-Espérate aquí,te traeré algo para que te tapes,- Le dije, mientras abría la puerta de mi casa, la cerré a mis espaldas con un sonido raro. Subí a toda velocidad las escaleras que conducían a mi habitación, escuché como mi abuela me llamaba, "¿Christine?".
-¡Ahora voy abuela!- Le contesté, antes de cerrar la puerta de mi habitación. Me miré en el espejo que tenía en la pared.¡Qué mala pinta! Los ojos los tenía colorados a más no poder y los churretes se esparcían por toda mis mejillas sin hablar de la ropa y pelo. Fui al baño y me lavé la cara y las manos, me quité la camisa y me cepillé el pelo,recogiendomelo en una coleta alta. Me puse una camiseta de media manga lisa. Me eché en los ojos unas gotas de colirio que solía usar cuando después de leer mucho,los ojos se me ponían rojos. Me acerqué a mi armario y abrí uno de los cajones, estaba repleto de camisetas anchas y largas, obviamente de mi hermano, pasé la mano con delicadeza por encima de ellas, cogí una que estaba segura de que le quedaría perfecta a Seth, me la acerqué a la nariz e inspiré,cerrando los ojos.Tenía el olor de mi hermano impregnado. Me gustaba tener las camisetas de mi hemano ahí,me hacía sentir como si una parte de él siguiese conmigo.
Cerré el cajón del armario y me dirigí escaleras abajo. Abrí la puerta principal,y ahí seguía Seth,esperando. Le pasé la camiseta.
-Póntela, seguro que te queda muy bien. Por cierto,creo que no deberíamos de decirle nada a mis abuelos por el momento...-Le susurré,en el momento en el que Seth terminaba de ponerse la camiseta, mi abuela aparecía detrás mía.
-Christine,hija,¿con quién hablas?- El corazón latía desbocado de nuevo, mi abuela me había dado un susto de muerte,no me la esperaba ahí.
-Abuela,él es...Seth Clearwater, un amigo. -Aunque la palabra amigo,desde mi parte, no concordaba mucho con lo que sentía por él.Me hice a un lado, para abrir totalmente la puerta y que mi abuela pudiese verle.
Vie Abr 13, 2012 9:51 pm por Christine Sandler
» Personajes de la saga
Lun Nov 01, 2010 12:26 am por Renesmee
» Curando a Helena
Jue Oct 28, 2010 12:34 am por Thomas K. Keller
» ¡¡¡He regresado!!!
Miér Oct 20, 2010 8:26 pm por Helena Doyle
» Busqueda de perosnal, en Star Wars
Mar Oct 19, 2010 4:04 am por Bulezar
» Vuelta al foro
Dom Oct 17, 2010 1:02 pm por Genevieve Waltz
» Pega lo ultimo que copiaste