Foro Crepúsculo rol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Rol de la saga de Stephanie Meyer donde podrás rolear como tus personajes favoritos

Lee el apartado de Anuncios y la nueva historia del foro! Si ves que tu personaje o tu avatar ha sido liberado, pídelo de nuevo en los apartados correspondientes

Staff!

Pensando...(KAT) Zus4tf

Últimos temas

» CIERRE O NO CIERRE DEL FORO?
Pensando...(KAT) EmptyVie Abr 13, 2012 9:51 pm por Christine Sandler

» Personajes de la saga
Pensando...(KAT) EmptyLun Nov 01, 2010 12:26 am por Renesmee

» Curando a Helena
Pensando...(KAT) EmptyJue Oct 28, 2010 12:34 am por Thomas K. Keller

» ¡¡¡He regresado!!!
Pensando...(KAT) EmptyMiér Oct 20, 2010 8:26 pm por Helena Doyle

» Busqueda de perosnal, en Star Wars
Pensando...(KAT) EmptyMar Oct 19, 2010 4:04 am por Bulezar

» Vuelta al foro
Pensando...(KAT) EmptyDom Oct 17, 2010 1:02 pm por Genevieve Waltz

» Pega lo ultimo que copiaste
Pensando...(KAT) EmptyDom Oct 10, 2010 10:45 pm por Bulezar

» The change of my life
Pensando...(KAT) EmptyDom Oct 10, 2010 1:59 pm por Jacob Black

» agosto entero...
Pensando...(KAT) EmptyDom Oct 10, 2010 1:57 pm por Jacob Black

El personaje masculino de la semana es.....

El personaje femenino de la semana es...

Estación actual

Estamos en... Pensando...(KAT) 359a5ib Hemisferio Norte Pensando...(KAT) 2rop9va Hemisferio sur

Weather in Forks... Pensando...(KAT) Wuhr4g

2 participantes

    Pensando...(KAT)

    Violette
    Violette


    Femenino
    Cantidad de envíos : 45
    Edad : 30
    Fecha de inscripción : 25/06/2010

    Pensando...(KAT) Empty Pensando...(KAT)

    Mensaje por Violette Mar Jun 29, 2010 8:55 pm

    Después de pasar un par de días en un hostal se me acabó el dinero. Ya no tenía dónde refugiarme, tendría que ingeniarmelas de alguna manera para encontrar casa...Tal vez tendría que buscarme un trabajo...

    Lanzé un suspiro al aire y este quedó en suspense. Me senté en la hierba para descansar, cojí mi portátil y busqué "TRABAJO EN FORKS"
    Katherine Lunn
    Katherine Lunn
    Vampiros neófitos
    Vampiros neófitos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 255
    Edad : 29
    Fecha de inscripción : 23/04/2010

    Pensando...(KAT) Empty Re: Pensando...(KAT)

    Mensaje por Katherine Lunn Mar Jun 29, 2010 9:06 pm

    Otra vez andaba por el bosque, no sabía porque me atraía tanto pero ejercía sobre mi la fuerza de un imán. Cuando llevaba un rato caminando llegué a un bonito claro, con una forma anormalmente redonda, como si alguien se huviese dedicado a podar los árboles.
    En medio del claro había una vampira usando un ordenador, sus ojos eran rojos por lo que deduje que era una neófita como yo.

    - Hola... Me llamo Katherine pero puedes llamarme Kat o Kate, que es como me llama todo el mundo - Me presenté, sentía una cierta simpatía por esa chica porque estaba pasando por lo mismo que yo, aunque igual se había transformado voluntariamente... Al final no pude aguantar más mi curiosidad, así que me senté a su lado y le pregunté con tono esperanzado- ¿Tu también eres una neófita, como yo?
    Violette
    Violette


    Femenino
    Cantidad de envíos : 45
    Edad : 30
    Fecha de inscripción : 25/06/2010

    Pensando...(KAT) Empty Re: Pensando...(KAT)

    Mensaje por Violette Mar Jun 29, 2010 9:21 pm

    Una chica se sentó a mi lado, era como si ya la conociese, me parecía amigable. Se presentó y luego quiso saber si era neófita.

