por Jack Connor Miér Jun 09, 2010 8:29 pm
Me dirigi hacia la playa, desde que habia llegado a Forks no habia tenido tiempo para mi y para disfrutar, aunque el cielo estaba nublado y hacia frio aquello no me impediria darme un baño. Tardo un largo rato hasta llegar a la playa, pero tampoco tenia nada de prisa en llegar. Al fin llego a la playa, observo el enorme y azulado mar enfrente de sus narices, solamente una vez lo habia visto, el criarse en la montaña no le habia permitido nunca ver el mar, solamente cuando su padre le habia cuando tenia cinco años a una de las playas del norte.
Empezó a correr hacia el agua , mientras se quitaba la camiseta y la tiraba por la arena de la playa, dejo la toalla también tirada y se lanzo el agua, no estaba tan fria como creia..aunque en realidad si lo estaria para un humano, la temperatura de su cuerpo era mayor que la de cualquier persona. Empezó a nadar hacia el interior del mar, no quiso alejarse mucho, tras refrescarse un poco y nadar que era lo que habia estado deseando hacer desde hacia mucho tiempo se dirigio de nuevo hacia la playa.
Al salir del agua se revolvio el pelo , de repente observo a una chica tumbada sobre la arena.¿Que haria allí sola?, se dirigio donde estaba su toalla empezó a secarse la cabeza mientras se dirigia hacia ella lentamente. A medida que se acercaba veia que nunca la habia visto antes, cuando estaba a un par de metros de ella la dedico una sonrisa.
-Hola...-Dijo mientras se secaba los brazos con la toalla, fué cuando observo una lagrima en los ojos de la chica. Jack se quedo sin palabras...tras un ligero silencio se decidio a hablar.
-¿Estas bien?-
Vie Abr 13, 2012 9:51 pm por Christine Sandler
» Personajes de la saga
Lun Nov 01, 2010 12:26 am por Renesmee
» Curando a Helena
Jue Oct 28, 2010 12:34 am por Thomas K. Keller
» ¡¡¡He regresado!!!
Miér Oct 20, 2010 8:26 pm por Helena Doyle
» Busqueda de perosnal, en Star Wars
Mar Oct 19, 2010 4:04 am por Bulezar
» Vuelta al foro
Dom Oct 17, 2010 1:02 pm por Genevieve Waltz