Foro Crepúsculo rol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Rol de la saga de Stephanie Meyer donde podrás rolear como tus personajes favoritos

Lee el apartado de Anuncios y la nueva historia del foro! Si ves que tu personaje o tu avatar ha sido liberado, pídelo de nuevo en los apartados correspondientes

Staff!

Un encuentro Inesperado (Dan) Zus4tf

Últimos temas

» CIERRE O NO CIERRE DEL FORO?
Un encuentro Inesperado (Dan) EmptyVie Abr 13, 2012 9:51 pm por Christine Sandler

» Personajes de la saga
Un encuentro Inesperado (Dan) EmptyLun Nov 01, 2010 12:26 am por Renesmee

» Curando a Helena
Un encuentro Inesperado (Dan) EmptyJue Oct 28, 2010 12:34 am por Thomas K. Keller

» ¡¡¡He regresado!!!
Un encuentro Inesperado (Dan) EmptyMiér Oct 20, 2010 8:26 pm por Helena Doyle

» Busqueda de perosnal, en Star Wars
Un encuentro Inesperado (Dan) EmptyMar Oct 19, 2010 4:04 am por Bulezar

» Vuelta al foro
Un encuentro Inesperado (Dan) EmptyDom Oct 17, 2010 1:02 pm por Genevieve Waltz

» Pega lo ultimo que copiaste
Un encuentro Inesperado (Dan) EmptyDom Oct 10, 2010 10:45 pm por Bulezar

» The change of my life
Un encuentro Inesperado (Dan) EmptyDom Oct 10, 2010 1:59 pm por Jacob Black

» agosto entero...
Un encuentro Inesperado (Dan) EmptyDom Oct 10, 2010 1:57 pm por Jacob Black

El personaje masculino de la semana es.....

El personaje femenino de la semana es...

Estación actual

Estamos en... Un encuentro Inesperado (Dan) 359a5ib Hemisferio Norte Un encuentro Inesperado (Dan) 2rop9va Hemisferio sur

Weather in Forks... Un encuentro Inesperado (Dan) Wuhr4g

2 participantes

    Un encuentro Inesperado (Dan)

    Jack Connor
    Jack Connor
    Licántropos
    Licántropos


    Masculino
    Cantidad de envíos : 257
    Edad : 30
    Localización : Forks
    Fecha de inscripción : 08/06/2010

    Un encuentro Inesperado (Dan) Empty Un encuentro Inesperado (Dan)

    Mensaje por Jack Connor Sáb Jun 19, 2010 12:59 pm

    Era una mañana nublada, como la mayoria de los dias en aquel lugar. Una leve brisa se sentia pero apenas sin fuerza.Aquella noche no la habia pasado en casa, si no que habia estado en el bosque, preferia dormir antes en cualquier cueva o debajo de un arbol que en su casa con aquel maldito alcoholico. Se levanto lentamente , observo detenidamente donde se encontraba, apenas se acordaba de como habia logrado parar alli. Estaba en el medio de una especié de claro , no se oia nada que no fuese el cantar de los pajaros, se volvio a tumbar sobre la hierva y cerro los ojos, disfrutando de aquella tranquilidad. Deseaba que aquello nunca se acabase.

    Tras estar alla un rato tumbado se levanto del suelo, no tenia nada cubriendo su torso, solamente llevaba unos vaqueros. Empezó a caminar por el bosque, intentando recordar la salida de aquel lugar, intentando recordar como llego a aquel lugar, recordaba que estaba todo oscuro, solo la tenue luz de la luna menguante iluminaba aquel bosque, pero apenas se podia ver incluso teniendo los sentidos mas avanzados.
    Daniel Sandler
    Daniel Sandler
    Licántropos
    Licántropos


    Masculino
    Cantidad de envíos : 437
    Edad : 29
    Localización : La Push
    Fecha de inscripción : 22/03/2010

    Un encuentro Inesperado (Dan) Empty Re: Un encuentro Inesperado (Dan)

    Mensaje por Daniel Sandler Dom Jun 20, 2010 7:38 pm

    Mis deportivas color blancas hacían sonar las ramas secas que pisaba a cada paso que daba, me gustaba caminar por el bosque, lo conocía como la palma de mi mano, en realidad me gustaba todo lo relacionado con la naturaleza, no iba hacia ningún sitio en particular, solo paseaba.

