Foro Crepúsculo rol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Rol de la saga de Stephanie Meyer donde podrás rolear como tus personajes favoritos

Lee el apartado de Anuncios y la nueva historia del foro! Si ves que tu personaje o tu avatar ha sido liberado, pídelo de nuevo en los apartados correspondientes

Staff!

En busca de... ¿alimento? [Belinda] Zus4tf

Últimos temas

» CIERRE O NO CIERRE DEL FORO?
En busca de... ¿alimento? [Belinda] EmptyVie Abr 13, 2012 9:51 pm por Christine Sandler

» Personajes de la saga
En busca de... ¿alimento? [Belinda] EmptyLun Nov 01, 2010 12:26 am por Renesmee

» Curando a Helena
En busca de... ¿alimento? [Belinda] EmptyJue Oct 28, 2010 12:34 am por Thomas K. Keller

» ¡¡¡He regresado!!!
En busca de... ¿alimento? [Belinda] EmptyMiér Oct 20, 2010 8:26 pm por Helena Doyle

» Busqueda de perosnal, en Star Wars
En busca de... ¿alimento? [Belinda] EmptyMar Oct 19, 2010 4:04 am por Bulezar

» Vuelta al foro
En busca de... ¿alimento? [Belinda] EmptyDom Oct 17, 2010 1:02 pm por Genevieve Waltz

» Pega lo ultimo que copiaste
En busca de... ¿alimento? [Belinda] EmptyDom Oct 10, 2010 10:45 pm por Bulezar

» The change of my life
En busca de... ¿alimento? [Belinda] EmptyDom Oct 10, 2010 1:59 pm por Jacob Black

» agosto entero...
En busca de... ¿alimento? [Belinda] EmptyDom Oct 10, 2010 1:57 pm por Jacob Black

El personaje masculino de la semana es.....

El personaje femenino de la semana es...

Estación actual

Estamos en... En busca de... ¿alimento? [Belinda] 359a5ib Hemisferio Norte En busca de... ¿alimento? [Belinda] 2rop9va Hemisferio sur

Weather in Forks... En busca de... ¿alimento? [Belinda] Wuhr4g

2 participantes

En busca de... ¿alimento? [Belinda]

Jane Vulturi
    Jane Vulturi

Cantidad de envíos : 19

En busca de... ¿alimento? [Belinda] Empty En busca de... ¿alimento? [Belinda]

Mensaje por Jane Vulturi Mar Mar 23, 2010 11:57 pm

Paseaba tranquilamente por las vacías calles de Volterra. El cielo se hallaba encapotado por cientos de nubes oscuras, un punto a mi favor, pensé. Miraba de reojo a todos lados, con la sensación de que alguien me vigilaba. -Menuda una estúpida estas hecha, Jane... - me dije a mi misma entre susurros, segura de que nadie me había oído.

Anduve algo más, hasta pararme a ver como una pareja de enamorados se daban el lote en mitad del parque, ¿dónde estaba ya el pudor y la intimidad? La gente y los jóvenes de hoy en día no conocían el significado de esas dos palabras, que poca vergüenza. Sopesé la idea de alimentarme de ellos, pero sinceramente, creo que fue la primera vez que pensar en chupar sangre de humanos me creó repulsión, o al menos, de aquellos dos. Pero, de todas formas, tenía hambre, mucha hambre. Mi garganta ardía sin piedad, estaba claro, aquellos dos, se convertirían en mi comida...
    Belinda Bluebird
    Belinda Bluebird

Femenino
    Cantidad de envíos : 798

En busca de... ¿alimento? [Belinda] Empty Re: En busca de... ¿alimento? [Belinda]

Mensaje por Belinda Bluebird Miér Mar 24, 2010 12:04 am

Tenia curiosidad por ver donde vivian los volturis si bien no queria acercarme a ellos por si acaso note que habia un vampiro y me acerque para ver quien era:Una chica rubia que miraba a un par de humanos con hambre por lo que sin duda era carnívora y quizas una volturi
    Jane Vulturi
    Jane Vulturi

En busca de... ¿alimento? [Belinda] Empty Re: En busca de... ¿alimento? [Belinda]

Mensaje por Jane Vulturi Miér Mar 24, 2010 11:29 pm

Me disponía a hincar el diente a aquellos dos humanos cuando sentí una presencia detrás de mí. Otro... ¿vampiro? No, no era eso. Era algo mucho peor, un híbrido. Esas criaturas me repugnaban. Iban contra mi naturaleza y contra toda la de los míos.

