Foro Crepúsculo rol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Rol de la saga de Stephanie Meyer donde podrás rolear como tus personajes favoritos

Lee el apartado de Anuncios y la nueva historia del foro! Si ves que tu personaje o tu avatar ha sido liberado, pídelo de nuevo en los apartados correspondientes

Staff!

Huída de los enamorados... ¡No, ni de coña! (Alexander) - Página 2 Zus4tf

Últimos temas

» CIERRE O NO CIERRE DEL FORO?
Huída de los enamorados... ¡No, ni de coña! (Alexander) - Página 2 EmptyVie Abr 13, 2012 9:51 pm por Christine Sandler

» Personajes de la saga
Huída de los enamorados... ¡No, ni de coña! (Alexander) - Página 2 EmptyLun Nov 01, 2010 12:26 am por Renesmee

» Curando a Helena
Huída de los enamorados... ¡No, ni de coña! (Alexander) - Página 2 EmptyJue Oct 28, 2010 12:34 am por Thomas K. Keller

» ¡¡¡He regresado!!!
Huída de los enamorados... ¡No, ni de coña! (Alexander) - Página 2 EmptyMiér Oct 20, 2010 8:26 pm por Helena Doyle

» Busqueda de perosnal, en Star Wars
Huída de los enamorados... ¡No, ni de coña! (Alexander) - Página 2 EmptyMar Oct 19, 2010 4:04 am por Bulezar

» Vuelta al foro
Huída de los enamorados... ¡No, ni de coña! (Alexander) - Página 2 EmptyDom Oct 17, 2010 1:02 pm por Genevieve Waltz

» Pega lo ultimo que copiaste
Huída de los enamorados... ¡No, ni de coña! (Alexander) - Página 2 EmptyDom Oct 10, 2010 10:45 pm por Bulezar

» The change of my life
Huída de los enamorados... ¡No, ni de coña! (Alexander) - Página 2 EmptyDom Oct 10, 2010 1:59 pm por Jacob Black

» agosto entero...
Huída de los enamorados... ¡No, ni de coña! (Alexander) - Página 2 EmptyDom Oct 10, 2010 1:57 pm por Jacob Black

El personaje masculino de la semana es.....

El personaje femenino de la semana es...

Estación actual

Estamos en... Huída de los enamorados... ¡No, ni de coña! (Alexander) - Página 2 359a5ib Hemisferio Norte Huída de los enamorados... ¡No, ni de coña! (Alexander) - Página 2 2rop9va Hemisferio sur

Weather in Forks... Huída de los enamorados... ¡No, ni de coña! (Alexander) - Página 2 Wuhr4g

2 participantes

Huída de los enamorados... ¡No, ni de coña! (Alexander)

Alexander Evans
    Alexander Evans
    Vampiros Carnívoros
    Vampiros Carnívoros

Masculino
    Cantidad de envíos : 403

Huída de los enamorados... ¡No, ni de coña! (Alexander) - Página 2 Empty Re: Huída de los enamorados... ¡No, ni de coña! (Alexander)

Mensaje por Alexander Evans Sáb Jul 03, 2010 7:29 pm

Quizás no era tan insensible como yo pensaba. Por desgracia aún me quedaba algo de humanidad que se escondía tras los múltiples recuerdos humanos que había logrado mantener en mi cabeza durante cuatro siglos. Había logrado reordar siempre todos y cada uno de los momentos que pasé con Adrianne, cuando nos conocimos, cuando nos besamos por primera vez, cuando nos enteramos de que ella estaba embarazada...
    ... Cuando hallé su cuerpo sin vida sobre el suelo de nuestra pequeña casa...

- ... En Adrianne... -Susurré.- Mi esposa... muerta.
    Genevieve Waltz
    Genevieve Waltz
    Humanos
    Humanos

Femenino
    Cantidad de envíos : 319

Huída de los enamorados... ¡No, ni de coña! (Alexander) - Página 2 Empty Re: Huída de los enamorados... ¡No, ni de coña! (Alexander)

Mensaje por Genevieve Waltz Sáb Jul 03, 2010 7:33 pm

El miedo desapareció, se esfumó como si nunca hubiese existido. Miré al vampiro con tristeza.

