Foro Crepúsculo rol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Rol de la saga de Stephanie Meyer donde podrás rolear como tus personajes favoritos

Lee el apartado de Anuncios y la nueva historia del foro! Si ves que tu personaje o tu avatar ha sido liberado, pídelo de nuevo en los apartados correspondientes

Staff!

Primer día de instituto [Jack] Zus4tf

Últimos temas

» CIERRE O NO CIERRE DEL FORO?
Primer día de instituto [Jack] EmptyVie Abr 13, 2012 9:51 pm por Christine Sandler

» Personajes de la saga
Primer día de instituto [Jack] EmptyLun Nov 01, 2010 12:26 am por Renesmee

» Curando a Helena
Primer día de instituto [Jack] EmptyJue Oct 28, 2010 12:34 am por Thomas K. Keller

» ¡¡¡He regresado!!!
Primer día de instituto [Jack] EmptyMiér Oct 20, 2010 8:26 pm por Helena Doyle

» Busqueda de perosnal, en Star Wars
Primer día de instituto [Jack] EmptyMar Oct 19, 2010 4:04 am por Bulezar

» Vuelta al foro
Primer día de instituto [Jack] EmptyDom Oct 17, 2010 1:02 pm por Genevieve Waltz

» Pega lo ultimo que copiaste
Primer día de instituto [Jack] EmptyDom Oct 10, 2010 10:45 pm por Bulezar

» The change of my life
Primer día de instituto [Jack] EmptyDom Oct 10, 2010 1:59 pm por Jacob Black

» agosto entero...
Primer día de instituto [Jack] EmptyDom Oct 10, 2010 1:57 pm por Jacob Black

El personaje masculino de la semana es.....

El personaje femenino de la semana es...

Estación actual

Estamos en... Primer día de instituto [Jack] 359a5ib Hemisferio Norte Primer día de instituto [Jack] 2rop9va Hemisferio sur

Weather in Forks... Primer día de instituto [Jack] Wuhr4g

2 participantes

    Primer día de instituto [Jack]

    Evelyn Nicholls
    Evelyn Nicholls
    Humanos
    Humanos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 321
    Edad : 31
    Localización : Forks
    Fecha de inscripción : 01/06/2010

    Primer día de instituto [Jack] Empty Primer día de instituto [Jack]

    Mensaje por Evelyn Nicholls Mar Jun 08, 2010 8:32 pm

    Nueva vida, nuevo lugar y, por supuesto, nuevo instituto, así me había despertado aquella mañana.
    Nada más abrir los ojos me asusté, pensando que me habían raptado o algo por el estilo, pero no... simplemente no recordaba que eso era Forks, y no Madrid, así que del susto pasé a la satisfacción.
    Me levanté de un brinco de la cama, tropezándome con las mantas que se me habían enredado en los pies, pero sin llegar a caerme y me incliné un poco hacia la mesilla de noche, sonriendo. Sobre la mesita había una foto de mi padre, la más reciente que teníamos en el álbum de fotos.

    - Buenos días, papá, tengo la impresión de que hoy será un buen día para los dos. -Susurré. Siempre hacía eso cada vez que me levantaba de la cama desde hacía ya seis años. Me duché, me vestí, preparé mi mochila y desayuné, después cogí mi skate y marché hasta el instituto.

    Por el camino me mojaron bastantes coches, que pasaban a toda velocidad por mi lado sin tener ningún tipo de cuidado, pero no le di importancia. Después, a la entrada del instituto, tropecé con las escaleras. ¿Pero qué me pasaba ese día? Vaya una mierda de presentimiento optimista que había tenido.
    Entré en mi clase intentando mostrar una buena cara, pero no me fue posible, solamente me salía una sonrisa visiblemente fingida hasta que llegué a una mesa de dos sitios que estaba vacía, que me desplomé sobre la silla y apoyé la cabeza sobre la mesa con un suspiro.
    Jack Connor
    Jack Connor
    Licántropos
    Licántropos


    Masculino
    Cantidad de envíos : 257
    Edad : 30
    Localización : Forks
    Fecha de inscripción : 08/06/2010

    Primer día de instituto [Jack] Empty Re: Primer día de instituto [Jack]

    Mensaje por Jack Connor Mar Jun 08, 2010 8:52 pm

    Un nuevo dia comenzaba en aquel pueblo, el despertador sonó con aquella melodia que tanto odiaba Jack, le dio un golpe para que se apagase y se quedo un par de minutos mas en la cama. De repente oyó un portazo en la puerta, supo que su padre se habia ido a trabajar, se levanto lentamente de la cama con los ojos entrecerrados , se dirigio hacia el baño a paso torpe por el pasillo. Al llegar al baño se limpio el rostro con agua fria para despejarse. Volvio hacia su habitación y se puso a hacer flexiones y abdominales como cada mañana, lo hacia desde un par de años todos los dias, era su forma de empezar el dia.

