¿Quieres que se abra algún otro sitio aparte de los que ya están en el foro? Este es el sitio adecuado, deja la localización y el nombre del sitio que quieres que abramos.
Staff!
Mejores posteadores
Últimos temas
El personaje masculino de la semana es.....
El personaje femenino de la semana es...
Estación actual
Estamos en...
Hemisferio Norte
Hemisferio sur
Weather in Forks...
2 participantes
Sugerencias de temas
Christine Sandler- Admins
Cantidad de envíos : 888
- Mensaje n°1
Sugerencias de temas
Belinda Bluebird
Cantidad de envíos : 798
- Mensaje n°2
Re: Sugerencias de temas
Yo creo que estaria bien tener España y dentro algunas ciudades importantes o que quiera cada uno aunque solo es una sugerencia
- Mensaje n°3
Excelente idea, Beli! Dime algunos lugares que crees necesarios y los abriré. También voy a abrir un Mc Donals, pues se supone que es donde van Jessica y Bells a comer en luna nueva si no me equivoco, así tenemos otro sitio más para rolear
Invitado- Invitado
- Mensaje n°4
me gustaría que abrieras un tema en el Off topic, para poner ahi nuestros Clubs, por ejemplo el club de los chistes malos podria fundarlo ahí sabes? xD si quieres claro ¬¬
- Mensaje n°5
Ale,ya está hecho, yo lo iba a hacer esta mañana, pero sinceramente no tenía muchas ganas XDD
Belinda Bluebird
- Mensaje n°6
No va exactamente aqui pero si hay un lugar mejor no lo he visto
Mi sugerencia es que al igual que los Cullen tienen un color diferente a los otros vampiros vegetarianos los Volturi deberian tener su propio color que sea diferente a lo de los vampiros carnivoros por que en el futuro puede que haya algun vampiro carnivoro sin ser volturi y que tengan el mismo color puede crear confusion a demas que como los Cullen estan separados de los demas vampiros vegetarianos los volturi deberian estarlo de los demas vampiros carnivoros
Tambien sugiero que haya un apartado de los Quilete pùesto que puede que en un futuro haya alguien que quiera ser Emily o Claire por ejemplo y entonces ponerlo como licantropo no se puede y como humano no hay distincion y los que son licantropos quilete dejarlos igualmente como licantropos eso si
Perdon por la parrafada y espero que consideren mis sugerencias para este foro
Mi sugerencia es que al igual que los Cullen tienen un color diferente a los otros vampiros vegetarianos los Volturi deberian tener su propio color que sea diferente a lo de los vampiros carnivoros por que en el futuro puede que haya algun vampiro carnivoro sin ser volturi y que tengan el mismo color puede crear confusion a demas que como los Cullen estan separados de los demas vampiros vegetarianos los volturi deberian estarlo de los demas vampiros carnivoros
Tambien sugiero que haya un apartado de los Quilete pùesto que puede que en un futuro haya alguien que quiera ser Emily o Claire por ejemplo y entonces ponerlo como licantropo no se puede y como humano no hay distincion y los que son licantropos quilete dejarlos igualmente como licantropos eso si
Perdon por la parrafada y espero que consideren mis sugerencias para este foro
- Mensaje n°7
Me parece bien! cuando tenga un huequecito libre lo hago,vale?
Belinda Bluebird
- Mensaje n°8
Sugiero hacer un apartado de cotilleos a la Gossip Girl creo que seria divertido ademas que de paso te enteras de las cosas que van pasando
(No se si esto tendria que ir aqui pero no sabia donde ponerlo)
(No se si esto tendria que ir aqui pero no sabia donde ponerlo)
Vie Abr 13, 2012 9:51 pm por Christine Sandler
» Personajes de la saga
Lun Nov 01, 2010 12:26 am por Renesmee
» Curando a Helena
Jue Oct 28, 2010 12:34 am por Thomas K. Keller
» ¡¡¡He regresado!!!
Miér Oct 20, 2010 8:26 pm por Helena Doyle
» Busqueda de perosnal, en Star Wars
Mar Oct 19, 2010 4:04 am por Bulezar
» Vuelta al foro
Dom Oct 17, 2010 1:02 pm por Genevieve Waltz
» Pega lo ultimo que copiaste