Espera, ¡¿Y este chiflado no me chantajeó para matarme a cambio de dejar vivo a Daniel?! ¡¿Es una especie de venganza?!

Sin embargo, no le eché nada en cara, y no por miedo... Si no porque yo no era así. Me mordí el labio inferior sin saber qué decir.

-¿Cómo... Te llamas?
    Alexander Evans
    Alexander Evans
    Vampiros Carnívoros
    Vampiros Carnívoros

Masculino

Mensaje por Alexander Evans Sáb Jul 03, 2010 7:39 pm

Fruncí el ceño al volver a escuchar sus pensamientos. Me desconcentraba un poco, pero ya me iba acostumbrando... si supiese alguna manera de poder ignorar sus pensamientos quizás sería más llevadero tratar con lo que antes era mi presa, pero tendría que aguantar.

- ...Alexander.
    Genevieve Waltz
    Genevieve Waltz
    Humanos
    Humanos

Femenino

Mensaje por Genevieve Waltz Sáb Jul 03, 2010 7:43 pm

-Alexander...-murmuré. Ahora estaba casi totalmente tranquila para mi sorpresa.

Bonito nombre.-pensé sopesando la situación actual.-Bien, estoy con un vampiro que quiere matarme y que ahora demuestra síntomas de nostalgia, veamos...

-¿Te... Entristece recordarla? ¿Por qué lo has hecho ahora?
    Alexander Evans
    Alexander Evans
    Vampiros Carnívoros
    Vampiros Carnívoros

Masculino

Mensaje por Alexander Evans Sáb Jul 03, 2010 7:46 pm

Me quedé totalmente sorprendido cuando pude escuchar con total nitidez los pensamientos de la humana. ¿Q-qué? ¿Cómo es que ahora sí y antes no? ¿Porque estaba asistada y ahora parece estar más calmada? ¿O qué?
    Sentía que iba a enloquecer.

- Me... suelen venir recuerdos de ella sin ninguna explicación. -Mentí, pero sonó completamente convincente. Era obvio que no le iba a decir la verdad.
    Genevieve Waltz
    Genevieve Waltz
    Humanos
    Humanos

Femenino

Mensaje por Genevieve Waltz Sáb Jul 03, 2010 7:48 pm

-Oh... Está bien.-murmuré.

No, no está bien. Está claro que él no está bien, estas... Locuras que hace son síntoma de un trauma.
    Pero... No quiero preguntarle más nada, ¿Y si se enfada?
    Ya no tienes nada que perder.

-¿Qué pasó?-pregunté con lentitud.
    Alexander Evans
    Alexander Evans
    Vampiros Carnívoros
    Vampiros Carnívoros

Masculino

Mensaje por Alexander Evans Sáb Jul 03, 2010 8:02 pm

Escuché los pensamientos de la chica mientras mantenía la mirada fija en el suelo, cogiendo pajitas del suelo y destruyéndolas con el dedo índice y pulgar de la mano izquierda.
    No pude evitar tensarme cuando me preguntó acerca de la muerte de Adrianne, pero quise dejarlo claro.

- No hago todo esto por venganza. -Volví a mirarla.- Adrianne fue asesinada por unos neófitos que asaltaron Grecia hace cuatro siglos. Pero ya obtuve mi venganza unos años después de mi transformación.
    Genevieve Waltz
    Genevieve Waltz
    Humanos
    Humanos

Femenino

Mensaje por Genevieve Waltz Sáb Jul 03, 2010 8:25 pm

Desvié mi mirada de su figura al suelo. Y respiré hondo, de forma nerviosa.

-Siento haber preguntado, yo... Yo sólo quiero volver a casa...-dije. El tono que me salió se me antojó parecido al de un niño. Seguía frotándome el brazo.
    Alexander Evans
    Alexander Evans
    Vampiros Carnívoros
    Vampiros Carnívoros

Masculino

Mensaje por Alexander Evans Sáb Jul 03, 2010 10:41 pm

Miré a la chica y no pude evitar sertir compasión. Yo... le había hecho daño, pero por el malestar conmigo mismo, con mi no-vida, nada de venganzas... simplemente malestar y porque buscaba mi felicidad en el malestar de los humanos. Sentía que ellos, al enviarme a la batalla, me habían arrebatado a Adrianne...

