Staff!
Mejores posteadores
Últimos temas
El personaje masculino de la semana es.....
El personaje femenino de la semana es...
Estación actual
Estamos en...
Hemisferio Norte
Hemisferio sur
Weather in Forks...
2 participantes
Merodeando por los pasillos del Castillo (Nathe) (+18)
Nathaniel Stahl- Licántropos
Cantidad de envíos : 486
Detecte su excitacion y no pude evitar una sonrisa de suficiencia. Le ayude a quitarme la camiseta y alce la ceja al ver como me miraaba, me volvio a acercar a ella y le bese de golpe
Renata Vulturi- Vampiros Carnívoros
- Cantidad de envíos : 38
Le siguió el beso de forma casi frenética, mientras una de sus manos le descolocaba el cabello y la otra se deslizaba por su pecho disfrutando su perfecta forma.
Gemi con satisfaccion al notar su mano en mi pelo, me encantaba que me lo tocasen.. su otra mano paso por mi pecho provocandome mas escalofrios y mis labios bajaron de nuevo por su cuello asta besar su canalillo qitandole la camiseta con ansias
Soltó un pequeño gemido cuando notó a donde habían llegado sus besos, levantó los brazos para que le pudiera quitar la camisa, rodeo las caderas de él con las piernas mientras su espalda quedó apoyada en la pared. Puso sus manos en el cabello de él acercándolo más a ella.
Le termine de quitar la camiseta y la tire por ai, sonrei satisfactoriamente al escuchar su gemido y la eleve en el aire cuando sus piernas me rodearon las caderas apoyandola en la pared para qe no tuviera qe acer ningun esfuerzo.
Me acerqe a ella besandole en la boca
Me acerqe a ella besandole en la boca
Le siguió el beso, jugando con su lengua, mientras entrelazaba con sus dedos el cabello de él y otra de sus manos se deslizaba por su cuello, por su pecho, hasta llegar al cierre de los pantalones...
Segui besandole mordiendole el labio inferior y tirando de el con suavidad con una sonrisa divertida, mi mano derecha se metio entre su pelo acariciandolo y la otra bajo asta su culo
Siente como le muerde el labio, y lo mira de una manera provocativa mientras levanta una de sus cejas. Siente hasta donde llega su mano y se excita aún más, empieza a deshacerse de sus pantalones, sin dejar de mirarlo con una sonrisa pícara.
La agarre por las caderas atrayendola acia mi con necesidad, mientras sentia como mis pantalones iban bajando.
Le bese en la boca otra vez, excitado mientras mis manos iban por su espalda desabrochandole el cinturon
Le bese en la boca otra vez, excitado mientras mis manos iban por su espalda desabrochandole el cinturon
Acabó de quitarle los pantalones, tirándolos por ahí, sonrie casi de manera triunfal al ver la necesidad que le producía, mientras él le iba desabrochando el cinturón, ella empezó a besarle el cuello, rozando sus dientes, rozando con la punta de la lengua hasta la parte de atrás de la oreja.
Consegi desabrocharle los pantalones y se los quite todo lo rapido que me permitia la postura en la qe estabamos. Subi lentamente asta su espalda acariciandola con mis manos ardiendo y le desabroche el sujetador, besandole despues en el hombro.
Se mordió el labio inferior de excitación al notar el calor que desprendía el cuerpo de Nathe, mientras se abrazaba más a él y apartaba un poco la espalda de la pared para que pudiera desabrochar su sujetador con mayor facilidad.
Lo consegi desabrochar sin problemas cuando arqueo la espalda y deje qe el sujetador callera al suelo mientras le besaba por los hombros.
Suspire involuntariamente de placer al sentir su cuuerpo frio que aliviava el calor del mio.
Suspire involuntariamente de placer al sentir su cuuerpo frio que aliviava el calor del mio.
Vio como su sujetador cayó al suelo y sonrió, se pegó más mientras él le besaba el hombro. Ella empezó a acariciar el borde de su boxer, mientras lo miraba provocándole.
Noto sus labios en el hombro y sonrio divertido al ver su mirada y como acariciaba el borde de mi boxer.
