Foro Crepúsculo rol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Rol de la saga de Stephanie Meyer donde podrás rolear como tus personajes favoritos

Lee el apartado de Anuncios y la nueva historia del foro! Si ves que tu personaje o tu avatar ha sido liberado, pídelo de nuevo en los apartados correspondientes

Staff!

Disfrutando un poco de la vida... (perro apest... Jacob) Zus4tf

Últimos temas

» CIERRE O NO CIERRE DEL FORO?
Disfrutando un poco de la vida... (perro apest... Jacob) EmptyVie Abr 13, 2012 9:51 pm por Christine Sandler

» Personajes de la saga
Disfrutando un poco de la vida... (perro apest... Jacob) EmptyLun Nov 01, 2010 12:26 am por Renesmee

» Curando a Helena
Disfrutando un poco de la vida... (perro apest... Jacob) EmptyJue Oct 28, 2010 12:34 am por Thomas K. Keller

» ¡¡¡He regresado!!!
Disfrutando un poco de la vida... (perro apest... Jacob) EmptyMiér Oct 20, 2010 8:26 pm por Helena Doyle

» Busqueda de perosnal, en Star Wars
Disfrutando un poco de la vida... (perro apest... Jacob) EmptyMar Oct 19, 2010 4:04 am por Bulezar

» Vuelta al foro
Disfrutando un poco de la vida... (perro apest... Jacob) EmptyDom Oct 17, 2010 1:02 pm por Genevieve Waltz

» Pega lo ultimo que copiaste
Disfrutando un poco de la vida... (perro apest... Jacob) EmptyDom Oct 10, 2010 10:45 pm por Bulezar

» The change of my life
Disfrutando un poco de la vida... (perro apest... Jacob) EmptyDom Oct 10, 2010 1:59 pm por Jacob Black

» agosto entero...
Disfrutando un poco de la vida... (perro apest... Jacob) EmptyDom Oct 10, 2010 1:57 pm por Jacob Black

El personaje masculino de la semana es.....

El personaje femenino de la semana es...

Estación actual

Estamos en... Disfrutando un poco de la vida... (perro apest... Jacob) 359a5ib Hemisferio Norte Disfrutando un poco de la vida... (perro apest... Jacob) 2rop9va Hemisferio sur

Weather in Forks... Disfrutando un poco de la vida... (perro apest... Jacob) Wuhr4g

2 participantes

Disfrutando un poco de la vida... (perro apest... Jacob)

Alexander Evans
    Alexander Evans
    Vampiros Carnívoros
    Vampiros Carnívoros

Masculino
    Cantidad de envíos : 403

Disfrutando un poco de la vida... (perro apest... Jacob) Empty Disfrutando un poco de la vida... (perro apest... Jacob)

Mensaje por Alexander Evans Miér Jul 14, 2010 7:36 pm

Me encontraba caminando por las afueras de Forks, entrando un nuevo día en el pequeño pueblecillo.
    Estaba bastante aburrido, últimamente tampoco me apetecía cazar humanos de la zona, y también llevaba un tiempo replanteándome el hecho de aparecer por Forks, por si me encontraba con Genevieve.
    Me acerqué a un puesto de helados como si fuese un humano normal y le pedí al hombre un helado de cucurucho de dos bolas, una de chocolate y otra de vainilla.
    Jacob Black
    Jacob Black
    Licántropos
    Licántropos

Masculino
    Cantidad de envíos : 707

Disfrutando un poco de la vida... (perro apest... Jacob) Empty Re: Disfrutando un poco de la vida... (perro apest... Jacob)

Mensaje por Jacob Black Miér Jul 14, 2010 8:00 pm

me aburria, me aburría mucho así que fui a dar una vuelta por Forks y me iba a acercar a un puesto de helados cuando me vino el tufo de un vampiro
    Alexander Evans
    Alexander Evans
    Vampiros Carnívoros
    Vampiros Carnívoros

Masculino

Disfrutando un poco de la vida... (perro apest... Jacob) Empty Re: Disfrutando un poco de la vida... (perro apest... Jacob)

Mensaje por Alexander Evans Miér Jul 14, 2010 8:06 pm

Empezaba a apestar a chucho, pero no me importaba, al contrario, me divertiría bastante.
    El hombre del puestecillo me entregó el helado, y se lo pagué con algo de dinero que había robado de mis presas, pero, obviamente, no me lo comí, sino que me giré hacia el chucho, trepé hasta la cima del puesto, poniéndome de pie y luego me chafé el helado en la cabeza como si fuese un gorro de fiesta para después gritar como un loco:

- ¡¡SOY EL REY DEL MUNDO!!

