Saqué un libro, Tengo ganas de tí , me encantaba este libro y claro era de amor. Empecé a leer sin percatarme de la gente que pasaba delante mía.
Staff!
Mejores posteadores
Últimos temas
El personaje masculino de la semana es.....
El personaje femenino de la semana es...
Estación actual
Estamos en...
Hemisferio Norte
Hemisferio sur
Weather in Forks...
2 participantes
Un pequeño paseo { Thomas *-* }
Bryanna E. Weirtz- Admins
Cantidad de envíos : 575
- Mensaje n°1
Un pequeño paseo { Thomas *-* }
Me senté en uno de los muchos bancos de aquel parque, supiré. Eranas las siete de la tarde y por lo tanto el sol empezaba a esconderse.
Saqué un libro, Tengo ganas de tí , me encantaba este libro y claro era de amor. Empecé a leer sin percatarme de la gente que pasaba delante mía.
Thomas K. Keller- Licántropos
- Cantidad de envíos : 439
- Mensaje n°2
Re: Un pequeño paseo { Thomas *-* }
Sali a recorrer el lugar ya me habia recorrido y pegado varios lugares la foto de mi hermana aunque aun no la encontraba ,sali un rato a ver si veia a alguien conocido ,cuando camine por la vereda del parque ,divice una figura muy familiar si conocia a esa chica ,me le puse adelante de ella ya que estaba concentrada leyendo un libro ...
Hola..
Hola..
- Mensaje n°3
Levanté la vista cuando él me habló , su voz era incondfundible, le sonreí - Hola! - le dije alegre pegando un salto para darle un abrazo , ví los cartelitos que llevaba en la mano, los debia de estar pegando para la busqueda de su hermana, luego le miré a él - como estás? - le preguntñe.
- Mensaje n°4
Hola hermosa la abrace fuertemente ,que raro es verte por aca ,cuando me separe ,doble los carteles y los guarde en mi bolsillo
que lees ,le pregunte curioso
que lees ,le pregunte curioso
- Mensaje n°5
Sonreí cuando me dijo preciosa, me encantaba. - si bueno, a veces vengo... - contesté, luego miré el libro - es un libro de amor - sonreí moridendome el labio - es una segunda parte de una saga - expliqué, me volví a sentar en el banco, le hice una seña con la mano para que se sentase a mi lado.
- Mensaje n°6
Me sente junto a ella mientras que miraba el lugar era muy tranquilo ,diria perfecto para leer,pense
Como has estado ,Dayana
Como has estado ,Dayana
- Mensaje n°7
Crucé mis piernas cuando me senté y me giré noventa grados para quedarme frente a él, escuché su pregunta - bien, he estado bien - le dije encojiendome de hombros - y tú? - pregunté algo duditatiba ya que sabia cual iba a ser su respuestas...
- Mensaje n°8
Rei al verla como se voltio ,y quedo en frente mio
Solo rei
mire para abajo esquive su mirada te ves linda ..
Solo rei
mire para abajo esquive su mirada te ves linda ..
- Mensaje n°9
Me reí con el cuando el empezóa reirse, luego miré como bajaba la vista, sonreí si poder evitarlo cuando habló - y tu también, creo que eres lo ams lindo que hay por aquí - le sonreí sonrojandome un poco.
- Mensaje n°10
Asi ,levante mi rostro y con mi mano le acaricie el suyo ,tu crees
mientras que mi mirada se centro en ella
mientras que mi mirada se centro en ella
- Mensaje n°11
Me estremecí un poco cuando su amno acarició mi rostro - si - dije respondiendo dulcemente ambas preguntas, me perdí en su mirada azul.
- Mensaje n°12
La mire ,sus ojos mostradan su ternura ,te ves bonita cuando te sonrojas asi
a pesar de que ahora me quieras matar por hacerte eso -rei divertido mientras que no deje de mirarla
a pesar de que ahora me quieras matar por hacerte eso -rei divertido mientras que no deje de mirarla
- Mensaje n°13
Le sonreí cuando hablo - en parte me gusta que me hagas sentir así, pero es vergonzoso - me reí.- pero en fín soy así, me sonrojo fácilemente.
- Mensaje n°14
me acerque a ella un poco mas con mi rostro ,mientras que notaba como se ponia mas roja ...
- Mensaje n°15
Vi como se acercó mas a mi rostro, nuestras narices se rozaban y no té como me sonrojaba aun más, le miré a los ojos soltando un leve suspiro.
