Foro Crepúsculo rol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Rol de la saga de Stephanie Meyer donde podrás rolear como tus personajes favoritos

Lee el apartado de Anuncios y la nueva historia del foro! Si ves que tu personaje o tu avatar ha sido liberado, pídelo de nuevo en los apartados correspondientes

Staff!

Haciendo un descanso + encuentro inesperado [Jack] Zus4tf

Últimos temas

» CIERRE O NO CIERRE DEL FORO?
Haciendo un descanso + encuentro inesperado [Jack] EmptyVie Abr 13, 2012 9:51 pm por Christine Sandler

» Personajes de la saga
Haciendo un descanso + encuentro inesperado [Jack] EmptyLun Nov 01, 2010 12:26 am por Renesmee

» Curando a Helena
Haciendo un descanso + encuentro inesperado [Jack] EmptyJue Oct 28, 2010 12:34 am por Thomas K. Keller

» ¡¡¡He regresado!!!
Haciendo un descanso + encuentro inesperado [Jack] EmptyMiér Oct 20, 2010 8:26 pm por Helena Doyle

» Busqueda de perosnal, en Star Wars
Haciendo un descanso + encuentro inesperado [Jack] EmptyMar Oct 19, 2010 4:04 am por Bulezar

» Vuelta al foro
Haciendo un descanso + encuentro inesperado [Jack] EmptyDom Oct 17, 2010 1:02 pm por Genevieve Waltz

» Pega lo ultimo que copiaste
Haciendo un descanso + encuentro inesperado [Jack] EmptyDom Oct 10, 2010 10:45 pm por Bulezar

» The change of my life
Haciendo un descanso + encuentro inesperado [Jack] EmptyDom Oct 10, 2010 1:59 pm por Jacob Black

» agosto entero...
Haciendo un descanso + encuentro inesperado [Jack] EmptyDom Oct 10, 2010 1:57 pm por Jacob Black

El personaje masculino de la semana es.....

El personaje femenino de la semana es...

Estación actual

Estamos en... Haciendo un descanso + encuentro inesperado [Jack] 359a5ib Hemisferio Norte Haciendo un descanso + encuentro inesperado [Jack] 2rop9va Hemisferio sur

Weather in Forks... Haciendo un descanso + encuentro inesperado [Jack] Wuhr4g

2 participantes

    Haciendo un descanso + encuentro inesperado [Jack]

    Evelyn Nicholls
    Evelyn Nicholls
    Humanos
    Humanos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 321
    Edad : 31
    Localización : Forks
    Fecha de inscripción : 01/06/2010

    Haciendo un descanso + encuentro inesperado [Jack] Empty Haciendo un descanso + encuentro inesperado [Jack]

    Mensaje por Evelyn Nicholls Miér Jun 09, 2010 10:47 pm

    Fin de semana, por fin. Tras una larga semana de instituto, el fin de semana era como la guinda del pastel, sobre todo si los estudios se te juntan con una mudanza de un país a otro y además debes estar entrando y saliendo de tirar cosas innecesarias, ya que la casa que tenía en Forks era más pequeña que la que tenía en España y habían muebles que no cabían.

    Necesitaba airearme un poco, la casa olía a nuevo y me tenía mareada de estar todo el rato escaleras arriba y escaleras abajo, así que salí a dar una vuelta por Forks tras cojer mi cartera, con dinero y documentación, mi móvil nuevo (que al fin me lo dieron). Ese día no iba a usar mi skate, ya que para montar en él necesitaba estar concentrada para no caerme y aquella mañana no estaba muy por la labor de mantener mucho el equilibrio, que digamos.
    Encontré rápidamente una cafetería y recordé que ese día no había desayunado: había sido despertarme y trabajar, pero por lo menos podía despertarme más tarde que los días de instituto.

    Me puse en la barra de la cafetería y pedí un vaso de leche con Colacao y una caracola de chocolate. Comencé a desayunar tranquilamente en cuanto me trajeron la comida. Hacía mucho que no desayunaba tan tranquila, y eso era un alivio.
    Jack Connor
    Jack Connor
    Licántropos
    Licántropos


    Masculino
    Cantidad de envíos : 257
    Edad : 30
    Localización : Forks
    Fecha de inscripción : 08/06/2010

    Haciendo un descanso + encuentro inesperado [Jack] Empty Re: Haciendo un descanso + encuentro inesperado [Jack]

    Mensaje por Jack Connor Jue Jun 10, 2010 10:24 am

    Un nuevo dia comenzaba, los rayos de sol que entraban por la ventana le molestaban a Jack en toda la cara, se levanto de la cama nada mas por lo incomodo que estaba con esa luz. Se dirigio hacia el baño y se refresco la cara despejandose, fué cuando recordo que hoy era sabado, una sonrisa salio de su rostro y se animo un poco mas.
    Se dirigio a la habitación y como todos los dias se puso a hacer flexiones y abdominales, era una mania que llevaba teniendo desde hacia muchos años. Se fué al baño y se dio una ducha fresca para terminar de despejarse, se vistio sin pensarse mucho lo que ponerse y miro por la ventana.¿Estaba soleado?,¿En Forks estaba haciendo sol?, era poco creible pero entonces se deberia aprovechar y salir a dar una vuelta por el pueblo. Cojio una manzana de la cocina y salio de su casa.