    Jack miro el reloj, se hacia tarde...se fué hacia el baño y se dio una ducha rapida, salio se vistió , cojio la mochila y sin desayunar nisiquiera se dirigio hacia el instituto. El aire era frio , el cielo estaba nublado...como siempre en aquel lugar.Aúnque no llegaba de tiempo sobrado fué a su ritmo al instituto , sin ninguna prisa. Llego al instituto y entro a su aula, nisiquiera lanzo una mirada haber quien habia en ella, sus compañeros estaban hablando entre ellos, contando sus anecdotas del fin de semana... Para Jack no eran mas que unos idiotas presumidos. Observo un lugar vacio y se dirigio hacia aquel pupitre, antes de sentarse vio que habia una chica allí sentada en el pupitre de al lado, con la cabeza apoyada sobre la mesa.¿Que la ocurriria?. Se sento a su lado sin decir palabra, dejo la mochila en el suelo al lado suya y se quedo observando a aquella chica a la cual no la habia visto hasta aquel momento, aunque él era nuevo en aquel instituto hasta hace poco y no conocia a mucha gente aún.
    Evelyn Nicholls
    Evelyn Nicholls
    Humanos
    Humanos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 321
    Edad : 31
    Localización : Forks
    Fecha de inscripción : 01/06/2010

    Primer día de instituto [Jack] Empty Re: Primer día de instituto [Jack]

    Mensaje por Evelyn Nicholls Mar Jun 08, 2010 9:08 pm

    ¿Por qué había empezado tan optimista y había salido todo tan desastroso? Vale, quizás solo estaba siendo algo exagerada, pero es que me había irritado la ducha gratis de los coches y mi caída, quizás la ducha de los coches me había enfurecido más que lo segundo, ya que estaba acostumbrada a caerme.
    Ladeé la cabeza, estar mirando el pupitre me estaba mareando, y me encontré con que había alguien sentado a mi lado. Me erguí rápidamente sobre la silla y miré a mi compañero. Era un chico de apariencia atlética, alto, moreno y ojos azules. ¡Un chico! Ahg, con lo mal que se me daba tratar con ellos.

    - Hola... -Saludé con timidez tras quedarme unos segundos en silencio.
    Jack Connor
    Jack Connor
    Licántropos
    Licántropos


    Masculino
    Cantidad de envíos : 257
    Edad : 30
    Localización : Forks
    Fecha de inscripción : 08/06/2010

    Primer día de instituto [Jack] Empty Re: Primer día de instituto [Jack]

    Mensaje por Jack Connor Mar Jun 08, 2010 9:34 pm

    Jack miraba fijamente a la pizarra cuando oyó la voz de aquella chica que tenia a su lado, por su tono de voz pudo suponer que era algo timida para las presentaciones.El muchacho se giro hacia ella y la observo fijamente a los ojos, la dedico una leve sonrisa apenas perceptible . Era guapa, eso no se podia negar.

    -Hola...-hubo un ligero silencio entre ellos, tenia intriga por saber si aquella chica era nueva o simplemente no se habia percatado hasta aquel momento de que estaba allí...Jack era alguién despistado y no se solia fijar mucho en las personas hasta que no las conocia.

    -No a empezado muy bien el dia ¿verdad?.-Dijo en tono agradable y bromista mientras la seguia mirando. Se fijo en la ropa, estaba humeda y con ronchones de agua, supuso que se habria caido a algún charco o algo, ademas de la expresión que estaba hasta hace unos momentos con la cabeza apoyada sobre el pupitre, como si todo el mundo estuviese en contra suya.
    Evelyn Nicholls
    Evelyn Nicholls
    Humanos
    Humanos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 321
    Edad : 31
    Localización : Forks
    Fecha de inscripción : 01/06/2010

    Primer día de instituto [Jack] Empty Re: Primer día de instituto [Jack]

    Mensaje por Evelyn Nicholls Mar Jun 08, 2010 9:48 pm

    Aguanté la mirada del chico con algunos problemas que no se evidenciaron en el exterior. De alguna forma u otra había conseguido llegar a controlar un poco la timidez, aunque aún era difícil.
    Sonreí con una pequeña risita a lo siguiente que dijo. Se notaba que no había empezado para nada bien, eso me dio a entender mi compañero.

