Foro Crepúsculo rol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Rol de la saga de Stephanie Meyer donde podrás rolear como tus personajes favoritos

Lee el apartado de Anuncios y la nueva historia del foro! Si ves que tu personaje o tu avatar ha sido liberado, pídelo de nuevo en los apartados correspondientes

Staff!

SUGERENCIA PARA EL CAMBIO DE HISTORIA Zus4tf

Últimos temas

» CIERRE O NO CIERRE DEL FORO?
SUGERENCIA PARA EL CAMBIO DE HISTORIA EmptyVie Abr 13, 2012 9:51 pm por Christine Sandler

» Personajes de la saga
SUGERENCIA PARA EL CAMBIO DE HISTORIA EmptyLun Nov 01, 2010 12:26 am por Renesmee

» Curando a Helena
SUGERENCIA PARA EL CAMBIO DE HISTORIA EmptyJue Oct 28, 2010 12:34 am por Thomas K. Keller

» ¡¡¡He regresado!!!
SUGERENCIA PARA EL CAMBIO DE HISTORIA EmptyMiér Oct 20, 2010 8:26 pm por Helena Doyle

» Busqueda de perosnal, en Star Wars
SUGERENCIA PARA EL CAMBIO DE HISTORIA EmptyMar Oct 19, 2010 4:04 am por Bulezar

» Vuelta al foro
SUGERENCIA PARA EL CAMBIO DE HISTORIA EmptyDom Oct 17, 2010 1:02 pm por Genevieve Waltz

» Pega lo ultimo que copiaste
SUGERENCIA PARA EL CAMBIO DE HISTORIA EmptyDom Oct 10, 2010 10:45 pm por Bulezar

» The change of my life
SUGERENCIA PARA EL CAMBIO DE HISTORIA EmptyDom Oct 10, 2010 1:59 pm por Jacob Black

» agosto entero...
SUGERENCIA PARA EL CAMBIO DE HISTORIA EmptyDom Oct 10, 2010 1:57 pm por Jacob Black

El personaje masculino de la semana es.....

El personaje femenino de la semana es...

Estación actual

Estamos en... SUGERENCIA PARA EL CAMBIO DE HISTORIA 359a5ib Hemisferio Norte SUGERENCIA PARA EL CAMBIO DE HISTORIA 2rop9va Hemisferio sur

Weather in Forks... SUGERENCIA PARA EL CAMBIO DE HISTORIA Wuhr4g

+7
Rosalie Hale
Belinda Bluebird
Demi Lovato
Evelyn Nicholls
Bryanna E. Weirtz
Thomas K. Keller
Christine Sandler
11 participantes

    SUGERENCIA PARA EL CAMBIO DE HISTORIA

    Christine Sandler
    Christine Sandler
    Admins
    Admins


    Femenino
    Cantidad de envíos : 888
    Edad : 31
    Localización : La Push
    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    SUGERENCIA PARA EL CAMBIO DE HISTORIA Empty SUGERENCIA PARA EL CAMBIO DE HISTORIA

