Acabé algunas tareas de la casa, y no me lo pensé dos veces, dejé una nota en el frigorifico para que así mi madre supiese donde me encontraba, se ponia un poco histerica si no me ubicaba.
Me puse el bikini, unos shorts y una camisa de manga corta blanca, luego metí una simple toalla y en la mochila y salí fuera para coger mi preciosa Harley.
En unos veinte minutos me encontraba en la playa de la reserva, había gente, es más era la primera vez que veia la playa tan poblada. Sonreí stisfactoriamente y me encaminé hacia la arena, que por cierto ardia bajo mis pies.
Alcé un poco la vista y observé los acantilados, habian unos pocos que se tiraban desde allí, me entró una extraña sensación. Me puse las chanclas y me dirigí hacia uno de los acantilados, esto me llevó al menos unos quince minutos de caminata. Pasé los últimos arbustos y solté un - woow - cuando ví las vistas hacia el mar, realmente era una pasada. Me quité la camisa, y dejé la mochila en el suelo dejando las sandalias junto a esta.
Me acerqué al borde y miré hacia abajo, las olas chocaban entre sí, y no me dió miedo la altura.- que pasada... - murmuré un poco emocionada.
Vie Abr 13, 2012 9:51 pm por Christine Sandler
» Personajes de la saga
Lun Nov 01, 2010 12:26 am por Renesmee
» Curando a Helena
Jue Oct 28, 2010 12:34 am por Thomas K. Keller
» ¡¡¡He regresado!!!
Miér Oct 20, 2010 8:26 pm por Helena Doyle
» Busqueda de perosnal, en Star Wars
Mar Oct 19, 2010 4:04 am por Bulezar
» Vuelta al foro
Dom Oct 17, 2010 1:02 pm por Genevieve Waltz
» Pega lo ultimo que copiaste