Compré un helado de nata y caramelo en un pequeño poste, al pesar que estabamos casi en primavera, y hacia un poco de frío nunca venia mal un dulce frío. Me senté en un banco y me llamó la atención una chica con un skate.
Staff!
Mejores posteadores
Últimos temas
El personaje masculino de la semana es.....
El personaje femenino de la semana es...
Estación actual
Estamos en...
Hemisferio Norte
Hemisferio sur
Weather in Forks...
4 participantes
Conociendo a gente {Alysson & Libre}
Bryanna E. Weirtz- Admins
Cantidad de envíos : 575
- Mensaje n°1
Conociendo a gente {Alysson & Libre}
Fuí a Port Ángeles a por un par de libros que me hacian falta, estúpidos profesares, me dije a mi misma, a veces podían llegar a ser tan hirritantes. Salí de allí, y arranqué la moto para dirigirme a no se yo donde por que a casa no iba a ir, que malo era estar deshorientada. A lo lejos pude ver un parque, me acerqué al estacionamiento y bajé.
Compré un helado de nata y caramelo en un pequeño poste, al pesar que estabamos casi en primavera, y hacia un poco de frío nunca venia mal un dulce frío. Me senté en un banco y me llamó la atención una chica con un skate.
Alysson Ryan- Humanos
Cantidad de envíos : 143
- Mensaje n°2
Re: Conociendo a gente {Alysson & Libre}
Estaba aburrida de pasear por La Push sin nada que hacer, lo cierto era que al no conocer a nadie me cansaba enormemente de estar allí. Decidí acercarme a la ciudad más cercana, suponiendo que habría parques o cosas así para estar con el skate.
Iba montada en él, dandome leves impulsos con uno de mis pies en el suelo, cuando de pronto un chico moreno se interpuso en mi camino y por no llevarmelo por delante salté del skate, callendo al suelo.
Mirandolo por el lado bueno, había llegado a un parque, pero tenía sangre en una de mis manos. -Mierda-. Me quejé rodando los ojos.
Iba montada en él, dandome leves impulsos con uno de mis pies en el suelo, cuando de pronto un chico moreno se interpuso en mi camino y por no llevarmelo por delante salté del skate, callendo al suelo.
Mirandolo por el lado bueno, había llegado a un parque, pero tenía sangre en una de mis manos. -Mierda-. Me quejé rodando los ojos.
Última edición por Alysson Ryan el Miér Mar 24, 2010 5:17 pm, editado 1 vez
- Mensaje n°3
La chica parecía llevar bien la cosa esta pero un chico moreno se interpuso en su camino, y ella debió esquivarlo por que calló al suelo. Tiré el helado al suelo por el susto y me acerqué a ver como estaba ella, si es que desde luego los chicos de hoy en dia no miraban por dond eiban xD
- Estás bien? - le pregunté, mientras le daba la mano para ayudarla a levantarse.
- Estás bien? - le pregunté, mientras le daba la mano para ayudarla a levantarse.
Jacob Black- Licántropos
Cantidad de envíos : 707
- Mensaje n°4
habia decidido ir a Port Angeles, en La Push los chicos me molestaban y
a Forks me habia prometido no ir hasta que... no, mejor no recordarlo.
llegué a un parque y empezé a chutar piedrecitas. como iba mirando al suelo no vi a una chica que iba con skate y con la que, si no hubiese saltado, se habria chocado conmigo. se cayo al suelo y soltó un "mierda"
-lo siento! estas bien?- le pregunté. luego llegó una chica rubia, y me di cuenta que era la que habia conocido en el bosque
a Forks me habia prometido no ir hasta que... no, mejor no recordarlo.
llegué a un parque y empezé a chutar piedrecitas. como iba mirando al suelo no vi a una chica que iba con skate y con la que, si no hubiese saltado, se habria chocado conmigo. se cayo al suelo y soltó un "mierda"
-lo siento! estas bien?- le pregunté. luego llegó una chica rubia, y me di cuenta que era la que habia conocido en el bosque
Alysson Ryan- Humanos
- Mensaje n°5
Me estaba quejando en voz baja mientras limpiaba la arena de la palma de mi mano, con cuidado de no dañar más mi herida, cuando se acercó a mi una chica rubia, seguida del chico con el que casi colisiono. Sonreí de lado ante sus preguntas y negué con la cabeza. -Tranquilos, estoy acostumbrada a caerme del skate-. Murmuré, tomando la mano de la chica con mi mano sana para levantarme. -Si supieseis la de lesiones que he tenido por culpa de eso...-. Me reí. -Soy Alysson-.
