Foro Crepúsculo rol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Rol de la saga de Stephanie Meyer donde podrás rolear como tus personajes favoritos

Lee el apartado de Anuncios y la nueva historia del foro! Si ves que tu personaje o tu avatar ha sido liberado, pídelo de nuevo en los apartados correspondientes

Staff!

Paseando ((Natalie Williams)) Zus4tf

Últimos temas

» CIERRE O NO CIERRE DEL FORO?
Paseando ((Natalie Williams)) EmptyVie Abr 13, 2012 9:51 pm por Christine Sandler

» Personajes de la saga
Paseando ((Natalie Williams)) EmptyLun Nov 01, 2010 12:26 am por Renesmee

» Curando a Helena
Paseando ((Natalie Williams)) EmptyJue Oct 28, 2010 12:34 am por Thomas K. Keller

» ¡¡¡He regresado!!!
Paseando ((Natalie Williams)) EmptyMiér Oct 20, 2010 8:26 pm por Helena Doyle

» Busqueda de perosnal, en Star Wars
Paseando ((Natalie Williams)) EmptyMar Oct 19, 2010 4:04 am por Bulezar

» Vuelta al foro
Paseando ((Natalie Williams)) EmptyDom Oct 17, 2010 1:02 pm por Genevieve Waltz

» Pega lo ultimo que copiaste
Paseando ((Natalie Williams)) EmptyDom Oct 10, 2010 10:45 pm por Bulezar

» The change of my life
Paseando ((Natalie Williams)) EmptyDom Oct 10, 2010 1:59 pm por Jacob Black

» agosto entero...
Paseando ((Natalie Williams)) EmptyDom Oct 10, 2010 1:57 pm por Jacob Black

El personaje masculino de la semana es.....

El personaje femenino de la semana es...

Estación actual

Estamos en... Paseando ((Natalie Williams)) 359a5ib Hemisferio Norte Paseando ((Natalie Williams)) 2rop9va Hemisferio sur

Weather in Forks... Paseando ((Natalie Williams)) Wuhr4g

2 participantes

    Paseando ((Natalie Williams))

    Helena Doyle
    Helena Doyle
    Humanos
    Humanos


    Cantidad de envíos : 170
    Edad : 32
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    Paseando ((Natalie Williams)) Empty Paseando ((Natalie Williams))

    Mensaje por Helena Doyle Sáb Jul 17, 2010 12:53 am

    Llegué a Forks al cabo de unos minutos.Había atravesado el bosque sin darme cuenta,aunque sabía que el regreso se me haría más aburrido.No entendía por qué la gente no quería que yo me acercara a Forks,no parecía un lugar peligroso.Bordeé varios árboles con cuidado y luego me adentré por un camino que me resultó curioso.No tenía nada que hacer,así que podía explorar un poco aquello e intentar averiguar más cosas sobre el misterio que envolvía al pueblo y que nadie quería desvelarme.Mientras caminaba observé las gasas de mis muñecas y me revolví incómoda a causa de los vendajes apretados en torno a mis costillas.Maldito vampiro... En ese momento me entró el pánico y supe que no tardaría mucho en empezar a volverme paranoica perdida y ver cosas donde no existían.Perfecto... Me dí media vuelta para encontrar la salida del camino en el que me había metido.
    Natalie Williams
    Natalie Williams
    Humanos
    Humanos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 41
    Edad : 29
    Localización : Forks
    Fecha de inscripción : 20/03/2010

    Paseando ((Natalie Williams)) Empty Re: Paseando ((Natalie Williams))

    Mensaje por Natalie Williams Sáb Jul 17, 2010 1:04 am

    Hoy me levante con ganas de tomar aire,cogí mi iPod y me puse mi chandal favorito y mis zapatillas de deporte, sali corriendo por el bosque y cuando me quise dar cuenta hasta donde llegué me sorprendi,corrí y corría,de pronto me choqué con una chica
    Helena Doyle
    Helena Doyle
    Humanos
    Humanos


    Cantidad de envíos : 170
    Edad : 32
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    Paseando ((Natalie Williams)) Empty Re: Paseando ((Natalie Williams))

    Mensaje por Helena Doyle Sáb Jul 17, 2010 1:18 am

    Alguien se había chocado conmigo.Lo primer que pensé,antes de mirar,antes de hacer nada,fue en el vampiro desquiciado.Había vuelto a terminar de matarme ya que las otras dos veces no lo había conseguido.Levanté la mirada ahogando un grito a tiempo y me encontré con los ojos de una chica.No parecía peligrosa,pero yo ya no podía confiar en nadie allí.

