Foro Crepúsculo rol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Rol de la saga de Stephanie Meyer donde podrás rolear como tus personajes favoritos

Lee el apartado de Anuncios y la nueva historia del foro! Si ves que tu personaje o tu avatar ha sido liberado, pídelo de nuevo en los apartados correspondientes

Staff!

Visitando a Leah? {Jacob & Libre} Zus4tf

Últimos temas

» CIERRE O NO CIERRE DEL FORO?
Visitando a Leah? {Jacob & Libre} EmptyVie Abr 13, 2012 9:51 pm por Christine Sandler

» Personajes de la saga
Visitando a Leah? {Jacob & Libre} EmptyLun Nov 01, 2010 12:26 am por Renesmee

» Curando a Helena
Visitando a Leah? {Jacob & Libre} EmptyJue Oct 28, 2010 12:34 am por Thomas K. Keller

» ¡¡¡He regresado!!!
Visitando a Leah? {Jacob & Libre} EmptyMiér Oct 20, 2010 8:26 pm por Helena Doyle

» Busqueda de perosnal, en Star Wars
Visitando a Leah? {Jacob & Libre} EmptyMar Oct 19, 2010 4:04 am por Bulezar

» Vuelta al foro
Visitando a Leah? {Jacob & Libre} EmptyDom Oct 17, 2010 1:02 pm por Genevieve Waltz

» Pega lo ultimo que copiaste
Visitando a Leah? {Jacob & Libre} EmptyDom Oct 10, 2010 10:45 pm por Bulezar

» The change of my life
Visitando a Leah? {Jacob & Libre} EmptyDom Oct 10, 2010 1:59 pm por Jacob Black

» agosto entero...
Visitando a Leah? {Jacob & Libre} EmptyDom Oct 10, 2010 1:57 pm por Jacob Black

El personaje masculino de la semana es.....

El personaje femenino de la semana es...

Estación actual

Estamos en... Visitando a Leah? {Jacob & Libre} 359a5ib Hemisferio Norte Visitando a Leah? {Jacob & Libre} 2rop9va Hemisferio sur

Weather in Forks... Visitando a Leah? {Jacob & Libre} Wuhr4g

2 participantes

    Visitando a Leah? {Jacob & Libre}

    avatar
    Bryanna E. Weirtz
    Admins
    Admins


    Femenino
    Cantidad de envíos : 575
    Edad : 32
    Localización : MYWORLD ♥
    Fecha de inscripción : 21/03/2010

    Visitando a Leah? {Jacob & Libre} Empty Visitando a Leah? {Jacob & Libre}

    Mensaje por Bryanna E. Weirtz Mar Mar 30, 2010 6:50 pm

    Aparqué la Harley delante de la supuesta casa de Leah, la verdad es que no estaba muy segura si se trataba de esa casa o no. Me quité el casco, y miré el alrededor, parecía que hubiesen metido la casa en medio del bosque, pero era bonito.
    Subí al porché para tocar al timbre un par de veces, esperando a que me abrieran. Esperaba que esta fuera la casa, no me apetecía estar dando mas vueltas.
    Jacob Black
    Jacob Black
    Licántropos
    Licántropos


    Masculino
    Cantidad de envíos : 707
    Edad : 30
    Localización : En la mente de todas e.e
    Fecha de inscripción : 15/03/2010

    Visitando a Leah? {Jacob & Libre} Empty Re: Visitando a Leah? {Jacob & Libre}

    Mensaje por Jacob Black Mar Mar 30, 2010 6:55 pm

    cuando acabé de hablar con Sue y me disponía a irme, sono el timbre y me pidió que abriera, así que me acerqué a la puerta y abrí, y para mi sorpresa ahi estaba Day
    -hombre Dayana... como tu por aqui?-dije sonriendo pero a la vez extrañado-si me buscabas a mi te has equivocado de casa para que lo sepas...
    avatar
    Bryanna E. Weirtz
    Admins
    Admins


    Femenino
    Cantidad de envíos : 575
    Edad : 32
    Localización : MYWORLD ♥
    Fecha de inscripción : 21/03/2010

