Foro Crepúsculo rol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Rol de la saga de Stephanie Meyer donde podrás rolear como tus personajes favoritos

Lee el apartado de Anuncios y la nueva historia del foro! Si ves que tu personaje o tu avatar ha sido liberado, pídelo de nuevo en los apartados correspondientes

Staff!

La presentación Zus4tf

Últimos temas

» CIERRE O NO CIERRE DEL FORO?
La presentación EmptyVie Abr 13, 2012 9:51 pm por Christine Sandler

» Personajes de la saga
La presentación EmptyLun Nov 01, 2010 12:26 am por Renesmee

» Curando a Helena
La presentación EmptyJue Oct 28, 2010 12:34 am por Thomas K. Keller

» ¡¡¡He regresado!!!
La presentación EmptyMiér Oct 20, 2010 8:26 pm por Helena Doyle

» Busqueda de perosnal, en Star Wars
La presentación EmptyMar Oct 19, 2010 4:04 am por Bulezar

» Vuelta al foro
La presentación EmptyDom Oct 17, 2010 1:02 pm por Genevieve Waltz

» Pega lo ultimo que copiaste
La presentación EmptyDom Oct 10, 2010 10:45 pm por Bulezar

» The change of my life
La presentación EmptyDom Oct 10, 2010 1:59 pm por Jacob Black

» agosto entero...
La presentación EmptyDom Oct 10, 2010 1:57 pm por Jacob Black

El personaje masculino de la semana es.....

El personaje femenino de la semana es...

Estación actual

Estamos en... La presentación 359a5ib Hemisferio Norte La presentación 2rop9va Hemisferio sur

Weather in Forks... La presentación Wuhr4g

2 participantes

La presentación

Christine Sandler
    Christine Sandler
    Admins
    Admins

Femenino
    Cantidad de envíos : 888

La presentación Empty La presentación

Mensaje por Christine Sandler Dom Mar 21, 2010 12:26 am

Sonreí a Seth cuando besó mi frente y cogí su mano para levantarme. Caminamos durante varios minutos en silencio, de pronto las luces de la casa de mis abuelos se empezaron a divisar, para luego divisarse toda la casa. Cuando nos paramos en la puerta de mi casa, miré a Seth de arriba a abajo,sonrojándome un poco.
    -Espérate aquí,te traeré algo para que te tapes,- Le dije, mientras abría la puerta de mi casa, la cerré a mis espaldas con un sonido raro. Subí a toda velocidad las escaleras que conducían a mi habitación, escuché como mi abuela me llamaba, "¿Christine?".
    -¡Ahora voy abuela!- Le contesté, antes de cerrar la puerta de mi habitación. Me miré en el espejo que tenía en la pared.¡Qué mala pinta! Los ojos los tenía colorados a más no poder y los churretes se esparcían por toda mis mejillas sin hablar de la ropa y pelo. Fui al baño y me lavé la cara y las manos, me quité la camisa y me cepillé el pelo,recogiendomelo en una coleta alta. Me puse una camiseta de media manga lisa. Me eché en los ojos unas gotas de colirio que solía usar cuando después de leer mucho,los ojos se me ponían rojos. Me acerqué a mi armario y abrí uno de los cajones, estaba repleto de camisetas anchas y largas, obviamente de mi hermano, pasé la mano con delicadeza por encima de ellas, cogí una que estaba segura de que le quedaría perfecta a Seth, me la acerqué a la nariz e inspiré,cerrando los ojos.Tenía el olor de mi hermano impregnado. Me gustaba tener las camisetas de mi hemano ahí,me hacía sentir como si una parte de él siguiese conmigo.
    Cerré el cajón del armario y me dirigí escaleras abajo. Abrí la puerta principal,y ahí seguía Seth,esperando. Le pasé la camiseta.
    -Póntela, seguro que te queda muy bien. Por cierto,creo que no deberíamos de decirle nada a mis abuelos por el momento...-Le susurré,en el momento en el que Seth terminaba de ponerse la camiseta, mi abuela aparecía detrás mía.
    -Christine,hija,¿con quién hablas?- El corazón latía desbocado de nuevo, mi abuela me había dado un susto de muerte,no me la esperaba ahí.
    -Abuela,él es...Seth Clearwater, un amigo. -Aunque la palabra amigo,desde mi parte, no concordaba mucho con lo que sentía por él.Me hice a un lado, para abrir totalmente la puerta y que mi abuela pudiese verle.
    Seth Clearwater
    Seth Clearwater
    Licántropos
    Licántropos