    - Para nada. -Negué con la cabeza.- Creía que Forks se trataba de un pueblecillo humilde, pero ¿qué tiene de humilde una persona que te ducha pasando rápidamente por encima de un charco? -Puse los ojos en blanco.
    Jack Connor
    Jack Connor
    Licántropos
    Licántropos


    Masculino
    Cantidad de envíos : 257
    Edad : 30
    Localización : Forks
    Fecha de inscripción : 08/06/2010

    Primer día de instituto [Jack] Empty Re: Primer día de instituto [Jack]

    Mensaje por Jack Connor Mar Jun 08, 2010 9:56 pm

    Jack solto una carcajada al oir lo que la chica le dijo, ¿asique era por eso?, ¿Por eso estaba mojada?. El chico le sonrio dulcemente y asintio con la cabeza afirmando, en Forks con tanta llucvia era normal que te mojasen los coches al pasar cerca, el primer dia que llego a aquel pueblo le paso dos veces...

    -Bueno..me alegra saber que no soy al unico que le han mojado al pasar rapidamente sobre un charco...., el primero dia que llegue a Forks ami también me dieron una bienvenida asi...-Comento el muchacho divertido y en tono bromista, recordaba aquel dia, no le habia hecho ni pizca de gracia y estuvo a punto de salir corriendo detras del coche para darle un escarmiento, pero ahora mismo le parecia una tonteria.Seguia manteniendo la mirada en los ojos de la chica.
    Evelyn Nicholls
    Evelyn Nicholls
    Humanos
    Humanos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 321
    Edad : 31
    Localización : Forks
    Fecha de inscripción : 01/06/2010

    Primer día de instituto [Jack] Empty Re: Primer día de instituto [Jack]

    Mensaje por Evelyn Nicholls Mar Jun 08, 2010 10:15 pm

    Sonreí de nuevo.

    - ¿De verdad? Bueno, este no es mi primer día, pero digamos que entonces me lo tomaré también como una bienvenida. -Reí. El profesor me mandó callar, siseando con los dientes. Hice un gesto de disculpa, pero seguí hablando con el chico en un tono más bajo.- ¿Hace cuánto que vives en Forks? -Después me di un manotazo en la frente.- Perdona, no me he presentado, soy Evelyn.
    Jack Connor
    Jack Connor
    Licántropos
    Licántropos


    Masculino
    Cantidad de envíos : 257
    Edad : 30
    Localización : Forks
    Fecha de inscripción : 08/06/2010

    Primer día de instituto [Jack] Empty Re: Primer día de instituto [Jack]

    Mensaje por Jack Connor Mar Jun 08, 2010 10:32 pm

    Parecia que no era su primer dia, la chica sonrio, tenia una sonrisa muy interesante y bonita.De repente se oyo la voz del profesor interrumpir su conversación, la mando callar. Jack desvio la mirada hacia el suelo, nisiquiera queria mirar al profesor, no le importaba lo que le dijese. De nuevo se oyo la voz de la chica, esta vez en un tono mas bajo pero lo suficientemente alto para que él lo pudiese oir, el muchacho se giro de nuevo hacia ella asi mirandola.

    -Mas o menos dos años...-Dijo el muchacho también en tono bajo para que el profesor no lograse oirlo pero para que ella si lo hiciese. Vió como se dio un manotazo en la frente, Jack se quedo perplejo por aquel acto, de repente observo como la chica se presentaba,¿Asique Evelyn? penso el muchacho mientras la miraba detenidamente.

    -No pasa nada...ami también se me habia olvidado.-Dijo dedicandola una leve sonrisa, nisiquiera se habia dado cuenta de que no conocia su nombre...menuda cabeza tenia.-Encantado Evelyn, soy Jack Connor.-
    Evelyn Nicholls
    Evelyn Nicholls
    Humanos
    Humanos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 321
    Edad : 31
    Localización : Forks
    Fecha de inscripción : 01/06/2010

    Primer día de instituto [Jack] Empty Re: Primer día de instituto [Jack]

    Mensaje por Evelyn Nicholls Mar Jun 08, 2010 10:44 pm

    - Dos años. -Repetí, sorprendida, pero luego ese tono de sorpresa me pareció estúpido. Sí, Evelyn, la gente puede vivir perfectamente en Forks, a ti te gusta, ¿no? A otras personas les puede gustar también.- Me alegra saber que no soy la única olvidadiza. -Reí suavemente, para que el profesor no me llamase la atención de nuevo.- Un placer, Jack. -Suspiré y luego agregué animadamente.- Vaya, es un alivio saber que tendré un compañero tan agradable en clase. -Eché una mirada alrededor de la clase, las chicas y los chicos tenían la típica cara de "¿qué miras?" o "sí, soy superior a ti, no me toques o te parto la mano", o al menos la mayoría tenían esa cara, aunque no sobrepasaban las caras que ponían algunos en Madrid.
    Jack Connor
    Jack Connor
    Licántropos
    Licántropos


    Masculino
    Cantidad de envíos : 257
    Edad : 30
    Localización : Forks
    Fecha de inscripción : 08/06/2010

    Primer día de instituto [Jack] Empty Re: Primer día de instituto [Jack]

    Mensaje por Jack Connor Mar Jun 08, 2010 10:58 pm

    Jack sonrio al oir su comentario, él también se alegraba de tener a ella de compañera, desde que habia llegado a aquella clase todos sus compañeros iban de superiores y le miraban por encima del hombro siempre, algo que le ponia de muy mal humor y no dudaba que cualquier dia se le escapase algún puñetazo. Pero debia controlarse, era "distinto" a todos ellos, un golpe suyo a cualquier de esos chicos podria hacer que todo acabara muy mal. El muchacho le dedico una sonrisa.


