Entre y me sente en una mesa pedi una coca cola y unos brownies y me dispuse a esperar a esas horas no había nadie
Staff!
Mejores posteadores
Últimos temas
El personaje masculino de la semana es.....
El personaje femenino de la semana es...
Estación actual
Estamos en...
Hemisferio Norte
Hemisferio sur
Weather in Forks...
2 participantes
A las 2 de la madrugada
Belinda Bluebird
Cantidad de envíos : 798
- Mensaje n°1
A las 2 de la madrugada
No me apetecia cocinar y tenía hambre por lo que opte por ir a comer fuera. Como tampoco queria coger el coche me fui a la cafeteria de Forks a velocidad vampirica por que siendo las 2 de la madrugada no había nadie en la calle pero la cafeteria si estaba abierta para mi suerte.
Entre y me sente en una mesa pedi una coca cola y unos brownies y me dispuse a esperar a esas horas no había nadie
Bryanna E. Weirtz- Admins
Cantidad de envíos : 575
- Mensaje n°2
Re: A las 2 de la madrugada
Eran las 6 de la mañana y me dirigí a la cafeteria a desayunar, mi madre se había ido temprano a trabajar, como siempre, y decidí desayunar en la cafetería de mi calle, quería familirizarme con la gente de aquel entorno.
Entré y pedí un batido de fresa y una ensaimada.
Me puse el batido en el vaso, y sin querer se me derramó un poco, por no decir bastante manchandole la manga a la chica que tenía al lado. Me giré para observarla, pero estaba de espaldas, pedí para mi misma que no se cabreara.
Entré y pedí un batido de fresa y una ensaimada.
Me puse el batido en el vaso, y sin querer se me derramó un poco, por no decir bastante manchandole la manga a la chica que tenía al lado. Me giré para observarla, pero estaba de espaldas, pedí para mi misma que no se cabreara.
Belinda Bluebird
- Mensaje n°3
Estaba tan tranquila cuando una humana pude deducir por el olor me derramo bastante batido por encima-Jo*** mi camisa nueva!-exclame a la vez que me giraba para verla-No tienes mucha punteria no?-pregunte mientras cogía una servilleta para limpiarme un poco el brazo-Más cuidado la próxima vez-dije mientras seguia intentando limpiarme un poco el batido-
- Mensaje n°4
Entraron ganas de reirme ante su reacción, pero fuí amable y intenté disculparme.
- Perdón no lo he echo aposta - me mordí el labio, Day no te rías, no es gracioso - de verdad que lo siento - dije mientras le daba mas servilletas.
- Perdón no lo he echo aposta - me mordí el labio, Day no te rías, no es gracioso - de verdad que lo siento - dije mientras le daba mas servilletas.
Belinda Bluebird
- Mensaje n°5
-Riete si quieres a estas horas de la mañana no soy capaz de enfadarme-dije y acepte las servilletas y acabe de limpiarme el brazo-Si comes conmigo te perdono-dije mientras le ofrecia sitio en la mesa-
- Mensaje n°6
Empecé a reirme, sólo las persona como yo, echaban batido a gente, desde varios cetímetros.
- Vale venga, me siento contigo - cogí una silla y me senté a su lado .- no hay nada mejor que un perdón - reí.
- Vale venga, me siento contigo - cogí una silla y me senté a su lado .- no hay nada mejor que un perdón - reí.
Belinda Bluebird
- Mensaje n°7
-Pues alla va te perdono-dije mientras esperava a ver si Dayana encontraba raro el hecho de que fuera sin mangas y con pantalon corto en un lugar como Forks en ese momento vino la camarera con mis brownies y mi coca cola-
Gracias-dije mientras sonreia al sentir sus sentimientos se veia inferior a mi y podia ver su envidia por mi belleza ventajas de ser hibrida pense-
¿Como te llamas?-le pregunte a la chica que se sentaba a mi lado la cual momentos antes me había tirado batido por encima-
Gracias-dije mientras sonreia al sentir sus sentimientos se veia inferior a mi y podia ver su envidia por mi belleza ventajas de ser hibrida pense-
¿Como te llamas?-le pregunte a la chica que se sentaba a mi lado la cual momentos antes me había tirado batido por encima-
- Mensaje n°8
Observé un pequeño detalle, vale que fuera con camisa de managas cortas, pero cuando me senté pude observar que llevaba pantalón corto, casi me entra algo.