    No hacia mucho aire por lo que tenia bastante calor, me daban ganas de quitarme la camiseta de manga corta color blanco que llevaba y... bueno, los vaqueros piratas que llevaba no, ya que me daba algo de vergüenza, aunque no hubiese nadie.

    De pronto un olor característico de los licántropos, traído por una brisa, impactó en mi nariz. Por fin alguien con quien hablar. Me dirigí hacia donde mi olfato me guiaba, al poco rato de caminar en la misma dirección vi a un chico rondaba mi edad y parecía pensativo.

    -Hola. – le saludé con mi sonrisa risueña que llevaba casi siempre dibujada en mi cara. - Me llamo Daniel, pero todos me llaman Dan. – me presenté ofreciendo mi mano para que me la estrechase.

    De pronto un olor caracteristico de los licántropos, traido por una brisa, impactó en mi nariz
    Jack Connor
    Jack Connor
    Licántropos
    Licántropos


    Masculino
    Cantidad de envíos : 257
    Edad : 30
    Localización : Forks
    Fecha de inscripción : 08/06/2010

    Un encuentro Inesperado (Dan) Empty Re: Un encuentro Inesperado (Dan)

    Mensaje por Jack Connor Dom Jun 20, 2010 8:40 pm

    Seguia intentando recordar por donde habia llegado a aquel lugar,de repente un olor conocido le llego y entro en las fosas nasales, era un olor de licantropo pero..¿Quien seria?. Se detuvo y miro hacia atras, fué cuando observo de repente aparecer un chico mas o menos de su edad de entre la maleza del bosque. Le vio como se acercaba a él con una sonrisa agradable, cuando se acerco a él le tendio la mano y se presento, se llamaba Daniel, aunque según él todos le llamaban Dan. Jack le devolvio la sonrisa, no queria ser desagradable con aquel muchacho, pero.¿Que hacia en medio del bosque? , ademas era licantropo..pero nunca le habia visto por allí, era verdad lo que habia oido, muchos licantropos estan llegando a la zona.


    Jack estrecho la mano de Dan y asintio con la cabeza.
    -Un placer Dan...Soy Jack.-Dijo amablemente mientras le veia mas detenidamente y intentaba recordar si le habia visto en algun otro lugar, pero no era asi..no lo conocia de nada.

    -¿Nuevo por la zona?.-Pregunto Jack intrigado, le gustaria saber si era nuevo por alla.
    Daniel Sandler
    Daniel Sandler
    Licántropos
    Licántropos


    Masculino
    Cantidad de envíos : 437
    Edad : 29
    Localización : La Push
    Fecha de inscripción : 22/03/2010

    Un encuentro Inesperado (Dan) Empty Re: Un encuentro Inesperado (Dan)

    Mensaje por Daniel Sandler Dom Jun 20, 2010 9:31 pm

    -Se podria decir que si, aunque me mudé aquí hace un par o tres de años, pero me fui porque... necesitaba pensar. - le contesté encogiendome de hombros, quitandole importancia al tema, en realidad no habia digerido la muerte de mis padres y tendia a irme cuando no me sentia a gusto. - ¿Tu haces mucho tiempo que vives aqui? No te recuerdo de cuando estaba aqui. - traté de hacer memoria, pero en mi poca estancia no lo recordaba.
    Jack Connor
    Jack Connor
    Licántropos
    Licántropos


    Masculino
    Cantidad de envíos : 257
    Edad : 30
    Localización : Forks
    Fecha de inscripción : 08/06/2010

    Un encuentro Inesperado (Dan) Empty Re: Un encuentro Inesperado (Dan)

    Mensaje por Jack Connor Lun Jun 21, 2010 10:03 am

    ¿Asi que se fue para pensar?, penso para si mismo algo intrigado mientras le veia.Intento aguantarse las preguntas, no queria ser un cotilla y meterse en la vida de nadie y mucho menos en la de alguién a la que acababa se conocer.

    -Yo vivo por aqui desde hace aproximadamente dos años, lo mas seguro es que no me hubieses visto antes...-Dijo el muchacho,ese chico tenia algo que le resultaba familiar, algo que le recordaba a alguién pero ahora mismo no lograba caer en quién era.Sabia que era licantropo, tal vez le habia visto en alguna otra ocación pero no lograba recordar.

