Foro Crepúsculo rol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Rol de la saga de Stephanie Meyer donde podrás rolear como tus personajes favoritos

Lee el apartado de Anuncios y la nueva historia del foro! Si ves que tu personaje o tu avatar ha sido liberado, pídelo de nuevo en los apartados correspondientes

Staff!

Teniendo una charla seria con Belinda Zus4tf

Últimos temas

» CIERRE O NO CIERRE DEL FORO?
Teniendo una charla seria con Belinda EmptyVie Abr 13, 2012 9:51 pm por Christine Sandler

» Personajes de la saga
Teniendo una charla seria con Belinda EmptyLun Nov 01, 2010 12:26 am por Renesmee

» Curando a Helena
Teniendo una charla seria con Belinda EmptyJue Oct 28, 2010 12:34 am por Thomas K. Keller

» ¡¡¡He regresado!!!
Teniendo una charla seria con Belinda EmptyMiér Oct 20, 2010 8:26 pm por Helena Doyle

» Busqueda de perosnal, en Star Wars
Teniendo una charla seria con Belinda EmptyMar Oct 19, 2010 4:04 am por Bulezar

» Vuelta al foro
Teniendo una charla seria con Belinda EmptyDom Oct 17, 2010 1:02 pm por Genevieve Waltz

» Pega lo ultimo que copiaste
Teniendo una charla seria con Belinda EmptyDom Oct 10, 2010 10:45 pm por Bulezar

» The change of my life
Teniendo una charla seria con Belinda EmptyDom Oct 10, 2010 1:59 pm por Jacob Black

» agosto entero...
Teniendo una charla seria con Belinda EmptyDom Oct 10, 2010 1:57 pm por Jacob Black

El personaje masculino de la semana es.....

El personaje femenino de la semana es...

Estación actual

Estamos en... Teniendo una charla seria con Belinda 359a5ib Hemisferio Norte Teniendo una charla seria con Belinda 2rop9va Hemisferio sur

Weather in Forks... Teniendo una charla seria con Belinda Wuhr4g

2 participantes

Teniendo una charla seria con Belinda

Thomas K. Keller
    Thomas K. Keller
    Licántropos
    Licántropos

Cantidad de envíos : 439

Teniendo una charla seria con Belinda Empty Teniendo una charla seria con Belinda

Mensaje por Thomas K. Keller Jue Jun 17, 2010 4:40 pm

Luego de encotrarnos en el restaurante de port angel
    quedamos en vernos para hablar y demostrar lo que cree que soy ,aun me costaba saber que las demas personas aqui la mayoria se da cuenta de lo que soy ,a pesar de esto aun no me acostumbro ,me es muy dificil para mi asimilar esto
    Me sente en una roca esperando su llegada
    Belinda Bluebird
    Belinda Bluebird

Femenino
    Cantidad de envíos : 798

Teniendo una charla seria con Belinda Empty Re: Teniendo una charla seria con Belinda

Mensaje por Belinda Bluebird Sáb Jun 19, 2010 11:16 pm

Llegue al lugar de la cita la verdad es que no sabia muy bien como lo haria pero haria todo lo posible por ayudarlo. Me acerque a el-Hola-salude a Thomas el cual no parecia haberse dado cuenta de mi presencia y por sus sentimientos puede ver que estaba nervioso y pensativo me puse delante de el-Mira antes que nada quiero que sepas que yo tampoco soy del todo como decirlo... ''normal'' aunque no soy como tu-explique iba a mostrarle que era una hibrida tal y como le habia prometido-
    Thomas K. Keller
    Thomas K. Keller
    Licántropos
    Licántropos

Teniendo una charla seria con Belinda Empty Re: Teniendo una charla seria con Belinda

Mensaje por Thomas K. Keller Dom Jun 20, 2010 1:23 am

Belinda eso ya lo se se que no sos humana por el olor que tienes ,no es el mismo que el ser humano leah una amiga que conoci me enseño ,pero aun esto es nuevo para mi ,muestrame por favor lo que sabes hacer ..la mire fijo
    Belinda Bluebird
    Belinda Bluebird

Femenino

Mensaje por Belinda Bluebird Dom Jun 20, 2010 10:51 am

-Bien, mi padre era un vampiro y mi madre humana por lo que aunque voy creciendo y estoy viva por asi decirlo he crecido en 5 años lo que los humanos tardan 15 y en un par de años sere adulta. Mi corazon late más lento que el humano y tengo don y sed de sangre como los vampiros pero como comida humana. Cuando llegue a la edad adulta dejare de envejecer-le explique intentando no dejarme nada y con calma.
    Para que viera que era más veloz que un humano fui a velocidad vampirica hasta un arbol situado a bastante distancia en muy poco tiempo-
    Thomas K. Keller
    Thomas K. Keller
    Licántropos
    Licántropos