    Durante la semana habia faltado tres dias al instituto, le habian llamado a casa para saber porque no iba pero nisiquiera lo quiso cojer. No queria saber nada durante un tiempo de aquel maldito lugar, el lugar que le hacia ponerse mas tenso y nervioso y sabia que algún dia no lograria controlarse y empezaria a golpes con todos los prepotentes de su clase. A medida que iba avanzando se iba comiendo la manzana, habia bastante gente por el pueblo, no estaban encerrados en sus casas si no que aprovechaban ese dia que hacia un buén tiempo.

    Al pasar por delante de una cafeteria le dio la sensación de haber visto un rostro conocido, retrocedio unos pasos hacia atras y observo a Evelyn, aquella chica que habia conocido el otro dia en clase. Termino de comerse la manzana y tirandola a una papelera entro al a la cafeteria. No creia que se hubiese percatado de su presencia ya que estaba comiendo tranquilamente. Se acerco lentamente a la barra y se sentó al lado suya.

    -¿Esta bueno?.-Dijo en tono divertido mientras se giraba hacia ella y la miraba.
    Evelyn Nicholls
    Evelyn Nicholls
    Humanos
    Humanos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 321
    Edad : 31
    Localización : Forks
    Fecha de inscripción : 01/06/2010

    Haciendo un descanso + encuentro inesperado [Jack] Empty Re: Haciendo un descanso + encuentro inesperado [Jack]

    Mensaje por Evelyn Nicholls Jue Jun 10, 2010 1:40 pm

    Seguí comiendo la caracola de chocolate tranquilamente mientras pensaba en qué podría hacer ese día libre... ¿pasear todo el día? ¿Volver a casa y ordenar cosas que ya estaban ordenadas? ¿Pasar el día con Annie y nuestra madre? ¿Volver al bosque? Quizás Kate estuviese por allí, y me apetecía verla...

    Masticaba lentamente, y totalmente en mi pompa hasta que escuché una voz conocida a mi lado. Giré la cabeza y mi cara mostró sorpresa.

    - ¡Jack! -Fue lo primero que pude decir al verle allí. ¡Qué coincidencia! Aunque claro, al ser Forks tan pequeño normal que nos hubiésemos encontrado. Tragué rápidamente el cacho de caracola que me estaba comiendo y contesté.- Sí, está muy bueno. -Reí.- Qué alegría verte por aquí, estuve preocupada en el instituto, pensé que te había dado algo raro. -Dije bromeando sobre eso último.
    Jack Connor
    Jack Connor
    Licántropos
    Licántropos


    Masculino
    Cantidad de envíos : 257
    Edad : 30
    Localización : Forks
    Fecha de inscripción : 08/06/2010

    Haciendo un descanso + encuentro inesperado [Jack] Empty Re: Haciendo un descanso + encuentro inesperado [Jack]

    Mensaje por Jack Connor Jue Jun 10, 2010 2:03 pm

    Jack rio al oir su ultimo comentario, estar durante tres dias sin pasarse por el instituto era para pensar que estaba muy enfermo o algo malo le habia ocurrido, el muchacho le dedico una dulce sonrisa y asintió con la cabeza. No pudo encajar eso de que estaba preocupada, pero se alegro de oirlo.

    -La fiebre me subio y estuve peor...por eso no fuí al instituto estos dias.-Comento el muchacho mientras la miraba.-Pero ahora estoy mucho mejor.-Dijo en tono activo, mostrando una sonrisa en sus labios.Desvió la mirada hacia el resto de la cafeteria , no habia mucha gente, una camarera atendiendo una de las mesas y otra camarera en la barra. Volvio la mirada hacia la chica.