- Mensaje n°16
la tome con mis manos con firmeza sus rostroy estaba por besarla ,pero no sabia quizas esio la confundira mas ya hora relamnte estaba confundido
asi que me aleje de ella ,lo siento le dije avergonzado
asi que me aleje de ella ,lo siento le dije avergonzado
- Mensaje n°17
Cogió mi rostro con su manos, acercandose poco a poco, mi corazón se aceleró. Pero luego lo ví retroceder, un tanto confundido, se diculpó algo avergonzado- nn-no pasa nada - dije mirandole extrañada - ehh - no supe que más decir.
- Mensaje n°18
No se cada ves que la tenia cerca algo me pasaba ,sentia qu edebia priotegerla ,cuidarla ,quizas me estaria enamorando de ella es algo muy pronto para que ocurra ,pero esa era mi realidad
Quieres ir a dar una vuelta le pregunte ,intentando olvidar el momeno vergonzoso que le hice pasar
Quieres ir a dar una vuelta le pregunte ,intentando olvidar el momeno vergonzoso que le hice pasar
- Mensaje n°19
L miré unos instantes curiosa, se le veia un poco avergonzado, al igual que amí. Ante todo por que él me gustaba, me estaba dando cuenta en ese mismo instante.
Llevé mi vista a sus ojos cuando me habló - humm claro - me levanté, de un salto - donde te apetece ir? - le pregunté un tanto curiosa, pasear un rato era bueno para olvidar lo sucedido anteriormente.
Llevé mi vista a sus ojos cuando me habló - humm claro - me levanté, de un salto - donde te apetece ir? - le pregunté un tanto curiosa, pasear un rato era bueno para olvidar lo sucedido anteriormente.
- Mensaje n°20
A donde sea ,odemos ir a recorrer el lugar ,tal ves ir coemr algo tu que tienes ganas de hacer ,dimelo y lo haremos ,me puse en frente de ella mientras que la miraba ,sabes te dije que hoy has venido muy bonita
- Mensaje n°21
Le sonreí - primero podriamos dar una vuelta y luego podemos ir a comer, las dos cosas me parecen perfectas - dije alegre. Me sorojé un poco cuando se puso delante mía y em dijo que estaba bonita, di un leve suspiro - gracias.. Thom, tu también estas muy hermoso - le dediqué una sonrisa.
- Mensaje n°22
Me pare en frente de ella y le caricie su rostro ,no digas eso tu eres una hermosa chica y al ver que se sonrojo
La tome de la mano fuertemente ,Dayana porqe no me cuentas algo de ti, mientras que caminabamos por la cuidad y buscaba con mi vista algun puesto de helados
- Mensaje n°23
Sonreí sin poder evitarlo y suspiré ¿cómo se podia ser tan caballeresco?, iba a responderle pero me cogió d ela mano. Empezamos a caminar sin ningún rumbo fijo. Noté su calor en mi mano... y luego escuché su pregunta.
- Yo te cuento algo de mí, si tu me dices lo que eres - le sonreí pícaramente mientras alzaba las cejas - por que yo ya lo sé... simplemente debes decirmelo - le miré a los ojos.
- Yo te cuento algo de mí, si tu me dices lo que eres - le sonreí pícaramente mientras alzaba las cejas - por que yo ya lo sé... simplemente debes decirmelo - le miré a los ojos.
- Mensaje n°24
La mire conmfundido que es esto ahora todo el mundo aqui sabe lo que soy exactamente ,dios esto me confunde realmente
me pare en frente de ella ,y la mire a sus hermosos ojos y afine mi garganta y le dije
que soy yo , Dayana ..dimelo .
me pare en frente de ella ,y la mire a sus hermosos ojos y afine mi garganta y le dije
que soy yo , Dayana ..dimelo .
- Mensaje n°25
Suspiré cuando se paró delante mía, quizás no debería haber dicho nada, yo y mis estúpidos impulsos.
Le miré, antes de hablar - eres... un - me pausé, no, no me atrevia a decirselo - bah, es absurdo dejalo - me pasé la mano por el pelo, sabía lo que era estaba segura, pero me resultaba incómodo decirselo, y no sabía por qué.
Le miré, antes de hablar - eres... un - me pausé, no, no me atrevia a decirselo - bah, es absurdo dejalo - me pasé la mano por el pelo, sabía lo que era estaba segura, pero me resultaba incómodo decirselo, y no sabía por qué.
Vie Abr 13, 2012 9:51 pm por Christine Sandler
» Personajes de la saga
Lun Nov 01, 2010 12:26 am por Renesmee
» Curando a Helena
Jue Oct 28, 2010 12:34 am por Thomas K. Keller
» ¡¡¡He regresado!!!
Miér Oct 20, 2010 8:26 pm por Helena Doyle
» Busqueda de perosnal, en Star Wars
Mar Oct 19, 2010 4:04 am por Bulezar
» Vuelta al foro
Dom Oct 17, 2010 1:02 pm por Genevieve Waltz
» Pega lo ultimo que copiaste