Foro Crepúsculo rol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Rol de la saga de Stephanie Meyer donde podrás rolear como tus personajes favoritos

Lee el apartado de Anuncios y la nueva historia del foro! Si ves que tu personaje o tu avatar ha sido liberado, pídelo de nuevo en los apartados correspondientes

Staff!

Repasando mentalmente (Dayana y libre) Zus4tf

Últimos temas

» CIERRE O NO CIERRE DEL FORO?
Repasando mentalmente (Dayana y libre) EmptyVie Abr 13, 2012 9:51 pm por Christine Sandler

» Personajes de la saga
Repasando mentalmente (Dayana y libre) EmptyLun Nov 01, 2010 12:26 am por Renesmee

» Curando a Helena
Repasando mentalmente (Dayana y libre) EmptyJue Oct 28, 2010 12:34 am por Thomas K. Keller

» ¡¡¡He regresado!!!
Repasando mentalmente (Dayana y libre) EmptyMiér Oct 20, 2010 8:26 pm por Helena Doyle

» Busqueda de perosnal, en Star Wars
Repasando mentalmente (Dayana y libre) EmptyMar Oct 19, 2010 4:04 am por Bulezar

» Vuelta al foro
Repasando mentalmente (Dayana y libre) EmptyDom Oct 17, 2010 1:02 pm por Genevieve Waltz

» Pega lo ultimo que copiaste
Repasando mentalmente (Dayana y libre) EmptyDom Oct 10, 2010 10:45 pm por Bulezar

» The change of my life
Repasando mentalmente (Dayana y libre) EmptyDom Oct 10, 2010 1:59 pm por Jacob Black

» agosto entero...
Repasando mentalmente (Dayana y libre) EmptyDom Oct 10, 2010 1:57 pm por Jacob Black

El personaje masculino de la semana es.....

El personaje femenino de la semana es...

Estación actual

Estamos en... Repasando mentalmente (Dayana y libre) 359a5ib Hemisferio Norte Repasando mentalmente (Dayana y libre) 2rop9va Hemisferio sur

Weather in Forks... Repasando mentalmente (Dayana y libre) Wuhr4g

+3
Jacob Black
Bryanna E. Weirtz
Nathaniel Stahl
7 participantes

    Repasando mentalmente (Dayana y libre)

    avatar
    Nathaniel Stahl
    Licántropos
    Licántropos


    Masculino
    Cantidad de envíos : 486
    Edad : 31
    Localización : En todos los sitios donde se pueda molestar
    Fecha de inscripción : 22/03/2010

    Repasando mentalmente (Dayana y libre) Empty Repasando mentalmente (Dayana y libre)

    Mensaje por Nathaniel Stahl Mar Mar 23, 2010 5:41 pm

    Me apoye en un arbol cansado mientras me ponia la camiseta que ya estaba seca.
    Me peine un poco el pelo con los dedos mientras suspiraba.
    Mi cabeza empezo a funcionar repasando poco a poco toda la istoria que se suponia que debia contar.. Habiamos quedado con Aro y Alec que lo mejor era qe no dijese qe me llamaba de otra manera..de todas formas no me conocerian de nada..
    avatar
    Bryanna E. Weirtz
    Admins
    Admins


    Femenino
    Cantidad de envíos : 575
    Edad : 32
    Localización : MYWORLD ♥
    Fecha de inscripción : 21/03/2010

    Repasando mentalmente (Dayana y libre) Empty Re: Repasando mentalmente (Dayana y libre)

    Mensaje por Bryanna E. Weirtz Mar Mar 23, 2010 5:50 pm

    Aparqué la Harley de mi padre, aun lado de la senda, y me puse la mochila. Hoy era uno de los pocos días en los que hacia sol, y decidí ir a adar una vuelta por el bosque de La push, el de Forks ya lo tenía muy visto. Saqué el mapa, y localicé donde estaba y donde quería ir, a la laguna.
    Me fuí adentrando en el bosque, mientras escuchaba las hojas crujir bajo mis pies y algunos pájaros cantar. Estuve unos 20 minutos andando, cuando me pareció ver a alguien, estaba apollado en árbol y lo tenía de espaldas. Intenté no hacer ruido pero creo que noe ra muy sigilosa.
    avatar
    Nathaniel Stahl
    Licántropos
    Licántropos


