Lo primero que quiero aclarar, es el por qué de haber liberado tantos personajes, sí, 16, sin contar los de antes. Vereis, yo aviso muchísimas veces mediante mp, pero no me hacen caso, por eso, a las sexta o séptima vez, me cansé y decidí liberar los personajes. Así que si alguno quiere recuperarlo, tiene que pedirlo de nuevo y demás.
POR FAVOR, cuando se vayan a ausentar por un tiempo indefinido, decídmelo,a mí o a Leah en todo caso,pero no lo dejeis pasar, por que ahora, cada mes voy a hacer limpieza de personajes y ésta vez NO VOY A AVISAR POR MP, los liberaré inmediatamente, ¿de acuerdo?
Otra cosa que quería decir, es que he abierto el apartado CONCURSOS, en la categoría de OFF Topic, me informaré como poner en el índice, en la columnita de la izquierda, el personaje de la semana, e iré poniendo concursos, y cuando se termine uno, pondré otro y así.
Para cualquier duda, ya saben donde estoy.
Atte:
Christine Sandler~Administradora.
POR FAVOR, cuando se vayan a ausentar por un tiempo indefinido, decídmelo,a mí o a Leah en todo caso,pero no lo dejeis pasar, por que ahora, cada mes voy a hacer limpieza de personajes y ésta vez NO VOY A AVISAR POR MP, los liberaré inmediatamente, ¿de acuerdo?
Otra cosa que quería decir, es que he abierto el apartado CONCURSOS, en la categoría de OFF Topic, me informaré como poner en el índice, en la columnita de la izquierda, el personaje de la semana, e iré poniendo concursos, y cuando se termine uno, pondré otro y así.
Para cualquier duda, ya saben donde estoy.
Atte:
Christine Sandler~Administradora.
Vie Abr 13, 2012 9:51 pm por Christine Sandler
» Personajes de la saga
Lun Nov 01, 2010 12:26 am por Renesmee
» Curando a Helena
Jue Oct 28, 2010 12:34 am por Thomas K. Keller
» ¡¡¡He regresado!!!
Miér Oct 20, 2010 8:26 pm por Helena Doyle
» Busqueda de perosnal, en Star Wars
Mar Oct 19, 2010 4:04 am por Bulezar
» Vuelta al foro