Mensaje por Thomas K. Keller Lun Jun 21, 2010 11:50 pm

la mire con los ojos bien abiertos ,c on razon tu tenias eso olor extraño
    la mire alejarce rapidamente ,y cuando volvio
    No te da miedo de estar con alguien como yo le pregunte mirandola
    Belinda Bluebird
    Belinda Bluebird

Femenino

Mensaje por Belinda Bluebird Lun Jun 21, 2010 11:55 pm

Solte una carcajada-La verdad es que no de todas formas si me atacaras sabria defenderme y no me harias daño tan facilmente como a un humano-comente encogiendome de hombros tranquilamente- Tu tampoco hueles a rosas precisamente-comente respecto a lo que habia dicho de que tenia un olor raro-
    Thomas K. Keller
    Thomas K. Keller
    Licántropos
    Licántropos

Mensaje por Thomas K. Keller Jue Jun 24, 2010 2:36 pm

me rei ya lo se ,me dijieron que huelo a perro mojado ,te entiendo ,bueno a ver belinda miga me ayudaras a probar mis habilidades ,le pregunte mirandola
    Belinda Bluebird
    Belinda Bluebird

Femenino

Mensaje por Belinda Bluebird Jue Jun 24, 2010 2:39 pm

Enarque una ceja y rei divertida-Vale, como quieras pero si quieres transformarte tendras que enojarte-dije mirandolo-Pero vamos a probarlo eso si nada de intentar matarme eh? Si lo intentas te mordere-dije a modo de amenaza mientras me ponia en posicion de ataque-
    Thomas K. Keller
    Thomas K. Keller
    Licántropos
    Licántropos

Mensaje por Thomas K. Keller Jue Jun 24, 2010 2:42 pm

No no no creo poder Belinda jamas te haria daño a ti y menos a una mujer creo mque esto es mas dificil de lo que creiamos ,dije escogiendome de hombros
    Belinda Bluebird
    Belinda Bluebird

Femenino

Mensaje por Belinda Bluebird Jue Jun 24, 2010 2:53 pm

-Pues entonces ataca contra al arbol o contra algo si no te ves capaz de atacarme-dije volviendo a mi posicion anterior- O puedes probar de enojarte para transformarte aunque de esto no tengo yo mucha idea-comente-Solo se que una vez transformado puedes volver a ser humano realajandote--añadi-
    Thomas K. Keller
    Thomas K. Keller
    Licántropos
    Licántropos

Mensaje por Thomas K. Keller Jue Jun 24, 2010 2:59 pm

me rei ,aun no me acostumbro a lo que soy hubiera sido mas facil si fuera humano ,fije mi mirada en el arbol y comnce a recordar todo lo que memmolestaba ,la desaparecion de mi hermana ,la soledad que tenia todo ,cuando comnce a sentir mi furia en mi ...sentia como la sangre se aceleraba y el pulso aumentaba ,pero la mire y perdi la concentracion ,no esto no funciona le volvia decir
    Belinda Bluebird
    Belinda Bluebird

Femenino

Mensaje por Belinda Bluebird Jue Jun 24, 2010 3:15 pm

Note que lo intentaba porque cada vez habia más furia en el pero perdio la concentracion con facilidad-Lo siento pero no me veo capaz de hacerte enojar me caes bien-dije encogiendome de hombros. Podia intentarlo pero me costaria
    Thomas K. Keller
    Thomas K. Keller
    Licántropos
    Licántropos

Mensaje por Thomas K. Keller Jue Jun 24, 2010 3:28 pm

no te preocupes ya lo lograre entrar algun dia le dije soriendo y dime que es de tu vida amiga ,la mire fijo
    Belinda Bluebird
    Belinda Bluebird

Femenino

Mensaje por Belinda Bluebird Jue Jun 24, 2010 3:33 pm

-Bueno nada muy interesante he conocido a un vampiro hasta ahora no conocia a ninguno ¿a que es raro viviendo en Forks?-pregunte a mi al menos me parecia raro no haber conocido ninguno hasta Alexander-¿Que tal la tuya?-le pregunte mientras me sentaba en una roca que habia-
    Thomas K. Keller
    Thomas K. Keller
    Licántropos
    Licántropos