- Lo... siento... -Dije, mirando su pierna. Sabía que no era suficiente pero... ¿lo sentía?
    Genevieve Waltz
    Genevieve Waltz
    Humanos
    Humanos

Femenino

Mensaje por Genevieve Waltz Sáb Jul 03, 2010 11:20 pm

Lo miré otra vez con el ceño fruncido, girando la cabeza de forma brusca. ¿Estaba pidiendo perdón? Sin darme cuenta me llevé la mano a los labios, donde me habían dado puntos por su culpa.

-¿De verdad lo sientes?-le pregunté con tristeza.
    Alexander Evans
    Alexander Evans
    Vampiros Carnívoros
    Vampiros Carnívoros

Masculino

Mensaje por Alexander Evans Sáb Jul 03, 2010 11:22 pm

Observé cómo se llevó la mano a los labios, aún se podía notar una pequeña cicatriz. Y no me extrañaba. Ella se cayó de morros al suelo y luego yo le mordí en los labios para que no gritara mientras le partía el fémur.
    Agaché la cabeza y asentí con la misma, incapaz de responder con palabras.
    Genevieve Waltz
    Genevieve Waltz
    Humanos
    Humanos

Femenino

Mensaje por Genevieve Waltz Sáb Jul 03, 2010 11:38 pm

Fruncí los labios y volví a dejar caer la mano a un lado, en el suelo. Seguí mirándolo, como si intentara entrar en sus pensamientos.

-Me hiciste mucho daño,-le dije.-tuve... Pesadillas. Estuve a punto de morir por tu culpa, ahora también y... Ya no entiendo nada. Has... Hecho mucho daño a Daniel, sólo porque querías matarme a mí... Ahora no haces nada... ¿Quiero saber por qué?-entonces me eché a llorar de pura impotencia, además me afectaba el dolor de la pierna.
    Alexander Evans
    Alexander Evans
    Vampiros Carnívoros
    Vampiros Carnívoros

Masculino

Mensaje por Alexander Evans Sáb Jul 03, 2010 11:49 pm

Cada cosa qeu me decía me dolía más y más, y se notaba en la expresión de mi rostro, que mostraba cómo cada vez apretaba los dientes con más fuerza.
    Vi y escuché cómo lloraba y noté cómo se me caía todo encima. Me estaba aflojando... y lo sabía, y no intentaba insensibilizarme. No quería matarla.

- Porque me has recordado a Adrianne. -Dije al fin.
    Genevieve Waltz
    Genevieve Waltz
    Humanos
    Humanos

Femenino

Mensaje por Genevieve Waltz Dom Jul 04, 2010 12:08 am

¡¿Qué demonios?!-exclamó mi mente mientras lo miraba con los ojos desorbitados. Miré mi pierna un momento con una mueca de desagrado y luego suspiré. Me arrastré por el suelo y ahogué un grito de dolor, aunque no pude evitar soltar gemidos por el hueso roto. Pero no me detuve hasta que estuve a su lado.

Alcé una mano con la intención de ponérsela en el brazo -recordé nuestro primer encuentro, cuando me agarró por la muñeca después de tomar su brazo también, tras lo cual me caí de morros al suelo y me hice sangre- pero enseguida me arrepentí y dejé caer muerto el brazo otra vez. Miré al suelo.

-¿Podré... volver a casa?-pregunté sin levantar la mirada.
    Alexander Evans
    Alexander Evans
    Vampiros Carnívoros
    Vampiros Carnívoros

Masculino

Mensaje por Alexander Evans Dom Jul 04, 2010 12:29 am

Me resultó extraño no sentir satisfacción al escucharle gritar, ya que en vez de eso sentí como si algo me atravesara por dentro. ¿Por qué? ¿Por qué ahora me jodía tanto que gritara?

- Veo que me he ganado tu miedo. -Dije tras observar cómo casi pone su mano en uno de mis brazos, como la última vez, solo que esta vez no tenía intención de hacerle nada en la muñeca. No respondí a su pregunta, decidí quedar en silencio.
    Genevieve Waltz
    Genevieve Waltz
    Humanos
    Humanos

Femenino

Mensaje por Genevieve Waltz Dom Jul 04, 2010 12:40 am

Solté un suspiro nervioso sin levantar la mirada del suelo y asentí a lo que dijo. Pero yo... Quería volver a casa, ni siquiera quería ir a un hospital por mi pierna.