    - Hola soy Violette, puedes llamarme Vi o Violet, como prefieras. En efecto soy neófita, me transformé hace apenas una semana, si llega. Debemos estar pasando por lo mismo...¿Cuándo te transformaron a ti?-
    Me alegró muchísimo encontrar a alguien que estubiera en la misma situación que yo. Tenía algunas preguntas que hacerle sobtre la alimentación de un vampiro que no quiere ser un monstruo, es decir, que no se quiere alimentar de sangre humana.
    Katherine Lunn
    Katherine Lunn
    Vampiros neófitos
    Vampiros neófitos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 255
    Edad : 29
    Fecha de inscripción : 23/04/2010

    Pensando...(KAT) Empty Re: Pensando...(KAT)

    Mensaje por Katherine Lunn Mar Jun 29, 2010 9:29 pm

    - Hace unas dos semanas y media - Le contesté, me daba la sensación de que la conocía, aunque sabía que no la había visto en mi vida- Si, seguramente estamos "sufriendo" lo mismo. La verdad es que aún estoy bastante confundida, no me acabo de creer lo que me ha pasado... - Le confesé, no me importaba contarle eso, aunque normalmente no me sentía muy cómoda hablando de mi vida a los desconocidos.
    Violette
    Violette


    Femenino
    Cantidad de envíos : 45
    Edad : 30
    Fecha de inscripción : 25/06/2010

    Pensando...(KAT) Empty Re: Pensando...(KAT)

    Mensaje por Violette Mar Jun 29, 2010 9:44 pm

    Kat tenía las mismas...sensaciones en esto de la transformación que yo, así que decidí contarle también las mias.

    -Yo creía que esto solo pasaba en los cuentos o en las películas, y ahora...estoy dentro de mi propio cuento! No me lo acabo de creer, en algún momento he llegado a pensar que todo esto es un sueño...- Le expliqué esto de forma tan natural que me sorprendí. Yo suelo ser tímida con la gente a la que acabo de conocer...

    Solo conozco a un par de personas en Forks, y las dos han sido muy amables conmigo, pero ninguna de las dos era humana y de eso estaba contenta porque aún no sabía cómo controlarme. -Tu...
    ¿te alimentas de sangre humana?-
    Simplemente esperé una respuesta
    Katherine Lunn
    Katherine Lunn
    Vampiros neófitos
    Vampiros neófitos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 255
    Edad : 29
    Fecha de inscripción : 23/04/2010

    Pensando...(KAT) Empty Re: Pensando...(KAT)

    Mensaje por Katherine Lunn Mar Jun 29, 2010 9:54 pm

    - Eso es normal Violette, a mi también me parece como si estuviese metida en una plei... Me cuesta aceptar que me he convertido en una especie de monstruo immortal - Sonreí- Pero lo estoy superando... Más o menos.

    Vi dudó pero finalmente me preguntó sobre mi alimentación - Yo también quise saberlo al principio - sonreí- No, me alimento de sangre animal. Soy lo que nosotros llamamos "Vegetariana". Sería incapaz de matar a nadie...- me estremecí.
    Violette
    Violette


    Femenino
    Cantidad de envíos : 45
    Edad : 30
    Fecha de inscripción : 25/06/2010

    Pensando...(KAT) Empty Re: Pensando...(KAT)

    Mensaje por Violette Mar Jun 29, 2010 10:08 pm

    -Eso...es bueno, supongo. - ¿Yo cazando un animal...? que imagen tan extraña. Bueno todo era acostumbrarse, aunque eso iba a ser complicado. - Bueno yo también me iré acostumbrando a ésto de ser vampira, y pronto tendré que cazar algún animal, estoy hambrienta.- Sonreí, aunque me horrorizara por dentro la idea de cazar a un animal y tener que matarlo con mis propias manos, como se suele decir, a sangre fría...

    -Y también seré vegetariana, me daría mucho pánico matar a alguien- Dudé un poco antes de decirlo, pero me lanzé. -Si quieres podemos ir juntas de caza, así tendré a alguien con algo más de experiencia que yo que me asesore.- solté una risita.
    Katherine Lunn
    Katherine Lunn
    Vampiros neófitos
    Vampiros neófitos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 255
    Edad : 29
    Fecha de inscripción : 23/04/2010

    Pensando...(KAT) Empty Re: Pensando...(KAT)

    Mensaje por Katherine Lunn Miér Jun 30, 2010 10:08 am

    - Me parece muy bien - Le contesté sonriente- Pero deberías saber que no tengo casi experiencia, solo he cazado una vez y fue un poco... Extraño - no encontraba las palabras para describirlo- Creo que nos las apañaremos bien - volví a sonreir.

    De repente empecé a pensar que si ella era una neófita como yo seguramente no tenía casa, ni trabajo, ni bastante dinero como para comprarse una...

