Staff!
Mejores posteadores
Últimos temas
El personaje masculino de la semana es.....
El personaje femenino de la semana es...
Estación actual
Estamos en...
Hemisferio Norte
Hemisferio sur
Weather in Forks...
2 participantes
Adquiriendo Vestidos(Edward)
Edward Cullen- Cullen
Cantidad de envíos : 118
- Mensaje n°26
Re: Adquiriendo Vestidos(Edward)
La guie hacia un cafe que habia por alli cerca - Es bueno aprovechar el tiempo de vez en cuando que estar encerrado en una casa - Le dije y respondi su pregunta - No yo solo vine de compras a Port Angels; yo vivo hacia las afueras de Forks - Dije mientras abria la puerta del cafe esperando a que ella pasara
Belinda Bluebird
Cantidad de envíos : 798
- Mensaje n°27
Pase hacia dentro del cafe hasta el cual Edward me habia guiado seguida de el-Yo tambien vivo en Forks aunque paso mucho tiempo en Port Angeles-comente mirandolo y fijandome en sus ojos dorados y su piel muy blanca por primera vez. Esta vez si que me he fijado poco pense los ojos dorados solo los tienen los vampiros vegetarianos acaso el es uno? me pregunte a mi misma mientras me recriminaba mentalmente el no haberme fijado en ello-
Edward Cullen- Cullen
- Mensaje n°28
Lei su mente y pude percibir mejor su aroma; ella era una hibrida y a lo mejor los vampiros no eran de su agrado; suspire - ¿ Que ves tan interesante ? - Le dije bromeando para que no se sintiera tan incomoda, mientras pediamos algo.
Belinda Bluebird
- Mensaje n°29
-Tienes unos ojos muy raros son mmm...dorados?-dije de forma casual puesto que como iba a saber yo que el don de él era leer mentes. Mejor no decir nada no sea que la cague quizas solo son lentes de contacto de este color pense.
Aproveche que lo tenia bastante cerca para percibir mejor su aroma estaba casi segura de que era un vampiro pero tampoco iba a arriesgarme a cagarla segui pensando hecha un lío por una tonteria realmente le busco tres patas al gato pense amargamente
-¿Cuantos años tienes?-pregunte no parecia mucho mayor que yo al menos en apariencia aunque no podia juzagar su edad por la apariencia yo misma con 5 años aparentaba 15 pense-
Aproveche que lo tenia bastante cerca para percibir mejor su aroma estaba casi segura de que era un vampiro pero tampoco iba a arriesgarme a cagarla segui pensando hecha un lío por una tonteria realmente le busco tres patas al gato pense amargamente
-¿Cuantos años tienes?-pregunte no parecia mucho mayor que yo al menos en apariencia aunque no podia juzagar su edad por la apariencia yo misma con 5 años aparentaba 15 pense-
Edward Cullen- Cullen
- Mensaje n°30
Rei tenuemente por sus pensamientos - Son cafes claros pero quizas por la ambientacion de la luz se vean dorados - Luego le explicaria que asi eran mi color de ojos pero en un lugar asi ponia en peligro la vida personal de mi familia - Tengo 18 y un poco mas - lA ultima parte la susurre por que habia llegado la camarera para atendernos - ¿ Que deseas pedir ?- Le pregunte mientras reuia de los pensamientos sucios de la camarera y leia el menu
Belinda Bluebird
- Mensaje n°31
Asenti levemente con la cabeza delante de la camarera que se acercaba tampoco iba a poner en duda lo que me habia dicho, aunque el ``y unos cuantos mas´´ me sono raro no me queria decir su edad real ¿o que? ¿o no me lo queria decir delante de la camarera?
La camarera finalmente vino y Edward me pregunto que queria tomar por lo que me puse a mirar la carta algo molesta por los sentimientos poco puros de la camarera hacia Edward [color=blue]-Tomare un bocadillo de jamon y queso y un agua-[/color]respondi con tranquilidad y le dirigi una discreta mirada fulminante a la camarera antes de cerrar la carta. Me habia entrado hambre.
