Foro Crepúsculo rol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Rol de la saga de Stephanie Meyer donde podrás rolear como tus personajes favoritos

Lee el apartado de Anuncios y la nueva historia del foro! Si ves que tu personaje o tu avatar ha sido liberado, pídelo de nuevo en los apartados correspondientes

Staff!

Buscando un libro(Belinda) Zus4tf

Últimos temas

» CIERRE O NO CIERRE DEL FORO?
Buscando un libro(Belinda) EmptyVie Abr 13, 2012 9:51 pm por Christine Sandler

» Personajes de la saga
Buscando un libro(Belinda) EmptyLun Nov 01, 2010 12:26 am por Renesmee

» Curando a Helena
Buscando un libro(Belinda) EmptyJue Oct 28, 2010 12:34 am por Thomas K. Keller

» ¡¡¡He regresado!!!
Buscando un libro(Belinda) EmptyMiér Oct 20, 2010 8:26 pm por Helena Doyle

» Busqueda de perosnal, en Star Wars
Buscando un libro(Belinda) EmptyMar Oct 19, 2010 4:04 am por Bulezar

» Vuelta al foro
Buscando un libro(Belinda) EmptyDom Oct 17, 2010 1:02 pm por Genevieve Waltz

» Pega lo ultimo que copiaste
Buscando un libro(Belinda) EmptyDom Oct 10, 2010 10:45 pm por Bulezar

» The change of my life
Buscando un libro(Belinda) EmptyDom Oct 10, 2010 1:59 pm por Jacob Black

» agosto entero...
Buscando un libro(Belinda) EmptyDom Oct 10, 2010 1:57 pm por Jacob Black

El personaje masculino de la semana es.....

El personaje femenino de la semana es...

Estación actual

Estamos en... Buscando un libro(Belinda) 359a5ib Hemisferio Norte Buscando un libro(Belinda) 2rop9va Hemisferio sur

Weather in Forks... Buscando un libro(Belinda) Wuhr4g

2 participantes

Buscando un libro(Belinda)

Christine Sandler
    Christine Sandler
    Admins
    Admins

Femenino
    Cantidad de envíos : 888

Buscando un libro(Belinda) Empty Buscando un libro(Belinda)

Mensaje por Christine Sandler Dom Mar 14, 2010 11:38 pm

Aparqué la vespa casi en la puerta de la biblioteca,sábado por la mañana. Bostecé mientras me quitaba el casco y lo guardaba en el sillón de la moto, el profesor de historia me había mandado a hacer un trabajo sobre la revolución francesa, un muermo,por lo menos desde mi punto de vista, odiaba las clases de Historia.
    Me froté las manos,los dientes me castañeaban, aún no me acostumbraba al clima frío de Forks. Me abrí un poco la chaqueta, pues sabía que adentro estaría la calefacción puesta,y al salir,tendría más frío si no me la quitaba.

Entré, un pequeño móvil colgante sonó cuando abrí la puerta, la bibliotecaria levantó la vista de el libro que estaba leyendo, era una señora con sus años ya encima, las gafas estaban casi en la punta de la nariz, y parecía que se le iban a caer en cualquier momento.
    Miré a mi alrededor, había poca gente, pues todavía era temprano. La mayoría de las personas eran jóvenes, que seguro que estaban estudiando para sus exámenes. Suspiré, me quité los guantes y los metí en mi bolso, me adentré entre las estanterías de la biblioteca, buscando el libro que necesitaba.
    Belinda Bluebird
    Belinda Bluebird

Femenino
    Cantidad de envíos : 798

Buscando un libro(Belinda) Empty Re: Buscando un libro(Belinda)

Mensaje por Belinda Bluebird Dom Mar 14, 2010 11:50 pm

Sali de mi casa a velocidad vampírica y fui hacía la biblioteca.Cuando entre ví a todos los humanos estudiando ellos si que van al instituto que aburrimiento pase por el lado de la bibliotecaria y la salude, ella me hizo una mala mirada pero la ignore aunque la ultima vez había tirado al suelo un par de estanterias todavía se me permitia la entrada aqui.Por eso vuelvo siempre pense mientras intentaba no hacer caso de todos los sentimientos negativos que tenía a mí alredededor.
    Fui trotando hasta el fondo de la biblioteca y me sente en una mesa cerca mío estaba una chica buscando un libro en la estanteria de al lado de la mesa-Hola soy Belinda ¿tu?-salude casi gritando para molestar a la bibliotecaria y funciono al cabo de unos segundos ya podía notar lo molesta que estaba sonrei, para mis adentros-
    Christine Sandler
    Christine Sandler
    Admins
    Admins

