Después de varios días de trayecto, llegué a mi donde quería llegar, los Cullen, aquellos a los que ayudé varios años atrás. Sentía una gran curiosidad hacia ellos, sobre todo por Renesmeé, me fascinaba esa familía y en parte le tení que agradecer a Edward por hacerme comprender que yo no tuve la culpa de haber matado a mi madre. Me acerqué a aquella cas afamilira para mí, y llamé varias veces a la puerta con el puño, había alguien dentro. Sonreí mientras esperaba que mis viejos amigos me recibeiran.
Staff!
Mejores posteadores
Últimos temas
El personaje masculino de la semana es.....
El personaje femenino de la semana es...
Estación actual
Estamos en...
Hemisferio Norte
Hemisferio sur
Weather in Forks...
2 participantes
La visita a los Cullen.
Bella Cullen- Cullen
Cantidad de envíos : 181
- Mensaje n°2
Re: La visita a los Cullen.
Estaba sentada en el sofá viendo la televisión, claro no le ponía atención a nada de lo que estaba pasando, Nessi estaba durmiendo mi situación con ella me tenía muy preocupada, en ese momento llamaron a la puerta el sonido me despertó de aquella horrible pesadila que estabamos viviendo en estos momento me levnaté y me dirijí hacia la puerta, el efluvio se me hacía conocido pero no lograba identificarlo
-Hola Nahuel!!!sabía que reconocía este efluvio-le dije sonriendo la más que pude y haciendo pasar con la mano -Sientate pero que te trae por acá???-le pregunté
-Hola Nahuel!!!sabía que reconocía este efluvio-le dije sonriendo la más que pude y haciendo pasar con la mano -Sientate pero que te trae por acá???-le pregunté
Renesmee Cullen
Cantidad de envíos : 59
- Mensaje n°3
Después del sueño, me levante y me cambie... estaba muy sedienta y mis ojos seguian rojos... y aunque mi papá quiera que coma cosas humanas, yo prefería la sangre.
- Me voy - dije en un susurro al pasar al lado de mi madre, pero ahi repare en Nahuel, ese muchacho que me ayudo a mantener a mi familia en vida.
Me adelante unos pasos y toque su mano para pasarle toda la gratitud que le tenía por ayudarnos, omitiendo brutalmente a mi madre;
- Me voy - dije en un susurro al pasar al lado de mi madre, pero ahi repare en Nahuel, ese muchacho que me ayudo a mantener a mi familia en vida.
Me adelante unos pasos y toque su mano para pasarle toda la gratitud que le tenía por ayudarnos, omitiendo brutalmente a mi madre;
Bella Cullen- Cullen
Cantidad de envíos : 181
- Mensaje n°4
Vi que Nessi se levantó y parecía sedienta -A donde vas hija??? a cazar???- le pregunté tal vez la podría acompañar, le pasó de largo y saludó a Nahuel pero a mi me ignoró como siempre lo hacía, no me gustaba estar asi con ella, ella era mi mejor amiga y ahora estabamos peor que nunca
Vie Abr 13, 2012 9:51 pm por Christine Sandler
» Personajes de la saga
Lun Nov 01, 2010 12:26 am por Renesmee
» Curando a Helena
Jue Oct 28, 2010 12:34 am por Thomas K. Keller
» ¡¡¡He regresado!!!
Miér Oct 20, 2010 8:26 pm por Helena Doyle
» Busqueda de perosnal, en Star Wars
Mar Oct 19, 2010 4:04 am por Bulezar
» Vuelta al foro
Dom Oct 17, 2010 1:02 pm por Genevieve Waltz
» Pega lo ultimo que copiaste