La camarera finalmente vino y Edward me pregunto que queria tomar por lo que me puse a mirar la carta algo molesta por los sentimientos poco puros de la camarera hacia Edward [color=blue]-Tomare un bocadillo de jamon y queso y un agua-[/color]respondi con tranquilidad y le dirigi una discreta mirada fulminante a la camarera antes de cerrar la carta. Me habia entrado hambre.
Edward Cullen- Cullen
- Mensaje n°32
Suspire levemente y sonrei por el recuerdo, le dije a la camarera sin mirarla - A mi solo me gustaria un cafe - Dije cerrando mi carta y entregando ambas cartas a la camarera sin mirarla; ya tenia suficiente de sus pensamientos impuros; negue con la cabeza mientras volvia mi expresion serena - ¿ Cuantos años tienes tu? - Le dije mirandola fijamente
Belinda Bluebird
- Mensaje n°33
Le mire tal y como me miraba-15 años-respondi no me gustaba mentir pero aquello no era del todo una mentira.Solte un suspiro de alivio la camarera estaba más lejos y me era más facil ignorar sus emociones.
-¿Estudias o trabajas?-pregunte si tenia 18 o estudiaba para algo o trabajaba a menos que no hubiera encontrado un trabajo o viviera a costa de sus padres.
La camarera vino poco despues con su cafe y mi bocadillo y mi agua, las dejo en la mesa y se retiro.
Abri la botellita y bebi un largo trago.
-¿Estudias o trabajas?-pregunte si tenia 18 o estudiaba para algo o trabajaba a menos que no hubiera encontrado un trabajo o viviera a costa de sus padres.
La camarera vino poco despues con su cafe y mi bocadillo y mi agua, las dejo en la mesa y se retiro.
Abri la botellita y bebi un largo trago.
Edward Cullen- Cullen
- Mensaje n°34
Rei ligeramente con su pensamiento - Estudio y como buen estudiante vivo a costa de mis padres - Le dije brevemente; mientras observaba con desagrado la mancha oscura y humeante que desprendia un olor muy desagrdable; con un poco de sigilo la aleje de mi tirandola accidentalmente al piso - Lo siento creo que ando un poco distraido el dia de hoy - dije disculpandome; mientras levantaba el desorden que habia hecho - ¿ Y tu? Supongo que debes de estudiar por tu edad; ¿ Pero tienes un trabajo para tus gastos? - Dije sentandome despues de haber recojido el desastre de cafe
Belinda Bluebird
- Mensaje n°35
-Yo tambien hago algo similar-comente-Vivo a costa de mi tutor legal y sí, estudio en Forks-aclare no me caia mal del todo al fin y al cabo tenia ingresos gracias a él. Di un mordisco al bocadillo no estaba mal, de hecho es lo más sano que como esta semana pense ayer habia comido en el Mc Donals y el dia anterior a base de comida basura varia.
Edward Cullen- Cullen
- Mensaje n°36
Asenti brevemente; mientras observaba la gente del restaurante - Vaya no te habia visto en el instituto - Le comente serenamente; mientras volvia a mirarla, si hubiese olido anteriormente el aroma de un hibidro estaria mas al pendiente o quizas al estar metido en mi mundo no me daba cuenta del mundo exterior; apoye mi brazo sobre la mesa y coloque mi menton alli - ¿ Eres nueva? - Le pregunte suavemente; quizas era por eso o quzas es que me alejo a cada paso del mundo que me rodea; cerre los ojos brevemente mientras esperaba su respuesta.
Belinda Bluebird
- Mensaje n°37
-No, llevo un año en Forks, es raro que no no hayamos visto nunca allí-respondi ademas ultimamente ya casi no me salto clases pense. Observe a la gente de mi alrededor un par de mesas atras habia una familia que seguramente eran clientes habituales puesto que pidieron sin mirar el menu. Le mire parecia cansado-¿Estas bien?-pregunte con algo de preocupacion-
Me fije en que Edward no habia pedido nada de comer y que el cafe que habia pedido se le habia derramado
-¿No tienes hambre?-pregunte con curiosidad puesto que era una buena hora para comer y no estaba segura de si era o no un vampiro puesto que no había olido nunca a ninguno.
