Jake me había conseguido unas lentillas azules, así que por fin pude salir al axterior sin parecer un bicho raro.
Fuí andando tranquilamente hasta la playa, el único sitio en todo La push que no apestaba a Chucho... Por suerte no me encontre a nungún licántropo por el camino, así que no estuve en plegro de muerte en todo el rato (cosa que agradecí).
Cuando llegué a la playa me quité los zapatos y me puse a caminar, era fantástico, el agua fría me relajaba mucho, podía sentir las olas acariciando mis pies con una claridad estremecedora... Y como no, el aire era tan puro... Olía a mar, a sal... y no a hombre lobo.
Por fin pude pensar con tranquilidad en lo que em había pasado.
Fuí andando tranquilamente hasta la playa, el único sitio en todo La push que no apestaba a Chucho... Por suerte no me encontre a nungún licántropo por el camino, así que no estuve en plegro de muerte en todo el rato (cosa que agradecí).
Cuando llegué a la playa me quité los zapatos y me puse a caminar, era fantástico, el agua fría me relajaba mucho, podía sentir las olas acariciando mis pies con una claridad estremecedora... Y como no, el aire era tan puro... Olía a mar, a sal... y no a hombre lobo.
Por fin pude pensar con tranquilidad en lo que em había pasado.
Vie Abr 13, 2012 9:51 pm por Christine Sandler
» Personajes de la saga
Lun Nov 01, 2010 12:26 am por Renesmee
» Curando a Helena
Jue Oct 28, 2010 12:34 am por Thomas K. Keller
» ¡¡¡He regresado!!!
Miér Oct 20, 2010 8:26 pm por Helena Doyle
» Busqueda de perosnal, en Star Wars
Mar Oct 19, 2010 4:04 am por Bulezar
» Vuelta al foro
Dom Oct 17, 2010 1:02 pm por Genevieve Waltz
» Pega lo ultimo que copiaste