Y después... después me puse a cantar y bailar King for a day.

Off: esta: https://www.youtube.com/watch?v=Sw50Ki6slN4
    Jacob Black
    Jacob Black
    Licántropos
    Licántropos

Masculino

Mensaje por Jacob Black Miér Jul 14, 2010 8:14 pm

levante una ceja cuando el chupasangres me miro y empeze a descojonarme cuando se puso el helado en la cabeza, grito y empezo a cantar y bailar
    Alexander Evans
    Alexander Evans
    Vampiros Carnívoros
    Vampiros Carnívoros

Masculino

Mensaje por Alexander Evans Miér Jul 14, 2010 8:19 pm

- ¿¡Y tú de qué te ríes!? -Fingí estar ofendido, mirando al chucho y le lancé el cucurucho de helado en la cabeza, de forma que el cucurucho se rompió y se le quedó un poco de helado aún por derretir en la cabeza.
    Jacob Black
    Jacob Black
    Licántropos
    Licántropos

Masculino

Mensaje por Jacob Black Miér Jul 14, 2010 10:05 pm

sacudi la cabeza para quitarme el helado que quedaba, normalmente me hubiese enfadado, pero no podia dejar de reirme
    -me rio de que nunca habia visto a uno como tu-y con eso me referia a vampiro-haciendo tanto el ridiculo delante de rostros palidos
    Alexander Evans
    Alexander Evans
    Vampiros Carnívoros
    Vampiros Carnívoros

Masculino

Mensaje por Alexander Evans Miér Jul 14, 2010 10:21 pm

- Ah. -Dije en un tono cómico.- Eso es porque a los vampiros normales les falta sangre. -Bromeé.- ¡Já! ¡Chiste malo! -Di una palmada y un salto y me cargué el puesto de helados.
    Jacob Black
    Jacob Black
    Licántropos
    Licántropos

Masculino

Mensaje por Jacob Black Miér Jul 14, 2010 10:33 pm

-si... muy listo...-dije cuando se cargo el puesto-ahora a pagarlo-dije riendome mas de el que de lo que acababa de hacer
    Alexander Evans
    Alexander Evans
    Vampiros Carnívoros
    Vampiros Carnívoros

Masculino

Mensaje por Alexander Evans Miér Jul 14, 2010 10:48 pm

- Nah. -Señalé al hombre, que estaba inconsciente porque se había comido una patada que le di sin querer al caer.- No creo que lo necesite por ahora. -Salí del puesto como pude y me llevé las manos a los bolsillos del pantalón.
    Jacob Black
    Jacob Black
    Licántropos
    Licántropos

Masculino

Mensaje por Jacob Black Miér Jul 14, 2010 10:59 pm

negue con la cabeza
    -es que no teneis respeto por nada?-dije resoplando. me fije en los ojos y vi que eran verdes, bueno, podian ser lentillas-que eres carnivoro o vegetariano?

off: peazo frase tengo en la firma xdd (la blanca xdd)
    Alexander Evans
    Alexander Evans
    Vampiros Carnívoros
    Vampiros Carnívoros

Masculino

Mensaje por Alexander Evans Miér Jul 14, 2010 11:15 pm

Off: qué buena xD

- Eh... no. -Dije con una sonrisa de oreja a oreja a lo primero que preguntó, aunque sabía que era una pregunta retórica. Luego preguntó, pero directamente, y respondí de inmediato.- Carnívoro, por supuesto.
    Jacob Black
    Jacob Black
    Licántropos
    Licántropos

Masculino

Mensaje por Jacob Black Miér Jul 14, 2010 11:33 pm

off: es de uno de mis dioses xdd Gene Simmons, el de Kiss

-pues tengo que decirte que como me entere de que has natatado algun humano, el proximo en morir seras tu

off2:tu no leias la mente?
    Alexander Evans
    Alexander Evans
    Vampiros Carnívoros
    Vampiros Carnívoros

Masculino

Mensaje por Alexander Evans Miér Jul 14, 2010 11:37 pm

Off: yo creo que... mi Dios está claro xD y sí, leo mentes, pero no has pensado nada.

Me quedé quieto, intentando aguantarme la risa, pero al final estallé en carcajadas ante la amenaza del chucho. Si hubiese sido humano me hubiese muerto allí mismo de la risa.

- Creo que llegas demasiado tarde, compañero. -Dije entre carcajadas.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Nov 24, 2024 6:21 am