Cantidad de envíos : 270

La presentación Empty Re: La presentación

Mensaje por Seth Clearwater Dom Mar 21, 2010 12:38 am

Me puse la camiseta que me entrego chris, me quedaba perfecta, y para cuando me la puse, escuche una voz probablemente la de la abuela de chris.
    Me puse nervioso ya que no esperaba tener que conocerla tan deprisa.
    -Hola- dije nervioso aun- Un gusto en co... co.. conocerle- dije tartamudeando y le estreche la mano mirando a Chris en busa de ayuda.
    Christine Sandler
    Christine Sandler
    Admins
    Admins

Femenino

Mensaje por Christine Sandler Dom Mar 21, 2010 1:03 am

Sonreí por ver a Seth nervioso,se veía realmente mono todo coloradito.Mi abuela se acercó a él y le dio un abrazo.Como no,ella tan cariñosa.
    -Qué alegría conocerte Seth, no te veía desde que eras sólo un chiquillo- Mi abuela le revolvió el pelo- Yo conozco a tu madre y también tuve la suerte de conocer a tu padre,un hombre espectacular sin lugar a dudas.- Hasta el momento todo iba bien,y como he dicho,sólo hasta el momento, temía que Seth se tomase mal que le hablasen de su padre o algo así, pues por lo menos,cuando me hablaban de mis padres o de mi hermano me afectaba bastante.
    -Pero no os quedeis ahí,entrad, Chris,tu abuelo está poniendo la mesa, ¿por qué no vas a ayudarle?- Asentí con la cabeza y sonreí a Seth para infundarle confianza. Miré el reloj, ¡guau!El día se me había pasado muy rápido,ya era la hora de la cena y todo. Cuando fui a la cocina,mi abuelo estaba cogiendo los cubiertos.
    Besé su mejilla y me posicioné a su lado- Deja,ya lo hago yo.
    Me fijé en que sólo había cogido tres cubiertos- Hoy seremos uno más-abrí el cajón y saqué otro,le sonreí y me fui hacia el comedor,donde puse los cubiertos en la mesa,sólo faltaban eso. Mi abuela entró con Seth agarrado del brazo,el cual se veía que estaba un poco cortado, mi abuelo entró en el comedor también y miró a Seth.
    -¿ Y tú quien eres,muchacho?- Le cuestionó mi abuelo,cabe decir que era un poco celoso. Mi abuela soltó el brazo de Seth y yo me acerqué a él, mi abuela puso una mano sobre el hombro de mi abuelo.
    -Es Seth,el hijo de Sue y Harry Clearwater, si no tengo mal entendido,tiene otra hermana. - Informó mi abuela.
    -Ahh sí,ya sé quién es, hacía mucho que no lo veía. - Mi abuela asintió,como dándole la razón- ¿Y tú eres...el novio de mi Christine?- Abrí los ojos como platos mientras me ponía colorada.
    -¡Abuelo!¡Seth y yo sólo somos amigos!- Me crucé de brazos,no quería que le soltase a Seth ese rollo de conversación paternal sobre chicos y demás.
    -Bueno,¿por qué no os vais sentando mientras Christine y yo traemos la comida? - Miré a mi abuela,como diciéndole que no era buena idea dejar solos a mi abuelo y a Seth. Mi abuela me miró con cara de "Ahora ya entiendo"-Ehh,bueno,pensándolo mejor, no hace falta que vengas,Chris.-Mi abuela se metió en la cocina y yo me dejé caer en una de las cuatro sillas,Seth se sentó a mi lado.
    -Disculpa todo esto,Seth...-Le pedí,avergonzada.
    Seth Clearwater
    Seth Clearwater
    Licántropos
    Licántropos

Mensaje por Seth Clearwater Dom Mar 21, 2010 1:17 am

Me sonroje aun mas cuando la abuela de chris menciono el tema de ser novio de Chris, aunque en cierta parte deseaba ser algo mas que su amigo.
    Escuche las disculpas de Chris,-No te preocupes- le dije sonriendole y tomandole de la mano para ahora tranquilizarla a ella-tranquila, me agradan tus abuelos, parecen ser personas muy simpaticas- le dije.
    Christine Sandler
    Christine Sandler
    Admins
    Admins

Femenino

Mensaje por Christine Sandler Dom Mar 21, 2010 1:25 am

-Gracias Seth-Apreté su mano cariñosamente, me acerqué a él y le di un beso en la mejilla, escuché un carraspeo, me volví y vi que era mi abuelo,el cual estaba pasando de la cocina hacia el cuarto de baño para lavarse las manos.
    -Luego dice que no son novios, já,¿hay que creerselo?- Le oí murmurar enfurruñado,no pude evitar reírme por eso.
    - Realmente son muy buenas personas, no te tomes en serio lo que te diga mi abuelo,es bastante sobreprotector con el tema de los chicos- Me encogí de hombros. Mi abuela llegó en cuestión de segundos, y comenzó a poner los platos encima de la mesa. Mi abuelo llegó también y nos sentamos los cuatro a comer.
    Espero que te guste,Seth- Le dijo mi abuela con una sonrisa- Tú no te cortes,si te quedas con hambre,dímelo, ha sobrado bastante comida- No me extrañaba,mi abuela hacía una gran cantidad de comida.
    -¿Cuantos años tienes, muchacho?- Le preguntó mi abuelo,levantando la vista de su plato.
    Seth Clearwater
    Seth Clearwater
    Licántropos
    Licántropos

