Foro Crepúsculo rol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Rol de la saga de Stephanie Meyer donde podrás rolear como tus personajes favoritos

Lee el apartado de Anuncios y la nueva historia del foro! Si ves que tu personaje o tu avatar ha sido liberado, pídelo de nuevo en los apartados correspondientes

Staff!

y sigue el aburrimiento... (Alec y Libre) Zus4tf

Últimos temas

» CIERRE O NO CIERRE DEL FORO?
y sigue el aburrimiento... (Alec y Libre) EmptyVie Abr 13, 2012 9:51 pm por Christine Sandler

» Personajes de la saga
y sigue el aburrimiento... (Alec y Libre) EmptyLun Nov 01, 2010 12:26 am por Renesmee

» Curando a Helena
y sigue el aburrimiento... (Alec y Libre) EmptyJue Oct 28, 2010 12:34 am por Thomas K. Keller

» ¡¡¡He regresado!!!
y sigue el aburrimiento... (Alec y Libre) EmptyMiér Oct 20, 2010 8:26 pm por Helena Doyle

» Busqueda de perosnal, en Star Wars
y sigue el aburrimiento... (Alec y Libre) EmptyMar Oct 19, 2010 4:04 am por Bulezar

» Vuelta al foro
y sigue el aburrimiento... (Alec y Libre) EmptyDom Oct 17, 2010 1:02 pm por Genevieve Waltz

» Pega lo ultimo que copiaste
y sigue el aburrimiento... (Alec y Libre) EmptyDom Oct 10, 2010 10:45 pm por Bulezar

» The change of my life
y sigue el aburrimiento... (Alec y Libre) EmptyDom Oct 10, 2010 1:59 pm por Jacob Black

» agosto entero...
y sigue el aburrimiento... (Alec y Libre) EmptyDom Oct 10, 2010 1:57 pm por Jacob Black

El personaje masculino de la semana es.....

El personaje femenino de la semana es...

Estación actual

Estamos en... y sigue el aburrimiento... (Alec y Libre) 359a5ib Hemisferio Norte y sigue el aburrimiento... (Alec y Libre) 2rop9va Hemisferio sur

Weather in Forks... y sigue el aburrimiento... (Alec y Libre) Wuhr4g

3 participantes

    y sigue el aburrimiento... (Alec y Libre)

    Heidi Vulturi
    Heidi Vulturi
    Vampiros Carnívoros
    Vampiros Carnívoros


    Femenino
    Cantidad de envíos : 180
    Edad : 30
    Localización : Volterra erra erra :E
    Fecha de inscripción : 23/03/2010

    y sigue el aburrimiento... (Alec y Libre) Empty y sigue el aburrimiento... (Alec y Libre)

    Mensaje por Heidi Vulturi Miér Mar 24, 2010 3:24 am

    Despues de mi encuentro con Nathaniel segui recorriendo los pasillos pero al lado contario del que me dirigia anteriormente, vi a alec sentado y apoyado en la pared, Segun habia escuchado estaba jugando con Nathaniel a perseguirlo o algo, asi fue como choque con el y pues , sucedieron cosas...
    Me pare a su lado - sucede algo? - le mire curiosa esperando su respuesta.
    Alec Vulturi
    Alec Vulturi
    Vampiros Carnívoros
    Vampiros Carnívoros


    Masculino
    Cantidad de envíos : 76
    Edad : 30
    Localización : Volterra
    Fecha de inscripción : 22/03/2010

    y sigue el aburrimiento... (Alec y Libre) Empty Re: y sigue el aburrimiento... (Alec y Libre)

    Mensaje por Alec Vulturi Miér Mar 24, 2010 3:33 am

    Acababa de volver de La Push, y mi ropa estaba bastante mojada, dado que había vuelto nadando. Me quité la ropa, tirandola al suelo y tomé una seca, poniendomela después.
    Me senté en el suelo, mirando a la nada, con la espalda apollada en la pared. No escuché la puerta abrirse, pero poco después escuché la voz de Heidi. No la miré, simplemente continué con mi mirada en un punto fijo.
    -Acabo de dejar a Nathaniel en la Push
    Comenté ante su pregunta
    Heidi Vulturi
    Heidi Vulturi
    Vampiros Carnívoros
    Vampiros Carnívoros


    Femenino
    Cantidad de envíos : 180
    Edad : 30
    Localización : Volterra erra erra :E
    Fecha de inscripción : 23/03/2010

    y sigue el aburrimiento... (Alec y Libre) Empty Re: y sigue el aburrimiento... (Alec y Libre)

    Mensaje por Heidi Vulturi Miér Mar 24, 2010 3:37 am

    Su rostro me indico exactamente lo que le sucedia y cuando hablo me lo confirmo, era obvio que se encontraba triste despues de todo el compartia mucho con Nathaniel , eran muy buenos amigos, pocas veces veia aquella reaccion en alec , me sente a su lado mirandolo - ya lo extrañas no? - le mire medio sonriendo - se siente mas vacio... aqui - dije desviando mi mirada a donde mismo el la tenia, hacia la nada.
    Alec Vulturi
    Alec Vulturi
    Vampiros Carnívoros
    Vampiros Carnívoros


    Masculino
    Cantidad de envíos : 76
    Edad : 30
    Localización : Volterra
    Fecha de inscripción : 22/03/2010

    y sigue el aburrimiento... (Alec y Libre) Empty Re: y sigue el aburrimiento... (Alec y Libre)

    Mensaje por Alec Vulturi Miér Mar 24, 2010 4:16 pm

    Rodé los ojos. Mi expresión era seria, impasible, no solía cambiar nunca. Mi gélida mirada continuaba posada en un sitio de la nada. Escuché lo que dijo y torcí la cabeza, sin dejar de mirar a ese punto.
    -A pesar de todo es el unico al que soporto
    Murmuré sin más, aclarando mi garganta mientras me levantaba del suelo.
    Heidi Vulturi
    Heidi Vulturi
    Vampiros Carnívoros
    Vampiros Carnívoros


    Femenino
    Cantidad de envíos : 180
    Edad : 30
    Localización : Volterra erra erra :E
    Fecha de inscripción : 23/03/2010

    y sigue el aburrimiento... (Alec y Libre) Empty Re: y sigue el aburrimiento... (Alec y Libre)

    Mensaje por Heidi Vulturi Miér Mar 24, 2010 8:44 pm

    Agache un poco la cabeza al escucharlo - ya sabes que volvera pronto - no me movi hasta que el lo hizo - vas a algun lado? - pregunte mirandole dudosa.
    Sulpicia Vulturi
    Sulpicia Vulturi
    Vampiros Carnívoros
    Vampiros Carnívoros


    Cantidad de envíos : 36
    Edad : 29
    Fecha de inscripción : 16/04/2010

    y sigue el aburrimiento... (Alec y Libre) Empty Re: y sigue el aburrimiento... (Alec y Libre)

    Mensaje por Sulpicia Vulturi Lun Abr 19, 2010 11:30 pm

    *Iba paseando con tranquilidad por los pasillos del castillo con mi habitual elegancia, me encontré con Heidi y con Alec, les dirigí una sonrisa, siempre serían mis niños, por muchos miles de años que pasaran*
    -Hola chicos, ¿cómo andan las cosas?

    Contenido patrocinado


    y sigue el aburrimiento... (Alec y Libre) Empty Re: y sigue el aburrimiento... (Alec y Libre)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 3:20 pm