Foro Crepúsculo rol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Rol de la saga de Stephanie Meyer donde podrás rolear como tus personajes favoritos

Lee el apartado de Anuncios y la nueva historia del foro! Si ves que tu personaje o tu avatar ha sido liberado, pídelo de nuevo en los apartados correspondientes

Staff!

Clases: "¿Cómo rolear?" Zus4tf

Últimos temas

» CIERRE O NO CIERRE DEL FORO?
Clases: "¿Cómo rolear?" EmptyVie Abr 13, 2012 9:51 pm por Christine Sandler

» Personajes de la saga
Clases: "¿Cómo rolear?" EmptyLun Nov 01, 2010 12:26 am por Renesmee

» Curando a Helena
Clases: "¿Cómo rolear?" EmptyJue Oct 28, 2010 12:34 am por Thomas K. Keller

» ¡¡¡He regresado!!!
Clases: "¿Cómo rolear?" EmptyMiér Oct 20, 2010 8:26 pm por Helena Doyle

» Busqueda de perosnal, en Star Wars
Clases: "¿Cómo rolear?" EmptyMar Oct 19, 2010 4:04 am por Bulezar

» Vuelta al foro
Clases: "¿Cómo rolear?" EmptyDom Oct 17, 2010 1:02 pm por Genevieve Waltz

» Pega lo ultimo que copiaste
Clases: "¿Cómo rolear?" EmptyDom Oct 10, 2010 10:45 pm por Bulezar

» The change of my life
Clases: "¿Cómo rolear?" EmptyDom Oct 10, 2010 1:59 pm por Jacob Black

» agosto entero...
Clases: "¿Cómo rolear?" EmptyDom Oct 10, 2010 1:57 pm por Jacob Black

El personaje masculino de la semana es.....

El personaje femenino de la semana es...

Estación actual

Estamos en... Clases: "¿Cómo rolear?" 359a5ib Hemisferio Norte Clases: "¿Cómo rolear?" 2rop9va Hemisferio sur

Weather in Forks... Clases: "¿Cómo rolear?" Wuhr4g

    Clases: "¿Cómo rolear?"

    Christine Sandler
    Christine Sandler
    Admins
    Admins


    Femenino
    Cantidad de envíos : 888
    Edad : 31
    Localización : La Push
    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    Clases: "¿Cómo rolear?" Empty Clases: "¿Cómo rolear?"

    Mensaje por Christine Sandler Mar Mar 30, 2010 2:54 pm

    Bueno, como veo que aquí casi nadie hace las dos líneas y les cuesta media vida realizarlas, me he planteado el echo de escribiros cómo yo roleo y las cosas que, podríamos decir uso para ello.
    Que sepais que leer esto y seguirlo es más o menos "obligatorio". ¿Por qué digo obligatorio? Por que esto os ayudará bastante a la hora de rolear, ya sé que algunas veces no hay ganas, pero hay que echarle fuerzas, ¿vale?
    Lo primero que suelo hacer, es describir el sitio en el que estoy, si me encuentro en el bosque pongo que todo era de una gama variada de verdes, se podía oír a algunos pajarillos cantando, en las hojas se apreciaban gotas de rocío y el olor a hierba fresca se extendía por doquier. ¿ Lo veis? Eso me ha dado para casi dos líneas.
    Después describo cómo me siento y por qué había ido al bosque. : Harta ya de la monotonía de los programas de la televisión, me decidí a dar un paseo para despejarme la mente, el único sitio al que se me apetecía ir era al bosque, necesitaba la tranquilidad de la naturaleza y quien sabe, tal vez encontrase algo interesante.
    También describo acciones y el tiempo que hace (nublado,sol, si hace frío o calor...): Me bajé las mangas de la sudadera que llevaba, el frío había aumentado ahora que los altos árboles no dejaban que los pocos rayos que el sol mandaba hacía aquí, no llegasen a la parte baja del bosque.
    Seguí andando un rato más, con las manos metidas en los bolsillos de la sudadera, cada vez que daba un paso se escuchaba un chop;eran las botas, que al haber lloviendo la noche anterior, se quedaban impregnadas de la tierra y el barro.

    Creo que no me olvido de nada más, si me he olvidado...pues ya editaré.
    Ahh sí,se me olvidaba, usad sinónimos y cosas así, no siempre dije dije y más dije, hay más palabras aparte de esa,por ejemplo: comenté, susurré, declaré, expresé, observé, le conté... cosas así, si le estais contando un cotilleo por ejemplo, decís por ejemplo cuchicheé, no sé, hay miles de palabras que os pueden servir.
    Si quereis saber cómo responder a un tema, no os corteis, también os lo pongo.
    Y como estoy realmente harta de dar avisos, pues la próxima vez directamente banearé, ¿de acuerdo? Que conste que quien avisa no es traidor. Espero ver todos vuestros posts de esta forma cuando revise los temas.

    Saludos.

    La administradora.

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 6:13 pm