    Mensaje por Christine Sandler Mar Jun 08, 2010 4:46 pm

    Han pasado ya diez años desde que los Vulturis fueron por última vez a visitar a los Cullen y a los licántropos. Muchísimas cosas han pasado:
    La historia de Ness con Jacob iba cada vez mejor, hasta que, en una cita, Jacob le cuenta todo sobre lo que pasó entre él y Bella antes de que ésta se casase con Edward y la tuvieran a ella. Reneesme se enfada mucho con su madre, reprochándole haberle quitado al chico de sus sueños, pues Nessie cree que Jacob está con ella sólo para estar cerca de Bella. Tanto Jacob como Bella le intentan explicar las cosas a Reneesme, pero ésta, cabezota como ella misma, no les quiere escuchar, y hasta les dice que los odia. Jacob se aleja y se da cuenta de que lo que sentía por Renesmee no era lo mismo que antes. La imprimación se había ido como por arte de magia.
    Nahuel aprovecha la oportunidad para acercarse más a Renesmee, yéndola a visitar cada dos por tres.
    Bella se siente fatal por su hija y en el bosque, se encuentra con Santiago, el cual había llegado allí por órdenes de Aro, cuando Santiago se entera de lo que le pasa a Bella, se aprovecha de la situación y se hace "amigo" de ella solo para convencerla de que se una a la guardia Vulturi,consiguiéndolo en pocos meses. Bella escapa con la cabeza llena de mentiras hacia Volterra, donde le esperan todos los Vulturis.
    Jacob vuelve, pero durante el tiempo en el que deja de ver a los Cullen,se enamora de una humana, Dayana Dowson. Cuando el licántropo se entera de lo ocurrido, se alía con Edward aunque no se llevan muy bien y planean crear un pequeño ejército de licántropos y vampiros para atacar a los Vulturis y así poder salvar a Bella y convencerla de que vuelva a casa.
    En la Push han ocurrido muchas cosas, tanto buenas como malas.
    Dos hermanos llegan a la reserva, los Sandler, Christine,de 16 años,y Daniel de 18 ,se mudan con sus abuelos por que sus padres murieron en un accidente de tráfico.
    Al principio, Christine pensó que su hermano estaba muerto, pues su cuerpo nunca fue hayado en la carretera, pero lo que pasaba es que Daniel se había convertido en licántropo y había conseguido escapar, huyendo del lugar de los hechos por miedo. Cuando consigue volver a su forma humana, busca a su hermana en la Push.
    Christine conoce a Seth y ambos se enamoran y en poco tiempo, Christine queda embarazada. El llevar dentro el hijo de un licántropo, estar rodeada de vampiros y que tus abuelos y hermano fueran licántropos no ayudaba mucho, pues ella también tiene el gen de la licantropía que pronto empieza a surgir en su interior. Seth se marcha durante un tiempo dejándola sola, pero cuando vuelve,se encuentra con una Chris licántropa y sin bebé, pues la criatura no había conseguido superar la transformación de su joven madre.
    Leah ha encontrado por fín a su imprimación, todo ocurrió rápido, cuando estaba en el supermercado se encontró con Nicholas Farrell e imprima en él. ¿Qué pasará con ellos?

    Mientras que Bella está lejos, Edward empieza a sentir cierta atracción por Belinda, una híbrida que conoce por casualidad de la cual se hace amigo. A pesar de todo, está dispuesto a luchar con Jacob contra los Vulturis.
    Los Cullen también ha aumentado de número, Rosalie y Emmett tienen una pequeña híbrida quien Rose encuentra en el bosque,llamada Lilian. Jasper y Alice tienen gemelos, Matthew y Hílary, también híbridos.
    Llega al pueblo una chica muy famosa transformada en vampira que guarda el secreto de su identidad e intenta hacer amistades en Forks intentando convivir como una persona normal y corriente sin preocuparse por su importancia artistica.Demi mantiene una relación amorosa con un miembro de un grupo musical bastante conocido


    Bueno chicos,aquí os traigo la próxima historia del foro, PIDO POR FAVOR,que quien quiera aparecer en la historia del rol que lo ponga aquí abajo o que me lo diga por mp,añadiendo un poco de su historia
    Lo mismo digo con quien no quiera aparecer, si veis algo que no os gusta, DECÍDMELO,que no muerdo, ¿vale?
    Si leyendo ésto se os ocurre alguna otra sugerencia,también decídmela.
    He añadido sólo los personajes que yo pensé que no les importaría aparecer.
    Por ejemplo, Belinda, si no quieres ser tú la chica por la cual Edward se sienta atraído, dímelo Wink
    Os dejo sólo una semana para que opineis, si no lo haceís, directamente coloco la historia así.¿de acuerdo?
    También quiero aclarar que he intentado hacer un pequeño resumen de lo que ha pasado en el foro este tiempo, para que los usuarios que lleguen no se sientan perdidos.


    Última edición por Christine Sandler el Sáb Sep 11, 2010 4:10 pm, editado 4 veces
    Thomas K. Keller
    Thomas K. Keller
    Licántropos
    Licántropos


    Cantidad de envíos : 439
    Edad : 33
    Fecha de inscripción : 30/05/2010

    SUGERENCIA PARA EL CAMBIO DE HISTORIA Empty Re: SUGERENCIA PARA EL CAMBIO DE HISTORIA

    Mensaje por Thomas K. Keller Mar Jun 08, 2010 5:37 pm

    Me gustan la historia interesante ,muy buena en verdad
    anhahahah ya quiero saber que pasara con todo estare al tano para saber loq ue ocurre
    pero insisto muy bueno en verdad!!
    Christine Sandler
    Christine Sandler
    Admins
    Admins


    Femenino
    Cantidad de envíos : 888
    Edad : 31
    Localización : La Push
    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    SUGERENCIA PARA EL CAMBIO DE HISTORIA Empty Re: SUGERENCIA PARA EL CAMBIO DE HISTORIA

