debería haberlo hecho...
    Anyela Reeves
    Anyela Reeves
    Humanos
    Humanos

Femenino

Mensaje por Anyela Reeves Jue Abr 29, 2010 9:07 pm

Asenti sin decir ninguna palabra y me puse la camiseta. Cogi mis cosas y me volvi hacia Jacob.
    -Espero...Que nos veamos otro dia-dije colgandome la mochila.-No hace flata que me acompañes...Adios-dije saliendo de la cueva notando como una lagriima corria por mi mejilla.
    Jacob Black
    Jacob Black
    Licántropos
    Licántropos

Masculino

Mensaje por Jacob Black Jue Abr 29, 2010 9:17 pm

me quedé en la entrada viendo como se alejaba. le di un puñetazo a la pared de la cueva de la rabia, e hice un boquete. me fije en que ya se había hecho de noche, y cuando confié en que ella ya estaba lo suficientemente lejos, salí y me fui a mi casa

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Nov 24, 2024 1:11 am