-Por favor, déjame volver a casa...-pedí con un hilo de voz.
    Alexander Evans
    Alexander Evans
    Vampiros Carnívoros
    Vampiros Carnívoros

Masculino

Mensaje por Alexander Evans Dom Jul 04, 2010 12:45 am

Miré al suelo de nuevo.

- No. -Susurré.

Aún no quería que ella volviese a casa. Al menos quería que las cosas se calmaran un poco, o por lo menos dejaría pasar un día.

- Quizás mañana vuelvas.
    Genevieve Waltz
    Genevieve Waltz
    Humanos
    Humanos

Femenino

Mensaje por Genevieve Waltz Dom Jul 04, 2010 1:09 am

Lo miré otra vez, ahora con el rostro desencajado. ¿Pasar un día entero con un vampiro?

-No...-dije como una súplica.-Me duele la pierna... Mi padre se preocupará...

Empecé a hiperventilar, nerviosa.
    Alexander Evans
    Alexander Evans
    Vampiros Carnívoros
    Vampiros Carnívoros

Masculino

Mensaje por Alexander Evans Dom Jul 04, 2010 1:10 am

Oculté mi rostro con una mano, que luego se deslizó por mi frente para acabar pasándomela por el pelo.

- No te... haré nada... -Suspiré, aunque no tuviese nada que ver con lo que había dicho, pero sí con lo que ella había pensado.
    Genevieve Waltz
    Genevieve Waltz
    Humanos
    Humanos

Femenino

Mensaje por Genevieve Waltz Dom Jul 04, 2010 1:31 am

¿Y cómo me fío yo de él?-pensé frustrada.

-¿Pero por qué no puedo volver?-pregunté con voz ahogada.-¿Seguro que podré... Volver mañana?

Seguí hiperventilando.

Vale, quizá no me vaya a matar, pero... No quiero... Tengo miedo...
    Alexander Evans
    Alexander Evans
    Vampiros Carnívoros
    Vampiros Carnívoros

Masculino

Mensaje por Alexander Evans Dom Jul 04, 2010 1:34 am

- Mañana volverás, te lo prometo.

Puse mis manos sobre sus hombros con cuidado, como si tuviese miedo de hacerle daño, como un niño que toma con cuidado una muñeca de porcelana.

- Fíate de mí. -Continué.- Si hubiese querido hacerte daño, te habría partido los hombros.
    Genevieve Waltz
    Genevieve Waltz
    Humanos
    Humanos

Femenino

Mensaje por Genevieve Waltz Dom Jul 04, 2010 1:44 am

Me tensé cuando me tocó los hombros y tragué saliva. Un escalofrío me sacudió de arriba a abajo cuando escuché sus últimas palabras.

-No suena muy alentador...-dije aún con la voz ahogada.-¿Harás daño a Daniel?-pregunté entonces.
    Alexander Evans
    Alexander Evans
    Vampiros Carnívoros
    Vampiros Carnívoros

Masculino

Mensaje por Alexander Evans Dom Jul 04, 2010 1:48 am

Negué con la cabeza.

- No le haré nada si no quieres. -Aparté mis manos de sus hombros y volví a quedarme como antes, ahora quieto como una estatua.
    Genevieve Waltz
    Genevieve Waltz
    Humanos
    Humanos

Femenino

Mensaje por Genevieve Waltz Dom Jul 04, 2010 1:59 am

Respiré hondo cuando quitó sus manos de mis hombros y miré hacia otro lado.

-Gracias...-susurré. Luego me tumbé sobre el suelo y, al relajarme, me llegó todo junto. Cerré los ojos con fuerza.-Alexander... Me duele la pierna.-murmuré mientras tiritaba de frío.
    Alexander Evans
    Alexander Evans
    Vampiros Carnívoros
    Vampiros Carnívoros

Masculino

Mensaje por Alexander Evans Dom Jul 04, 2010 2:05 am

- No me agradezcas nada. -Insté. No me merecía ningún agradecimiento, y ella lo sabía. Luego miré su pierna, que emanaba un poco de sangre, pero eso no me afectó. Sabía controlarme perfectamente con una cantidad tan pequeña de sangre.- Se te pasará...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 3:07 pm