Me fije en que Edward no habia pedido nada de comer y que el cafe que habia pedido se le habia derramado
-¿No tienes hambre?-pregunte con curiosidad puesto que era una buena hora para comer y no estaba segura de si era o no un vampiro puesto que no había olido nunca a ninguno.
Edward Cullen- Cullen
- Mensaje n°38
Abri los ojos lentamente y le mire fijamente - No te preocupes estoy bien; solo estaba pensando una melodia vino a mi mente y la estaba materializando y en cuanto a la comida no te preocupes acabo de comer - Le dije sinceramente ya que "comer" para mi habia sido la caza de esta mañana - Y supongo que no nos hayamos visto se deba quizas a que estamos en cursos diferentes - Le dije con un pequeña sonrisa
Belinda Bluebird
- Mensaje n°39
Asenti con una sonrisa y di otro mordisco a mi bocadillo-¿Despues del instituto que piensas hacer?-para el ya seria el ultimo año o eso suponia yo por lo que seguramente ya tenia claro que queria hacer en un futuro-¿Que melodia es?-le pregunte refiriendome a la melodia que habia mencionado antes de dar un trago de mi bebida y otro mordisco al bocadillo con aire distraido-
Edward Cullen- Cullen
- Mensaje n°40
Me recoste en la silla mientras lo pensaba - Creo que estudiare Medicina, estoy pasando los formularioas para que me acepten y tu ¿ Que piensas hacer? - Le pregunte de forma sutil pero antes de que me respondiese la interrumpi - Son melodias que yo creo; se me vino a la mente una asi que la estaba guardando para llegar a casa y volverla realidad - Le dije en tono normal y modesto no queria parecer egocentrico o superior
Belinda Bluebird
- Mensaje n°41
-Siendo sincera no lo se no lo tengo tan claro como tu-respondi. A decir verdad la idea de estudiar una carrera la veia lejana, de todas formas dentro de unos años quedaria estancada en los 18 o 19 años si no tenia mal entendido por lo que no sabia si en verdad valia la pena pense-¿Las creas tu? Vaya, te gusta la música ¿Que tipo de melodias creas?-pregunte con una sonrisa me precia genial que creara sus propias melodias-
Edward Cullen- Cullen
- Mensaje n°42
Sonrei ligeramente - Toco el piano; y yo compongo mis propias canciones - Le dije humildemente - Y depende de las melodias normalmente son nanas, otras son canciones de acuerdo a mi humor y otras a especiales para alguien - Le respondi suavemente
OFF: Lo siento por demorarme tanto pero es que mi internet falla mucho que aveces no alcanza para enviar un post
OFF: Lo siento por demorarme tanto pero es que mi internet falla mucho que aveces no alcanza para enviar un post
Belinda Bluebird
- Mensaje n°43
Escuché la respuesta asi que de alguna forma era músico interesante realmente interesante. Sonreí y dí un trago a mi bebida y un mordisco a el bocadillo que tenia en el plato. Me quedé callada porque sencillamente no sabía que decir. Empece a pensar en tema de conversación pero no se me ocurria ninguno
Off: No pasa nada lo unico es que he perdido un poco el hilo de post y no se que decir.
Off: No pasa nada lo unico es que he perdido un poco el hilo de post y no se que decir.
Vie Abr 13, 2012 9:51 pm por Christine Sandler
» Personajes de la saga
Lun Nov 01, 2010 12:26 am por Renesmee
» Curando a Helena
Jue Oct 28, 2010 12:34 am por Thomas K. Keller
» ¡¡¡He regresado!!!
Miér Oct 20, 2010 8:26 pm por Helena Doyle
» Busqueda de perosnal, en Star Wars
Mar Oct 19, 2010 4:04 am por Bulezar
» Vuelta al foro
Dom Oct 17, 2010 1:02 pm por Genevieve Waltz
» Pega lo ultimo que copiaste