La música que salía de mi mp4 me hacía sentir un poco mejor.Esa misma mañana me había instalado en la casa de mis abuelos, realmente acogedora y hogareña. La abuela no me quería dejar salir aún, pues temía que me pasase algo o me perdiese.Aunque al final accedió, pues siempre le había gustado consentirme, bueno, solo las pocas veces que la había visto. Solía venir a la Push una o dos semanas por las vacaciones de Navidad y raramente en verano, a mí me gustaba bastante el lugar, pero mi hermano siempre tenía un poco de prisa por volver a casa y encontrarse con sus amigos, por lo que no nos quedábamos más tiempo.
Divisé un árbol caído no muy lejos de donde me encontraba, arrastrando los pies ya descalzos por la arena,me acerqué al tronco. Cuando me aseguré de que estaba lo suficientemente seco, me senté sobre él. Con un clic, la correa que sujetaba la guitarra a mi espalda se soltó. Coloqué la guitarra a mi lado. Mis pies se movían hacia delante y atrás al compás de la música, mientras miraba distraída las olas chocar contra las rocas.
Vie Abr 13, 2012 9:51 pm por Christine Sandler
» Personajes de la saga
Lun Nov 01, 2010 12:26 am por Renesmee
» Curando a Helena
Jue Oct 28, 2010 12:34 am por Thomas K. Keller
» ¡¡¡He regresado!!!
Miér Oct 20, 2010 8:26 pm por Helena Doyle
» Busqueda de perosnal, en Star Wars
Mar Oct 19, 2010 4:04 am por Bulezar
» Vuelta al foro
Dom Oct 17, 2010 1:02 pm por Genevieve Waltz
» Pega lo ultimo que copiaste