    Visitando a Leah? {Jacob & Libre} Empty Re: Visitando a Leah? {Jacob & Libre}

    Mensaje por Bryanna E. Weirtz Mar Mar 30, 2010 6:59 pm

    Abrí los ojos sorpendida, al ver quien me había la puerta.- Ehhh venía a ver si estaba Leah pero...- mierda... pensé, lla me había equivocado, pero luego sonreí al oir lo que dijo - ahh! bueno es un alivio que no sea tu casa- dije burlona- , y espero que sea la de los Clearwater.
    Jacob Black
    Jacob Black
    Licántropos
    Licántropos


    Masculino
    Cantidad de envíos : 707
    Edad : 30
    Localización : En la mente de todas e.e
    Fecha de inscripción : 15/03/2010

    Visitando a Leah? {Jacob & Libre} Empty Re: Visitando a Leah? {Jacob & Libre}

    Mensaje por Jacob Black Jue Abr 01, 2010 12:45 pm

    -pues si, esta es la casa de los Clearwater, pero ahora mismo no estan ni Seth ni Leah-le dije-. y porque es una alivio que esta no sea mi casa? si se puede saber...-le pregunté alzando las cejas
    avatar
    Bryanna E. Weirtz
    Admins
    Admins


    Femenino
    Cantidad de envíos : 575
    Edad : 32
    Localización : MYWORLD ♥
    Fecha de inscripción : 21/03/2010

    Visitando a Leah? {Jacob & Libre} Empty Re: Visitando a Leah? {Jacob & Libre}

    Mensaje por Bryanna E. Weirtz Jue Abr 01, 2010 12:50 pm

    Puse mala cara al oir que no estaba Leah peor luego empecé a reirme - pues por que no me he equivocado de casa, por eso es un alivio - le dí un codazo amistoso - y que pena que no esté Leah - me senté en un escalón del porche, me esperaria allí un ratito y si no volvia me iria.
    Jacob Black
    Jacob Black
    Licántropos
    Licántropos


    Masculino
    Cantidad de envíos : 707
    Edad : 30
    Localización : En la mente de todas e.e
    Fecha de inscripción : 15/03/2010

    Visitando a Leah? {Jacob & Libre} Empty Re: Visitando a Leah? {Jacob & Libre}

    Mensaje por Jacob Black Vie Abr 02, 2010 4:51 pm

    -ah vale-le dije respecto a lo del alivio-. por cierto, conociendo a Leah, puede que no aparezca hasta dentro de unas horas...-supuse que estaría de vigilancia o algo de eso...- osea que si te apetece podemos dar una vuelta ¿quieres?
    avatar
    Bryanna E. Weirtz
    Admins
    Admins


    Femenino
    Cantidad de envíos : 575
    Edad : 32
    Localización : MYWORLD ♥
    Fecha de inscripción : 21/03/2010

    Visitando a Leah? {Jacob & Libre} Empty Re: Visitando a Leah? {Jacob & Libre}

    Mensaje por Bryanna E. Weirtz Vie Abr 02, 2010 5:07 pm

    Me lo pensé, Leah no vendría a si que no tendría nada que hacer - vale, pero donde por aquí por los alrededores? - dije mirando mi moto, luego lo miré a él - espero que conozcas la zona - sonreí divertida.
    Jacob Black
    Jacob Black
    Licántropos
    Licántropos


    Masculino
    Cantidad de envíos : 707
    Edad : 30
    Localización : En la mente de todas e.e
    Fecha de inscripción : 15/03/2010

    Visitando a Leah? {Jacob & Libre} Empty Re: Visitando a Leah? {Jacob & Libre}

    Mensaje por Jacob Black Sáb Abr 03, 2010 7:20 pm

    bufé-otra vez subestimando mis capacidades? cuantas veces tendré que decir que llevo toda la vida viviendo aquí-dije fingiendo estar dolido e indignado-, bueno, da igual. ¿a donde quieres ir? a la playa? al bosque?
    avatar
    Bryanna E. Weirtz
    Admins
    Admins


    Femenino
    Cantidad de envíos : 575
    Edad : 32
    Localización : MYWORLD ♥
    Fecha de inscripción : 21/03/2010

