Ya se encontraba perfectamente, se levanto del banco y sonrio a Evelyn quien habia estado al lado suya todo el rato...se alegro de haber haberla conocido, era de las pocas personas de las que se alegraba de conocerlas. Cojio la mochila del suelo y se la colgo en uno de los hombros. La idea de volver a clase no le gustaba, no podia volver ,por lo menos durante ese dia.
-Me parece que no ire a clase por el momento....-Dijo mientras la miraba, no podia estar mas en clase, ademas ahora teniendo de nuevo otra clase y estando todos aquellos estupidos chicos y chicas, estaba seguro de que no podria controlarse . Tenia muy poca paciencia, era algo que lo diferenciaba de los demas...No queria que Evelyn perdiese clase, ella deberia ir y no faltar , a él le daba igual todo aquello.
-Voy al baño a despejarme un poco...Luego nos vemos ¿De acuerdo?, tu vete a clase...no pierdas clase por mi.-Dijo mientras se despedia con un gesto de mano y se dirigia hacia los baños del instituto, beber algo de agua le sentaria bién.
-Me parece que no ire a clase por el momento....-Dijo mientras la miraba, no podia estar mas en clase, ademas ahora teniendo de nuevo otra clase y estando todos aquellos estupidos chicos y chicas, estaba seguro de que no podria controlarse . Tenia muy poca paciencia, era algo que lo diferenciaba de los demas...No queria que Evelyn perdiese clase, ella deberia ir y no faltar , a él le daba igual todo aquello.
-Voy al baño a despejarme un poco...Luego nos vemos ¿De acuerdo?, tu vete a clase...no pierdas clase por mi.-Dijo mientras se despedia con un gesto de mano y se dirigia hacia los baños del instituto, beber algo de agua le sentaria bién.
Vie Abr 13, 2012 9:51 pm por Christine Sandler
» Personajes de la saga
Lun Nov 01, 2010 12:26 am por Renesmee
» Curando a Helena
Jue Oct 28, 2010 12:34 am por Thomas K. Keller
» ¡¡¡He regresado!!!
Miér Oct 20, 2010 8:26 pm por Helena Doyle
» Busqueda de perosnal, en Star Wars
Mar Oct 19, 2010 4:04 am por Bulezar
» Vuelta al foro
Dom Oct 17, 2010 1:02 pm por Genevieve Waltz
» Pega lo ultimo que copiaste