negué con la cabeza-para ella seguro que soy solo un amigo, un amigo y nada mas-dije. pense en lo que habia dicho antes- no me malinterpretes, no es que tu no me gustes, porque tambien me gustas mucho, pero...
Staff!
Mejores posteadores
Últimos temas
El personaje masculino de la semana es.....
El personaje femenino de la semana es...
Estación actual
Estamos en...
Hemisferio Norte
Hemisferio sur
Weather in Forks...
2 participantes
Decidiendo si saltar o no saltar [Jacob]
Jacob Black- Licántropos
Cantidad de envíos : 707
- Mensaje n°76
Re: Decidiendo si saltar o no saltar [Jacob]
Anyela Reeves- Humanos
Cantidad de envíos : 338
- Mensaje n°77
Suspire y le solte la mano.
-Con esa peronalidad tuya seguro que enamoras a cualquiera Jacob-dije mirandole fijamente a los ojos. Cruce los brazos encima de mis piernas.-Jacob no tienes porque darme explicaciones. Es tu vida y puedes hacer lo que quieras con ella
-Con esa peronalidad tuya seguro que enamoras a cualquiera Jacob-dije mirandole fijamente a los ojos. Cruce los brazos encima de mis piernas.-Jacob no tienes porque darme explicaciones. Es tu vida y puedes hacer lo que quieras con ella
Jacob Black- Licántropos
- Mensaje n°78
le di un abrazo-mira que eres tonta...-ya había parado de llover-vamos? o nos quedamos aquí hablando un ratito mas? nose... de algo que tu quieras-le dije cuando la solté
Anyela Reeves- Humanos
- Mensaje n°79
Cuando me abrazo, cerre los ojos para relajarme un poco. Escuche su pregunta pero hice caso omiso a ella.
-Jacob-dije poniendome de pie y agarrando mi ropa-No deberias haberme besado-respire hondo antes de seguir-Como te he dicho no le quiero quitar el chico a nadie-dije. Sentia como mi corazon iba a mil por hora por los nervios. Me mordi el labio inferior para controlar aquel liquido que empezaban a empañar mis pupilas.
-Jacob-dije poniendome de pie y agarrando mi ropa-No deberias haberme besado-respire hondo antes de seguir-Como te he dicho no le quiero quitar el chico a nadie-dije. Sentia como mi corazon iba a mil por hora por los nervios. Me mordi el labio inferior para controlar aquel liquido que empezaban a empañar mis pupilas.
Jacob Black- Licántropos
- Mensaje n°80
me puse de pie tan rapido que me di un cabezazo contra el techo-auu...-susurré y le agarre la mano- te he dicho que para ella soy solo un amigo-me fijé en sus ojos y noté su pulso-no iras a llorar ¿verdad? porfavor, no llores...-le diej agobiandome
Anyela Reeves- Humanos
- Mensaje n°81
Me puse los pantalones y le estaba dando la vuelta a la camiseta cuando note un oglpe en el techo de la cueva. Me volvi rapidamente para ver que era eso pero Jacob me cogio la mano.
-Jacob...Solo quiero irme a casa por favor...
-Jacob...Solo quiero irme a casa por favor...
Jacob Black- Licántropos
- Mensaje n°82
cerré los ojos y le solte la mano
-haz lo que quieras, pero si no quieres sufrir, alejate de mi, buscate a alguien que te quiera solo a ti y a nadie mas, porque yo estube en la misma situacion y sufrí para nada. hazme caso, y siento haberte besado, no debería haberlo hecho...
-haz lo que quieras, pero si no quieres sufrir, alejate de mi, buscate a alguien que te quiera solo a ti y a nadie mas, porque yo estube en la misma situacion y sufrí para nada. hazme caso, y siento haberte besado, no debería haberlo hecho...
Anyela Reeves- Humanos
- Mensaje n°83
Asenti sin decir ninguna palabra y me puse la camiseta. Cogi mis cosas y me volvi hacia Jacob.
-Espero...Que nos veamos otro dia-dije colgandome la mochila.-No hace flata que me acompañes...Adios-dije saliendo de la cueva notando como una lagriima corria por mi mejilla.
-Espero...Que nos veamos otro dia-dije colgandome la mochila.-No hace flata que me acompañes...Adios-dije saliendo de la cueva notando como una lagriima corria por mi mejilla.
Jacob Black- Licántropos
- Mensaje n°84
me quedé en la entrada viendo como se alejaba. le di un puñetazo a la pared de la cueva de la rabia, e hice un boquete. me fije en que ya se había hecho de noche, y cuando confié en que ella ya estaba lo suficientemente lejos, salí y me fui a mi casa
Vie Abr 13, 2012 9:51 pm por Christine Sandler
» Personajes de la saga
Lun Nov 01, 2010 12:26 am por Renesmee
» Curando a Helena
Jue Oct 28, 2010 12:34 am por Thomas K. Keller
» ¡¡¡He regresado!!!
Miér Oct 20, 2010 8:26 pm por Helena Doyle
» Busqueda de perosnal, en Star Wars
Mar Oct 19, 2010 4:04 am por Bulezar
» Vuelta al foro
Dom Oct 17, 2010 1:02 pm por Genevieve Waltz
» Pega lo ultimo que copiaste