    Visitando a Leah? {Jacob & Libre} Empty Re: Visitando a Leah? {Jacob & Libre}

    Mensaje por Bryanna E. Weirtz Sáb Abr 03, 2010 7:24 pm

    - Deberas decirmelo toda la vida - dije riendome, en realidad el tenia razón habia vivido toda la vida allí, pero no venia mal fastidiarle, me reia bastante con él .- mmm... me da igual, eres tu el que conoce la zona, llevame donde quieras.
    Jacob Black
    Jacob Black
    Licántropos
    Licántropos


    Masculino
    Cantidad de envíos : 707
    Edad : 30
    Localización : En la mente de todas e.e
    Fecha de inscripción : 15/03/2010

    Visitando a Leah? {Jacob & Libre} Empty Re: Visitando a Leah? {Jacob & Libre}

    Mensaje por Jacob Black Sáb Abr 03, 2010 7:28 pm

    -ay... que cruz de chica-susurré, pero lo bastante alto para que me oyera.
    -pues yo por mi vamos a la playa, pero no se, tu dirás, a mi me da lo mismo-dije encogiéndome de hombros
    avatar
    Bryanna E. Weirtz
    Admins
    Admins


    Femenino
    Cantidad de envíos : 575
    Edad : 32
    Localización : MYWORLD ♥
    Fecha de inscripción : 21/03/2010

    Visitando a Leah? {Jacob & Libre} Empty Re: Visitando a Leah? {Jacob & Libre}

    Mensaje por Bryanna E. Weirtz Sáb Abr 03, 2010 7:36 pm

    Lo miré como si estuvies ofendida - anda que tú - reí - guay vallamos a la playa .- ese lugar era uno de mis favoritos.- por si acaso me llevaré un mapa no valla a ser que nos perdamos - volví a picarle.
    Jacob Black
    Jacob Black
    Licántropos
    Licántropos


    Masculino
    Cantidad de envíos : 707
    Edad : 30
    Localización : En la mente de todas e.e
    Fecha de inscripción : 15/03/2010

    Visitando a Leah? {Jacob & Libre} Empty Re: Visitando a Leah? {Jacob & Libre}

    Mensaje por Jacob Black Dom Abr 04, 2010 6:59 pm

    -Bah-solté-. por tu bien espero que andes rapido, porque entonces si que vas a necesitar mapa...-bromeé
    -y a que playa prefieres ir, a una con mucha gente o con poca?-le pregunte
    avatar
    Bryanna E. Weirtz
    Admins
    Admins


    Femenino
    Cantidad de envíos : 575
    Edad : 32
    Localización : MYWORLD ♥
    Fecha de inscripción : 21/03/2010

    Visitando a Leah? {Jacob & Libre} Empty Re: Visitando a Leah? {Jacob & Libre}

    Mensaje por Bryanna E. Weirtz Dom Abr 04, 2010 7:25 pm

    Lo miré - ahh que hay de los dos tipos? - reí - pues a la que esté mas cerca, como tu dices no me apetec andar soy leeenta , a si que espero que este cerquita - dije burlona.
    Jacob Black
    Jacob Black
    Licántropos
    Licántropos


    Masculino
    Cantidad de envíos : 707
    Edad : 30
    Localización : En la mente de todas e.e
    Fecha de inscripción : 15/03/2010

    Visitando a Leah? {Jacob & Libre} Empty Re: Visitando a Leah? {Jacob & Libre}

    Mensaje por Jacob Black Lun Abr 05, 2010 10:13 pm

    -lo que eres es una vaga...-le dije-.
    Entonces vamos a Second Beach que esta más cerca, es la que tiene menos gente, ya que los de Forks siempre vais a First Beach.
    avatar
    Bryanna E. Weirtz
    Admins
    Admins


    Femenino
    Cantidad de envíos : 575
    Edad : 32
    Localización : MYWORLD ♥
    Fecha de inscripción : 21/03/2010

    Visitando a Leah? {Jacob & Libre} Empty Re: Visitando a Leah? {Jacob & Libre}

    Mensaje por Bryanna E. Weirtz Lun Abr 05, 2010 10:16 pm

    - Eso no te lo voy a negar, soy una vaga en toda regla - reí - y vale, vallamos a second beach, y si la verdad es que yo he ido a First y hay bastante gente, cuando no llueve claro - resoplé.

    Contenido patrocinado


    Visitando a Leah? {Jacob & Libre} Empty Re: Visitando a Leah? {Jacob & Libre}

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 10:45 pm