    -Yo alegro de que seas tu....solamente tienes que mirar como son los demas de la clase..-Dijo mientras miraba al resto de la clase con una mirada despectiva a cada uno de ellos. Si fuera por él ahora mismo les daria una lección y les haria aprender que no hay que ir de superiores.

    -¿Eres nueva en Forks?.-Pregunto el muchacho intrigado, no sabia ni de donde venia, ni cuando habia llegado...
    Evelyn Nicholls
    Evelyn Nicholls
    Humanos
    Humanos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 321
    Edad : 31
    Localización : Forks
    Fecha de inscripción : 01/06/2010

    Primer día de instituto [Jack] Empty Re: Primer día de instituto [Jack]

    Mensaje por Evelyn Nicholls Mar Jun 08, 2010 11:06 pm

    - Sí, me he dado cuenta... -Una sola palabra podía describirles a todos ellos: prepotencia.- No sé cómo has podido aguantar dos años conviviendo con esos animales. -Me reí de nuevo, tapándome la boca con una mano y señalando a un chaval que estaba "buscando petróleo", como yo decía, dentro de su nariz.

    Aunque en realidad... pensaba que los animales eran incluso más civilizados que esa gente.

    - Sí, soy nueva. -Respondí.- Llevo tan solo unos... tres días aquí.
    Jack Connor
    Jack Connor
    Licántropos
    Licántropos


    Masculino
    Cantidad de envíos : 257
    Edad : 30
    Localización : Forks
    Fecha de inscripción : 08/06/2010

    Primer día de instituto [Jack] Empty Re: Primer día de instituto [Jack]

    Mensaje por Jack Connor Mar Jun 08, 2010 11:18 pm

    Jack observo como Evelyn señalaba a aquel muchacho, un "cerdo" que se estaba sacando una "entrada" de la nariz. Jack se contuvo la risa ya que el profesor lo mas seguro es que les dijese algo.

    -Intentando evitarlos lo maximo posible...esto es como estar dentro de un documental de la fauna.A cual mas "cerdo" y "animal"-Comento en tono bromista aún observando con cara de asco a aquel chico que seguia urgandose la nariz. Desvio la mirada para dejar de ver esa imagen y volvio a mirar hacia los ojos de Evelyn. ¿Asique llevaba apenas unos dias alla?, le caia bién aquella chica parecia alguién agradable con la cual poder mantener una conversación.


    -Cuando lleves lo que llevo yo aqui...mas o menos estaras acostumbrada a todo esto.-Comento el chico, al principio le parecia todo extraño, la gente de aquel lugar no era normal...se podia notar, aunque él tampoco era normal aunque aveces lo desease.


    -Si necesitas algún dia a algún guia para que te enseñe el pueblo....puedes contar conmigo.-
    Evelyn Nicholls
    Evelyn Nicholls
    Humanos
    Humanos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 321
    Edad : 31
    Localización : Forks
    Fecha de inscripción : 01/06/2010

    Primer día de instituto [Jack] Empty Re: Primer día de instituto [Jack]

    Mensaje por Evelyn Nicholls Mar Jun 08, 2010 11:28 pm

    Al final tuve que taparme la boca con las dos manos para no estallar en carcajadas cada vez mayores por lo que dijo Jack, pero por suerte logré calmarme, poco a poco, pero me calmé.

    - Eso espero, aunque siempre se me ha dado bien pasar de alguna gente. -Me encogí de hombros, secándome algunas lágrimas que se habían escapado de aguantarme la risa. Sí era cierto que había pasado de mucha gente en mi pasado, pero eso también me había causado daños, por ello algunas personas me tachaban de antisocial.

    Jack se ofreció a hacerme de guía por Forks. Forks era pequeño pero la verdad era que... ese lugar desorientaba bastante, y sería una excusa para quedar con Jack, que era un chico bastante agradable con el que pasar un rato podría convertirse en el momento más gracioso de tu vida, o al menos eso es lo que me pareció a mí por el primer comentario que hizo.

