Nada más abrir los ojos me asusté, pensando que me habían raptado o algo por el estilo, pero no... simplemente no recordaba que eso era Forks, y no Madrid, así que del susto pasé a la satisfacción.
Me levanté de un brinco de la cama, tropezándome con las mantas que se me habían enredado en los pies, pero sin llegar a caerme y me incliné un poco hacia la mesilla de noche, sonriendo. Sobre la mesita había una foto de mi padre, la más reciente que teníamos en el álbum de fotos.
- Buenos días, papá, tengo la impresión de que hoy será un buen día para los dos. -Susurré. Siempre hacía eso cada vez que me levantaba de la cama desde hacía ya seis años. Me duché, me vestí, preparé mi mochila y desayuné, después cogí mi skate y marché hasta el instituto.
Por el camino me mojaron bastantes coches, que pasaban a toda velocidad por mi lado sin tener ningún tipo de cuidado, pero no le di importancia. Después, a la entrada del instituto, tropecé con las escaleras. ¿Pero qué me pasaba ese día? Vaya una mierda de presentimiento optimista que había tenido.
Entré en mi clase intentando mostrar una buena cara, pero no me fue posible, solamente me salía una sonrisa visiblemente fingida hasta que llegué a una mesa de dos sitios que estaba vacía, que me desplomé sobre la silla y apoyé la cabeza sobre la mesa con un suspiro.
Vie Abr 13, 2012 9:51 pm por Christine Sandler
» Personajes de la saga
Lun Nov 01, 2010 12:26 am por Renesmee
» Curando a Helena
Jue Oct 28, 2010 12:34 am por Thomas K. Keller
» ¡¡¡He regresado!!!
Miér Oct 20, 2010 8:26 pm por Helena Doyle
» Busqueda de perosnal, en Star Wars
Mar Oct 19, 2010 4:04 am por Bulezar
» Vuelta al foro
Dom Oct 17, 2010 1:02 pm por Genevieve Waltz
» Pega lo ultimo que copiaste