Foro Crepúsculo rol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Rol de la saga de Stephanie Meyer donde podrás rolear como tus personajes favoritos

Lee el apartado de Anuncios y la nueva historia del foro! Si ves que tu personaje o tu avatar ha sido liberado, pídelo de nuevo en los apartados correspondientes

Staff!

Recorriendo lo que seria mi nuevo hogar..libre Zus4tf

Últimos temas

» CIERRE O NO CIERRE DEL FORO?
Recorriendo lo que seria mi nuevo hogar..libre EmptyVie Abr 13, 2012 9:51 pm por Christine Sandler

» Personajes de la saga
Recorriendo lo que seria mi nuevo hogar..libre EmptyLun Nov 01, 2010 12:26 am por Renesmee

» Curando a Helena
Recorriendo lo que seria mi nuevo hogar..libre EmptyJue Oct 28, 2010 12:34 am por Thomas K. Keller

» ¡¡¡He regresado!!!
Recorriendo lo que seria mi nuevo hogar..libre EmptyMiér Oct 20, 2010 8:26 pm por Helena Doyle

» Busqueda de perosnal, en Star Wars
Recorriendo lo que seria mi nuevo hogar..libre EmptyMar Oct 19, 2010 4:04 am por Bulezar

» Vuelta al foro
Recorriendo lo que seria mi nuevo hogar..libre EmptyDom Oct 17, 2010 1:02 pm por Genevieve Waltz

» Pega lo ultimo que copiaste
Recorriendo lo que seria mi nuevo hogar..libre EmptyDom Oct 10, 2010 10:45 pm por Bulezar

» The change of my life
Recorriendo lo que seria mi nuevo hogar..libre EmptyDom Oct 10, 2010 1:59 pm por Jacob Black

» agosto entero...
Recorriendo lo que seria mi nuevo hogar..libre EmptyDom Oct 10, 2010 1:57 pm por Jacob Black

El personaje masculino de la semana es.....

El personaje femenino de la semana es...

Estación actual

Estamos en... Recorriendo lo que seria mi nuevo hogar..libre 359a5ib Hemisferio Norte Recorriendo lo que seria mi nuevo hogar..libre 2rop9va Hemisferio sur

Weather in Forks... Recorriendo lo que seria mi nuevo hogar..libre Wuhr4g

2 participantes

    Recorriendo lo que seria mi nuevo hogar..libre

    Thomas K. Keller
    Thomas K. Keller
    Licántropos
    Licántropos


    Cantidad de envíos : 439
    Edad : 33
    Fecha de inscripción : 30/05/2010

    Recorriendo lo que seria mi nuevo hogar..libre Empty Recorriendo lo que seria mi nuevo hogar..libre

    Mensaje por Thomas K. Keller Lun Mayo 31, 2010 12:47 am

    Estaba cansado por el viaje pero eso no quitaria que no continuara con la busqueda de mi hermana por este nuevo lugar
    asi que deje mis perntenecias en la casa donde habitaria
    y me dispuse a recorrer la zona ,empesaria donde hubiera mas gente ,preguntaria a todo el mundo si habia visto a una chica asi como la de mi foto
    asi que camine ,lento buscandola
    avatar
    Bryanna E. Weirtz
    Admins
    Admins


    Femenino
    Cantidad de envíos : 575
    Edad : 32
    Localización : MYWORLD ♥
    Fecha de inscripción : 21/03/2010

    Recorriendo lo que seria mi nuevo hogar..libre Empty Re: Recorriendo lo que seria mi nuevo hogar..libre

    Mensaje por Bryanna E. Weirtz Lun Mayo 31, 2010 7:31 am

    Decidí hacer mi caminata tradicional, tradicional por que al mennos una vez a la semana me daba un bonito paseo por el bosque.

    Me dirigía hacia la zona del rió, por ahora no llovia pero el ambiente era húmedo y se podia escuchar algún que otro pájaro cantar. Suspiré este bosque me traia tantos recuerdos... y me encantaba aunque escondiera criaturas peligrosas.