    -¿Tienes algo que hacer hoy?.-Pregunto Jack intrigado, si no tenia nada que hacer aprovecharia ese dia tan bueno para enseñarle Forks, aunque no dudaba que ella ya se lo supiera de arriba a abajo.
    -Si no tienes nada que hacer...aqui tienes a tu guia, para enseñarte este maravilloso pueblo.-Dijo en tono divertido mientras la miraba fijamente a los ojos.
    Evelyn Nicholls
    Evelyn Nicholls
    Humanos
    Humanos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 321
    Edad : 31
    Localización : Forks
    Fecha de inscripción : 01/06/2010

    Haciendo un descanso + encuentro inesperado [Jack] Empty Re: Haciendo un descanso + encuentro inesperado [Jack]

    Mensaje por Evelyn Nicholls Jue Jun 10, 2010 7:34 pm

    Mastiqué y tragué mi desayuno mientras escuchaba a Jack. Vaya, entonces mejor que no hubiese ido al instituto, si le había subido la fiebre hubiese sido un suicidio ir allí, sobre todo con los profesores y la gente que había en nuestra clase.

    - Bueno, en ese caso me alegro de que estés mejor. -Sonreí en cuanto terminé la caracola de chocolate. Hubo unos breves instantes de silencio, el cual rompió Jack con una pregunta y una propuesta para hacer, cosa que me "salvó la vida" ya que tenía un dilema sobre qué hacer ese día antes de que él llegara.- No, no tengo nada que hacer hoy, así que... me parece buena idea la de llevar a cabo nuestro plan de enseñarme Forks. -Dije y comencé a beberme el Colacao, ahora un poco más rápido para no hacer esperar a Jack.
    Jack Connor
    Jack Connor
    Licántropos
    Licántropos


    Masculino
    Cantidad de envíos : 257
    Edad : 30
    Localización : Forks
    Fecha de inscripción : 08/06/2010

    Haciendo un descanso + encuentro inesperado [Jack] Empty Re: Haciendo un descanso + encuentro inesperado [Jack]

    Mensaje por Jack Connor Jue Jun 10, 2010 7:57 pm

    Jack sonrio al oir que no tenia nada que hacer y estaba dispuesta a hacer la "ruta turistica" por Forks, observo como se iba comiendo esa caracola de chocolate mas rapido y bebia ese colacao también mas rapidamente, no queria que no disfrutase de su desayuno por él

    -No tengas prisa...tomate tu tiempo...disfruta del desayuno.-Dijo guiñandola un ojo, apoyo los codos sobre la barra y se quedo leyendo el meno que tenian en aquella cafeteria, todo cosas "grasientas" que no le gustaban nada a Jack, siempre habia sido de comer sano y nada de "grasas saturadas"...La volvio a mirar.


    -¿Ya te vas haciendo a Forks?...al frio y su lluvia.-Comento el muchacho con una sonrisa en los labios mientras la seguia mirando.
    Evelyn Nicholls
    Evelyn Nicholls
    Humanos
    Humanos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 321
    Edad : 31
    Localización : Forks
    Fecha de inscripción : 01/06/2010

    Haciendo un descanso + encuentro inesperado [Jack] Empty Re: Haciendo un descanso + encuentro inesperado [Jack]

    Mensaje por Evelyn Nicholls Jue Jun 10, 2010 8:10 pm

    Hice caso a Jack y comencé a beber un poco más despacio, entre otras cosas porque estaba sintiendo cómo la leche se me empezaba a ir por mal sitio, por el conducto por el que se suponía que debía respirar.
    Teminé de beberme el Colacao, saqué el dinero exacto de lo que costaba el desayuno y se lo dí a la camarera que había en la barra mientras respondía a Jack.

    - En realidad ya venía preparada de España. -Sonreí con complicidad.- El pueblo en donde vivía también era un lugar de cielo normalmente encapotado por nubes grises y lluvia. -La camarera cogió el dinero y lo metió en la caja registradora después de decirme el típico "gracias por su visita".
    Jack Connor
    Jack Connor
    Licántropos
    Licántropos


    Masculino
    Cantidad de envíos : 257
    Edad : 30
    Localización : Forks
    Fecha de inscripción : 08/06/2010

    Haciendo un descanso + encuentro inesperado [Jack] Empty Re: Haciendo un descanso + encuentro inesperado [Jack]

    Mensaje por Jack Connor Jue Jun 10, 2010 8:21 pm

    Jack observo como sacaba el dinero y lo dejaba sobre la barra para que la camarera lo cojiese. Según escucho venia de un pueblo muy parecido a Forks, situado en españa, por lo menos venia de un sitio parecido a Forks y no de un lugar caluroso y demas...esos seria mas dificil de adaptarse.

    -Lugares como estos tienen su encanto...-Dijo pensando en cosas que le gustaban de Forks, aquellos bosques, tan tranquilos y relajantes.Aquella playa, le gustaba la lluvia, no sabia porque pero le hacia sentirse bién estar bajo la lluvia...era algo extraño y nunca se lo habia contado a nadie, ni se lo contaria...era muy reservado para sus cosas.