    -Bueno..¿Y que te trae por estos bosques?.-Comento mientras lanzaba una mirada alrededor suya observando el paisaje del bosque.-Este bosque es mi lugar favorito...yo suelo venir bastante por aqui.-
    Daniel Sandler
    Daniel Sandler
    Licántropos
    Licántropos


    Masculino
    Cantidad de envíos : 437
    Edad : 29
    Localización : La Push
    Fecha de inscripción : 22/03/2010

    Un encuentro Inesperado (Dan) Empty Re: Un encuentro Inesperado (Dan)

    Mensaje por Daniel Sandler Lun Jun 21, 2010 8:32 pm

    Me encogí de hombros a lo que dijo, siempre era bueno conocer a gente nueva y hacer amigos.

    -Pues suelo ir paseando por Forks, me encanta pasear y me suelo acercar por aquí cuando... – me corté a mitad de la frase, pero recordé que a él podía decírselo porque también era licántropo. - Cuando me transformo en lobo. – me encogí de hombros.

    Entonces, no se por qué, se me cruzó en la mente mi hermana, aún no había ido a darle señales de que estaba vivo y pensé que Jack la podría haber visto, total, en un pueblo todos se suelen conocer.

    -Oye, cambiando un poco de tema. ¿No conocerás a Christine Sandler? Es mi hermana y me gustaría saber si esta bien... – mi sonrisa se borró de mi cara, pero al instante la recuperé, pero era una sonrisa falsa para que Jack no se preocupase.
    Jack Connor
    Jack Connor
    Licántropos
    Licántropos


    Masculino
    Cantidad de envíos : 257
    Edad : 30
    Localización : Forks
    Fecha de inscripción : 08/06/2010

    Un encuentro Inesperado (Dan) Empty Re: Un encuentro Inesperado (Dan)

    Mensaje por Jack Connor Lun Jun 21, 2010 11:15 pm

    Al parecer Dan y él tenian eso en común a los dos les gustaba pasear por el bosque, le estaba cayendo bien para haberlo conocido ahora mismo .De repente escucho lo que le dijo, ¿Si conocia a Chritine Sandler?, Jack abrió los ojos como platos, ¿Ese era el hermano de Chris?, se pregunto a si mismo, recordo que habia oido hablar de él a Chris y a su abuela, las dos estaba preocupadas por él, pero al parecer ya se habia decidido a aparecer, asentio con la cabeza y le dedicaba una sonrisa. Christine le habia echo sentir algo que ninguna otra chica habia conseguido...era alguién especial y deseaba estar con ella mas que nada...

    -Por supuesto que la conozco...-Dijo alegremente-Si..esta perfectamente y tu abuela también.-

    Jack no queria que su hermano se enterase de lo que sentia por su hermana, asi que intento no hablar mucho de ella, era lo que le faltaba...que su hermano fuese "protector" y le prohibiese verla, aunque no sabia si él era correspondido por ella.
    -Deberias ir a verlas...las dos se las veia preocupadas por ti.-Dijo cambiando esa sonrisa en su cara por intriga y confusion.


    Última edición por Jack Connor el Lun Jun 21, 2010 11:37 pm, editado 1 vez
    Daniel Sandler
    Daniel Sandler
    Licántropos
    Licántropos


    Masculino
    Cantidad de envíos : 437
    Edad : 29
    Localización : La Push
    Fecha de inscripción : 22/03/2010

    Un encuentro Inesperado (Dan) Empty Re: Un encuentro Inesperado (Dan)

    Mensaje por Daniel Sandler Lun Jun 21, 2010 11:34 pm

    Suspiré aliviado al saber que mi familia está bien, por suerte habia dado con alguien que la conocia.

    -Tienes razón, pero tengo miedo que me reproche que me fui o algo por el estilo... - entonces recordé que Chris estaba embarazada cuando me fui, ya tendria el bebé de Seth, pero era extraño (o tal vez no) que Jack no me hubiese dicho nada sobre Seth y su hijo, algo me olió al (no literalmente). - ¿Sabes algo de Seth y el hijo de los dos? - tal vez no había planteado bien la pregunta, pero ya lo había dicho...
    Jack Connor
    Jack Connor
    Licántropos
    Licántropos


    Masculino
    Cantidad de envíos : 257
    Edad : 30
    Localización : Forks
    Fecha de inscripción : 08/06/2010

    Un encuentro Inesperado (Dan) Empty Re: Un encuentro Inesperado (Dan)

    Mensaje por Jack Connor Mar Jun 22, 2010 1:02 pm

    No sabia si él era el indicado para decirle todo aquello, recordo que Christine le conto que Seth se fué y que ella perdio el bebe , Jack desvio su mirada hacia el suelo sin saber que responder, suspiro y volvio la mirada hacia Dan.