    Me senté sobre una roca para descansar, debian de quedar medio kilómetro, no mucho.
    Thomas K. Keller
    Thomas K. Keller
    Licántropos
    Licántropos


    Cantidad de envíos : 439
    Edad : 33
    Fecha de inscripción : 30/05/2010

    Recorriendo lo que seria mi nuevo hogar..libre Empty Re: Recorriendo lo que seria mi nuevo hogar..libre

    Mensaje por Thomas K. Keller Lun Mayo 31, 2010 4:02 pm

    Mientras que recorria ,decidi ir a dar una vuelta por el bosque parecia un lugar maravilloso,en si mas tarde iria al pueblo
    comence a caminar por el suelo fertily una briza roso mi rostro
    cuando logre escuchar despeus de caminar varios km ,el sonido de una cascada
    Un rio ,habria serca me dije ,asi que me acerque a el ,tenia un poco de sed
    Cuando divice sentada en una roca a una chica ,algo pensativa
    me le acerque despacio para no asustarla
    Hola hermoso dia no crees,mientras que me agache a su lado para beber un poco de agua fresca ,junte mis manos y tome un poco
    avatar
    Bryanna E. Weirtz
    Admins
    Admins


    Femenino
    Cantidad de envíos : 575
    Edad : 32
    Localización : MYWORLD ♥
    Fecha de inscripción : 21/03/2010

    Recorriendo lo que seria mi nuevo hogar..libre Empty Re: Recorriendo lo que seria mi nuevo hogar..libre

    Mensaje por Bryanna E. Weirtz Lun Mayo 31, 2010 4:10 pm

    Me sobresalté un poco al ver que alguien me hablaba, bien podria ser in vampiro o algo así, me tranquilicé cuando le ví. Se agachó para beber , sonreí antes de responder - si, la verdad es que hoy hace un dia hermoso - conocordé, le miré detenidamente, nunca le había visto ni en Forks ni en La Push, debia ser nuevo y la verdad que andar por aquí podria llegar a ser peligroso. - soy Dayana - dije presentandome.
    Thomas K. Keller
    Thomas K. Keller
    Licántropos
    Licántropos


    Cantidad de envíos : 439
    Edad : 33
    Fecha de inscripción : 30/05/2010

    Recorriendo lo que seria mi nuevo hogar..libre Empty Re: Recorriendo lo que seria mi nuevo hogar..libre

    Mensaje por Thomas K. Keller Lun Mayo 31, 2010 4:12 pm

    Sonrei cuando tome un sorbo de agua me limpie la boca con mis manos estaba sediento realmente
    la mire y estire mi mano soy Thomas ,dayana es un placer conocerte ,era extraño ver a una chica sola en el medio del bosque estas bien le pregunte mirandola
    avatar
    Bryanna E. Weirtz
    Admins
    Admins


    Femenino
    Cantidad de envíos : 575
    Edad : 32
    Localización : MYWORLD ♥
    Fecha de inscripción : 21/03/2010

    Recorriendo lo que seria mi nuevo hogar..libre Empty Re: Recorriendo lo que seria mi nuevo hogar..libre

    Mensaje por Bryanna E. Weirtz Lun Mayo 31, 2010 4:17 pm

    Estreché mi mano con la suya, cuando se presentó era bastante agradable, pero luego me percaté de su calor corporal... conocía ese calor demasiado bien. - el placer es mio - dije sonriendo para disimular mi expresión de sorpresa , desde que salí con Jacob me era fácil identificar a un licántropo. Luego le miré extraña - ehh sí, estoy bien - sonreí - por que lo dices? - le pregunté.
    Thomas K. Keller
    Thomas K. Keller
    Licántropos
    Licántropos


    Cantidad de envíos : 439
    Edad : 33
    Fecha de inscripción : 30/05/2010

    Recorriendo lo que seria mi nuevo hogar..libre Empty Re: Recorriendo lo que seria mi nuevo hogar..libre

    Mensaje por Thomas K. Keller Lun Mayo 31, 2010 4:29 pm

    Porque bueno no me deberia meter ,pero acabo de mudarme aqui y no es bueno ver a una chica linda sola en el bosque ,puede ser peligroso
    perdona si soy entrometido
    Sonrie ,mientras que me acomode mi pelo con una mano
    avatar
    Bryanna E. Weirtz
    Admins
    Admins


    Femenino
    Cantidad de envíos : 575
    Edad : 32
    Localización : MYWORLD ♥
    Fecha de inscripción : 21/03/2010

    Recorriendo lo que seria mi nuevo hogar..libre Empty Re: Recorriendo lo que seria mi nuevo hogar..libre

    Mensaje por Bryanna E. Weirtz Lun Mayo 31, 2010 4:34 pm

    Le sonreí - no pasa nada, no eres entrometido sólo eres amable - le corregí, y sinceramente lo era. Y ante todo también era guapo muy guapo. - y dime ya conoces a la manada de La... - me mordí la lengua, calla Day calla, le miré medio sonriente, mierda ya había hablado más de la cuenta. - ehh.. - me quedé callada sin decir nada, muy pocos humanos sabian de su existencia.
    Thomas K. Keller
    Thomas K. Keller
    Licántropos
    Licántropos