    - Creo que necesito un guía. -Asentí.- Así que el puesto de trabajo es suyo, señor Connor. -Dije con la típica voz de un entrevistador y le tendí la mano para que la estrechase, de forma que sería como aceptar el trabajo. Era difícil aguantarme la risa, pero parecía que lo estaba consiguiendo.
    Jack Connor
    Jack Connor
    Licántropos
    Licántropos


    Masculino
    Cantidad de envíos : 257
    Edad : 30
    Localización : Forks
    Fecha de inscripción : 08/06/2010

    Primer día de instituto [Jack] Empty Re: Primer día de instituto [Jack]

    Mensaje por Jack Connor Mar Jun 08, 2010 11:44 pm

    Jack intentaba aguantarse la risa también, oir reir a Evelyn le hacia reir a él, era como una "enfermedad" contagiosa. Poco a poco los dos fueron calmandose, intentando evitar soltar una carcajada para que el profesor no se girase de la pizzarra y les viese reirse, conociendo a ese profesor lo mas seguro es que les expulsase de clase. Evelyn era de las pocas personas con las cuales estaba enlazando una amistad en aquel pueblo, habia evitado juntarse con esos chicos y chicas prepotentes y alguna vez se habia sentido algo solo pero estaba acostumbrado a ello...nació en un pueblo de 200 habitantes perdido en la montaña, estaba casi siempre jugando él solo.

    Estrecho la mano de la chica mientras la dedicaba una dulce y agradable sonrisa.

    -No te arrepentiras de guia....,bueno...ahora hablemos de mi salario.-Dijo en tono bromista , el muchacho lanzo una mirada hacia la pizarra, el profesor estaba escribiendo unas formulas las cuales no entendia lo mas minimo, nunca se habia interesado por las matematicas, le parecian muy aburridas.Volvio la mirada hacia ella.

    -No te preocupes...ati te lo dejare gratis.-Dijo sonriendo dulcemente.
    Evelyn Nicholls
    Evelyn Nicholls
    Humanos
    Humanos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 321
    Edad : 31
    Localización : Forks
    Fecha de inscripción : 01/06/2010

    Primer día de instituto [Jack] Empty Re: Primer día de instituto [Jack]

    Mensaje por Evelyn Nicholls Mar Jun 08, 2010 11:57 pm

    Jack me estrechó la mano y pude notar cómo la mía ardía bajo su piel. ¡Jack estaba ardiendo! ¿Pero él lo notaba?
    Por un momento me asusté, pero al verle tan tranquilo supuse que solo habrían sido imaginaciones mías, o que quizás solo estuviese destemplada.
    Aparté la mano cuando hicimos el apretón de manos y aguardé hasta que Jack terminó de hablar, aguantándome la nueva risa que me iba a salir. A este paso el profesor nos echaría por mi risa tan notoria.

    - Oh, vaya, ¡me halaga! -Sonreí también.- Gracias, aunque siento que vayas a perder tu tiempo enseñándome Forks...
    Jack Connor
    Jack Connor
    Licántropos
    Licántropos


    Masculino
    Cantidad de envíos : 257
    Edad : 30
    Localización : Forks
    Fecha de inscripción : 08/06/2010

    Primer día de instituto [Jack] Empty Re: Primer día de instituto [Jack]

    Mensaje por Jack Connor Miér Jun 09, 2010 12:12 am

    Escucho su comentario, le parecio interesante que dijese eso, no perderia su tiempo ni mucho menos...el estaba encantado de enseñarle todo aquello, aunque no fuese un pueblo muy grande y alguién solo lo pudiese concocerlo por si solo, le gustaria pasar mas tiempo con Evelyn y conocerla algo mejor. Jack guardo un ligero silencio antes de decir nada, se oia la voz del profesor de fondo pero no entendia nada de lo que decia.

    -Para nada...estare encantado de enseñarte Forks, no es ninguna perdida de tiempo.-Dijo el muchacho amablemente mientras dejaba de mirarla a los ojos y desviaba su mirada hacia el libro de matematicas.

    -¿Entiendes algo de esto?...o no soy el unico que no entiende nada....-Dijo señalandole las formulas que veia en la pizarra, nunca habia visto esas formulas y le daba igual aquella asignatura, bueno le daba igual la gran mayoria de todos las asignaturas.
    Evelyn Nicholls
    Evelyn Nicholls
    Humanos
    Humanos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 321
    Edad : 31
    Localización : Forks
    Fecha de inscripción : 01/06/2010

    Primer día de instituto [Jack] Empty Re: Primer día de instituto [Jack]

    Mensaje por Evelyn Nicholls Miér Jun 09, 2010 12:21 am

    Sonreí, algo reconfortada, aunque seguía pensando que le haría perder el tiempo, no comenzaría a discutirle nada, o al menos no en clase que el profesor de matemáticas podía echarnos fuera de clase a la mínima.
    Me acomodé en la silla y decidí sentarme cruzando las piernas, solo así podía estar cómoda, y como era un poco más pequeña (a lo que estatura se refería) cabía sin problemas.
    Jack me habló de nuevo y me fijé mejor en la pizarra. Juro que por poco me da algo allí mismo. Demasiadas fórmulas + demasiada información que no comprendía = colapso mental. Eso era lo único que comprendía, y era lo que estaba ocurriendo en mi cabeza.