Femenino

Mensaje por Christine Sandler Lun Mar 15, 2010 12:02 am

Todo estaba en completo silencio, yo seguía devanándome los sesos para encontrar el dichoso libro. Mi interior maldijo a quien hubiese inventado esa asignatura. Bufé, cogí un libro de aspecto viejo y lo abrí, con una mano lo sujetaba por el lomo,y con la otra pasaba las páginas. Estaba concentrada buscando indicios de palabras como "franceses" o "guerra" cuando un grito me hizo brincar y tirar el libro al suelo sin querer. Me agaché con rapidez para cogerlo,cuando levanté la vista, la bibliotecaria me estaba mirando mal, ¿o no era a mí? Dirigí la mirada a la mesa que había a mi lado, había una chica,probablemente la que profirió ese grito. ¿Me habría saludado a mí? No estaba segura,aún asi le contesté,aunque,a diferencia de ella, lo hice en un susurro.
    -mmm,hola,yo soy Christine- Me presenté, mientras colocaba el libro en su sitio, cogía otro parecido y me sentaba frente a ella, intentando hacer el mínimo ruido posible.
    Belinda Bluebird
    Belinda Bluebird

Femenino

Mensaje por Belinda Bluebird Lun Mar 15, 2010 12:11 am

Sonrei con el susto que se dio la pobre chica con mi grito y su preocupación por no hacer ruido-
    No tienes nada más que hacer tu?!-grite a la bibliotecaria la cual se enfado y se fue a otro lado de la biblioteca-Encantada Chris y no te preocupes en no hacer ruido solo le importa a ella-dije señalando a la bibliotecaria la cual de tanto en tanto dejaba el libro para mirar que hacía-
    ¿Que estas buscando?-le pregunte ya en voz normal cuando se sento delante mío con un libro en la mano el cual dejo en la mesa podía notar que estaba un poco alucinada con mi comportamiento con la bibliotecaria-
    Christine Sandler
    Christine Sandler
    Admins
    Admins

Femenino

Mensaje por Christine Sandler Lun Mar 15, 2010 12:19 am

No pude evitar soltar una pequeña risita, parecía como si la bibliotecaria le tuviese miedo.
    -Igualmente,Belinda.- Le sonreí tímidamente, ahora que la tenía delante podía mirarla bien, tenía la piel pálida y unos ojos preciosos, parecía que estuviese sacada de una pasarela o de una revista de moda,además,me tenía un poco asombrada por su comportamiento,no todo el mundo es capaz de enfrentarse a la bibliotecaria.
    Suspiré-Tengo que buscar información sobre la revolución francesa, qué suplicio- Respondí, mientras abría el libro con una mueca. Éste estaba lleno de polvo,por lo que cuando la tapa golpeó la mesa, estornudé.
    -¿Y tú?¿qué haces?
    Belinda Bluebird
    Belinda Bluebird

Femenino

Mensaje por Belinda Bluebird Lun Mar 15, 2010 12:27 am

-Nada de el otro mundo molestar a mi bibliotecaria favorita-dije mientras le sacaba la lengua a la mujer-¿La revolución francesa?-pregunte aunque era casi una afirmación puesto que me levante y fui directa a uan estanteria de la cual saque un par de libros para Christine-Toma estos serviran-dije mientras dejaba los libros sobre la mesa-Aunque no lo parezca me gusta leer por eso vengo aqui aunque eso si me gusta más molestar a bibliotecaria guardame el secreto Wink -dije divertida mientras me subia a la mesa con cuidado de que no se me vieran las braguitas mientras subia ya que llevaba una falda muy corta y una camisa con bastante escote-
    Christine Sandler
    Christine Sandler
    Admins
    Admins

Femenino

Mensaje por Christine Sandler Mar Mar 16, 2010 8:00 pm

Reí con su gesto, tapándome la boca, "como si con eso pudiese ahogarlo..." pensó mi mente. Observé fascinada cómo sacaba los libros, lo había hecho tan rápido, que pensé que los había sacado al azar, cuando dejó los libros sobre la mesa, abrí uno de ellos, efectivamente, ponía miles de cosas sobre la revolución francesa. Me disponía a sacar el cuaderno de historia cuando vi a Belinda subirse a la mesa.
    -¿Pe-pero qué haces?- Dije,un poco perpleja- ¿Nunca te han dicho que estás un poco majara?- Le pregunté,en broma.
    Belinda Bluebird
    Belinda Bluebird