    Cantidad de envíos : 439
    Edad : 33
    Fecha de inscripción : 30/05/2010

    Recorriendo lo que seria mi nuevo hogar..libre Empty Re: Recorriendo lo que seria mi nuevo hogar..libre

    Mensaje por Thomas K. Keller Lun Mayo 31, 2010 4:40 pm

    Bueno gracias ,eres muy simpatica,pero retome la conversacion
    Manada de ... la mire ,que manada le pregunte curioso mientras que me sente a su lado podrias decirme por favor
    Es que te parecera algo tonto pero en mis pàsatiempos ,estudios el habita de los animales y si tu conoces alguna manada que pueda estudiar dime por favor ,
    mientras que le mostre una sonrisa
    avatar
    Bryanna E. Weirtz
    Admins
    Admins


    Femenino
    Cantidad de envíos : 575
    Edad : 32
    Localización : MYWORLD ♥
    Fecha de inscripción : 21/03/2010

    Recorriendo lo que seria mi nuevo hogar..libre Empty Re: Recorriendo lo que seria mi nuevo hogar..libre

    Mensaje por Bryanna E. Weirtz Lun Mayo 31, 2010 4:44 pm

    Dije lo primero que se me pasó por la cabeza - manada de Caballos de La Push - vale, el caso es que no había caballos - pero... ehh - me mordí el labio - son dificiles de encontrar - evité reirme, no sabia mentir pero para nada.
    Thomas K. Keller
    Thomas K. Keller
    Licántropos
    Licántropos


    Cantidad de envíos : 439
    Edad : 33
    Fecha de inscripción : 30/05/2010

    Recorriendo lo que seria mi nuevo hogar..libre Empty Re: Recorriendo lo que seria mi nuevo hogar..libre

    Mensaje por Thomas K. Keller Lun Mayo 31, 2010 4:47 pm

    Mire su linda sonrisa ,bueno esta bien no te preocupes ,yo la encontrare cuando me propongo algo siempre lo logro
    me pare ,mientras que estire mis piernas ,eres de por aqui le pregunte curioso
    avatar
    Bryanna E. Weirtz
    Admins
    Admins


    Femenino
    Cantidad de envíos : 575
    Edad : 32
    Localización : MYWORLD ♥
    Fecha de inscripción : 21/03/2010

    Recorriendo lo que seria mi nuevo hogar..libre Empty Re: Recorriendo lo que seria mi nuevo hogar..libre

    Mensaje por Bryanna E. Weirtz Lun Mayo 31, 2010 4:54 pm

    Ya bueno, pues puedes buscar los años que quieras que no los encontraras, pensé. Luego le miré, sus ojos azules era muy bonitos - sí, bueno soy de aquí al lado de Forks, pero me gusta más el bosque de La Push - en realidad me parecia mas seguro pero también me gustaba más - suelo venir muy a menudo aquí.- exliqué, jugueté con mis dedos - y tú no eres de aquí verdad?
    Thomas K. Keller
    Thomas K. Keller
    Licántropos
    Licántropos


    Cantidad de envíos : 439
    Edad : 33
    Fecha de inscripción : 30/05/2010

    Recorriendo lo que seria mi nuevo hogar..libre Empty Re: Recorriendo lo que seria mi nuevo hogar..libre

    Mensaje por Thomas K. Keller Lun Mayo 31, 2010 5:23 pm

    Es muy hermoso este lugar mientras que me acomode mi camisa
    creo que hay algo oculto aqui no lo se lo siento te parecera tonto
    pero cuando me mude aqui siento que es esta mi casa en verdad
    Aunque aun no me siento muy a gusto ,quizas este un poco paranoico con la desaparecion de mi hermana menor ,perdoname
    y cuantos años tienes
    ,dije para cambiar un poco de tema
    avatar
    Bryanna E. Weirtz
    Admins
    Admins


    Femenino
    Cantidad de envíos : 575
    Edad : 32
    Localización : MYWORLD ♥
    Fecha de inscripción : 21/03/2010

    Recorriendo lo que seria mi nuevo hogar..libre Empty Re: Recorriendo lo que seria mi nuevo hogar..libre

    Mensaje por Bryanna E. Weirtz Lun Mayo 31, 2010 5:34 pm

    - Sí, si que lo és - concordé con él mirando a mi alrededor. Luego me girá hacie él otra vez cuando empezó a hablar, le escuché. - no, no es tonto, cuando yo llegué aquí tube la misma sensación - sonreí. Luego quité mi sonrisa cuando dijo lo de la desaparición de su hermana pequeña - ooh valla, lo siento - dijr tiernamente - seguro que la encontrarás.

