Lee el apartado de Anuncios y la nueva historia del foro! Si ves que tu personaje o tu avatar ha sido liberado, pídelo de nuevo en los apartados correspondientes
Confieso que espero que me reserves sitio para rolear Confieso que espero poder rolear pronto como Willow Confieso que no voy a mepezar ningun tema de rol hoy porque sino se quedaria colgado hasta el dia 16
Debo confesar que vi el partido de Argentina y, aunque los preliminares sean algo aburridos, me alegro de que hayáis ganado ^^ Debo confesar que tengo móvil nuevo xD
debo cofesar que gracias evelyn jejej debo confesar que a mi me gustan los peluches peor em dan alergias debo confesar que nose si unirme a una manada de lobos o crear la mia snif
Debo confesar que me intriga saber quien es esa persona a la que va a conocer Bel xD Debo confesar que he aprobado todo Debo confesar que ahora me toca disfrutar xD
Debo confesar que pensaba que Alexander era una chica, pq primero lo vi en el chatbox xD Debo confesar que... (los nuevos no sabran esto xD) soy gay, seee xDDD
Debo confesar que me hizo gracia la primera confesion de de Daniel Debo confesar que me acuerdo como se enteraron algunos de que eres Gay(aquella vez que en el juego de mentir sobre el de arriba Bella si no recuerdo mal fue ella dijo ''es gay'') Debo confesar que me alegro que Dan haya vuelto y que espero que vuelva a haber follon en la chatbox
Vie Abr 13, 2012 9:51 pm por Christine Sandler
» Personajes de la saga
Lun Nov 01, 2010 12:26 am por Renesmee
» Curando a Helena
Jue Oct 28, 2010 12:34 am por Thomas K. Keller
» ¡¡¡He regresado!!!
Miér Oct 20, 2010 8:26 pm por Helena Doyle
» Busqueda de perosnal, en Star Wars
Mar Oct 19, 2010 4:04 am por Bulezar
» Vuelta al foro
Dom Oct 17, 2010 1:02 pm por Genevieve Waltz
» Pega lo ultimo que copiaste