- Mensaje n°6
- Si debes tener esperiencia en eso - reí - Yo soy Dayana encantada Alysson - sonreí, luego mire al chico que tenía al lado, era, era xss, Jacob si asi se llamaba Jacob - eiii Jacob! - le dije - sabes que he tirado el helado por TU culpa - le miré mal pero no pude evitar reirme.
Jacob Black- Licántropos
- Mensaje n°7
-lo siento eh-me volví a disculpar-. como ha dicho Day, soy Jacob- miré a la rubia, que dijo que por MI culpa habia tirado el helado-bueno, ya te compraré uno...
Alysson Ryan- Humanos
- Mensaje n°8
Ellos ya se conocían, o eso parecía, dado que ella le llamó por su nombre. Cuando dijo lo del Skate rodé los ojos. -Ya puedo tenerla después de 8 años practicandolo-. Murmuré, pisando uno de sus extremos para alzarlo y cogerlo con mis manos. El moreno volvió a disculparse. -Tranquilo, no ha sido nada, además, yo también tengo la culpa ¿no?-. Asentí conla cabeza ante sus presentaciones. -Encantada-. Reí ante el comentario de la rubia sobre su helado.
- Mensaje n°9
- Valla 8 años son bastantes - debía de gustarle bastante - uno no, me vas a comprar, me vas a comprar dos -le dije a Jacob mientras alzaba una ceja- si quiere Alysson uno claro. - reí.
Jacob Black- Licántropos
- Mensaje n°10
-8 años... no esta mal...-susurré. Dayana me dijo que le tenia que comprar dos helados, uno para ella y el otro para Alysson-bueno vale, pero no os vayais a pensar que es una cita ni nada de eso. -aclaré por si se pensaban otra cosa, que con las chicas de hoy en dia...-¿de que lo quereis?
Alysson Ryan- Humanos
- Mensaje n°11
Escuché que ambos se impresionaron por lo de los 8 años, pero no dije nada, no pensaba que fuera para tanto. Escuché lo de los dos helados cuando lo dijo la rubia y reí. Escuché lo del chico y la "cita" y le miré con una ceja alzada. -Yo nunca tengo citas... y menos a primera vista-. Murmuré riendo. Escuché su pregunta y me mordí el labio. -De menta y chocolate-. Me brillaron los ojos nada más pensarlo, amaba la menta con chocolate.
- Mensaje n°12
Lo fulminé.
- Más quisieras una cita con nosotras - le saqué una lengua, - y yo de nata y caramelo *__* - era m i helado preferido.- ale a gastarte la pasta con nosotras ganso - reí.
- Más quisieras una cita con nosotras - le saqué una lengua, - y yo de nata y caramelo *__* - era m i helado preferido.- ale a gastarte la pasta con nosotras ganso - reí.
Jacob Black- Licántropos
- Mensaje n°13
-yo?? una cita con vosotras?? ya lo quisierais vosotras-le aguante la mirada unos segundos- bueno da igual, voy a comprar los helados, no hableis mucho de mi ni me echeis de menos ni nada de eso, lo digo por ti Day- me alejé al puesto antes de que me pudiese decir algo
Alysson Ryan- Humanos
- Mensaje n°14
Cuando dijo eso alcé las cejas y cuando se fue miré a la rubia. -Se lo tiene muy creido me da a mi ¿no?-. Murmuré divertida, dejando el skate en el suelo para ponerme de pie sobre él. Mirando a la chica.
- Mensaje n°15
Miré a Alysson mientras asentía - la verdad es que sí - reí - pero está como un tren, eso no lo voy a negar - le di un codazo amistoso a Alysson mientras alzaba y bajaba las cejas.
