no podia correr mas, me desplome en el suelo y empezé a gimotear. cada kilometro que me separaba de Nessie era mas doloroso que el anterior, pero se había enfadado por mi culpa, así que por eso decidí irme.
Forks(mejor dicho, Nessie) era como un iman, por lo que tube que luchar conmigo mismo para no dar media vuelta y volver.
Los dias siguientes fueron un suplicio. habia entrado en una especie de estado depresivo, y vivia psicologicamente de los recuerdos de los de la manada.
Necesitaba a Quil o a Embry, a alguien, me servia incluso Seth o Leah. Leah... que bien me iria en este momento... en cuanto se transformara le pediria que viniese...
Forks(mejor dicho, Nessie) era como un iman, por lo que tube que luchar conmigo mismo para no dar media vuelta y volver.
Los dias siguientes fueron un suplicio. habia entrado en una especie de estado depresivo, y vivia psicologicamente de los recuerdos de los de la manada.
Necesitaba a Quil o a Embry, a alguien, me servia incluso Seth o Leah. Leah... que bien me iria en este momento... en cuanto se transformara le pediria que viniese...
Vie Abr 13, 2012 9:51 pm por Christine Sandler
» Personajes de la saga
Lun Nov 01, 2010 12:26 am por Renesmee
» Curando a Helena
Jue Oct 28, 2010 12:34 am por Thomas K. Keller
» ¡¡¡He regresado!!!
Miér Oct 20, 2010 8:26 pm por Helena Doyle
» Busqueda de perosnal, en Star Wars
Mar Oct 19, 2010 4:04 am por Bulezar
» Vuelta al foro
Dom Oct 17, 2010 1:02 pm por Genevieve Waltz
» Pega lo ultimo que copiaste