Staff!
Mejores posteadores
Últimos temas
El personaje masculino de la semana es.....
El personaje femenino de la semana es...
Estación actual
Estamos en...
Hemisferio Norte
Hemisferio sur
Weather in Forks...
2 participantes
Habitación de Edward y Bella
Bella Cullen- Cullen
Cantidad de envíos : 181
- Mensaje n°1
Habitación de Edward y Bella
Bella Cullen- Cullen
- Mensaje n°2
Re: Habitación de Edward y Bella
Edward subió rápidamente hacía la habitación y empecé a besarlo cuando llegamos a la cama y me dispuse a desabrocharle los botones de la camisa sin dejar de besarlo
Edward Cullen- Cullen
Cantidad de envíos : 118
- Mensaje n°3
La voltee mientras me quitaba la camisa de encima y a ella le empezaba a dejar un camino de beso por su cuello mientras le alzaba la camisa con cuidado de no romperla
Bella Cullen- Cullen
- Mensaje n°4
Me terminé de quitar mi blusa y la tiré al suelo esta cayo haciendo un sonido sordo y empecé a desabrocharle el pantalón sin dejarlo de besar con una gran pasión sus labios eran mi droga al igual que su cuerpo una droga que jamás dejaría-Te amo como no tienes idea Edward-le dije entre besos y terminando de quitar su pantalón, todo su olor me embriagaba y me hacia desearlo más que nunca
Edward Cullen- Cullen
- Mensaje n°5
Gruñi levemente y me sente en la cama para facilitar quitarle el pantalon a Bella; su olor estaba mas concentrado y empece a mordisquear levemente su mandibula - Yo tambien te amo Bella, mi angel - Dije bajando suavemente por su cuerpo
Bella Cullen- Cullen
- Mensaje n°6
Emití un leve gemido al sentir su boca por mi cuerpo, me incorporé un poco para poder besar sus labios de nuevo y rodee su cintura con mis piernas, me desabroche el sujetador y me dipuse a quitarle el boxer...
Edward Cullen- Cullen
- Mensaje n°7
- Spoiler:
- Antes de que me quitara el boxer quede sobre ella y le sonrei juguetonamente empece a besar su cuello hasta llegar a sus cumbres las mordisque suavemente mientras mis manos quitaban la estorbosa prenda que cubria su preciado tesoro
Bella Cullen- Cullen
- Mensaje n°8
Edward empezó a quitarme la ultima prenda que me quedaba puesta, cuando le quité el boxer le sonrei picaramente y lo voltee quedando yo encima de él y empecé a besar todo su cuerpo, cuando llegué a su estomago me regresé y besé sus labios con pasión desbocada
Edward Cullen- Cullen
- Mensaje n°9
- Spoiler:
- La aprisione contra mi cuerpo y gemi al contacto con su piel, mientras atacaba con mordiscos su hombro, mientras subia la temperatura en la habitacion; menos mal no habia nadie en la casa
Bella Cullen- Cullen
- Mensaje n°10
- Spoiler:
- Me estremeci al contacto de su piel, en un momento templo la casa sonreí cuando esto sucedió al sentirlo más cerca de mí despertó una locura que me hizo querer trenerlo más cerca de mí, rodee sus caderas con mis piernas sintiendo su miembro contra el mio, eso me hizo soltar un gemido de placer
Edward Cullen- Cullen
- Mensaje n°11
- Spoiler:
- Me altere un poco cuando gimio y atrape u labio inferior y lo empece a succionar mientras delineaba su contorno con mis manos, la voltee y empece a darle besos por su pecho
Bella Cullen- Cullen
- Mensaje n°12
- Spoiler:
- Estaba en el cielo cuando Edward empezó a besarme, no me quería despegar de él quería asi siempre, volví para besar sus labios y tirarlo en la cama poniendome yo encima de él y presionando mi sexo con el suyo
Edward Cullen- Cullen
- Mensaje n°13
- Spoiler:
- Gemi por el contacto que me proporciono, asi que empece a masajear suavemente sus cumbres mmientras la guiaba lentamente a mi sexo; me alce levemente rozandonos un poco y le di un beso - Mi hermoso angel - Nunca me cansaria de repetirselo
Bella Cullen- Cullen
- Mensaje n°14
- Spoiler:
- Gemí cuando lo sentí más dentro de mí y sonreí cuando me dijo eso -te amo Edward. jamás lo olvides ok? pero si lo olvidas yo te lo haré recordar- le dije dandole un beso y acercandome más a él ya que no aguantaba las ganas de estar más cerca de él y empezar con todo lo que seguía
Edward Cullen- Cullen
- Mensaje n°15
- Spoiler:
- Empece a entrar y salir nuevamente sabia que a Bella no le gustba pero era como un lapso en que al ser masoquistas podriamos percibrinos; la coloque en el colchon y coloque su pienrna en mi hombro mientras entreba y salia torturosamente lento.