    Mensaje por Christine Sandler Mar Jun 08, 2010 5:39 pm

    jeje me alegro de que te guste Thomas. Desde aquí quiero agradecer a Jack Connor por que fue el que me ayudó a realizarla ^^
    avatar
    Bryanna E. Weirtz
    Admins
    Admins


    Femenino
    Cantidad de envíos : 575
    Edad : 32
    Localización : MYWORLD ♥
    Fecha de inscripción : 21/03/2010

    SUGERENCIA PARA EL CAMBIO DE HISTORIA Empty Re: SUGERENCIA PARA EL CAMBIO DE HISTORIA

    Mensaje por Bryanna E. Weirtz Mar Jun 08, 2010 5:59 pm

    solo digo una cosa: OMMMMGG *-*
    Evelyn Nicholls
    Evelyn Nicholls
    Humanos
    Humanos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 321
    Edad : 31
    Localización : Forks
    Fecha de inscripción : 01/06/2010

    SUGERENCIA PARA EL CAMBIO DE HISTORIA Empty Re: SUGERENCIA PARA EL CAMBIO DE HISTORIA

    Mensaje por Evelyn Nicholls Mar Jun 08, 2010 6:49 pm

    ¡Qué buena! Es muy original y promete mucho, me gusta =)
    Christine Sandler
    Christine Sandler
    Admins
    Admins


    Femenino
    Cantidad de envíos : 888
    Edad : 31
    Localización : La Push
    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    SUGERENCIA PARA EL CAMBIO DE HISTORIA Empty Re: SUGERENCIA PARA EL CAMBIO DE HISTORIA

    Mensaje por Christine Sandler Mar Jun 08, 2010 7:21 pm

    Me alegro de que os guste. REPITO, si alguien quiere salir en la historia, que lo diga, que de verdad no muerdoXD
    Evelyn Nicholls
    Evelyn Nicholls
    Humanos
    Humanos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 321
    Edad : 31
    Localización : Forks
    Fecha de inscripción : 01/06/2010

    SUGERENCIA PARA EL CAMBIO DE HISTORIA Empty Re: SUGERENCIA PARA EL CAMBIO DE HISTORIA

    Mensaje por Evelyn Nicholls Mar Jun 08, 2010 7:23 pm

    ¿No muerdes? ¡Bufff! No veas el peso que me quitas de encima, xD
    Bueno, por ahora no veo nada importante a mi personaje, pero ya se verá con el tiempo :]
    Christine Sandler
    Christine Sandler
    Admins
    Admins


    Femenino
    Cantidad de envíos : 888
    Edad : 31
    Localización : La Push
    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    SUGERENCIA PARA EL CAMBIO DE HISTORIA Empty Re: SUGERENCIA PARA EL CAMBIO DE HISTORIA

    Mensaje por Christine Sandler Mar Jun 08, 2010 7:26 pm

    Vale,está bien, muerdo pero solo a vampis malos y a aquellas personas que me dan mucho la lata XD
    De acuerdo, cuando quieras te añado. Si se te ocurre alguna otra cosilla la dices también, que aunque te parezca muy loca o descabellada, puede que de ahí se saquen más ideas Very Happy
    Demi Lovato
    Demi Lovato
    Vampiros Carnívoros
    Vampiros Carnívoros


    Femenino
    Cantidad de envíos : 468
    Edad : 29
    Localización : Forks
    Fecha de inscripción : 28/03/2010

    SUGERENCIA PARA EL CAMBIO DE HISTORIA Empty Re: SUGERENCIA PARA EL CAMBIO DE HISTORIA

    Mensaje por Demi Lovato Mar Jun 08, 2010 8:36 pm

    Me gustaria salir eva y por l odemas la historia es perfecta xD
    Christine Sandler
    Christine Sandler
    Admins
    Admins


    Femenino
    Cantidad de envíos : 888
    Edad : 31
    Localización : La Push
    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    SUGERENCIA PARA EL CAMBIO DE HISTORIA Empty Re: SUGERENCIA PARA EL CAMBIO DE HISTORIA

    Mensaje por Christine Sandler Mar Jun 08, 2010 9:10 pm

    tu? tu no sales jajaaj es bromaa ^^
    Escríbeme entonces lo que quieres que ponga y lo añado.
    Demi Lovato
    Demi Lovato
    Vampiros Carnívoros
    Vampiros Carnívoros


    Femenino
    Cantidad de envíos : 468
    Edad : 29
    Localización : Forks
    Fecha de inscripción : 28/03/2010

    SUGERENCIA PARA EL CAMBIO DE HISTORIA Empty Re: SUGERENCIA PARA EL CAMBIO DE HISTORIA

    Mensaje por Demi Lovato Mar Jun 08, 2010 9:24 pm

    Gracias yo tambien te quiero u.u xD
    Algo asin como:
    Llega al pueblo una chica muy famosa transformada en vampira que guarda el secreto de su identidad e intenta hacer amistades en Forks intentando convivir como una persona normal y corriente sin preocuparse por su importancia artistica.Demi mantiene una relación amorosa con un miembro de un grupo musical bastante conocido.