Femenino

Mensaje por Belinda Bluebird Mar Mar 16, 2010 8:15 pm

-Me rei y saque mi Mp4, puse música y empece a bailar a lo cual al no ver ninguna reacción por parte de la bibliotecaria puesto que la señora se habia desmayado, como la vez que tire la estanteria azul del fondo, algunos chicos y chicas se unieron. Dejando la tarea que hacian para bailar y pasarlo bien-Vamos Chris-la anime a unirse con una sonrisa mientras seguia bailando al ser en la biblioteca la gente que habia no era de aquella que se desmadraba mucho y el ambiente estaba controlado-
    Christine Sandler
    Christine Sandler
    Admins
    Admins

Femenino

Mensaje por Christine Sandler Miér Mar 17, 2010 11:23 pm

Seguía sin saber que hacer, todos estaban mirando a Belinda, yo desde luego,no podía estar más colorada.
    - Belinda, bájate,por favor. Ya verás que en cualquier momento le va a dar un patatús a la mujer y las que cargaremos con el muerto,y nunca mejor dicho seremos nosotras- Dije exagerando un poco, no me gustaba llamar mucho la atención.
    Belinda Bluebird
    Belinda Bluebird

Femenino

Mensaje por Belinda Bluebird Miér Mar 17, 2010 11:29 pm

-Vale vale pero no es la primera vez que hago algo como esto y la señora no se muere-dije bajando de un salto de la mesa al notar lo colorada que estaba Chris y que no le gustaba llamar la atención-Solo bajo porque me lo ha pedido Chris que lo sepas vieja-grite a la bibliotecaria la cual ya se estaba levantando para poner musica clasica para combatir mi música, mientras me fulminaba con la mirada, gesto que ya me era habitual-
    Christine Sandler
    Christine Sandler
    Admins
    Admins

Femenino

Mensaje por Christine Sandler Miér Mar 17, 2010 11:33 pm

Aún seguía perpleja- Vaya par de ovarios que tienes,tía, yo no me atrevería a hacer algo así en mi vida.- Reí, mientras cogía un boli y empezaba a copiar algunas cosas de uno de los libros.
    Miré a Belinda, de reojo- A propósito,¿cuántos años tienes? - Le pregunté, mientras volvía a copiar una frase.
    Belinda Bluebird
    Belinda Bluebird

Femenino

Mensaje por Belinda Bluebird Miér Mar 17, 2010 11:40 pm

escuche lo primero que dijo y me rei despues me pregunto mi edad a lo cual respondí:
    - 15 años ¿tu?-le pregunte de vuelta mientras iba subiendo la música compitiendo con la bibliotecaria loca aunque tenía que admitir que era divertido ver sus reacciones y como me fulminaba con la mirada era de chiste al menos para mi al cabo de un momento me di cuenta que la mía se escuchaba mucho más que la suya y de su ira eso solo uede significar que ya no la puede subir más ¡he ganado! grite mentalmente-Chupate esta vieja has perdido-grite por encima de el barullo mientras le sacaba la lengua-
    Christine Sandler
    Christine Sandler
    Admins
    Admins

Femenino

Mensaje por Christine Sandler Miér Mar 17, 2010 11:50 pm

El bolígrafo se me escapó de entre los dedos, dando en el suelo con un sonido,que en otro momento,si la música de Belinda no hubiera estado a todo volumen, se hubiera escuchado bastante y hubiera sido molesto incluso. Cuando me estaba levantando oí la edad de Belinda, me subí con demasiado impetú,por lo que me choqué contra la mesa.
    -Auch...- Empecé a sobarme la cabeza, solo esperaba que no saliese sangre.- No aparientas los 15, yo te echaba diecisiete o dieciocho.- Puse el bolígrafo sobre la mesa y maldije en silencio a lo primero que se me pasó por la cabeza.
    Belinda Bluebird
    Belinda Bluebird

Femenino

Mensaje por Belinda Bluebird Miér Mar 17, 2010 11:55 pm

Contuve el aliento deseando que no le sangrara y respire tranquila al no notar un olor de sangre intenso-Vaya no aparento mi edad sera por eso que me puedo escaquear de el instituto tan facilmente-dije con tranquilidad- ¿A que instituto vas?-pregunte sin tener la menor idea aunque fuera al mismo que yo como nunca iba no lo hubiera sabido de no haberla encontrado aqui pense-
    Christine Sandler
    Christine Sandler
    Admins
    Admins