- Dayana - dije mientras despejaba mis pensamientos- y tú? - pregunté curiosa.
- Dayana - dije mientras despejaba mis pensamientos- y tú? - pregunté curiosa.
Belinda Bluebird
- Mensaje n°9
-Belinda-dije-Dayana,eres de por aqui?-pregunte por preguntar algo puesto que aunque lo fuera nunca me habia fijado mucho en la gente note que estaba confusa, y vi que me estaba mirando de arriba a abajo. Vaya, le parece raro que lleve pantalones cortos y vaya sin mangas pense como si fuera nornal me recrimino mi cabeza callate cerebro pense-
- Mensaje n°10
Belinda, bonito nombre, pensé. - La verdad es que no, me trasladé aquí hace unas semanas con mi madre - dije mientras me encojía de brazos - soy de Nueva York - dije, con una chispa, de alegria, añora tanto mi verdadero hogar.
Belinda Bluebird
- Mensaje n°11
-Asi que Nueva York es una ciudad muy bonita-dije--¿Y te gusta el clima de aqui?-pregunte seguro que notaba el cambio y note que sentia añoranza eso es que le gusta más el sol pense mientras empezaba a comer uno de los brownies-
- Mensaje n°12
Asentí - sí, me encanta - en cuanto mencionó si me gustaba el clima puse cara de pocos amigos - sinceramente, odio este clima, es muy húmedo, demasiada lluvia y poco sol - resoplé, lo único malo de aquí era el clima.
Belinda Bluebird
- Mensaje n°13
-A mi me gusta la lluvia aunque supongo que sera por que llevo mucho tiempo aqui-dije-Eso si no recuerdo la ultima vez que estaba soleado-dije con una sonrisa aunque poco me importaba si hacía sol o no igual si hacía frío o no porque no notaba la diferencia-
- Mensaje n°14
La miré como si hubiese dicho algo en chino - espero que algún día a mi también me guste la lluvia - dije bromeando - y no me digas eso, con lo que me gusta a mí el sol - apollé mi cabeza con la mano, echaria de menos el sol durante bastante tiempo.
Belinda Bluebird
- Mensaje n°15
-Jaja te adaptaras pronto-dije riendo-Todos lo hacen-añadi mientras comia otro brownie estaban buenisimos por lo que empece enseguida a comerme otro cunado el primero se acabo-
- Mensaje n°16
- Pues ya tengo ganas de acostumbrarme - reí con ella - y dime vas al intituto de Forks? - pregunté curiosa.
Belinda Bluebird
- Mensaje n°17
-Si pero no me paso mucho por ahí la verdad prefiero hacer el vago por Port Angeles-dije intentando saciar su curiosidad mientras me encogia de hombros- ¿y tu?-pregunte de vuelta más por costumbre que por nada-
Vie Abr 13, 2012 9:51 pm por Christine Sandler
» Personajes de la saga
Lun Nov 01, 2010 12:26 am por Renesmee
» Curando a Helena
Jue Oct 28, 2010 12:34 am por Thomas K. Keller
» ¡¡¡He regresado!!!
Miér Oct 20, 2010 8:26 pm por Helena Doyle
» Busqueda de perosnal, en Star Wars
Mar Oct 19, 2010 4:04 am por Bulezar
» Vuelta al foro
Dom Oct 17, 2010 1:02 pm por Genevieve Waltz
» Pega lo ultimo que copiaste