    - Mmmm... ¿Que te parecería si compartieramos casa? - Con cualquiera otra persona me moriría de vergüenza al hacer esa pregunta, pero tenía la sensación de que Vi y yo éramos amigas de toda la vida.
    Violette
    Violette


    Femenino
    Cantidad de envíos : 45
    Edad : 30
    Fecha de inscripción : 25/06/2010

    Pensando...(KAT) Empty Re: Pensando...(KAT)

    Mensaje por Violette Miér Jun 30, 2010 12:40 pm

    Me alegró mucho que quisiera venir de caza con migo, sería más agradable...por decirlo de alguna manera, porque cazar no puede ser agradable de ningún modo. Luego me dijo, como si supiera lo que pienso, si quería compartir casa con ella. Me daba un poco de corte decirle que si, ya que parecería una aprovechada, pero tenía que hacer algo si no quería acabar viviendo en la calle. Además vivir con Kat me parecía bien, ya que era como si la conociese desde siempre... -¿De verdad que no te importaría que yo viviera en tu casa?, es que me siento como si me estubiera aprovechando...-
    Katherine Lunn
    Katherine Lunn
    Vampiros neófitos
    Vampiros neófitos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 255
    Edad : 29
    Fecha de inscripción : 23/04/2010

    Pensando...(KAT) Empty Re: Pensando...(KAT)

    Mensaje por Katherine Lunn Miér Jun 30, 2010 1:50 pm

    - Tu tranquila... Te estarias aprovechando si te autoinvitaras, además me irá bien la comañía de alguien que está pasando por lo mismo que yo. - le dije- De momento aún no me la he comprado, pero he visto una casita muy acogedora y no muy cara. - le expliqué- Si decides mudarte iremos a comprarla un día de estos. - sonreí y le pregunté- ¿Me prestas un segundo tu portátil?
    Violette
    Violette


    Femenino
    Cantidad de envíos : 45
    Edad : 30
    Fecha de inscripción : 25/06/2010

    Pensando...(KAT) Empty Re: Pensando...(KAT)

    Mensaje por Violette Jue Jul 01, 2010 10:05 am

    -Muchas gracias Kat, será un placer vivir contigo.- Le dí un abrazo amistoso, realmente me encantó la idea de compartir una casita con ella. Le puse el ordenador sobre las piernas, que las tenía cruzadas sobre la hierba. -Por supuesto, aquí tienes mi portátil, es lo mínimo que puedeo hacer después de que me dejes vivir contigo.- Le sonreí
    Katherine Lunn
    Katherine Lunn
    Vampiros neófitos
    Vampiros neófitos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 255
    Edad : 29
    Fecha de inscripción : 23/04/2010

    Pensando...(KAT) Empty Re: Pensando...(KAT)

    Mensaje por Katherine Lunn Jue Jul 01, 2010 4:05 pm

    Reí y le devolví el abrazo, seguro que nos llevaríamos muy bien. Aunque esperaba que no le molestara la musica a un volumen bastante alto...

    Cuando me tendió su ordenador dije- Mira, esta es la página de la immobiliaria de Forks y estas son las casas que están actualmente en venta - mientras lo decía busqué la web en google y le fuí señalando las casas que entraban en nuestro presupuesto.
    Violette
    Violette


    Femenino
    Cantidad de envíos : 45
    Edad : 30
    Fecha de inscripción : 25/06/2010

    Pensando...(KAT) Empty Re: Pensando...(KAT)

    Mensaje por Violette Vie Jul 02, 2010 3:03 pm

    -Mira ésta- Le dije señalando una casita blanca con jardín (no de grandes dimensiones) -¿te gusta?- Le pregunté, ya que a las dos nos tenía que gustar. Nos imaginé en el jardín jugando con nuestro futuro perro...no, ahora que lo pensaba no podíamos tener un perro, acabaría siendo nuestro almuerzo, solté una risita. Se notaba que tenía hambre...- Sabes Kat, me muero por comer algo, ¿seguimos luego con esto de la casa?-
    Katherine Lunn
    Katherine Lunn
    Vampiros neófitos
    Vampiros neófitos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 255
    Edad : 29
    Fecha de inscripción : 23/04/2010

    Pensando...(KAT) Empty Re: Pensando...(KAT)

    Mensaje por Katherine Lunn Sáb Jul 03, 2010 1:41 pm

    - Si, es muy bonita. Me gustan las casas de color blanco... - Sonreí, era una casa muy bonita y su precio no era muy elevado. Vi dijo que tenía hambre- Claro... ¿Vamos a cazar algo? - Sonreí y le guiñe un ojo, como si estuvieramos hablando de ir a un Mcdonalds.
    Violette
    Violette


    Femenino
    Cantidad de envíos : 45
    Edad : 30
    Fecha de inscripción : 25/06/2010

    Pensando...(KAT) Empty Re: Pensando...(KAT)

    Mensaje por Violette Sáb Jul 03, 2010 9:34 pm

    ¡Marchando! te espero en el bosque Smile

    Contenido patrocinado


    Pensando...(KAT) Empty Re: Pensando...(KAT)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 6:01 am