Dirigi una mirada fugaz a sus pechos mientras los acariciaba y mi otra mano bajo por su costado derecho
Dirigi una mirada fugaz a sus pechos mientras los acariciaba y mi otra mano bajo por su costado derecho
Notó como empezó a acariciarle los pechos, empezó a gemir mientras se seguía excitando cada vez más, lo miró con deseo y lujuria para luego ir bajando su vista hasta su boxer y el bulto que estos mostraban.
Jadee excitado al oir sus gemidos, mi mirada detecto la suya y entrecerre los ojos con deseo, su mirada bajo asta mi boxer y no pude evitar sonreir.
Me incline sobre ella besandola con suavidad mientras con las manos le iba quitando las bragas.
Me incline sobre ella besandola con suavidad mientras con las manos le iba quitando las bragas.
Se separo un momento de su beso, se bajó de él poniendo los pies en el suelo para que pudiera quitar las bragas con más facilidad, las empujó con el pie aventándolas por ahí, se acerca a él le da un beso en los labios mientras su manos descienden hasta su boxer, empieza a bajarlo al igual que sus besos por todo su pecho, se los quita y los tira por ahí también.
Deje qe bajara con una sonrisa en mi cara que se izo mas amplia al ver como se qedaba totalmente desnuda, la mire con deseo y me mordi el labio excitado.
Le respondi al beso en los labios mientras sus manos descendian asta mi boxer y luego sus labios por mi pecho provocandome pequeños escalofrios, me mordi el labio de nuevo cuando me los acabo qitando y con un movimiento rapido la volvi a cojer rodeando sus piernas con mis caderas
Le respondi al beso en los labios mientras sus manos descendian asta mi boxer y luego sus labios por mi pecho provocandome pequeños escalofrios, me mordi el labio de nuevo cuando me los acabo qitando y con un movimiento rapido la volvi a cojer rodeando sus piernas con mis caderas
Se queda mirándolo toda excitada, mientras una sonrisa se dibuja en su rostro.
- Entra ya... - dijo casi en un susurro con ansias, haciendo rozar el miembro de él con su feminidad.
- Entra ya... - dijo casi en un susurro con ansias, haciendo rozar el miembro de él con su feminidad.
Asenti levemnte con la cabeza con una sonrisa malvada y le bese en le barbilla mientras me colocaba, le entre con rapidez pero sin brusqezas provocandome un jadeeo sordo.
Gime casi gritando cuando nota que entra en ella rçapidamente, se pega más a él mientras empieza a acelerar el ritmo con ansias y deseo, además moviéndose contra él de una manera provocativa para excitarlo más.
Me agarre a ella con necesidad besandola con ansias jadeeando y gimiendo mas alto mientras aumentaba la velocidad de las enbestidas con deseo.
Me estremeci por sus movimientos
Me estremeci por sus movimientos
Gemía más alto, ya casi a gritos, mientras le pedía más y más... sintiendo como aumentaba la velocidad de sus embestida y siguiendole el ritmo, clavando sus uñas en la espalda de él, muriendo de excitación.
Gemi aun mas alto al unisono de sus gemidos, aumente la velocidad al maximo siguiendo sus deseos.
Gruñi de placer al notar sus uñas en mi espalda mientras mis manos recorrian todo su cuerpo acariciandolo.
Gruñi de placer al notar sus uñas en mi espalda mientras mis manos recorrian todo su cuerpo acariciandolo.
Vie Abr 13, 2012 9:51 pm por Christine Sandler
» Personajes de la saga
Lun Nov 01, 2010 12:26 am por Renesmee
» Curando a Helena
Jue Oct 28, 2010 12:34 am por Thomas K. Keller
» ¡¡¡He regresado!!!
Miér Oct 20, 2010 8:26 pm por Helena Doyle
» Busqueda de perosnal, en Star Wars
Mar Oct 19, 2010 4:04 am por Bulezar
» Vuelta al foro
Dom Oct 17, 2010 1:02 pm por Genevieve Waltz
» Pega lo ultimo que copiaste