    - ¿Pero este tío está loco? -Obviamente, era una pregunta retórica, todos sabíamos que sí lo estaba. Miré a Jack con cara de shock.- ¿Para qué se supone que sirve todo eso? -Sacudí la cabeza.- No, espera, está claro que quiere hacernos sucumbir en su mundo de locura. -Decidí finalmente.
    Jack Connor
    Jack Connor
    Licántropos
    Licántropos


    Masculino
    Cantidad de envíos : 257
    Edad : 30
    Localización : Forks
    Fecha de inscripción : 08/06/2010

    Primer día de instituto [Jack] Empty Re: Primer día de instituto [Jack]

    Mensaje por Jack Connor Miér Jun 09, 2010 11:27 am

    Jack sonrio al ver su cara de panico, parecia que acababa de ver a un muerto. El muchacho empezó a reirse suavemente mientras se tapaba la boca con la mano. Él tampoco entendia nada de eso, y si el profesor se creia que alguién de aquella clase lo entendia lo llevaba claro, nadie prestaba atención en esa clase, ademas de aburrida era dificil.

    -La respuesta es obvia..este tio esta para enjaular.-Comento Jack divertido mientras miraba la pizarra intentando averiguar que estaba haciendo el profesor pero no lo lograba entender asi que volvio a girarse hacia Evelyn.

    -Nos quiere volver igual de locos que él con todo esto.-Dijo el muchacho imaginandose al profesor en un manicomnio, gritando por los pasillos todo tipo de formulas y golpeandose contra las paredes como un psicopata. Al imaginarse eso no pudo aguantarse la risa y empezó a reir a carcajada limpia. El profesor se giro hacia ellos y les lanzo una mirada fulminante, Jack intento dejar de reir y lo consiguio pero aún tenia esa sonrisa en los labios.

    -Connor al pasillo expulsado, Señorita Evelyn, usted también.-Dijo el profesor en tono serio y alterado mientras señalaba con mano la puerta para salir de la clase. Jack miro a Evelyn, no queria que se ganase un castigo por su culpa.

    -Profesor...a sido culpa mia, ella no tiene la culpa.- Dijo poniendo cara de tristeza, no queria que Evelyn el primer dia ya le castigasen y la expulsasen de clase, no era un buén comienzo.
    -Connor...Llevais toda la clase hablando y riendoos...ahora los dos fuera.-Dijo ahora en un tono mas serio, Jack se levanto lentamente de la silla y cojio su mochila, lanzo una mirada fulminante al profesor mientras salia de la clase.
    Evelyn Nicholls
    Evelyn Nicholls
    Humanos
    Humanos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 321
    Edad : 31
    Localización : Forks
    Fecha de inscripción : 01/06/2010

    Primer día de instituto [Jack] Empty Re: Primer día de instituto [Jack]

    Mensaje por Evelyn Nicholls Miér Jun 09, 2010 1:35 pm

    Asentí con la cabeza a lo primero que dijo, para enjaular, completamente. No comprendía cómo a la gente podría gustarle tanto las matemáticas como para hacer una carrera y conocerlas a fondo. Si estas ya me parecían imposibles, ni me imaginaba las de bachiller, o las de la universidad.
    Jack comenzó a reírse tras decir otra cosa y al final se me contagió la risa. Tuve que volver a la posición en la que estaba al comenzar la clase para intentar contener la risa, pero no lo logré. Entonces el profesor se volvió hacia nosotros y nos expulsó. Jack intentó cargar con toda la culpa (que no la tenía, de hecho había empezado a hablar yo), pero el profesor hizo lo correcto: expulsarnos a los dos. Si me hubiese quedado yo en clase y por el contrario hubiese echado a Jack me hubiese sentido fatal, por lo que de algún modo me alegraba de que me echasen.
    Recogí mi mochila y cargué el skate con la mano izquierda. Salí de la clase tras dar un trompicón al tropezar con mi propia silla, haciendo que la gente comenzase a reírse de mis lentos reflejos. Eso provocó que me sonrojase y aceleró mi paso hacia la salida.

