Hago amistad con las ratas que me dicen la salida xD me dicen que vaya amiga me e echado y nisiquiera sabia que esa guia turistica era belinda(8chica lista)me disfrazo de patinete(para ir mas rapido)le alcanzo hago que se resbale al pisar la plataforma del patiente aprovecho el billete lo engancho al manillar y le meto velocidad xD
Staff!
Mejores posteadores
Últimos temas
El personaje masculino de la semana es.....
El personaje femenino de la semana es...
Estación actual
Estamos en...
Hemisferio Norte
Hemisferio sur
Weather in Forks...
+6
Edward Cullen
Seth Clearwater
Heidi Vulturi
Bryanna E. Weirtz
Daniel Sandler
Belinda Bluebird
10 participantes
Roba el billete de 500
Demi Lovato- Vampiros Carnívoros
Cantidad de envíos : 468
- Mensaje n°51
Re: Roba el billete de 500
Belinda Bluebird
Cantidad de envíos : 798
- Mensaje n°52
Me quedo un poco sorprendida pero cuando me recupero me disfrazo de Joe Jonas y voy a ver a Demi aprovecho una distraccion para cojer el billete y de paso le digo que ya no quiero salir más con ella(para joder un rato) le pego una cachetada y me voy a Francia y alli me quito el disfraz para evitar venjanzas
- Mensaje n°53
Me hago una ilsuión psajera a ver a joe jonas mi amor preferido xD pero de repente coge y me emte una cahetada el tio!!!:O para colmo,coge y me dice que ya no me quiere,me quedé aturdida y me dirgí a Francia para ver la torre eiffel,por una gran casualidad vveo a joe y me escondo entre una columna de hierro,con sorpresa veo que se quita una especie de disfraz y aparece belinda!!!sera la muy!!!supermegaultracabreada me acerco a ella le aaranco el billete de cuajo la tiro del tercer piso de la torre eiffel aprovecho a dalre un paracaidas(no quiero verte morir)y mientras va cayendo le grito -¿POR QUÉ ME HAS HECHO ESTO?-T_T.Me voy a la playa llornado aun por lo ocurrido.
Belinda Bluebird
- Mensaje n°54
Despues de aterrizar en el suelo y de peinarme(eso por supuesto) me fui directa a la playa donde encontre a Demi como estaba aburrida una navaja y la rape, coji el billete y con una sonrisa me fui de allí.
Edward Cullen- Cullen
Cantidad de envíos : 118
- Mensaje n°55
Pase por su lado y sin que ella se diera cuenta saque el billete; luego tome un taxi para irme a otro lado
- Mensaje n°56
Aun todavia desangrandome xD cogi un tazi olí a dinero(sin sentido)vi a edward me meti por la ventanilla del taxi,con rapidez le quite el billete y bolbí a salir,cogí el borrocoptero(a lo doraimon)y me fui al pais de nunca jamas xD
Edward Cullen- Cullen
- Mensaje n°57
Secuestre a Peter Pan xD lo amenace con comerme a Wendy si no me llevaba alli ; resignado me llevo al pais de nunca jamas vimos a Demi; salte encima de ella le quite el billete de 500 y me fui al barco del capitan garfio
Belinda Bluebird
- Mensaje n°58
Despues de ir al país de nunca jamas utilizando la mimsa amenaza que Edward fui directa al barco del capitan garfio con una enorme espada afilada untada en deliciosa nutella y mate al capitan y a toda la tripulación menos a Edward a quien tire por la borda despues de cojerle el billete y me fui a las nubes
Seth Clearwater- Licántropos
- Cantidad de envíos : 270
- Mensaje n°59
Persiguo a belinda por las nubes, y me le tiro arriba quitandole el billete, luego la empujo para abajo de las nubes, y salgo corriendo.
Edward Cullen- Cullen
- Mensaje n°60
Empiezo a preseguir a Seth por las nubes; lo atrape de un pie lo tumbe y le quite el billete, tome a Peter Pan y me fui con el de nuevo a la Tierra
Willow Greengras- Licántropos
Cantidad de envíos : 375
- Mensaje n°61
despues de torturar un rato a campanilla me llevo al pais de nunca jamas soborne a todo el mundo para que atrapara a Edward y una vez conseguido le robo el billete le rapo y me voy a ver a la Sirenita
- Mensaje n°62
Hciendo submarisnimo vi a una chica con el bilelte de 500,entonces se lo quite,y me fui haciendo maniobras pelicgorsas con mi patiente por la carretera cercala a l playa donde estaba haicnedo submarinismo
Vie Abr 13, 2012 9:51 pm por Christine Sandler
» Personajes de la saga
Lun Nov 01, 2010 12:26 am por Renesmee
» Curando a Helena
Jue Oct 28, 2010 12:34 am por Thomas K. Keller
» ¡¡¡He regresado!!!
Miér Oct 20, 2010 8:26 pm por Helena Doyle
» Busqueda de perosnal, en Star Wars
Mar Oct 19, 2010 4:04 am por Bulezar
» Vuelta al foro
Dom Oct 17, 2010 1:02 pm por Genevieve Waltz
» Pega lo ultimo que copiaste