    - 17 - respondí cuando me preguntó sobre mi edad - y tu? - pregunté curiosa.
    Thomas K. Keller
    Thomas K. Keller
    Licántropos
    Licántropos


    Cantidad de envíos : 439
    Edad : 33
    Fecha de inscripción : 30/05/2010

    Recorriendo lo que seria mi nuevo hogar..libre Empty Re: Recorriendo lo que seria mi nuevo hogar..libre

    Mensaje por Thomas K. Keller Lun Mayo 31, 2010 6:55 pm

    Gracias es por ella que estoy aqui ,mi familia tuvo un accidente y ella desaparecio ,me estremeci de hombros aun me costaba hablar de ella
    que joven hermosa edad ,es esa ,sabes todas las cosas que te quedan por vivir yo tengo un año mas que vos
    perdona estoy algo nostalgicoers que ella tambien andaria por tu edad mas o menos
    ,mi rostro reflejo tristeza
    avatar
    Bryanna E. Weirtz
    Admins
    Admins


    Femenino
    Cantidad de envíos : 575
    Edad : 32
    Localización : MYWORLD ♥
    Fecha de inscripción : 21/03/2010

    Recorriendo lo que seria mi nuevo hogar..libre Empty Re: Recorriendo lo que seria mi nuevo hogar..libre

    Mensaje por Bryanna E. Weirtz Lun Mayo 31, 2010 7:02 pm

    - Lo siento - le dije algo apenada, es duro perder a alguien de tu familia como mi caso, que perdí a mi padre, pero debe ser mucho mas duro perderla entera y sentirte sólo, le miré con cierta compasión.

    Sonreí de lado cuando dijo lo de la edad - no pasa nada y no te disculpes, es normal que estés así Thom - dije poniendo una mano en su hombro.
    Thomas K. Keller
    Thomas K. Keller
    Licántropos
    Licántropos


    Cantidad de envíos : 439
    Edad : 33
    Fecha de inscripción : 30/05/2010

    Recorriendo lo que seria mi nuevo hogar..libre Empty Re: Recorriendo lo que seria mi nuevo hogar..libre

    Mensaje por Thomas K. Keller Lun Mayo 31, 2010 7:07 pm

    Gracias realmente ,a pesar de que recien la conocia me estaba empezando a caer bien
    quieres ir a dar una vuelta ,me podrias enseñar este maravilloso lugar
    avatar
    Bryanna E. Weirtz
    Admins
    Admins


    Femenino
    Cantidad de envíos : 575
    Edad : 32
    Localización : MYWORLD ♥
    Fecha de inscripción : 21/03/2010

    Recorriendo lo que seria mi nuevo hogar..libre Empty Re: Recorriendo lo que seria mi nuevo hogar..libre

    Mensaje por Bryanna E. Weirtz Lun Mayo 31, 2010 7:11 pm

    - De nada - le volví a sonreí. - hmmm claro! - dije entusiasmada mientras me lebantaba - siguiendo el río hay un pantano precioso - dije soñolienta, no se por que pero siempre que conocia a alguien en el bosque acababamos en aquel pantano tan encantador.
    Thomas K. Keller
    Thomas K. Keller
    Licántropos
    Licántropos


    Cantidad de envíos : 439
    Edad : 33
    Fecha de inscripción : 30/05/2010

    Recorriendo lo que seria mi nuevo hogar..libre Empty Re: Recorriendo lo que seria mi nuevo hogar..libre

    Mensaje por Thomas K. Keller Lun Mayo 31, 2010 8:13 pm

    Que romantico dirian todos si nos verian en el pantano ,me rei por imaginar eso
    Bueno vamos ,que suerte que tengo una guia con tan buen sentido del humor ..mientra que caminaba a su lado lledo al lugar
    avatar
    Bryanna E. Weirtz
    Admins
    Admins


    Femenino
    Cantidad de envíos : 575
    Edad : 32
    Localización : MYWORLD ♥
    Fecha de inscripción : 21/03/2010

    Recorriendo lo que seria mi nuevo hogar..libre Empty Re: Recorriendo lo que seria mi nuevo hogar..libre