    - Lo siento, te han expulsado de clase por mi culpa. -Me disculpé a Jack cuando salimos del todo de la clase.
    Jack Connor
    Jack Connor
    Licántropos
    Licántropos


    Masculino
    Cantidad de envíos : 257
    Edad : 30
    Localización : Forks
    Fecha de inscripción : 08/06/2010

    Primer día de instituto [Jack] Empty Re: Primer día de instituto [Jack]

    Mensaje por Jack Connor Miér Jun 09, 2010 1:57 pm

    Salio de la clase mientras que miraba con odio a cada uno de sus compañeros los cuales se estaban riendo de Evelyn, la cual a poco consigue caerse al suelo al tropezar con la silla. Cerro el puño con fuerza, odiaba a aquellos chicos, ¿Quienes se creian que eran para reirse de Evelyn?, salio al pasillo sin decir nada. Instantes después salio Evelyn, el muchacho dejo la mochila en el suelo y apoyo su espalda contra la pared, se arrepentia de que la hubiesen expulsado, si no se hubiese reido de esa forma los dos estarian aún en clase. Cerro los ojos y respiro profundamente, intentando calmarse, poco a poco fué aflojando el puño.

    Abrio los ojos y la dedico una sonrisa.-No...no pasa nada, no a sido tu culpa...a sido mas mia que tuya.-Dijo también disculpandose él, cojio la mochila del suelo y se la colgo de nuevo en el hombro, no iba a quedarse en el pasillo esperando a que el profesor le dijese algo, se iria.

    -No me encuentro muy bién, voy a tomar un poco el aire.-Dijo el muchacho mirandola a los ojos con una sonrisa casi imperceptible en los labios, sin decir mas se giro y se dirigio hacia el patio del instituto, le vendria bién tomar algo de aire libre y calmarse, notaba como las sienes le palpitaban, notaba su corazón latir con mas fuerza...sabia que era eso, nunca habia tenido paciencia y se enfadaba muy rapidamente, algo que nunca le habia hecho bien.... algo que siempre a querido evitar pero era su naturaleza...era un licantropo, su naturaleza era ser agresivo,no podia evitarlo.Caminaba a paso lento, intentando llevar la respiración controlada.
    Evelyn Nicholls
    Evelyn Nicholls
    Humanos
    Humanos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 321
    Edad : 31
    Localización : Forks
    Fecha de inscripción : 01/06/2010

    Primer día de instituto [Jack] Empty Re: Primer día de instituto [Jack]

    Mensaje por Evelyn Nicholls Miér Jun 09, 2010 2:10 pm

    Noté cómo Jack enfureció tras las continuas risotadas que se estaban echando los chicos y las chicas de clase a mi costa, por el ridículo tropezón. A mí no me molestó mucho, casi estaba acostumbrada a que me pasase eso, pero parecía que a él si le había molestado... aunque no tenía por qué.
    Sonreí un poco cuando me habló. Quise contestarle, pero entonces me dijo que se encontraba mal y comenzó a caminar hacia el patio. No quería dejarle solo, no al menos si se encontraba mal, así que le seguí. Supuse que si le molestaba me avisaría.
    Conseguí alcanzar su paso y luego todas las piezas encajaron, o al menos eso creía. Cuando le estreché la mano en clase, él estaba ardiendo...

    - ¿Tienes fiebre? -Dije, alzando la cabeza para poder mirar bien a Jack.
    Jack Connor
    Jack Connor
    Licántropos
    Licántropos


    Masculino
    Cantidad de envíos : 257
    Edad : 30
    Localización : Forks
    Fecha de inscripción : 08/06/2010

    Primer día de instituto [Jack] Empty Re: Primer día de instituto [Jack]

    Mensaje por Jack Connor Miér Jun 09, 2010 3:06 pm

    Iba caminando a paso lento hacia el patio por uno de los pasillos del instituto, su mirada iba dirigida hacia el suelo,como teniendo la mirada perdida, esa constante palpitación en las sienes se iba amainando poco a poco, pero aún podia notar como estaba nervioso, enfadado y la tensión estaba presente en todo su cuerpo. Oyo pasos detras suyo, pudo suponer que era Evelyn, no se detuvo si no que siguio andando al mismo paso que antes...le parecia de mala educación haberse ido de esa forma ademas con aquella chica con la cual se estaba empezando a llevar bien, se sentia como un verdadero idiota, Evelyn deberia estar pensando que era extraño, un bicho raro...y en cierta parte no se equivocaba.


    Escucho la voz de la chica, parecia que se estaba preocupando por él, no entendia porque se preocupaba, por alguién a quien habia conocido hace una hora, a quien apenas conocia. Supo entonces que ella era especial, no era como los demas...nadie, nunca se habia preocupado por él, siempre habia estado solo en gran parte de su vida y ahora ¿Aquella chica se preocupaba por el?, no sabia muy bién como encajar eso.Jack se detuvo en seco y dejo de mirar al suelo desviando la mirada hacia Evelyn, se quedo mirandola fijamente a los ojos, sin decir nada, contemplando aquellos ojos verdosos.

