Tras unos instantes que me parecieron eternos llegó una camilla rodeada de enfermaras, que me quitaron a la chica de las manos y se la llevaron.
Una enfermera de unos 40 años con el pelo rizado y unos vivaces ojos azules se quedó para evaluar mis heridas, que se reducían a las puntas de mi pelo, que estaban chamuscadas, y a lo que quedaba de la quemada de mi brazo, que se había regenerado bastante rápido. Después de aplicarme una crema en el brazo, que no serviría para nada, empezó a intarrogarme.
- ¿Como se llama la chica? ¿De que la conoces? ¿Donde la has encontado? ¿Que le ha pasado? - Me exigió con voz firme mientras destapaba un bolígrafo.
- No se como se llama, la chica casi no podía hablar. No la conozco de nada. La encontré en su casa, en La Push, mientras paseaba - La enfermera me miró fijamnte, pidiendo más informcaión- Su casa ardía, ella estaba tirada bajo su balcón, creo que saltó desde allí - me inventé para justificar todos los huesos rotos que parecía tener- Tenía varias quemadas y creo que las muñecas estaba rotas de amortiguar la caída. Ya no se más, no soy médico - Le conté mirandola tan fijamente como ella a mi.
La enfermera miró mi pelo y mi ropa quemados con desconfianza, pero no dijo nada sobre eso, simplemente se limitó a apuntar lo que le decía en un papel y a decirme:
- Se alojará en la habitación 163, puede espaerarla allí. Tardarán unas horas en llevarla- Y se giró y se marchó.
Estuve a punto de sacarle la lengua, pero me pude contener y fuí hasta la habitación donde 2 horas después llegó la chica. Tardó una hora más en despertarse, durante la cual tuve tiempo de colarme en los baños de las enfermeras y darme una ducha, aunque mi ropa seguía teniendo un aspecto deplorble.
Cuando se despertó me arrodillé al lado de su cama y le dije
- Tienes mejor cara ¿Te encuentras mejor? - Puse una sonrisa radiante.
Vie Abr 13, 2012 9:51 pm por Christine Sandler
» Personajes de la saga
Lun Nov 01, 2010 12:26 am por Renesmee
» Curando a Helena
Jue Oct 28, 2010 12:34 am por Thomas K. Keller
» ¡¡¡He regresado!!!
Miér Oct 20, 2010 8:26 pm por Helena Doyle
» Busqueda de perosnal, en Star Wars
Mar Oct 19, 2010 4:04 am por Bulezar
» Vuelta al foro
Dom Oct 17, 2010 1:02 pm por Genevieve Waltz
» Pega lo ultimo que copiaste