    -No se si soy el mas indicado para contarte eso....te lo deberia contar Chris.-Dijo en un tono bajo, casi susurrando y algo triste. Aún no podia entender como ese tal Seth se podria haber ido y no haber estado al lado de Chris durante el embarazo.

    -Seguramente prefiera contartelo ella, asi que vete a verlas a las dos...te echan mucho de menos..-Dijo ya cambiando ese tono triste por uno mas alegre, le gustaria volver a verla, pasar algo mas de tiempo junto con Chris y poder decirla aquello que deseaba decirle pero aún le faltaba ese valor y el miedo al rechazo.
    Daniel Sandler
    Daniel Sandler
    Licántropos
    Licántropos


    Masculino
    Cantidad de envíos : 437
    Edad : 29
    Localización : La Push
    Fecha de inscripción : 22/03/2010

    Un encuentro Inesperado (Dan) Empty Re: Un encuentro Inesperado (Dan)

    Mensaje por Daniel Sandler Mar Jun 22, 2010 6:50 pm

    Escuché la primera frase de potra, mas bien gracias a la licántropia, ya que la habia dicho casi susurrando e inaudible y asentí a la segunda frase.

    -Tal vez sea lo mejor. Al parecer Chris me tiene que contar bastantes cosas ¿no? - le pregunté con una sonrisa. - ¿Te gustaria acompañarme? Asi si ves que se pone como una fiera por haberme ido la aguantas... - reí a esto último, que era broma, pero me gustaria que me acompañase.
    Jack Connor
    Jack Connor
    Licántropos
    Licántropos


    Masculino
    Cantidad de envíos : 257
    Edad : 30
    Localización : Forks
    Fecha de inscripción : 08/06/2010

    Un encuentro Inesperado (Dan) Empty Re: Un encuentro Inesperado (Dan)

    Mensaje por Jack Connor Mar Jun 22, 2010 10:05 pm

    Jack asintio con la cabeza, Chris le tenia que contar bastantes cosas que el no podia,era lo mejor , él no era nadie para contarle las desgracias de su hermana, seria mejor que se las contase ella misma. Al oir su propuesta sobre ir a verla se alegro, no por acompañarle si no porque iba a verla de nuevo. No puso evitar dibujar en su rostro una dulce sonrisa y asentir con la cabeza.

    -Me parece bien...asi hablamos nos hacemos compañia por el camino, ademas...me gustaria volver a ver a tu hermana, hace mucho que no la veo.-Comento el muchacho, le gustaba la compañia, Dan era un buén chico con el cual se podia mantener una buena conversación.Jack empezó a caminar, esperando que él le siguiese, recordaba mas o menos donde se encontraba la casa de la abuela de Chris aunque sabia que Dan se sabria el camino mucho mejor que él, asi que le seguiria.
    Daniel Sandler
    Daniel Sandler
    Licántropos
    Licántropos


    Masculino
    Cantidad de envíos : 437
    Edad : 29
    Localización : La Push
    Fecha de inscripción : 22/03/2010

    Un encuentro Inesperado (Dan) Empty Re: Un encuentro Inesperado (Dan)

    Mensaje por Daniel Sandler Mar Jun 22, 2010 10:41 pm

    Asentí a lo que me deijo Jack con una sonrisa. Pero... ¿Habia dicho que le gustaria volver a ver a mi hermana? Eso me habia sonado como que le gustaba o algo así... bueno, mejor dejar de pensar en eso, total, Chris es mayor y sabe elegir a sus acompañantes.

    Jack comenzó a caminar y me puse a su lado para luego dirigir yo, nadie mejor que un Sandler sabe el camino a su casa.

    -Es por aquí. - le señalé hacia un montón de arboles, ahora solo teniamos que andar en linea recta y terminariamos llegando. - Bueno, cuentame de ti, como descubriste que eras licántropo, si conoces a algun licántropo más a parte de mi. Cosas así. - esto lo dije sin pensar, creia que pensaria que soy un cotilla...

    [OFF]

    Bueno, puedes contestarme aquí y ofrecerme ser de tu manada de paso, comentame algo y te pido ingresar :3

    https://crepusculo0.foroactivo.com.es/casa-sandler-f52/pidiendo-explicaciones-jack-chris-t371.htm#7054

    Contenido patrocinado


    Un encuentro Inesperado (Dan) Empty Re: Un encuentro Inesperado (Dan)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 2:17 am