Femenino

Mensaje por Christine Sandler Jue Mar 18, 2010 12:19 am

Aparté la mano de la cabeza y la observé por si tenía sangre, por suerte no había nada, pero estaba segura de que me saldría un buen chichón.
    - Voy al instituto en la Push,¿y tú? ¿dónde vas cuando no te escaqueas de las clases?
    Belinda Bluebird
    Belinda Bluebird

Femenino

Mensaje por Belinda Bluebird Jue Mar 18, 2010 12:24 am

-En el de Forks-respondi en el de la push no aceptan a semi vampiros pense y entonces escuche a alguien que hablaba por un megafono que no era ni más ni menos que Charlie el jefe de la poli cogi a Chris de la mano y empece a correr-Corre todo lo que puedas-dije mientasr saliamos por una puerta trasera que habia abieryo días atras por si acaso pasaba esto-
    Christine Sandler
    Christine Sandler
    Admins
    Admins

Femenino

Mensaje por Christine Sandler Jue Mar 18, 2010 12:27 am

Me sorprendí cuando Belinda me cogió del brazo, levantándome de un solo empujoncito, recogí mis cosas lo más rápido que pude, aunque claro, dejándome varias hojas sueltas y los libros de la biblioteca sin guardar. Salí con Belinda por la puerta trasera, corrí todo lo que pude, rogándole al cielo que ahora no apareciesen uno de mis ataques de torpeza. Cuando estuvimos lo suficientemente lejos, me senté en el suelo y apoyé la espalda contra la pared.
    -¿Qué....qué fue eso?- Le pregunté,jadeando.
    Belinda Bluebird
    Belinda Bluebird

Femenino

Mensaje por Belinda Bluebird Jue Mar 18, 2010 8:08 pm

-Charlie,el jefe de la policia-aclare-Si nos hubiesemos quedado estariamos buen un buen lío y no quiero que te metas en un lío por mi culpa-dije y pense en que haría Charlie y me puse a reir-La que le va a caer a la vieja-dije mientras me reia apoyada en la pared,justo al lado de Christine-¿Has podido recoger la información que has sacado de los libros?-pregunte aunque seguramente se le habian caido si no todas algunas de las hojas de apuntes-
    Christine Sandler
    Christine Sandler
    Admins
    Admins

Femenino

Mensaje por Christine Sandler Vie Mar 19, 2010 4:33 pm

Pues nos hemos librado de una buena, ¿no?-Cuestioné,mientras seguía respirando entrecortadamente,con las manos en la cadera, intenté controlar la respiración,al cabo de un rato lo logré.
    Abrí la mochila, había varios papeles arrugados, los alisé con las manos y leí un poco el contenido- Creo que están casi todos, aún así no te preocupes, tendré que venir algún otro día, eso si,camuflada- Sonreí al imaginarme con unas grandes gafas de sol y pañuelo en la cabeza, como si fuese una famosa que se esconde de los paparazzis.
    Belinda Bluebird
    Belinda Bluebird

Femenino

Mensaje por Belinda Bluebird Vie Mar 19, 2010 4:39 pm

Me rei cuando dijo lo de ir camuflada-Me alegro de que te falte poco y si tendras que ir camuflada porque ya me imagino a la vieja comparando nuestras fotos con la gente como si fueramos criminales-dije todavía riendome-¿Quieres ir a comer algo Christine? Yo invito despues de lo que te he hecho pasar y me muero de hambre-dije examinando sus emociones-

Off:postea donde quieras Wink Wink Wink
    Christine Sandler
    Christine Sandler
    Admins
    Admins

Femenino

Mensaje por Christine Sandler Vie Mar 19, 2010 4:51 pm

Y entonces, nos meterían en la cárcel y acabaríamos durmiendo en una lúgubre celda, con ratones y arañas por doquier-Fingí que un escalofrío recorría mi espalda,para luego soltar una carcajada- Veo demasiadas películas de terror- Admití,mientras me ponía en pié, sacudí mis pantalones por la parte trasera y me pasé la maleta por un hombro.
    -De acuerdo, vayamos a comer, yo también estoy muerta de hambre- Mis tripas sonaron en ese mismo momento, como si estuvieran afirmando lo que yo había dicho.- ¿Lo ves? No sólo lo digo yo
    Off: Abro post en otro lugar, ahora te aviso Very Happy

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 7:48 pm