Bella Cullen- Cullen
- Mensaje n°16
- Spoiler:
- Suspiré cuando vi que Edward iba lento, sabia que no me gustaba que hiciera eso, asi que empecé a acercarme a él y despejarme más rápido, él sonrio al ver lo que intentaba hacer y le regresé una sonrisa picara y me mordí el labio inferior para no gritar por el placer que me estaba produciendo las embestidas
Edward Cullen- Cullen
- Mensaje n°17
- Spoiler:
- Empece a ir mas rapido, la cambie de postura y las embestidas eran cada vez mas profundas, enterre mi cabeza en su cuello, susurrando su nombre de placer
Bella Cullen- Cullen
- Mensaje n°18
- Spoiler:
- Edward empezó a ir más rápido, gemía en cada embestida, las cuales eran más y más rápido -Te amo-le dije cuando puso su cabeza en mi cuello y susurraba mi nombre, eso me exitaba más...
Edward Cullen- Cullen
- Mensaje n°19
- Spoiler:
- Cuando me dijo esas dos palabras me puso a mil; intente resistir queriamos que llegaramos juntos - Vamos cariño; no quiero llegar solo - Le dije mientras las embestidas cada vez eran mas profundas
Bella Cullen- Cullen
- Mensaje n°20
- Spoiler:
- sonreí y empecé a ir más rapido -y quien te dijo que ibas a llegar solo amor- le dije mientras respiraba más rápido de lo normal y mis gemidos eran un poco más fuertes porque sentía que ya iba a llegar me sentía en las nubes me gustaba estar con Edward siempre lograba que me sintiera satisfecha...
Edward Cullen- Cullen
- Mensaje n°21
- Spoiler:
- Llegue a las ultimas estocadas y senti como las paredes de Bella se apretaban fuertemente contre mi miembro; senti como llegaba al cielo y me desplome, la voltee y acaricie su frente quitandole algunos cabellos que se habian colado aun sin salirme - Nadie podra reemplazarte - Le dije mientras le acariciaba su mejilla
Bella Cullen- Cullen
- Mensaje n°22
- Spoiler:
- -A ti tampoco, nadie esta a tu altura y nadie lo estará jamás-le dije entre gemidos, ya estabamos a punto de terminar pero no quería que nunca se terminará este momento me sentía realmente en las nubes y Edward era el angel que solo me hacia sentirme asi
Edward Cullen- Cullen
- Mensaje n°23
- Spoiler:
- Estaba en un momento de extasis sali de Bella y al instante me hizo falta la tape con las sabanas y le di un beso en su frente - No me canso de repetirlo eres maravillosa - Le dije con una sonrisa
Bella Cullen- Cullen
- Mensaje n°24
- Spoiler:
- Edward salio de mí y me tapo con una de las sabanas tapandose él tambien me volví para verlo a la cara y con mis dedos recorría su hermoso pecho -tu tambien lo eres mi amor, te amo- le dije antes de darle un beso en sus labios que me volvian loca
Edward Cullen- Cullen
- Mensaje n°25
La abrace y cerre los ojos colacando mi menton en su cabeza - Espero que esto nunca cambie; estamos muy bien tal como estamos; tu, yo Nessie y la familia; por nada del mndo lo cambiaria - Dije apretandola mas a mi cuerpo y aspirando su aroma
Vie Abr 13, 2012 9:51 pm por Christine Sandler
» Personajes de la saga
Lun Nov 01, 2010 12:26 am por Renesmee
» Curando a Helena
Jue Oct 28, 2010 12:34 am por Thomas K. Keller
» ¡¡¡He regresado!!!
Miér Oct 20, 2010 8:26 pm por Helena Doyle
» Busqueda de perosnal, en Star Wars
Mar Oct 19, 2010 4:04 am por Bulezar
» Vuelta al foro
Dom Oct 17, 2010 1:02 pm por Genevieve Waltz
» Pega lo ultimo que copiaste