Foro Crepúsculo rol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Rol de la saga de Stephanie Meyer donde podrás rolear como tus personajes favoritos

Lee el apartado de Anuncios y la nueva historia del foro! Si ves que tu personaje o tu avatar ha sido liberado, pídelo de nuevo en los apartados correspondientes

Staff!

Primer dia en el instituto [Libre] Zus4tf

Últimos temas

» CIERRE O NO CIERRE DEL FORO?
Primer dia en el instituto [Libre] EmptyVie Abr 13, 2012 9:51 pm por Christine Sandler

» Personajes de la saga
Primer dia en el instituto [Libre] EmptyLun Nov 01, 2010 12:26 am por Renesmee

» Curando a Helena
Primer dia en el instituto [Libre] EmptyJue Oct 28, 2010 12:34 am por Thomas K. Keller

» ¡¡¡He regresado!!!
Primer dia en el instituto [Libre] EmptyMiér Oct 20, 2010 8:26 pm por Helena Doyle

» Busqueda de perosnal, en Star Wars
Primer dia en el instituto [Libre] EmptyMar Oct 19, 2010 4:04 am por Bulezar

» Vuelta al foro
Primer dia en el instituto [Libre] EmptyDom Oct 17, 2010 1:02 pm por Genevieve Waltz

» Pega lo ultimo que copiaste
Primer dia en el instituto [Libre] EmptyDom Oct 10, 2010 10:45 pm por Bulezar

» The change of my life
Primer dia en el instituto [Libre] EmptyDom Oct 10, 2010 1:59 pm por Jacob Black

» agosto entero...
Primer dia en el instituto [Libre] EmptyDom Oct 10, 2010 1:57 pm por Jacob Black

El personaje masculino de la semana es.....

El personaje femenino de la semana es...

Estación actual

Estamos en... Primer dia en el instituto [Libre] 359a5ib Hemisferio Norte Primer dia en el instituto [Libre] 2rop9va Hemisferio sur

Weather in Forks... Primer dia en el instituto [Libre] Wuhr4g

2 participantes

Primer dia en el instituto [Libre]

Selene Lovato
    Selene Lovato
    Humanos
    Humanos

Femenino
    Cantidad de envíos : 21

Primer dia en el instituto [Libre] Empty Primer dia en el instituto [Libre]

Mensaje por Selene Lovato Miér Jun 09, 2010 1:28 am

El despertador sono, me desperte de inmediato levantandome de la cama, al hacerlo tambalee varias veces hasta asegurarme de que no me caeria,fui corriendo hacia el baño, me duche y me cambie, me coloque el medallon que me habia regalado Demi para mi cumpleaños, me cepille el cabello y baje hacia el comedor.
    Luego de desayunarme bien y asegurarme de que Demi no estaba en la casa, fui por mis cosas y me fui.
    Al llegar al instituto,como siempre lloviendo y nublado, note como todas las miradas se posaban en mi, en algun momento escuche decir ah alguien "que rara" "mira su cabello" suspire intentando ignorar aquello, en realidad era todo lo que hacia, asi me evitaria el dolor.
    Llegue a la direccion:
    -Disculpe... - dije casi en un susurro - soy Selene Lovato, quisiera saber si me podria dar mi horario de clases - dije forzando un poco la voz, la mujer ya vieja me dio el horario con una enorme sonrisa, le devolvi la sonrisa algo timida.Le eche una ojeada a mi horario de clases y vi que a primera hora me tocaba Lengua, genial.
    Llegue lo mas rapido que pude al salon de clases, para mi suerte el profesor no habia comensado, le di la nota que Demi me dijo que le diera:
    -Señorita Lovato, sientese donde guste - dijoaquel hombre con lentes y arrugas por toda la cara, le sonrei timida y me sente en la penultima silla, coloque mis cosas donde debian ir y saque mi diario, comense a dibujar y escribir cosas esperando a que mi vida no fuese tan miserable y que mi primer dia en el instituto de forks fuera de mi agrado.
    Nicholas Jerry Dowson
    Nicholas Jerry Dowson
    Licántropos
    Licántropos

Cantidad de envíos : 26

Primer dia en el instituto [Libre] Empty Re: Primer dia en el instituto [Libre]

Mensaje por Nicholas Jerry Dowson Miér Jun 09, 2010 7:39 am

Salí d efase y entré medio desnuod a mi casa corriendo, en veinte minutois debia estar en el instituto.
    Me duché, me acicalé y me vestí con algo de prisa, para luego salir corriendo y coger la moto.
    Llegué al instituto en unos quince minutos, es decir llegaba tarde diez minutos. Suspiré antes de llamar la puerta.
    - Se puede? - pregunté.
    - Claro, pero que sea la última vez señor Dowson - simplemente asentí. Me dirigí al final de la calse y me senté, me giré al ver una chica nueva, arrugué la nariz al notar el olor a vampiro que le envolvía, me alarmé un poco.
    Selene Lovato
    Selene Lovato
    Humanos
    Humanos

Femenino

Mensaje por Selene Lovato Miér Jun 09, 2010 10:55 pm

Segui escribiendo en mi diario cuando escuche al profesor hablar, no preste atencion alguna, escuche unos pasos que se asercaban,levante la cabeza y vi al chico, sonrei timida:
    -Hola... -susurre. Creo que no debia ser tan timida segun me habia dicho Demi, mire al profesor y guarde mi diario, sin quitar la vista al chico.
    Nicholas Jerry Dowson
    Nicholas Jerry Dowson
    Licántropos
    Licántropos

Cantidad de envíos : 26

Mensaje por Nicholas Jerry Dowson Sáb Jun 12, 2010 2:44 pm

Me giré cuando la chica me saludó - Hola - le sonreí de lado, la observé detenidamente... ningún rasguño. - bienvenida... - no sabia su nombre - perdona, ¿como te llamas? - le pregunté curioso, y en voz baja, para que a la profesora no le molestase.
    Selene Lovato
    Selene Lovato
    Humanos
    Humanos

Femenino

Mensaje por Selene Lovato Jue Jun 17, 2010 7:19 pm

Sonrei a medias mirandole:
    - Selene Lovato - dije con la nariz arrugada no me agrada mucho mi apellido, uff...si tan solo Demi se enterara - y tu?
    Pregunte curiosa, mire al profesor con el seño fruncido y luego volvi mi vista al chico.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 4:38 pm