Staff!
Mejores posteadores
Últimos temas
El personaje masculino de la semana es.....
El personaje femenino de la semana es...
Estación actual
Estamos en...
Hemisferio Norte
Hemisferio sur
Weather in Forks...
3 participantes
Preparando el destino.....
Siobhan- Vampiros Carnívoros
- Cantidad de envíos : 26
- Mensaje n°1
Preparando el destino.....
Llegamos después de un largo viaje, mi mansión se veia alegre y llena de vida como siempre les hice la seña de que entraran y mande a Heriberto nuestro sirviente por unas bebidas en copa, me tendi sobre el sofá y mire a la hermosa pareja frente a mi con sonrisa en boca
Jasper Hale- Cullen
Cantidad de envíos : 141
- Mensaje n°2
Re: Preparando el destino.....
Me senté en el sillón aún lado de Alice, ella esbozaba una enorme sonrisa, yo también sonreía pero dentro de mí los nervios me mataban, besé su frente y la tomé de la mano mientras me dirigía a Siobhan.
- ¿y bien? ¿Qué es lo que prosigue?, la verdad no tengo idea como funcione tu don ni nada por el estilo
- ¿y bien? ¿Qué es lo que prosigue?, la verdad no tengo idea como funcione tu don ni nada por el estilo
Alice Brandon Cullen- Cullen
Cantidad de envíos : 70
- Mensaje n°3
Le tome la mano a Jasper para tranquilizarle, Despues fije mi mirada lejos, en una vision que vino totalmente repentina, abri los ojos desmensuradamente, luego los entrecerre, la vision estba por acabarse...pero no me habia quedado clara, solo vi el rostro de una chica rubia con la capa Vulturi, trate de extender mas la vision pero no pude, luego desaparecio, sacudi la cabeza, y mire a Sio...
-Bien, yo tampoco se como funciona... pero creo que con que ella lo desee...
-Bien, yo tampoco se como funciona... pero creo que con que ella lo desee...
- Mensaje n°4
Note como Alice había tenido una visión, pero no había comentado nada por lo que no le preste mucha atención esbozando una amplia sonrisa me incline para adelante quedando con manos entrelazadas mirando fijamente a Alice estas preparada Alice, tal vez pueda doler el pecho al principio pues debes acostumbrarte a respirar y sobre todo por el corazón ... mire de rabillo a Jasper pues el debía estar igual de nervioso que Alice y todo comenzaria pronto
Jasper Hale- Cullen
- Mensaje n°5
Puse mucha atención a lo que dijo Siobhan antes de que Alice contestara, la mire y le dije - Alice, dime que todo saldrá bien, dime que lo has visto, pero dime la verdad, no solo lo digas por calmarme - mi voz reflejaba el miedo que tenía de perderla
- Mensaje n°6
Lo abrace con fuerza y le di un beso dulce en los labios....
-Todo estara bien..-le susurre en la oreja, mire a Siobhan y asenti dandole el pase para que me convirtiera- adelante Sio
-Todo estara bien..-le susurre en la oreja, mire a Siobhan y asenti dandole el pase para que me convirtiera- adelante Sio
- Mensaje n°7
bien suspire sin perder de vista a Alice concentrada al 100%, una onda de calor se comenzó a sentir entre ambas, un ardor similar al que compartimos al convertirnos, podía sentir el ardor mas leve de lo que seguramente Alice lo estaria viviendo en esos momentos, un golpe de aire entro sobre nosotras lo que se sentia como una bocanada de aire fresco en estos momentos
Alice que sientes sus gestos mostraban algo de dolor normal, pero aún así debia saber todo lo que sucedia para poder parar o continuar en el momento
Alice que sientes sus gestos mostraban algo de dolor normal, pero aún así debia saber todo lo que sucedia para poder parar o continuar en el momento
Jasper Hale- Cullen
- Mensaje n°8
Mire a Alice, su cara demostraba dolor, me partía le alma verla así, solamente tomé su mano e intenté no mirarla, mientras tanto su piel se tornaba menos pálida, su mano era cada vez más cálida, sus mejillas empezaban a ruborizar y sus ojos eran de color verde, su corazón empezó a latir, su olor era delirante pero no podía verla como "la cena" por que yo la amaba.
- ¿Alice? ¿Cómo estas?
- ¿Alice? ¿Cómo estas?