Mensaje por Thomas K. Keller Lun Jun 28, 2010 5:25 pm

Mi vida ,es algo extraña ,pero me he relaciionado con gente que es como yo,ellos me ayduaran en todo va eso creo ,aunque tambien he conocidos a humanas y quizas el amor de mi vida ,le dije algo avergonzado ,ya que solo en pensar en ella ,me hacia poner asi
    Belinda Bluebird
    Belinda Bluebird

Femenino

Mensaje por Belinda Bluebird Lun Jun 28, 2010 10:20 pm

Sonrei-¿Has imprimado?-pregunte si no era asi su relacion con la humana que fuera tendria un final tarde o temprano puesto que algun dia imprimaria-¿La conozco?-segui preguntandole mientras lo miraba. Lo que me habia dicho habia despertado mi curiosidad.
    Thomas K. Keller
    Thomas K. Keller
    Licántropos
    Licántropos

Mensaje por Thomas K. Keller Mar Jul 06, 2010 12:15 am

Tranquila ..Belinda le dije algo nervioso .me aleje de ella la volvi a mirar ..es muy hermosa ,es muy dulce ,nose pienso todo el dia en ella ,quizas las conoscas es rubia de ojos claros de una hermosa sonrisa ,perdona me estoy comportando algo tonto no
    Belinda Bluebird
    Belinda Bluebird

Femenino

Mensaje por Belinda Bluebird Miér Jul 07, 2010 11:16 pm

-Perdona, he sido un poco demasiado directa-dije algo avergonzada y me rei con lo siguiente que dijo-No, me alegro por ti Thomas-dije con sinceridad mirandolo Thomas era un buen tipo y se merecia ser feliz
    Thomas K. Keller
    Thomas K. Keller
    Licántropos
    Licántropos

Mensaje por Thomas K. Keller Miér Jul 14, 2010 3:46 pm

Belinda, yo no tendre palabras para agradecerte todo lo que has hehco por mi, en verdad amiga estuviste siempre conmigo, me acerque a ella y la abrace fuertemente
    Belinda Bluebird
    Belinda Bluebird

Femenino

Mensaje por Belinda Bluebird Miér Jul 14, 2010 4:02 pm

Escuche lo que me dijo y negué con la cabeza.
    Le correspondi al abrazo y sonrei-Thomas no tienes que agradecerme nada los amigos estamos paar eso-susurre y me separe del abrzo olía bastante mal, como a perro mojado.
    Thomas K. Keller
    Thomas K. Keller
    Licántropos
    Licántropos

Mensaje por Thomas K. Keller Vie Ago 06, 2010 8:57 pm

Lo siento de seguro yo para ti debo oler horrible no dije apenado en verdad ella era importante para mi era una de mis amigas alguien que me ayudaba aseguir ..la mire y sonrei
    Belinda Bluebird
    Belinda Bluebird

Femenino

Mensaje por Belinda Bluebird Mar Ago 31, 2010 8:49 pm

-Bueno... sí, aunque seguramente si no fueras lycan no seria asi
    porque tu te duchas ¿o no?-
    pregunte con una sonrisa maliciosa estaba segura de que si pero ser ''mala'' tenia su gracia.
    Thomas K. Keller
    Thomas K. Keller
    Licántropos
    Licántropos

Mensaje por Thomas K. Keller Miér Sep 01, 2010 3:53 am

Ahh que linda eres, dejame decirte que para mi tu olor tampoco hueles a rosas dije en tono burlon mientras que la garre y la abrace fuertemnte , con mis manos la despeine un poco, en verdad ahora te ves mejor
    Belinda Bluebird
    Belinda Bluebird

Femenino

Mensaje por Belinda Bluebird Sáb Sep 04, 2010 5:19 pm

-¿De verdad que no huelo bien?-pregunte como si no supiera que para el yo olia mal.
    Cuando me despeino le saque la lengua y le imite despeinandolo un poco-Tu tambien te ves mejor asi, te favorece-dije con una sonrisa.
    Thomas K. Keller
    Thomas K. Keller
    Licántropos
    Licántropos

Mensaje por Thomas K. Keller Lun Sep 13, 2010 5:19 pm

Insisto esto nos queda mejor solo falta una fotografía pararecordar el momento ..la mire con una sonrisa picara, -Dime Belinda que quiereshacer para pasar el rato, pregunte curioso

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 3:25 pm