Calliope siempre tardaba en vestirse, llevaba una hora escojiendo que demonios se pondría para salir, aburrida de observar desde la ventana le mensione que iria bajando los pasillos del castillo eran hermosos y la gente que había encontrado la muerte aquí por desobedecer a los Maestras más
una sonrisa de lado se cargo en mi rostro el sol no pegaba ya, podría pasear entre la gente de tal manera que mi verdadera yo no fuera descubierta pronto un olor peculiar entro en mis fosas nasales una humana estaba muy cerca de mi, me puse mis guantes para evitar un contacto total y tropezo conmigo como era de esperar la mire directamente a los ojos con una sonrisa amigable
una sonrisa de lado se cargo en mi rostro el sol no pegaba ya, podría pasear entre la gente de tal manera que mi verdadera yo no fuera descubierta pronto un olor peculiar entro en mis fosas nasales una humana estaba muy cerca de mi, me puse mis guantes para evitar un contacto total y tropezo conmigo como era de esperar la mire directamente a los ojos con una sonrisa amigable
Vie Abr 13, 2012 9:51 pm por Christine Sandler
» Personajes de la saga
Lun Nov 01, 2010 12:26 am por Renesmee
» Curando a Helena
Jue Oct 28, 2010 12:34 am por Thomas K. Keller
» ¡¡¡He regresado!!!
Miér Oct 20, 2010 8:26 pm por Helena Doyle
» Busqueda de perosnal, en Star Wars
Mar Oct 19, 2010 4:04 am por Bulezar
» Vuelta al foro
Dom Oct 17, 2010 1:02 pm por Genevieve Waltz
» Pega lo ultimo que copiaste