Foro Crepúsculo rol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Rol de la saga de Stephanie Meyer donde podrás rolear como tus personajes favoritos

Lee el apartado de Anuncios y la nueva historia del foro! Si ves que tu personaje o tu avatar ha sido liberado, pídelo de nuevo en los apartados correspondientes

Staff!

Sulpicia Vulturi, la señora de Aro Zus4tf

Últimos temas

» CIERRE O NO CIERRE DEL FORO?
Sulpicia Vulturi, la señora de Aro EmptyVie Abr 13, 2012 9:51 pm por Christine Sandler

» Personajes de la saga
Sulpicia Vulturi, la señora de Aro EmptyLun Nov 01, 2010 12:26 am por Renesmee

» Curando a Helena
Sulpicia Vulturi, la señora de Aro EmptyJue Oct 28, 2010 12:34 am por Thomas K. Keller

» ¡¡¡He regresado!!!
Sulpicia Vulturi, la señora de Aro EmptyMiér Oct 20, 2010 8:26 pm por Helena Doyle

» Busqueda de perosnal, en Star Wars
Sulpicia Vulturi, la señora de Aro EmptyMar Oct 19, 2010 4:04 am por Bulezar

» Vuelta al foro
Sulpicia Vulturi, la señora de Aro EmptyDom Oct 17, 2010 1:02 pm por Genevieve Waltz

» Pega lo ultimo que copiaste
Sulpicia Vulturi, la señora de Aro EmptyDom Oct 10, 2010 10:45 pm por Bulezar

» The change of my life
Sulpicia Vulturi, la señora de Aro EmptyDom Oct 10, 2010 1:59 pm por Jacob Black

» agosto entero...
Sulpicia Vulturi, la señora de Aro EmptyDom Oct 10, 2010 1:57 pm por Jacob Black

El personaje masculino de la semana es.....

El personaje femenino de la semana es...

Estación actual

Estamos en... Sulpicia Vulturi, la señora de Aro 359a5ib Hemisferio Norte Sulpicia Vulturi, la señora de Aro 2rop9va Hemisferio sur

Weather in Forks... Sulpicia Vulturi, la señora de Aro Wuhr4g

2 participantes

    Sulpicia Vulturi, la señora de Aro

    Sulpicia Vulturi
    Sulpicia Vulturi
    Vampiros Carnívoros
    Vampiros Carnívoros


    Cantidad de envíos : 36
    Edad : 29
    Fecha de inscripción : 16/04/2010

    Sulpicia Vulturi, la señora de Aro Empty Sulpicia Vulturi, la señora de Aro

    Mensaje por Sulpicia Vulturi Vie Abr 16, 2010 4:38 pm

    Nombre completo: Sulpicia Vulturi
    Apodo: Sulp, Sulpi
    Edad: Muchos miles de años
    Fecha de nacimiento: hace mucho tiempo
    Edad de transformación(vampiros o licántropos): 25
    Descripción física:(Puede ser una foto en spoiler):
    Spoiler:
    Descripción psicológica: Suelo ser bastante paciente, cariñosa y maternal, pero si me enfado doy autentico miedo, incluso el mismísimo Aro prefiere esconderse en la biblioteca antes que cruzarse con migo y mi ira, vamos en pocas palabras, soy la mas suave del castillo pero en mis crisis nerviosas puedo llega a arrasar toda Volterra. Por otro lado tengo toda la piedad de la que Aro carece.

    Historia personal (Mínimo 5 líneas):
    Nací y crecí en el seno de una familia no muy rica pero importante de un pequeño pueblo cerca de La Toscana, siempre estaba rodeada de pretendientes a los que rechazaba con miradas frías y arrogantes. Pero llegó el dia en que mis padres me concertaron la boda y mi opinion en ese tema era inútil, yo estaba mal y ansiaba escapar de ayí. Esa semana llegaron unos extraños hombres bastante siniestros con dos mujeres que eran tres cuartos de lo mismo, pero yo solo me fijé en uno que tenía el pelo largo y negro, algo dentro de mi me decia a gritos que me largara y que tratara de no encontrarme mas con aquel ser, pero mi corazón me decía todo lo contrario, tenía que acercarme a aquel misterioso hombre. Una tarde salí a pasear al bosque y lo encontré, para mi sorpresa tenía los ojos color borgoña. Él era Aro Vulturi, un vampiro, malvado, pero conmigo era muy distinto, era bueno y cariñoso, me amó con todo su corazón desde el primer momento en que me vio... y yo tambien de él, pero me tenía que casar y eso me alejaría de mi Aro, así que esa noche antes de la boda hablé con él y le dije que se tenía que alejar de mí, yo me fui muy triste, pero él sufrió mucho mas. Pero Aro aún tenía un as bajo la manga, cuando me estaban colocando el traje de novia me secuestró y me llevó a su castillo de Volterra, esa misma tarde me casé con el amor de mi existencia y por la noche me convirtió en vampira... Formé parte de la guardia durante mucho tiempo porque era buena guerrera, pero cuando comenzaron las guerras de neófitos cogió miedo por mi y yo preferí dejar la lucha para que dejara de preocuparse... y ahora prefiero estar como señora del castillo, todos los de mi guardia son como mis hijos en especial los gemelos Alec y Jane. Desde el punto de vista de los demas parecemos frios siniestros y malvados, pero yo vivo en ese castillo y para mi son mi familia.
    Gustos:
    -Cantar (tiene una hermosa voz)
    -Leer
    -Montar a caballo
    No le gusta:
    -La injusticia
    -El materialismo
    Debilidades:
    -Mi famila
    Objetos personales: (Máximo 5)
    -El anillo de casada
    -Un collar en forma de corazón de madera que talló Aro para mi (Pero por lo que tengo entendido estuvo mas de cuatro semanas tratando de hacer el dichoso corazoncito, pero se supone que yo no lo se )
    -
    Poder(Sólo vampiros o híbridos)

    En el libro se menciona que tengo poder pero Aro lo mantiene oculto
    Christine Sandler
    Christine Sandler
    Admins
    Admins


    Femenino
    Cantidad de envíos : 888
    Edad : 31
    Localización : La Push
    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    Sulpicia Vulturi, la señora de Aro Empty Re: Sulpicia Vulturi, la señora de Aro

    Mensaje por Christine Sandler Dom Mayo 02, 2010 5:41 pm

    Historia aceptada!

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 8:15 am