    Masculino
    Cantidad de envíos : 486
    Edad : 31
    Localización : En todos los sitios donde se pueda molestar
    Fecha de inscripción : 22/03/2010

    Repasando mentalmente (Dayana y libre) Empty Re: Repasando mentalmente (Dayana y libre)

    Mensaje por Nathaniel Stahl Mar Mar 23, 2010 5:54 pm

    Cerre los ojos intentando concentrarme en la historia mientras disfrutaba del sol que acababa de secarme los trozos qe me qedaban de pelo mojado.
    Abri los ojos de golpe y me gire al oir un ruido, tantos años en volterra me abian enseñado a detectar el mas minimo suspiro
    avatar
    Bryanna E. Weirtz
    Admins
    Admins


    Femenino
    Cantidad de envíos : 575
    Edad : 32
    Localización : MYWORLD ♥
    Fecha de inscripción : 21/03/2010

    Repasando mentalmente (Dayana y libre) Empty Re: Repasando mentalmente (Dayana y libre)

    Mensaje por Bryanna E. Weirtz Mar Mar 23, 2010 6:04 pm

    Me miré los pies al ver que una rama se me habia enganchado en el zapato. Me ahaché para quitarmela y cuando alcé la vista ví que la persona que había avistado antes me miraba. Era algo extraño, pero me acerqué a él, total tenía que seguir por allí para llegar a la laguna
    Cuando me acerqué lo suficiente, pude ver su pelo alborotado y sus ojos azules, tenía una pinta un tanto siniestra.
    avatar
    Nathaniel Stahl
    Licántropos
    Licántropos


    Masculino
    Cantidad de envíos : 486
    Edad : 31
    Localización : En todos los sitios donde se pueda molestar
    Fecha de inscripción : 22/03/2010

    Repasando mentalmente (Dayana y libre) Empty Re: Repasando mentalmente (Dayana y libre)

    Mensaje por Nathaniel Stahl Mar Mar 23, 2010 6:08 pm

    Vi a una chica parada en el camino, el pelo rubio le caia liso por los ombros, se agacho para acer noseqe y cuando volvio a levantarse vio qe le miraba.
    Note la duda en sus ojos durante unos segundos pero al final se decidio a andar acia mi.
    Mi primera reaccion fue exarla de ahi pero me recorde a mi mismo qe debia ser amable..La push no era lo mismo que Volterra..
    Finalme le sonrei calidamente mientras se acercaba
    avatar
    Bryanna E. Weirtz
    Admins
    Admins


    Femenino
    Cantidad de envíos : 575
    Edad : 32
    Localización : MYWORLD ♥
    Fecha de inscripción : 21/03/2010

    Repasando mentalmente (Dayana y libre) Empty Re: Repasando mentalmente (Dayana y libre)

    Mensaje por Bryanna E. Weirtz Mar Mar 23, 2010 6:13 pm

    Off: eres un maleduucado, anda que echar a la gente XD

    Me sorprendí al ver que él se acerba también.

    - Hola - no sabía que decir, era extraño ver a alguien en el bosque, con esas pintas, con manga corta, no sé era algo extraño, como algunas cosas que habían pasado a mi alrededor. - espero no molestar.
    avatar
    Nathaniel Stahl
    Licántropos
    Licántropos


    Masculino
    Cantidad de envíos : 486
    Edad : 31
    Localización : En todos los sitios donde se pueda molestar
    Fecha de inscripción : 22/03/2010

    Repasando mentalmente (Dayana y libre) Empty Re: Repasando mentalmente (Dayana y libre)

    Mensaje por Nathaniel Stahl Mar Mar 23, 2010 6:16 pm

    off: soi todo un señorito xd

    Sonrei mas ampliamnte intentando infundirle confianza
    Hola.. No ombree nada de eso
    Le giñe un ojo
    avatar
    Bryanna E. Weirtz
    Admins
    Admins


    Femenino
    Cantidad de envíos : 575
    Edad : 32
    Localización : MYWORLD ♥
    Fecha de inscripción : 21/03/2010