    - Lo siento... -murmuré.- No estaba mirando.
    Natalie Williams
    Natalie Williams
    Humanos
    Humanos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 41
    Edad : 29
    Localización : Forks
    Fecha de inscripción : 20/03/2010

    Paseando ((Natalie Williams)) Empty Re: Paseando ((Natalie Williams))

    Mensaje por Natalie Williams Sáb Jul 17, 2010 1:37 am

    Me asusté un poco,pues no pensaba que a esa hora alguien estuviese ahí y como yo de costumbre soy tan torpe,no me sorprende haberme chocado.

    -Perdona-le dije mirandole a la cara-¿Te encuentras bien? Te veo asustada
    Helena Doyle
    Helena Doyle
    Humanos
    Humanos


    Cantidad de envíos : 170
    Edad : 32
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    Paseando ((Natalie Williams)) Empty Re: Paseando ((Natalie Williams))

    Mensaje por Helena Doyle Sáb Jul 17, 2010 2:02 am

    Incluso era amable.No podía ser un vampiro,y menos aún de mente retorcida como mi "amigo" psicópata.Ella no iba a hacerme daño.Unas semanas atrás yo habría pasado de largo después de haberme disculpado.Tal vez ni siquiera me hubiera disculpado.Pero desde mi llegada a la Push había cambiado lo suficiente como para no despreciar a la gente a la primera de cambio.Así que esbocé una pequeña sonrisa y miré a la chica.

    - Estoy bien. -aseguré.- Solo que...no esperaba encontrar a nadie por aquí.¿Cómo te llamas? Yo soy Helena.

    Le tendí la mano de forma insegura,pero no dejé de sonreir para que no viera mi nerviosismo.Que el vampiro no estuviera allí todavía era cuestión de suerte.Y si llegaba en este momento no iba a ser una humana lo que se encontrara,si no dos.
    Natalie Williams
    Natalie Williams
    Humanos
    Humanos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 41
    Edad : 29
    Localización : Forks
    Fecha de inscripción : 20/03/2010

    Paseando ((Natalie Williams)) Empty Re: Paseando ((Natalie Williams))

    Mensaje por Natalie Williams Sáb Jul 17, 2010 2:24 am

    Miré que se calmaba un poco,me tranquilizó,por mi torpesa suelo ver que gente se lo toma muy mal con frases típicas de ''¿pero que estabas mirando?'' bueno y muchos borderios,etc...

    -Yo tampoco me lo esperaba, lo siento,soy muy torpe,es típico en mí tropezarme. Natalie, que lindo nombre,me gusta mucho.

    Me tendió la mano y yo le correspondí,la vi aún un poco insegura
    Helena Doyle
    Helena Doyle
    Humanos
    Humanos


    Cantidad de envíos : 170
    Edad : 32
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    Paseando ((Natalie Williams)) Empty Re: Paseando ((Natalie Williams))

    Mensaje por Helena Doyle Sáb Jul 17, 2010 12:47 pm

    Le volví a sonreir,ahora con más seguridad,y observé sus ojos.Ella no parecía tenerme miedo,o lo ocultaba muy bien.Tal vez no supiera nada de los vampiros y los licántropos.Y yo no iba a contárselo para amargarle la vida.Decidí que ella no suponía ningún peligro para mí,así que seguí hablando.

    - Tu nombre también es muy bonito. -sonreí.- ¿Estabas paseando? Si quieres podemos pasear juntas...No creo que esto sea muy seguro para dos chicas solitarias...
    Natalie Williams
    Natalie Williams
    Humanos
    Humanos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 41
    Edad : 29
    Localización : Forks
    Fecha de inscripción : 20/03/2010

    Paseando ((Natalie Williams)) Empty Re: Paseando ((Natalie Williams))

    Mensaje por Natalie Williams Sáb Jul 17, 2010 12:52 pm

    Ahora parecía estar más segura de algo,hay me dió un poco de miedo,debo aceptarlo,pero luego me calmé y le sonreí.

    -Oh...Gracias.-sonreí-Sí,esta bien, pues parece que si estamos aquí tu y yo puede haber alguien más-dije mientras me guardaba mi iPod en el bolsillo
    Helena Doyle
    Helena Doyle
    Humanos
    Humanos


    Cantidad de envíos : 170
    Edad : 32
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    Paseando ((Natalie Williams)) Empty Re: Paseando ((Natalie Williams))

    Mensaje por Helena Doyle Sáb Jul 17, 2010 1:05 pm

    Asentí y comencé a caminar despacio,esperándola.Aunque ahora estaba más confiada,no dejaba de mirar a uno y otro lado en busca de cualquier señal que indicase la presencia de desconocidos o conocidos indeseados en la cercanía.Me volví a mirarla y hablé nuevamente.

    - ¿Y cuánto tiempo llevas por aquí,Natalie? -pregunté.- Porque eres del pueblo,¿no?

    Debía descubrir si ella sabía algo sobre el asunto con el que yo tenía pesadillas todas las noches.

    Contenido patrocinado


    Paseando ((Natalie Williams)) Empty Re: Paseando ((Natalie Williams))

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 13, 2024 9:29 pm