Mensaje por Seth Clearwater Dom Mar 21, 2010 1:36 am

Nos sentamos a comer e inmediatamente su Abuelo me pregunto la edad mientras me estudiaba con la mirada.
    -Tengo 15 años, señor, aunque no los aparente-le respondi nervioso-algo mas que desee saber?- le pregunte educadamente y me meti un bocado, -Que rica que esta la comida señora- dije repentinamente hambriento, y me termine el plato en unos segundos.....
    Christine Sandler
    Christine Sandler
    Admins
    Admins

Femenino

Mensaje por Christine Sandler Dom Mar 21, 2010 1:49 am

Mi abuelo negó con la cabeza, dándole a responder que no quería saber nada más...por el momento,pensé. Sabiendo como era mi abuelo,le sacaría hasta el nº que calzaba.
    -Gracias cariño-Le contestó mi abuela con una sonrisa maternal. Seth acabó en unos segundos, yo tardé un poco más.
    -Seth,¿quieres repetir?- Le pregunté.
    Seth Clearwater
    Seth Clearwater
    Licántropos
    Licántropos

Mensaje por Seth Clearwater Dom Mar 21, 2010 1:55 am

-De acuerdo- dije sintiendome mas seguro con el paso del tiempo, le diriji una gran sonrisa- Que hacemos luego?Quieres dar un paseo por el bosque y/o ver las estrellas ?- le pregunte.
    Christine Sandler
    Christine Sandler
    Admins
    Admins

Femenino

Mensaje por Christine Sandler Dom Mar 21, 2010 9:13 pm

Observé como mi abuela volvía a servir a Seth.
    -¿Tú quieres,cariño?-Me preguntó, yo negué con la cabeza y le dirigí una sonrisa, me terminé mi vaso de limonada y miré a Seth.
    -Creo que deberíamos dejar lo del bosque para otro día, cuando haya más claridad-Respondí, comenzando a doblar la servilleta que tenía entre las manos, formando diferentes formas con ella.
    - Christine tiene razón, puede ser peligroso a estas horas-Comentó la abuela, recogiendo varias cosas de la mesa. Me puse en pié y le ayudé a llevar cosas a la cocina. Cuando me dispuse a fregar los platos, la abuela me apartó.
    -Ya lo hago yo, será mejor que tú y Seth os vayais a dar una vuelta. No vengas muy tarde y ten cuidado.
    -De acuerdo abuela, nos vemos luego.-Besé su mejilla y me dirigí al salón.-Ya nos podemos ir Seth- Le informé
    -¿Vais a salir?- Cuestionó el abuelo, que levantó la vista del periódico que estaba leyendo.
    -Así es abu,pero no te preocupes.Vendré pronto- Aseguré, mientras me metía las llaves en el bolsillo trasero de los vaqueros.
    -Vamos Seth- Le dije,mientras abría la puerta de la entrada.
    -¡Adiós Seth!¡Dale recuerdos de mi parte a tu madre!- Se despidió mi abuela, asomándose desde la cocina.
    -¡Adios muchacho!cuida de mi nieta- Se despidió mi abuelo.
    Seth Clearwater
    Seth Clearwater
    Licántropos
    Licántropos

Mensaje por Seth Clearwater Dom Mar 21, 2010 9:22 pm

Termine de comer, escuche lo que decian los abuelos de Chris sobre lo peligroso del bosque, y pense que ya debia irme pero en ese momento la autorizaron a dar una vuelta.
    Tome de la mano a Chris, salude a los abuelos y sali hacia el bosque junto con
    Chris sonriendole y mirandole a los ojos- Bueno, que quieres hacer?,quieres hacerme alguna pregunta?- le dije .
    Christine Sandler
    Christine Sandler
    Admins
    Admins

Femenino

Mensaje por Christine Sandler Dom Mar 21, 2010 9:27 pm

Suspiré cuando salimos de la casa,era una noche fresca,pero al lado de Seth no tenía frío, me sonrojé cuando me tomó de la mano y empezamos a caminar.
    -Me gustaría..ir a ver las estrellas, como has dicho antes.-comenté- ¿qué te parece en la playa?- Le pregunté,dándole un pequeño apretón en la mano que sostenía la mía.
    Seth Clearwater
    Seth Clearwater
    Licántropos
    Licántropos