    Repasando mentalmente (Dayana y libre) Empty Re: Repasando mentalmente (Dayana y libre)

    Mensaje por Bryanna E. Weirtz Mar Mar 23, 2010 6:23 pm

    Sonreí, parecía agradable.
    - Es agradble oírlo, y tú eres de por aquí? - pregunté - es que nunca te he visto, - la verdad es que conocí a poca gente - bueno yo tampoco soy de por aquí ,soy de Forks, pero se me hace raro ver a alguien que no tenga un tatuaje en el ombro - reí, mientras recordaba a varios chicos de su edad con un tatuaje un tanto extraño, quizás el sería diferente y más agradable.
    avatar
    Nathaniel Stahl
    Licántropos
    Licántropos


    Masculino
    Cantidad de envíos : 486
    Edad : 31
    Localización : En todos los sitios donde se pueda molestar
    Fecha de inscripción : 22/03/2010

    Repasando mentalmente (Dayana y libre) Empty Re: Repasando mentalmente (Dayana y libre)

    Mensaje por Nathaniel Stahl Mar Mar 23, 2010 6:33 pm

    Nege con la cabeza
    Pues no..acabo de llegar hoy..vengo de los Angeles..
    Suspire recordando la ciudad a la cual realmente no iba desde ace bastante
    Forks? ese es el pueblo de aqui al lado no?
    Alce una ceja divertido cuando menciono lo de los tatuajes..Marco me abia ablado de ellos..
    Me pregunte si Dayana sabria todo lo que le rodeaba
    avatar
    Bryanna E. Weirtz
    Admins
    Admins


    Femenino
    Cantidad de envíos : 575
    Edad : 32
    Localización : MYWORLD ♥
    Fecha de inscripción : 21/03/2010

    Repasando mentalmente (Dayana y libre) Empty Re: Repasando mentalmente (Dayana y libre)

    Mensaje por Bryanna E. Weirtz Mar Mar 23, 2010 6:42 pm

    Alcé las cejas sorprendia, acababa de llegar y lla estaba en el bosque?, debía de gustarle el ambiente, a mi también, pero cuando no llovía claro ¬¬ .

    - Valla los Ángeles? - comenté sorprendida - yo soy de Nueva York, hace dos semanas que estoy aquí - dije algo triste,odiaba el clima de aquí - y sí, Forks es el pueblo de al lado .
    avatar
    Nathaniel Stahl
    Licántropos
    Licántropos


    Masculino
    Cantidad de envíos : 486
    Edad : 31
    Localización : En todos los sitios donde se pueda molestar
    Fecha de inscripción : 22/03/2010

    Repasando mentalmente (Dayana y libre) Empty Re: Repasando mentalmente (Dayana y libre)

    Mensaje por Nathaniel Stahl Mar Mar 23, 2010 6:52 pm

    Nueva York? Hechaba todo eso de menos.. pero la verdad echaba mas de menos Volterra..
    Me encantaba nueva York.. No te gusta este sitio o qe¿
    Note su tono de voz..
    avatar
    Bryanna E. Weirtz
    Admins
    Admins


    Femenino
    Cantidad de envíos : 575
    Edad : 32
    Localización : MYWORLD ♥
    Fecha de inscripción : 21/03/2010

    Repasando mentalmente (Dayana y libre) Empty Re: Repasando mentalmente (Dayana y libre)

    Mensaje por Bryanna E. Weirtz Mar Mar 23, 2010 6:58 pm

    Puse cara de asco.
    - Sinceramente NO - me reí irónica - no me gusta la lluvia, ni la humedad - dije con asco - aquí sólo son agradables, los dias como estos, un poco de sol no viene mal nunca - comenté mientras miraba al cielo.
    avatar
    Nathaniel Stahl
    Licántropos
    Licántropos


    Masculino
    Cantidad de envíos : 486
    Edad : 31
    Localización : En todos los sitios donde se pueda molestar
    Fecha de inscripción : 22/03/2010

    Repasando mentalmente (Dayana y libre) Empty Re: Repasando mentalmente (Dayana y libre)