- Mensaje n°9
Senti un calor entre Siobhan y yo, y empece a sentir un dolor insoportable en el cuerpo, no grite de dolor para no sobresaltar a Jasper, de repente, antes que siguiera el dolor, mis ojos se perdieron nuevamente en una vision, que al parecer seria la ultima.... por el momento no vi nada ams diferente que esa tipa rubia, pero despues la vi llevandose a un bebe, tome una desicion acelerada de no separarme del niño hasta que creciera para darle otro giro a la vision, ahi todo cambio...mi hijo seguia conmigo... pero Jasper moria...y los cullen viviamos en una eterna agonia acosados por los Vulturi, decidi entonces obligar a Jasper a quedarse con el niño... y ahi todo cambio, habia mas de un niño, eran dos...los vi crecer rapidamente en mi mente, hasta que al poco tiempo de dos años...muere uno de los Vulturi que nos acosaban, pero yo moria con ella...revise e futuro, y al parecer era todo las pacifico en esa opcion...la vision desaparecio automaticamente cuando empece a sentir un ardor insoportable en el pecho, mi corazon volvio a latir y yo me hice una bolita agarrandome fuerte el cuerpo como reflejo al dolor
- Mensaje n°10
Me levante sin despegar la vista de Alice hasta estar frente a ella en rodillas acariciando levemente su rostro quitando un mechon de su cabello, a mi olfato llego su nuevo aroma uno dulce y delicioso sonrei por que aún como humana seguia manteniendo esa belleza que la caracterizaba observe como se abrazaba ante su corazón quien comenzaba a latir nuevamente lento pausado y poco a poco comenzaba ha latir con mayor fuerza respira Alice, respira... pronto te acostumbraras a tu corazón vamos pequeña tú eres fuerte acaricie el lomo de su espalda esperando que terminara pronto la conversión
Jasper Hale- Cullen
- Mensaje n°11
- Vamos Alice tu puedes - besé su mano - Ya pasamos lo peor - le sonreí para darle confianza aunque claro lo peor estaba por venir, la procreación, el embarazo, el parto, todo eso era peor pero claro que más se puede decir en estas circunstancias, tu olor era muy fuerte, muy dulce, mi Alice olía apetitiosamente, y era igual de hermosa como humana, sus ojos verdes eran perfectos
- Mensaje n°12
Heche un largo suspiro sacando todo el aire afuera, la agonia habia pasado, pero me habia quedado muy preocupada por la vision mire a Jasper con lagrimas en los ojos, pero sin inmutar mi expresion, le abrace con fuerza y temble por el frio que me causaba, mira a Siobhan y le sonrei
-Estoy bien... eso creo...
-Estoy bien... eso creo...
- Mensaje n°13
había algo que estaba incomodando a Alice pero por algo no quería decirlo frente a Jasper, después hablaria con ella, me levante y le pase un abrigo de piel a Alice Creo que por ahora necesitaras de el le guiñe el ojo con alegria ahora debía preparar lo siguiente Pancracio, prepara la habitación de los huespedotes para Alice y Jasper con calefacción y todo lo necesario.... mire ahora a Jasper debía estar completamente segura de que podría controlar su apetito sino tendría que hacer algo al respecto también no quería que me la matara apasionadamente en la alcoba
Jasper Hale- Cullen
- Mensaje n°14
Abracé a Alice, besé su pelo, las lágrimas en sus ojos, eso me hizó tener más miedo de lo que pudiera pasar, fue cuando Siobhan dijo lo de la habitación, tartamudeé - ¿Qué ya tan pronto? - besé a Alice en los labios - Solo si tu quieres
- Mensaje n°15
Sonrei y me sonroje un poco
-Jas... en algun lado tengo que dormir no?....la habitacion no es solo para eso...-solte otra risita
-Jas... en algun lado tengo que dormir no?....la habitacion no es solo para eso...-solte otra risita
- Mensaje n°16
solte una risa que lleno todael enorme Hall Hay mi niños, no si la habitación sirve para muchas cosirris de todo tipo di unos pasos estilo Jack Sparrow y me gire para verles bien debes aprovechar tu tiempo de humana, para conocer irlanda, vivir distintas cosas aparte de hacer a mi sobrino les guiñe el ojo y me diriji a la cocina enseguida regreso con malicia me aleje dandoles un poco de privacidad
Jasper Hale- Cullen
- Mensaje n°17
Si hubiera podido sonrojarme como lo acababa de hacer Alice lo hubiera hecho - Claro, será extraño verte dormir - besé su mano - ¿Cómo te sientes? ¿Quieres algo? - sonreí a lo que había dicho Siobhan - Claro, me gustaria conocer un poco ¿Te parece?, solo que no nos tardemos mucho en convertirte no sea que los Vulturi se enteren... no no me hagas caso eso no pasará - Claro que podría pasar, y sin las visiones de Alice estaremos indefensos
- Mensaje n°18
Me quede helada y paralizada en mi lugar cuando los nombro, sacudi la cabeza y trate de actuar con normalidad....
-A....a donde quieres ir Jas?
-A....a donde quieres ir Jas?
Jasper Hale- Cullen
- Mensaje n°19
Sonreí - No lo se, a donde tu quieras - sonreí, pero noté a Alice algo tensa - ¿Qué pasa cariño? ¿Quieres recostarte un rato? Recuerda que ahora si tienes que dormir y comer e ir al baño
- Mensaje n°20
Le sonrei de lado
-Estoy bien.... soy humana... se supone que lo fui alguna vez...solo quiero tomar algo de aire...vamos a camianr al bosque?
-Estoy bien.... soy humana... se supone que lo fui alguna vez...solo quiero tomar algo de aire...vamos a camianr al bosque?
Jasper Hale- Cullen
- Mensaje n°21
Le pusé bien el abrigo que Siobhan le había dado, la tomé de la mano y nos dirigimos a la puerta - Claro, lo que tu quieras
Vie Abr 13, 2012 9:51 pm por Christine Sandler
» Personajes de la saga
Lun Nov 01, 2010 12:26 am por Renesmee
» Curando a Helena
Jue Oct 28, 2010 12:34 am por Thomas K. Keller
» ¡¡¡He regresado!!!
Miér Oct 20, 2010 8:26 pm por Helena Doyle
» Busqueda de perosnal, en Star Wars
Mar Oct 19, 2010 4:04 am por Bulezar
» Vuelta al foro
Dom Oct 17, 2010 1:02 pm por Genevieve Waltz
» Pega lo ultimo que copiaste