Mensaje por Seth Clearwater Dom Mar 21, 2010 9:33 pm

Senti el pequeño apreton de manos y le sonrei, -de acuerdo, vamos a la playa a ver las estrellas- le dije sonriendo aun- te prometo que esta vez ni nunca jamas dejare que algo o alguien te haga daño de vuelta- dije ahora serio y a la vez enojado recordando lo pasado hace un par de horas y comenze a temblar.
    Christine Sandler
    Christine Sandler
    Admins
    Admins

Femenino

Mensaje por Christine Sandler Dom Mar 21, 2010 9:51 pm

-Ya sé que no lo permitirías- Seth comenzó a temblar, le miré un poco asustada, pues no sabía exactamente lo que le pasaba.Me postré delante de él y puse mis manos a ambos lados de su cara y le hice que me mirase a los ojos.
    -Mírame Seth,todo va bien, estamos bien, tranquilízate- Le pedí, a los pocos segundos dejó de temblar y le abracé,apoyando la cabeza en su pecho.Aunque tan solo lo conocía de unas pocas horas, ya sentía algo muy profundo por él.
    Seth Clearwater
    Seth Clearwater
    Licántropos
    Licántropos

Mensaje por Seth Clearwater Lun Mar 22, 2010 12:57 am

Comenze a temblar y me parecia que no podria controlarme, entonces siento el tacto de Chris en mi cara y me tranquilize, y luego apoyo la cabeza contra mi
    pecho, - Gracias, Chris- le consegui decir y entonces me di cuenta de lo cerca que estaba su rostro del mio,y no me pude resistir, tome su rostro y acerque el mio al suyo y la bese.......
    Christine Sandler
    Christine Sandler
    Admins
    Admins

Femenino

Mensaje por Christine Sandler Lun Mar 22, 2010 1:09 am

Estábamos tan cerca,que sentía su cálido aliento muy cerca de mí-No hay de...-No pude terminar de hablar pues Seth había juntado sus labios con los míos. Cerré los ojos y me dejé llevar,millones de mariposas revoloteaban en mi estómago, era como cuando te montas en una montaña rusa, pero quitándole las ganas de vomitar que suelen dejar esas atracciones. Tardé unos segundos en contestarle el beso, entreabrí mis labios, fundiendólos intensamente con los de Seth, noté su aliento en mi boca,lo que me hizo suspirar, pasé mis manos por su cuello, pegándolo más a mí. Sin duda,era el mejor (y primer) beso de toda mi vida.
    Seth Clearwater
    Seth Clearwater
    Licántropos
    Licántropos

Mensaje por Seth Clearwater Lun Mar 22, 2010 1:19 am

La bese y cuando lo hice senti que volaba y me senti mejor de lo que me habia
    sentido en mi vida, a pesar de ser mi primer beso supe que iba a ser el mejor de todos.
    Cuando me separe le dedique una sonrisa gigante mientras le decia-Eso ha sido.....GENIAL!!!- fue la unica palabra que se me ocurrio para describir la sensacion.
    Christine Sandler
    Christine Sandler
    Admins
    Admins

Femenino

Mensaje por Christine Sandler Lun Mar 22, 2010 1:35 am

Cuando nos separamos y abrí los ojos,Seth estaba sonriéndome como siempre, los colores subieron a mi cara con gran rapidez y escondí la cara en su cuello.
    -Me ha encantado-Confesé,sonriendo vergonzosamente.
    Seth Clearwater
    Seth Clearwater
    Licántropos
    Licántropos

Mensaje por Seth Clearwater Lun Mar 22, 2010 1:47 am

Sonrei mas ampliamente ante la respuesta de Chris, la mujer que ahora amaba y no pensaba dejar de hacerlo.
    -Asi que, vamos a ver las estrellas?- le pregunte, y me rei, mirandole a los ojos, le di un beso rapido y le tome de la mano.
    Christine Sandler
    Christine Sandler
    Admins
    Admins

Femenino

Mensaje por Christine Sandler Lun Mar 22, 2010 2:01 am

Le sonreí,ya más tranquila,aunque notaba como las piernas me seguían temblando un poco de la emoción,no,si al final iba a tener razón mi abuelo con lo de los "novios"
    - De acuerdo- Le respondí y comenzamos a andar hacia la playa.
    Seth Clearwater
    Seth Clearwater
    Licántropos
    Licántropos

Mensaje por Seth Clearwater Lun Mar 22, 2010 11:35 pm

Vi como me sonreia y le devolvi la sonrisa.Le tome de la mano un poco mas fuerte y empezamos a caminar hacia la playa.Le mire y le dije, -Como la estas pasando?, yo genial- le dije

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Nov 24, 2024 12:14 am