por Alexander Evans Lun Jun 21, 2010 5:36 pm
La sangre que le salía al animal del hocico no era de un olor exquisito en absoluto, pero aún asó eso provocó que me relamiese. El simple hecho de ver la sangre, su consistencia y el color carmesí provocaba que me pusiese frenético... en todos los sentidos.
El chucho usó al fin la cabeza e hizo una finta, de modo que no pude prever sus movimientos ni aún usando mi don. Solo acerté a ver que su ofensiva iba de nuevo orientada a mi brazo. ¿¡Pero qué jodida manía habían cogido todos los perros con mi brazo!?
Conseguí, a duras penas, sostenerme el brazo tras recibir el ataque, de forma que no se me dislocó como en la pelea contra la perra de Seattle, pero sí caí al suelo de espaldas, soltando un quejido de dolor, pero no muy alto para no darle el gusto al perro. Sabía que de un momento a otro ese perro lograría dejarme manco si no ganaba un poco de tiempo para regenerarme al menos durante un minuto, así que, tras estar unos segundos en el suelo (que para mí fueron eternos), me levanté y decidí atacar esta vez yo, empleando parte de toda la velocidad que podía, de forma que aún así el lobo quedaría desorientado, y me subí encima de él, agarrándole de su pelaje del mismo color que mi pelo con una mano y con la otra le agarré de la oreja que tuve más cercana. Noté cómo se me resentía el brazo malo, pero traté de ignorarlo.
Sabía que me iba a arrepentir si probaba la sangre del chucho, pero era demasiado curioso, así que no lo dudé un segundo y le mordí todo lo fuerte que pude, intentando arrancarle algo de la piel. En seguida su sangre comenzó a brotar, cosa que me hizo contraer el gesto, pero clavé mis dientes más y más fuerte, sin conseguir que la ponzoña se mezclara con su sangre.
Última edición por Alexander Evans el Mar Jun 22, 2010 12:02 am, editado 1 vez
Vie Abr 13, 2012 9:51 pm por Christine Sandler
» Personajes de la saga
Lun Nov 01, 2010 12:26 am por Renesmee
» Curando a Helena
Jue Oct 28, 2010 12:34 am por Thomas K. Keller
» ¡¡¡He regresado!!!
Miér Oct 20, 2010 8:26 pm por Helena Doyle
» Busqueda de perosnal, en Star Wars
Mar Oct 19, 2010 4:04 am por Bulezar
» Vuelta al foro
Dom Oct 17, 2010 1:02 pm por Genevieve Waltz