Me giré lentamente hasta afirmar lo que ya presentía, una muchacha de moreno cabello se hallaba ante mí, mirándome. Mostré una amplia sonrisa, dejando al descubierto mis enormes colmillos. -¿Quieres algo? - le pregunté con una voz treméndamente fría y afilada.
    Belinda Bluebird
    Belinda Bluebird

Femenino

Mensaje por Belinda Bluebird Miér Mar 24, 2010 11:34 pm

-Pues la verdad es que no acaso no puedo ir al parque por ser hibrida querida?-pregunte mientras pasaba por su lado y me paraba a unos metros delante suyo-
    Jane Vulturi
    Jane Vulturi

Mensaje por Jane Vulturi Miér Mar 24, 2010 11:40 pm

Vaya, vaya, la híbrida nos había salido respondona y todo. Reí en voz baja, para que solo fuese audíble para ella y para mí, aún tenía pensado zamparme a aquellos dos humanos y no pretendía que se me escapasen. -Mmm... mira tú por donde... - comenté. -No - respondí en tono tajante, para hacerle saber quien mandaba, y quien no. -O al menos, no aquí querida. - ay, cada vez me gustaba más manipular a los estúpidos humanos e híbridos, que parecía que cada vez eran más.
    Belinda Bluebird
    Belinda Bluebird

Femenino

Mensaje por Belinda Bluebird Miér Mar 24, 2010 11:49 pm

me rei en voz baja de forma macabra-Date prisa se te escapa el botin-dije señalando a la pareja de humanos que ya se habían levantado para irse-Y me gustan tus emociones-añadi sintiendo toda su frialdad me gusta esta chica aunque tendre que ir con cuidado puesto que no se cual es su don pense mirando a los humanos-
    Jane Vulturi
    Jane Vulturi

Mensaje por Jane Vulturi Sáb Mar 27, 2010 1:54 pm

No me hizo falta ni siquiera mirar atrás para saber que los dos humanos que tenía en mente se iban. Bah, daba igual. Como si no hubiese humanos en Volterra. -Tranquila híbrida, puedo conseguir muchos humanos en un abrir y cerrar de ojos - le aseguré, y después esbocé una sonrisa maliciosa.

Encarqué una ceja cuando mencionó mis emociones, y estuve a punto de echarme a reír. -Vaya, vaya, ¿a si que sientes mis emociones? - me crucé de brazos. Tal vez aquello le gustase a Aro, Marco y Cayo.
    Belinda Bluebird
    Belinda Bluebird

Femenino

Mensaje por Belinda Bluebird Sáb Mar 27, 2010 1:58 pm

Tambien es verdad aunque la chica tenía parecía bastante apetitosa-dije encogiendome de hombros-Si como si fueran las mías propias-dije respondiendo a su pregunta mirandola esperando su reaccion era una vampira de la cual te podia esperar cualquier reaccion-
    Jane Vulturi
    Jane Vulturi

Mensaje por Jane Vulturi Sáb Mar 27, 2010 2:12 pm

Abrí mucho os ojos, fingiendo sorpresa. -Vaya, así que tenemos una híbrida carnívora, creía que estarías de parte de la estúpida alimentación Cullen - me burlé. Era estúpido, ¿cómo alguien podía alimentarse de la repugnante sangre animal? Siempre que hubiese un buen humano, que se apartase el conejo.

Asentí con la cabeza. -¿Estarías dispuesta a acompañarme a un sitio? - le pregunté, deseando que la respuesta fuese afirmativa. La chica tenía dos opciones, o venir por las buenas, o venir por las malas. Aunque, por las malas... sería mucho más divertido.
    Belinda Bluebird
    Belinda Bluebird

Femenino

Mensaje por Belinda Bluebird Sáb Mar 27, 2010 2:17 pm

-Más bien me alimento de comida humana pero si tuviera que eligir creo que preferiria a un humano-dije y escuche lo que me dijo no me acabab de fiar pero lo mejor seria aceptar porque yenía la sensacion que tendría que ir igualmente-

Vale,por que no no tengo nada mejor que hacer-respondi esperando que me llevara a algun sitio aunque creia saber donde pensaba llevarme-
    Jane Vulturi
    Jane Vulturi

Mensaje por Jane Vulturi Sáb Mar 27, 2010 2:29 pm

Esbocé otra sonrisa, no una sonrisa cálida, sino una sonrisa perversa que mostraba mis afilados colmillos blancos. -Claro, híbrida - me dí cuenta de que desconocía su nombre.

-Tu nombre es... - comenté, esperando a que me dijese cual era su nombre, ya que debería decírselo a mis señores...
    Belinda Bluebird
    Belinda Bluebird

Femenino

Mensaje por Belinda Bluebird Sáb Mar 27, 2010 2:34 pm

Belinda Bluebird-dije cruzandome de brazos mientras miraba sus emociones Jane planea algo pense mientras estaba a espectativa de que haría ella mientras miraba al suelo-
    Jane Vulturi
    Jane Vulturi

Mensaje por Jane Vulturi Sáb Mar 27, 2010 2:38 pm

Asentí con la cabeza, Belinda Bluedird, no me sonaba en absoluto. -De acuerdo Belinda, acompáñame - le dije a la muchacha, indicándole con la cabeza que me siguiera.