    Me parece que lo he puesto muy grande y extendido,resumemmelo como tu creas conveniente señora dministradora xD
    Christine Sandler
    Christine Sandler
    Admins
    Admins


    Femenino
    Cantidad de envíos : 888
    Edad : 31
    Localización : La Push
    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    SUGERENCIA PARA EL CAMBIO DE HISTORIA Empty Re: SUGERENCIA PARA EL CAMBIO DE HISTORIA

    Mensaje por Christine Sandler Mar Jun 08, 2010 9:56 pm

    no no,está perfect chati XD Ya lo he añadido.
    Belinda Bluebird
    Belinda Bluebird


    Femenino
    Cantidad de envíos : 798
    Edad : 27
    Localización : Por ahí
    Fecha de inscripción : 14/03/2010

    SUGERENCIA PARA EL CAMBIO DE HISTORIA Empty Re: SUGERENCIA PARA EL CAMBIO DE HISTORIA

    Mensaje por Belinda Bluebird Mar Jun 08, 2010 10:16 pm

    Esta perfecto chris me encanta salir y mejor si Bella no vuelve más Edward para mi XDDDD
    Christine Sandler
    Christine Sandler
    Admins
    Admins


    Femenino
    Cantidad de envíos : 888
    Edad : 31
    Localización : La Push
    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    SUGERENCIA PARA EL CAMBIO DE HISTORIA Empty Re: SUGERENCIA PARA EL CAMBIO DE HISTORIA

    Mensaje por Christine Sandler Mar Jun 08, 2010 10:17 pm

    jajaja ui ui uiii, es que le leído vuestros temas y digo: aquí pega que haya rollo xD
    y supe que no te molestaría que te pusiese como el romance de edward XDD
    Belinda Bluebird
    Belinda Bluebird


    Femenino
    Cantidad de envíos : 798
    Edad : 27
    Localización : Por ahí
    Fecha de inscripción : 14/03/2010

    SUGERENCIA PARA EL CAMBIO DE HISTORIA Empty Re: SUGERENCIA PARA EL CAMBIO DE HISTORIA

    Mensaje por Belinda Bluebird Mar Jun 08, 2010 10:21 pm

    Claro claro no me molesta para nada sino me llegas a poner te hubiera pedido que me pusieras jeje
    Christine Sandler
    Christine Sandler
    Admins
    Admins


    Femenino
    Cantidad de envíos : 888
    Edad : 31
    Localización : La Push
    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    SUGERENCIA PARA EL CAMBIO DE HISTORIA Empty Re: SUGERENCIA PARA EL CAMBIO DE HISTORIA

    Mensaje por Christine Sandler Mar Jun 08, 2010 10:22 pm

    Trabajo que te has ahorrado,no?XD
    Belinda Bluebird
    Belinda Bluebird


    Femenino
    Cantidad de envíos : 798
    Edad : 27
    Localización : Por ahí
    Fecha de inscripción : 14/03/2010

    SUGERENCIA PARA EL CAMBIO DE HISTORIA Empty Re: SUGERENCIA PARA EL CAMBIO DE HISTORIA

    Mensaje por Belinda Bluebird Mar Jun 08, 2010 10:23 pm

    Si porque sino me hubieras pedido que me inventara algo parecido a lo de Demi pero sobre mi y eso es tarea y buff...
    Rosalie Hale
    Rosalie Hale
    Cullen
    Cullen


    Femenino
    Cantidad de envíos : 143
    Edad : 32
    Localización : Mansion Cullen
    Fecha de inscripción : 01/04/2010

    SUGERENCIA PARA EL CAMBIO DE HISTORIA Empty Re: SUGERENCIA PARA EL CAMBIO DE HISTORIA

    Mensaje por Rosalie Hale Mar Jun 08, 2010 10:27 pm

    WAAAAAAAAAAAAAAAA!!! estoy en la historia e_e que chulooooo ♥️
    Me ah encantado como ah quedadoo Christii
    Edward Cullen
    Edward Cullen
    Cullen
    Cullen