Jacob Black- Licántropos
- Mensaje n°16
volví como pude, con tres helados, el de Day, el de Alysson y uno para mi de tres bolas: nata, vainilla y leche merengada
-hala, vuestros helados. ¿me habeis echado de menos? tu si ¿verdad?-dije mirando a Day
-hala, vuestros helados. ¿me habeis echado de menos? tu si ¿verdad?-dije mirando a Day
Alysson Ryan- Humanos
- Mensaje n°17
-No está mal, pero los que se lo creen demasiado no suelen impresionarme-. Murmuré divertida cuando la chica dijo eso. Poco después él llegó con los helados y me dio el mio. Lo miré como si fuese mi amor de toda la vida (al helado) y sonreí al chico. -¡Gracias!-. Tomé un poco para rodar los ojos ante su comentario. -Oh por supuesto, ya te echaba de menos desde el momento en el que has dado el primer paso para irte-. Murmuré
Última edición por Alysson Ryan el Miér Mar 24, 2010 6:59 pm, editado 1 vez
- Mensaje n°18
Miré a Alysson.
- Pues conozco a unos cuantos que s elo creen bastante - dije mientras miraba a Jacob, le quité el helado de sus manos l - te echado tanto de menos, que luego no me acorado de decirt quue vinieras - dije irónica.
- Pues conozco a unos cuantos que s elo creen bastante - dije mientras miraba a Jacob, le quité el helado de sus manos l - te echado tanto de menos, que luego no me acorado de decirt quue vinieras - dije irónica.
Jacob Black- Licántropos
- Mensaje n°19
-claro, pero es que yo leo la mente ¿no te lo había dicho? que mal...-bromeé. me puse serio-no penseis mal de mi, pero no estoy pasando por mu buen momento...
Alysson Ryan- Humanos
- Mensaje n°20
Continué comiendo de mi queridísimo helado mientras escuchaba de fondo la conversación, cuando escuché que no se encontraba en un buen momento le miré. -¿Qué te pasa?-.
- Mensaje n°21
Me limpié la nata que tenia en la boca, con la manga e.e, que cerda era, y alcé la vista para mirar a Jake - ¿ Ocurre algo?, sabes que cuentas con mi apoyo - dije mientras le ponia la mano en el hombro.
Jacob Black- Licántropos
- Mensaje n°22
-nada, da igual, no importa, prefiero no acordarme...-y era cierto, cuando me acordaba de Nessie me sentia peor. sacudí la cabeza para sacarme esos pensamientos de la cabeza- vamos a sentarnos-propuse-. bueno, habladme de vosotras
Alysson Ryan- Humanos
- Mensaje n°23
Escuché al chico y encogí mis hombros, si no quería contarlo yo no era quien para insistir. Cuando propuso ir a sentarnos, me acerqué a un banco, sentandome en la parte de arriba con los pies apollados en donde me debería de sentar realmente. Volví a comer un poco de helado.
- Mensaje n°24
Me senté al lado de Alysson y miré a Jake. - si quieres deshaogarte podrías contarlo, Jake, es mejor que tenerlo ahi dentro sabes? - le dije mientras le miraba a sus oscuritos ojos *.*
Jacob Black- Licántropos
- Mensaje n°25
-no, da igual, a lo mejor mas adelante...-me sente al lado de Day-. ¿quereis jugar a las 10 preguntas? o me contais algo sobre vosotras? no puedo ser yo el unico que habla aqui!!
Vie Abr 13, 2012 9:51 pm por Christine Sandler
» Personajes de la saga
Lun Nov 01, 2010 12:26 am por Renesmee
» Curando a Helena
Jue Oct 28, 2010 12:34 am por Thomas K. Keller
» ¡¡¡He regresado!!!
Miér Oct 20, 2010 8:26 pm por Helena Doyle
» Busqueda de perosnal, en Star Wars
Mar Oct 19, 2010 4:04 am por Bulezar
» Vuelta al foro
Dom Oct 17, 2010 1:02 pm por Genevieve Waltz
» Pega lo ultimo que copiaste