Mientras caminábamos, vi como los dos humanos pasaban ante nosotras. El ardor de mi garganta se hizo más notable entonces, pero, supongo que teníamos tiempo. -Belinda, vamos a hacer antes una parada. - le dije, no era una pregunta, era una afirmación.
    Belinda Bluebird
    Belinda Bluebird

Femenino

Mensaje por Belinda Bluebird Sáb Mar 27, 2010 2:42 pm

-Como quieras-dije aunque no habría podido decir que no puesto que su tono y sus emociones no dejaban lugar a un no por respuesta por lo que simplemente espere a lo que quisiera la volturi-
    Jane Vulturi
    Jane Vulturi

Mensaje por Jane Vulturi Dom Mar 28, 2010 4:18 pm

Comenzaba a caerme bien aquella muchacha. Obedecía sin oponer resistencia alguna. Aunque, también así mostraba que era débil y cedía rápidamente a las cosas, siempre podía usarla como mi asistenta personal.Sonreí de forma macabra ante aquella idea.

Le hice un gesto con la cabeza señalando hacia delante. -Muy bien, Belinda - comencé. -Veamos como atacas. - le propuse. Señalé a los mortales que se me habían escapado, a modo de señal para que atacase.
    Belinda Bluebird
    Belinda Bluebird

Femenino

Mensaje por Belinda Bluebird Dom Mar 28, 2010 4:33 pm

-Jane, no opongo resistencia por que seria en vano conozco tu don-dije cuando senti sus emociones algo tramaba y más o menos sabia que.
    Me acababa de acordar de que provocaba dolor con la mirada.

Cerre los ojos un segundo para ver bien las emociones de los humanos y intentar predecir sus movimientos y empeze a correr hacia ellos iba tan rapido que antes de que se dieran cuenta ya me habia tirado encima de uno de ellos, y le partia el cuello, de forma que moriese en poco tiempo sin que saliera sangre y saltaba sobre la chica la cual intentaba huir mientras notaba, que estaba en estado de shock.

Pero no me importaba en ese momento habia salido mi lado despiadado mi lado más vampirico y solo segui mis instintos.
    Aterrize sobre ella haciendola caer y bebi su sangre rapidamente cuando acabe coji el otro humano y se lo di a Jane-Todo tuyo-dije mientras me limpiaba la sangre de la chica-
    Jane Vulturi
    Jane Vulturi

Mensaje por Jane Vulturi Dom Mar 28, 2010 4:42 pm

Sonreí de manera fría al ver como Belinda asesinaba a los dos humanos de forma despiadada. Primero bebió de la sangre de la mujer, no se manchó las comisuras de la boca, lo que mostraba que tenía experiencia en eso.

Observé al humano que estaba en mis pies, haciendole creer a Belina que bebería de él. En cambio, lo que hice fue distinto. Aparté con elegancia el cuerpo interte con mi pie. Como en señal de repulsión. -Yo solo tomo cosas matadas por mi misma, Bluebird - le dije con voz fría y afilada. Dejando claro que no le iba a ser fácil ganarse mi respeto.
    Belinda Bluebird
    Belinda Bluebird

Femenino

Mensaje por Belinda Bluebird Dom Mar 28, 2010 4:49 pm

Observe su reaccion por algun motivo me lo esperaba a si que simplemente coji por el cuello al humano y lo lanze a unos arbustros con un gracil movimiento mientras miraba como caia el cuerpo inerte entre los arbustros y despues, hize lo mismo con el de la chica. Asi tardaran más en encontrar sus cuerpos pense-
    Jane Vulturi
    Jane Vulturi

Mensaje por Jane Vulturi Dom Mar 28, 2010 5:00 pm

Vi como Belinda tiraba los cuerpos por ahí. Bueno, me daba igual si la familia encontraba o no los cuerpos. Sentimientos humanos, bah, una tontería como la casa blanca.

-Acompáñame pues, Belinda. - le ordené a la muchacha de morenos cabellos.
    Belinda Bluebird
    Belinda Bluebird

Femenino

Mensaje por Belinda Bluebird Dom Mar 28, 2010 5:05 pm

Desvie mi atención de los arbustros y me dispuse a seguir a Jane aunque no me lo hubiera ordenado hubiese ido igual, no tengo nada mejor que hacer aunque no se que quiere hacerme mejor sera obedecer pense

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 3:56 pm