Subí al porché para tocar al timbre un par de veces, esperando a que me abrieran. Esperaba que esta fuera la casa, no me apetecía estar dando mas vueltas.
Staff!
Mejores posteadores
Últimos temas
El personaje masculino de la semana es.....
El personaje femenino de la semana es...
Estación actual
Estamos en...
Hemisferio Norte
Hemisferio sur
Weather in Forks...
2 participantes
Visitando a Leah? {Jacob & Libre}
Bryanna E. Weirtz- Admins
Cantidad de envíos : 575
- Mensaje n°1
Visitando a Leah? {Jacob & Libre}
Aparqué la Harley delante de la supuesta casa de Leah, la verdad es que no estaba muy segura si se trataba de esa casa o no. Me quité el casco, y miré el alrededor, parecía que hubiesen metido la casa en medio del bosque, pero era bonito.
Subí al porché para tocar al timbre un par de veces, esperando a que me abrieran. Esperaba que esta fuera la casa, no me apetecía estar dando mas vueltas.
Jacob Black- Licántropos
Cantidad de envíos : 707
- Mensaje n°2
Re: Visitando a Leah? {Jacob & Libre}
cuando acabé de hablar con Sue y me disponía a irme, sono el timbre y me pidió que abriera, así que me acerqué a la puerta y abrí, y para mi sorpresa ahi estaba Day
-hombre Dayana... como tu por aqui?-dije sonriendo pero a la vez extrañado-si me buscabas a mi te has equivocado de casa para que lo sepas...
-hombre Dayana... como tu por aqui?-dije sonriendo pero a la vez extrañado-si me buscabas a mi te has equivocado de casa para que lo sepas...
- Mensaje n°3
Abrí los ojos sorpendida, al ver quien me había la puerta.- Ehhh venía a ver si estaba Leah pero...- mierda... pensé, lla me había equivocado, pero luego sonreí al oir lo que dijo - ahh! bueno es un alivio que no sea tu casa- dije burlona- , y espero que sea la de los Clearwater.
Jacob Black- Licántropos
- Mensaje n°4
-pues si, esta es la casa de los Clearwater, pero ahora mismo no estan ni Seth ni Leah-le dije-. y porque es una alivio que esta no sea mi casa? si se puede saber...-le pregunté alzando las cejas
- Mensaje n°5
Puse mala cara al oir que no estaba Leah peor luego empecé a reirme - pues por que no me he equivocado de casa, por eso es un alivio - le dí un codazo amistoso - y que pena que no esté Leah - me senté en un escalón del porche, me esperaria allí un ratito y si no volvia me iria.
Jacob Black- Licántropos
- Mensaje n°6
-ah vale-le dije respecto a lo del alivio-. por cierto, conociendo a Leah, puede que no aparezca hasta dentro de unas horas...-supuse que estaría de vigilancia o algo de eso...- osea que si te apetece podemos dar una vuelta ¿quieres?
- Mensaje n°7
Me lo pensé, Leah no vendría a si que no tendría nada que hacer - vale, pero donde por aquí por los alrededores? - dije mirando mi moto, luego lo miré a él - espero que conozcas la zona - sonreí divertida.
Jacob Black- Licántropos
- Mensaje n°8
bufé-otra vez subestimando mis capacidades? cuantas veces tendré que decir que llevo toda la vida viviendo aquí-dije fingiendo estar dolido e indignado-, bueno, da igual. ¿a donde quieres ir? a la playa? al bosque?
- Mensaje n°9
- Deberas decirmelo toda la vida - dije riendome, en realidad el tenia razón habia vivido toda la vida allí, pero no venia mal fastidiarle, me reia bastante con él .- mmm... me da igual, eres tu el que conoce la zona, llevame donde quieras.
Jacob Black- Licántropos
- Mensaje n°10
-ay... que cruz de chica-susurré, pero lo bastante alto para que me oyera.
-pues yo por mi vamos a la playa, pero no se, tu dirás, a mi me da lo mismo-dije encogiéndome de hombros
-pues yo por mi vamos a la playa, pero no se, tu dirás, a mi me da lo mismo-dije encogiéndome de hombros
- Mensaje n°11
Lo miré como si estuvies ofendida - anda que tú - reí - guay vallamos a la playa .- ese lugar era uno de mis favoritos.- por si acaso me llevaré un mapa no valla a ser que nos perdamos - volví a picarle.
Jacob Black- Licántropos
- Mensaje n°12
-Bah-solté-. por tu bien espero que andes rapido, porque entonces si que vas a necesitar mapa...-bromeé
-y a que playa prefieres ir, a una con mucha gente o con poca?-le pregunte
-y a que playa prefieres ir, a una con mucha gente o con poca?-le pregunte
- Mensaje n°13
Lo miré - ahh que hay de los dos tipos? - reí - pues a la que esté mas cerca, como tu dices no me apetec andar soy leeenta , a si que espero que este cerquita - dije burlona.
Jacob Black- Licántropos
- Mensaje n°14
-lo que eres es una vaga...-le dije-.
Entonces vamos a Second Beach que esta más cerca, es la que tiene menos gente, ya que los de Forks siempre vais a First Beach.
Entonces vamos a Second Beach que esta más cerca, es la que tiene menos gente, ya que los de Forks siempre vais a First Beach.
- Mensaje n°15
- Eso no te lo voy a negar, soy una vaga en toda regla - reí - y vale, vallamos a second beach, y si la verdad es que yo he ido a First y hay bastante gente, cuando no llueve claro - resoplé.
Vie Abr 13, 2012 9:51 pm por Christine Sandler
» Personajes de la saga
Lun Nov 01, 2010 12:26 am por Renesmee
» Curando a Helena
Jue Oct 28, 2010 12:34 am por Thomas K. Keller
» ¡¡¡He regresado!!!
Miér Oct 20, 2010 8:26 pm por Helena Doyle
» Busqueda de perosnal, en Star Wars
Mar Oct 19, 2010 4:04 am por Bulezar
» Vuelta al foro
Dom Oct 17, 2010 1:02 pm por Genevieve Waltz
» Pega lo ultimo que copiaste