    Mensaje por Bryanna E. Weirtz Lun Mayo 31, 2010 8:35 pm

    Le miré divertida cuando se rió el mismo.
    Me reí - pues aun no has visto anda de mi humor - le sonreí. EMpezamos a caminar durante varios minutos hasta que a lo lejos se empezó a visulalizar el gran pantano - mira es allí - señalé con la mano entusiasmada.
    Thomas K. Keller
    Thomas K. Keller
    Licántropos
    Licántropos


    Cantidad de envíos : 439
    Edad : 33
    Fecha de inscripción : 30/05/2010

    Recorriendo lo que seria mi nuevo hogar..libre Empty Re: Recorriendo lo que seria mi nuevo hogar..libre

    Mensaje por Thomas K. Keller Lun Mayo 31, 2010 8:47 pm

    ahh si lo era era un pantano ,donde el olor a esas plantas qiue solo crecian alli se hizo presente ,ah no sabia porque pero siempre podia oler cosas asi, perdona soy algo extraño
    eres una buena guia en verdad
    ,mientras que llegamos al destino
    avatar
    Bryanna E. Weirtz
    Admins
    Admins


    Femenino
    Cantidad de envíos : 575
    Edad : 32
    Localización : MYWORLD ♥
    Fecha de inscripción : 21/03/2010

    Recorriendo lo que seria mi nuevo hogar..libre Empty Re: Recorriendo lo que seria mi nuevo hogar..libre

    Mensaje por Bryanna E. Weirtz Lun Mayo 31, 2010 8:53 pm

    Me reí - valla pues si que tienes el sentido del olfato desarrolado ehh - le dije brulona. Luego sonreí algo ruborizada - bueno pues es la primera vez que hago de guía - sonreí timidamente - debe ser que he venido aquí ciento de veces.

    Me acerqué a la orilla y me senté sobre la hierba un tanto húmeda., le hice un gesto con la mano para que se sentase junto a mí.
    Thomas K. Keller
    Thomas K. Keller
    Licántropos
    Licántropos


    Cantidad de envíos : 439
    Edad : 33
    Fecha de inscripción : 30/05/2010

    Recorriendo lo que seria mi nuevo hogar..libre Empty Re: Recorriendo lo que seria mi nuevo hogar..libre

    Mensaje por Thomas K. Keller Lun Mayo 31, 2010 11:20 pm


    Sere el primer fenomeno que es guiado por una guia muy bonita-sonrei

    mientras que la segui hasta la hierva ,mire la hierva humeda en verdad no se veia bien ,pero como se sento no me podia negar a hacerlo asi que me sente
    y mire el lugar en verdad era un pantano
    este lugar tiene algun afecto en especial para ti ,la mire de cerca pude ver sus ojos tiernos
    avatar
    Bryanna E. Weirtz
    Admins
    Admins


    Femenino
    Cantidad de envíos : 575
    Edad : 32
    Localización : MYWORLD ♥
    Fecha de inscripción : 21/03/2010

    Recorriendo lo que seria mi nuevo hogar..libre Empty Re: Recorriendo lo que seria mi nuevo hogar..libre

    Mensaje por Bryanna E. Weirtz Mar Jun 01, 2010 3:38 pm

    Le dediqué una mirada tímida cuando me dijo bonita, del agún modo u otro este chico lograba ponerme nerviosa y ante todo me hacia sentirme un poco vergonzosa. Luego le respondí.
    - Sí... la verdad es que es uno de mis lugares preferidos - sonreí a medias - he pasado buenos momentos aquí - suspiré añorando un poco esos tiempos. - creo que este pantano tiene algo de especila - sonreí nuevamente mientras le miraba.
    Thomas K. Keller
    Thomas K. Keller
    Licántropos
    Licántropos


    Cantidad de envíos : 439
    Edad : 33
    Fecha de inscripción : 30/05/2010

    Recorriendo lo que seria mi nuevo hogar..libre Empty Re: Recorriendo lo que seria mi nuevo hogar..libre

    Mensaje por Thomas K. Keller Mar Jun 01, 2010 4:21 pm

    La vi suspirando ,sonrei ,sabes te ves bonita cuando haces eso
    Ademas este es un lugar mas calmado,de cierto modo te relaja

    me acomode entre la hierva porque ya me estaba dando picason
    Conoces a alguien de aqui de este lugar ,le pregunte curioso

    Contenido patrocinado


    Recorriendo lo que seria mi nuevo hogar..libre Empty Re: Recorriendo lo que seria mi nuevo hogar..libre

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 2:12 pm