    Mensaje por Nathaniel Stahl Mar Mar 23, 2010 7:01 pm

    Sonrei comprendiendola..
    Ya en el fondo tienes razon...pero seguro que despues de unos dias no te qieres ir de aqi
    Le giñe un ojo
    Jacob Black
    Jacob Black
    Licántropos
    Licántropos


    Masculino
    Cantidad de envíos : 707
    Edad : 30
    Localización : En la mente de todas e.e
    Fecha de inscripción : 15/03/2010

    Repasando mentalmente (Dayana y libre) Empty Re: Repasando mentalmente (Dayana y libre)

    Mensaje por Jacob Black Mar Mar 23, 2010 9:28 pm

    off: os importa que me meta??
    avatar
    Nathaniel Stahl
    Licántropos
    Licántropos


    Masculino
    Cantidad de envíos : 486
    Edad : 31
    Localización : En todos los sitios donde se pueda molestar
    Fecha de inscripción : 22/03/2010

    Repasando mentalmente (Dayana y libre) Empty Re: Repasando mentalmente (Dayana y libre)

    Mensaje por Nathaniel Stahl Mar Mar 23, 2010 9:33 pm

    off: claro qe no Wink entra
    Jacob Black
    Jacob Black
    Licántropos
    Licántropos


    Masculino
    Cantidad de envíos : 707
    Edad : 30
    Localización : En la mente de todas e.e
    Fecha de inscripción : 15/03/2010

    Repasando mentalmente (Dayana y libre) Empty Re: Repasando mentalmente (Dayana y libre)

    Mensaje por Jacob Black Mar Mar 23, 2010 9:45 pm

    off: jajajajajaja. NO ¬¬ xdd

    iba corriendo en mi forma de lobo cuando capte el olor de una humana y de otro licantropo al que no habia visto ni olido nunca y que por lo visto estaba en su forma humana. la curiosidad me mató y decidí ir a ver quien era. me transformé y me puse los pantalones y seguí el olor hasta que vi a un chico (el licantropo) y a una rubia (la humana)
    avatar
    Bryanna E. Weirtz
    Admins
    Admins


    Femenino
    Cantidad de envíos : 575
    Edad : 32
    Localización : MYWORLD ♥
    Fecha de inscripción : 21/03/2010

    Repasando mentalmente (Dayana y libre) Empty Re: Repasando mentalmente (Dayana y libre)

    Mensaje por Bryanna E. Weirtz Mar Mar 23, 2010 10:27 pm

    Offf: wiiii voy a rolear entre mozooos *_*, como os viole vereis XDDD, naah es mentira yo controlo e.e


    Sonreí.
    -Espero que sea así, por que por ahora tengo ganas de huir - suspiré, me apreció escuchar algo y miré a mi alrededor como una tonta, quizás habia sido algún animal
    avatar
    Nathaniel Stahl
    Licántropos
    Licántropos


    Masculino
    Cantidad de envíos : 486
    Edad : 31
    Localización : En todos los sitios donde se pueda molestar
    Fecha de inscripción : 22/03/2010

    Repasando mentalmente (Dayana y libre) Empty Re: Repasando mentalmente (Dayana y libre)

    Mensaje por Nathaniel Stahl Mar Mar 23, 2010 10:31 pm

    off:ojo no te violemos nosotros a ti xd jajaja

    Rei divertido..No huyas hombre... que asi ablo con algien
    Me gire de golpe acia un lateral al escuchar un ruido y el olor de licantropo me dio de lleno en la nariz
    Jacob Black
    Jacob Black
    Licántropos
    Licántropos


    Masculino
    Cantidad de envíos : 707
    Edad : 30
    Localización : En la mente de todas e.e
    Fecha de inscripción : 15/03/2010

    Repasando mentalmente (Dayana y libre) Empty Re: Repasando mentalmente (Dayana y libre)

    Mensaje por Jacob Black Mar Mar 23, 2010 10:36 pm

    sali de detras de los arboles mientras me sacudia el pelo, todabia mojado de saltar el acantilado
    -buenas-les dije a la humana y al licantropo-. Soy Jacob Black. no os conozco ¿verdad?-dije refiriendome mas al lobo que a la chica
    avatar
    Bryanna E. Weirtz
    Admins
    Admins