    Masculino
    Cantidad de envíos : 118
    Edad : 32
    Localización : En una cabaña escondida
    Fecha de inscripción : 05/04/2010

    SUGERENCIA PARA EL CAMBIO DE HISTORIA Empty Re: SUGERENCIA PARA EL CAMBIO DE HISTORIA

    Mensaje por Edward Cullen Mar Jun 22, 2010 5:02 pm

    Me encanto la historia; creo que debere de andar mas por el foro para que Belinda no se me escape Wink
    Amora Moonstrider
    Amora Moonstrider
    Híbridos
    Híbridos


    Cantidad de envíos : 18
    Edad : 31
    Fecha de inscripción : 27/07/2010

    SUGERENCIA PARA EL CAMBIO DE HISTORIA Empty Re: SUGERENCIA PARA EL CAMBIO DE HISTORIA

    Mensaje por Amora Moonstrider Mar Jul 27, 2010 9:43 pm

    Yo soy nueva en el foro y me gustaria participar (Si se puede claro) pero he de pedirte 2 cosas.

    Que mi PJ; muera en la historia (Asesinada por Aro) y la segunda, pues que Jacob llore mi muerte. mientras abraza mi cadaver (Que me arranquen el corazon del pecho)
    Como aun no se si me hare una humana, vampira, licantropa o hibrida, pues vere primero lo de la ficha, y despues por MP, te aviso ¿ok?
    Anyela Reeves
    Anyela Reeves
    Humanos
    Humanos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 338
    Edad : 30
    Localización : In Wonderland =DD
    Fecha de inscripción : 18/04/2010

    SUGERENCIA PARA EL CAMBIO DE HISTORIA Empty Re: SUGERENCIA PARA EL CAMBIO DE HISTORIA

    Mensaje por Anyela Reeves Mar Jul 27, 2010 9:56 pm

    O___________________________________________________________O
    Pasmada me quedo xDDDD
    A ver si mueres, supongo que seras vampira no? porque supongo que no "moriras" si no que seras convertida no?
    Me e echo un lio xD
    Amora Moonstrider
    Amora Moonstrider
    Híbridos
    Híbridos


    Cantidad de envíos : 18
    Edad : 31
    Fecha de inscripción : 27/07/2010

    SUGERENCIA PARA EL CAMBIO DE HISTORIA Empty Re: SUGERENCIA PARA EL CAMBIO DE HISTORIA

    Mensaje por Amora Moonstrider Mar Jul 27, 2010 10:09 pm

    Pues segun las peliculas, los vampiros por dentro son como de cristal-cuarzo, así que supongo cuando me asesinen, sere o licantropa, o humana, o hibrida, por que Vampira y Neofita quedaria descartado.
    Anyela Reeves
    Anyela Reeves
    Humanos
    Humanos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 338
    Edad : 30
    Localización : In Wonderland =DD
    Fecha de inscripción : 18/04/2010

    SUGERENCIA PARA EL CAMBIO DE HISTORIA Empty Re: SUGERENCIA PARA EL CAMBIO DE HISTORIA

    Mensaje por Anyela Reeves Mar Jul 27, 2010 10:25 pm

    espera es que no lo pillo xDD Lo siento. Pero tu quieres hacerte el pj y despues de unos cuantos meses...Quieres morir?? O.O
    Amora Moonstrider
    Amora Moonstrider
    Híbridos
    Híbridos


    Cantidad de envíos : 18
    Edad : 31
    Fecha de inscripción : 27/07/2010

    SUGERENCIA PARA EL CAMBIO DE HISTORIA Empty Re: SUGERENCIA PARA EL CAMBIO DE HISTORIA

    Mensaje por Amora Moonstrider Mar Jul 27, 2010 10:29 pm

    Seeeee en la historia claro XD
    Jacob Black
    Jacob Black
    Licántropos
    Licántropos


    Masculino
    Cantidad de envíos : 707
    Edad : 30
    Localización : En la mente de todas e.e
    Fecha de inscripción : 15/03/2010

    SUGERENCIA PARA EL CAMBIO DE HISTORIA Empty Re: SUGERENCIA PARA EL CAMBIO DE HISTORIA

    Mensaje por Jacob Black Miér Jul 28, 2010 12:47 am

    nooooooooo!!!!!!!!!!
    y como viviria yo sin ti??????
    no te me mueras a no ser que luego te hagas una substituta xdd

    Contenido patrocinado


    SUGERENCIA PARA EL CAMBIO DE HISTORIA Empty Re: SUGERENCIA PARA EL CAMBIO DE HISTORIA

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 7:19 am