Foro Crepúsculo rol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Rol de la saga de Stephanie Meyer donde podrás rolear como tus personajes favoritos

Lee el apartado de Anuncios y la nueva historia del foro! Si ves que tu personaje o tu avatar ha sido liberado, pídelo de nuevo en los apartados correspondientes

Staff!

Habitación de Edward y Bella - Página 2 Zus4tf

Últimos temas

» CIERRE O NO CIERRE DEL FORO?
Habitación de Edward y Bella - Página 2 EmptyVie Abr 13, 2012 9:51 pm por Christine Sandler

» Personajes de la saga
Habitación de Edward y Bella - Página 2 EmptyLun Nov 01, 2010 12:26 am por Renesmee

» Curando a Helena
Habitación de Edward y Bella - Página 2 EmptyJue Oct 28, 2010 12:34 am por Thomas K. Keller

» ¡¡¡He regresado!!!
Habitación de Edward y Bella - Página 2 EmptyMiér Oct 20, 2010 8:26 pm por Helena Doyle

» Busqueda de perosnal, en Star Wars
Habitación de Edward y Bella - Página 2 EmptyMar Oct 19, 2010 4:04 am por Bulezar

» Vuelta al foro
Habitación de Edward y Bella - Página 2 EmptyDom Oct 17, 2010 1:02 pm por Genevieve Waltz

» Pega lo ultimo que copiaste
Habitación de Edward y Bella - Página 2 EmptyDom Oct 10, 2010 10:45 pm por Bulezar

» The change of my life
Habitación de Edward y Bella - Página 2 EmptyDom Oct 10, 2010 1:59 pm por Jacob Black

» agosto entero...
Habitación de Edward y Bella - Página 2 EmptyDom Oct 10, 2010 1:57 pm por Jacob Black

El personaje masculino de la semana es.....

El personaje femenino de la semana es...

Estación actual

Estamos en... Habitación de Edward y Bella - Página 2 359a5ib Hemisferio Norte Habitación de Edward y Bella - Página 2 2rop9va Hemisferio sur

Weather in Forks... Habitación de Edward y Bella - Página 2 Wuhr4g

2 participantes

    Habitación de Edward y Bella

    Bella Cullen
    Bella Cullen
    Cullen
    Cullen


    Femenino
    Cantidad de envíos : 181
    Edad : 29
    Localización : forks
    Fecha de inscripción : 15/02/2010

    Habitación de Edward y Bella - Página 2 Empty Re: Habitación de Edward y Bella

    Mensaje por Bella Cullen Dom Mayo 16, 2010 3:23 am

    Me abrazó y suspiré al inhalar su aroma que me embrigaba por completo -claro que nadie cambiará lo que tenemos, jamás habrá fuerza que nos separé, eso tenlo por seguro de acuerdo?- le dije y me separé de él para darle un tierno beso
    Edward Cullen
    Edward Cullen
    Cullen
    Cullen


    Masculino
    Cantidad de envíos : 118
    Edad : 32
    Localización : En una cabaña escondida
    Fecha de inscripción : 05/04/2010

    Habitación de Edward y Bella - Página 2 Empty Re: Habitación de Edward y Bella

    Mensaje por Edward Cullen Vie Mayo 28, 2010 2:09 am

    Le devolvi el beso mientras este subia de tono, la aparte un poco ganandome un bufido de frustracion por parte de ella - Nadie nos separara - Le dije serio
    Bella Cullen
    Bella Cullen
    Cullen
    Cullen


    Femenino
    Cantidad de envíos : 181
    Edad : 29
    Localización : forks
    Fecha de inscripción : 15/02/2010

    Habitación de Edward y Bella - Página 2 Empty Re: Habitación de Edward y Bella

    Mensaje por Bella Cullen Sáb Mayo 29, 2010 3:23 am

    Me besó pero al poco tiempo me apartó de él, algo que me molesto -Por supuesto que nadie nos separará jamás, te amo con todas mis fuerza Edward-le dije volviendolo a besar con pasión desenfrenada...

    Contenido patrocinado


    Habitación de Edward y Bella - Página 2 Empty Re: Habitación de Edward y Bella

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 01, 2024 11:37 pm