    Femenino
    Cantidad de envíos : 575
    Edad : 32
    Localización : MYWORLD ♥
    Fecha de inscripción : 21/03/2010

    Repasando mentalmente (Dayana y libre) Empty Re: Repasando mentalmente (Dayana y libre)

    Mensaje por Bryanna E. Weirtz Mar Mar 23, 2010 10:58 pm

    Otra cosa rara, ruidos, y de repente sale un morenazo, este lugar no era normal, me snetía tan pequeñita entre ellos.
    - Hola - saludé - yo soy Dayana - sonreí- y el es... - no sabía como se llamaba el de los ojos celestes.
    avatar
    Nathaniel Stahl
    Licántropos
    Licántropos


    Masculino
    Cantidad de envíos : 486
    Edad : 31
    Localización : En todos los sitios donde se pueda molestar
    Fecha de inscripción : 22/03/2010

    Repasando mentalmente (Dayana y libre) Empty Re: Repasando mentalmente (Dayana y libre)

    Mensaje por Nathaniel Stahl Mar Mar 23, 2010 11:28 pm

    Una media sonrisa aparecio en mi cara al ver al otro chico, otro lobito mas qe me podria dar informacion..cuantos mas y mas rapido mejor. Ola.. Nathaniel..bueno mejor llamarme Nate o Nath..Les sonrei
    Jacob Black
    Jacob Black
    Licántropos
    Licántropos


    Masculino
    Cantidad de envíos : 707
    Edad : 30
    Localización : En la mente de todas e.e
    Fecha de inscripción : 15/03/2010

    Repasando mentalmente (Dayana y libre) Empty Re: Repasando mentalmente (Dayana y libre)

    Mensaje por Jacob Black Mar Mar 23, 2010 11:48 pm

    -encantado...-les dije cuando se presentaron- y que hacéis por aquí-pregunte mirando a la rubia esta vez
    Daniel Sandler
    Daniel Sandler
    Licántropos
    Licántropos


    Masculino
    Cantidad de envíos : 437
    Edad : 29
    Localización : La Push
    Fecha de inscripción : 22/03/2010

    Repasando mentalmente (Dayana y libre) Empty Re: Repasando mentalmente (Dayana y libre)

    Mensaje por Daniel Sandler Miér Mar 24, 2010 5:21 am

    OFF: Me puedo meter yo tambien? es que rolear con Nath me agobia, no me da material para hacer las dos lineas ¬¬ y asi roleo con Jake! xD
    avatar
    Bryanna E. Weirtz
    Admins
    Admins


    Femenino
    Cantidad de envíos : 575
    Edad : 32
    Localización : MYWORLD ♥
    Fecha de inscripción : 21/03/2010

    Repasando mentalmente (Dayana y libre) Empty Re: Repasando mentalmente (Dayana y libre)

    Mensaje por Bryanna E. Weirtz Miér Mar 24, 2010 7:44 am

    off: claro , si yo te entiendoi Dan! xD

    Con que se llamava Nathe, miré a Jacob.
    - Yo me iba a la laguna que hay por aquí cercana - dije mientras señala con la mano el norte, aunque no estaba muy segura de que estubiese por aquí.- y me e econhtrado con Nathe.- dije sonriendo.
    avatar
    Nathaniel Stahl
    Licántropos
    Licántropos


    Masculino
    Cantidad de envíos : 486
    Edad : 31
    Localización : En todos los sitios donde se pueda molestar
    Fecha de inscripción : 22/03/2010

    Repasando mentalmente (Dayana y libre) Empty Re: Repasando mentalmente (Dayana y libre)

    Mensaje por Nathaniel Stahl Miér Mar 24, 2010 9:15 am

    off: si claro yo escribo tres lineas y tu una y encima tendre qe darte yo material ¬¬

    Acabo de llegaar de Los Angeles...me apetecia dar una vuelta por aqui a ver como era todo esto.. Sonrei levemente
    Tu eres de por aqui? Pregunte a Jake

    Contenido patrocinado


    Repasando mentalmente (Dayana y libre) Empty Re: Repasando mentalmente (Dayana y libre)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 11:09 pm