    -Eemmm...si, creo que tengo algo de fiebre.-Dijo poniendose la mano sobre la frente, estaba caliente, pero era normal para un licantropo estar asi. No se le daba bién fingir y mucho menos mentir , sonrió a Evelyn.

    -Gracias por preocuparte...pero lo unico que necesito es tomar un poco el aire y estare como nuevo....-Dijo en tono agradable mientras volvio a caminar hacia el patio, se alegro por una parte de que Evelyn se preocupase por él, pero por otra parte temia que pudiese cogerla demasiado cariño, el afecto no traia mas que desgracias...lo unico que te hacia era sufrir o eso empezó a pensar una vez que su madre murio.
    Evelyn Nicholls
    Evelyn Nicholls
    Humanos
    Humanos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 321
    Edad : 31
    Localización : Forks
    Fecha de inscripción : 01/06/2010

    Primer día de instituto [Jack] Empty Re: Primer día de instituto [Jack]

    Mensaje por Evelyn Nicholls Miér Jun 09, 2010 4:40 pm

    Seguí observando a Jack mientras permanecía en silencio. Parecía estar pensando una respuesta, ¿me iba a contestar una mentira? Porque si era así podría ahorrársela...
    Luego me contestó, afirmando que tenía fiebre. En ese momento tuve la tentación de volver a darme un manotazo en la frente como había hecho antes en clase, por haber pensado que Jack estaba pensando una mentira para decirme, seguramente le habría costado reaccionar, es lo que tiene la fiebre, te ralentiza la agilidad.

    - ¿Quieres que te acompañe a enfermería? -Después de decir eso sacudí la cabeza. Seguramente solo le estuviese mareando aún más cuando le hablaba. Reí un poco.- Ahg, perdona, soy así de pesada.
    Jack Connor
    Jack Connor
    Licántropos
    Licántropos


    Masculino
    Cantidad de envíos : 257
    Edad : 30
    Localización : Forks
    Fecha de inscripción : 08/06/2010

    Primer día de instituto [Jack] Empty Re: Primer día de instituto [Jack]

    Mensaje por Jack Connor Miér Jun 09, 2010 5:21 pm

    Jack siguio avanzando por el pasillo, escucho lo que Evelyn le decia, no queria ir a la enfermeria..ni mucho menos, si le tomasen la temperatura con uno de esos termometros pensarian que seria antihumano esa temperatura. Abrió la puerta del patio y respiro profundamente, eso era lo que necesitaba aire puro y fresco, miro a Evelyn y la sonrio.

    -No hace falta...solo necesito un poco de aire...pero gracias Evelyn, enserio.-Dijo amablemente mientras se dirigia a uno de los bancos que habia en el patio, poco a poco se noto mas tranquilo , llevaba la respiración lentamente y profunda, siempre le funcionaba eso para relajarse. Se sento en el banco y dejo la mochila en el suelo, las palpitaciones de las sienes habian desaparecido por completo, ya no notaba su corazón latir con fuerza y estaba mucho mas relajado.

    -Esto es lo que necesitaba....-Dijo cerrando los ojos y respirando de nuevo profundamente, abrio los ojos y miro a Evelyn de nuevo, se quedo observando sus ojos color esmeralda de nuevo, como quedandose atontado al observarlos, recupero la conciencia al cabo de unos instantes.

    -Gracias por preocuparte Evelyn...ya estoy mejor-Dijo desviando la mirada hacia uno de los arboles que habia al lado suya.
    Evelyn Nicholls
    Evelyn Nicholls
    Humanos
    Humanos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 321
    Edad : 31
    Localización : Forks
    Fecha de inscripción : 01/06/2010

    Primer día de instituto [Jack] Empty Re: Primer día de instituto [Jack]

    Mensaje por Evelyn Nicholls Miér Jun 09, 2010 5:35 pm

    Mantuve el paso al lado de Jack mientras contestaba a mi pregunta. Confiaba en lo que decía, a veces el aire fresco servía de mucho, y esperaba que fuese así en ese momento. Por mucho que confiara, no serviría de nada si no hacía efecto.
    Por suerte noté a Jack más tranquilo cuando salimos al patio y fue a un banco, donde se sentó. Le seguí, pero no me senté, solamente dejé el skate en el suelo y puse un pie sobre él, meciéndolo de un lado a otro mientras observaba a Jack y le escuchaba.
    Sonreí entre dientes cuando terminó de hablar.

    - No es nada, Jack, me alegro de que te encuentres mejor.

    Contenido patrocinado


    Primer día de instituto [Jack] Empty Re: Primer día de instituto [Jack]

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 12:09 pm