    -Bueno...¿Nos vamos?, la ruta turistica esta a punto de comenzar.-Comento el muchacho divertido mientras se levantaba de la silla y se dirigio hacia la puerta.
    Evelyn Nicholls
    Evelyn Nicholls
    Humanos
    Humanos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 321
    Edad : 31
    Localización : Forks
    Fecha de inscripción : 01/06/2010

    Haciendo un descanso + encuentro inesperado [Jack] Empty Re: Haciendo un descanso + encuentro inesperado [Jack]

    Mensaje por Evelyn Nicholls Jue Jun 10, 2010 8:25 pm

    - Sí, la verdad. Los lugares pequeños con bosques tan grandes, lluvia y poco sol son estupendos. -Ese era mi modelo de pueblo perfecto, sobre todo que tuviese bosques y fuese un lugar lluvioso.

    Guardé la cartera de nuevo en el amplio bolsillo del pantalón y me levanté de la silla tras escuchar a Jack, riendo un poco y yendo hacia la salida con él.

    - Sí, vamos, estoy deseando conocerme ya Forks.
    Jack Connor
    Jack Connor
    Licántropos
    Licántropos


    Masculino
    Cantidad de envíos : 257
    Edad : 30
    Localización : Forks
    Fecha de inscripción : 08/06/2010

    Haciendo un descanso + encuentro inesperado [Jack] Empty Re: Haciendo un descanso + encuentro inesperado [Jack]

    Mensaje por Jack Connor Jue Jun 10, 2010 9:11 pm

    [Off: seguimos el rol aqui ¿verdad?]

    On: Los dos salieron de la cafeteria,Jack miro hacia el cielo, el dia parecia que poco a poco se iba nublando, lo cual no le sorprendio, sabia que ese sol no duraria mucho en Forks, era muy raro que hubiese un dia completo que fuese soleado.Una leve brisa empezaba a soplar, no tenia frio pero la podia notar.

    -Bueno...aver por donde empezamos.-Dijo pensando algún lugar por el cual empezar a enseñarle Forks, habia muchso sitios interesantes pero ahora mismo no se le ocurria ninguno en especial.De repente supo por donde podian empezar.

    -Ya se...sigueme.-Dijo con una sonrisa en los labios y guiñandola un ojo, empezó a caminar por aquella calle siguiendo todo recto.

    -¿Estas haciendo amistades por aqui?, ¿Que te parece la gente?.-Pregunto intrigado, él cuando llego apenas hizo amistades, aunque siempre habia sido algo cerrado para socializar.
    Evelyn Nicholls
    Evelyn Nicholls
    Humanos
    Humanos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 321
    Edad : 31
    Localización : Forks
    Fecha de inscripción : 01/06/2010

    Haciendo un descanso + encuentro inesperado [Jack] Empty Re: Haciendo un descanso + encuentro inesperado [Jack]

    Mensaje por Evelyn Nicholls Jue Jun 10, 2010 9:35 pm

    (Off: sí)

    Salí de la cafetería junto a Jack y pude notar el vientecillo que comenzó a soplar, pero no llegaba a tener frío. Por suerte la camisa de "leñador" que llevaba era larga, me sobrepasaba los dedos y me dejaba en una buena temperatura.
    Observé a Jack mientras buscaba un lugar por donde empezar y luego le seguí con una sonrisa cuando comenzó a caminar.

    - Bueno... por ahora solo conozco a una chica, se llama Katherine, y es buena persona. -O vampiro, debería decir.- Fuera del instituto no he socializado con nadie más aparte de ella, de ti y de algunos pueblerinos, por lo que podría decir que la gente aquí me parece agradable.
    Jack Connor
    Jack Connor
    Licántropos
    Licántropos


    Masculino
    Cantidad de envíos : 257
    Edad : 30
    Localización : Forks
    Fecha de inscripción : 08/06/2010

    Haciendo un descanso + encuentro inesperado [Jack] Empty Re: Haciendo un descanso + encuentro inesperado [Jack]

    Mensaje por Jack Connor Vie Jun 11, 2010 10:04 am

    Se alegro por una parte que ella ya estuviese socializando "tan rapido", por lo menos eso le parecia a él quien habia conseguido lo mismo en un mes, en cambio ella en unos dias.

    -Me alegro que te parezca la gente agradable..aunque en este pueblo hay de todo...ya te daras cuenta mas adelante.¿Katherin?.....me suena.-.Escucho el nombre de Katherin, le sonaba...pero ahora mismo no le venia a la cabeza la imagen de quién era.Siguio caminando intentando recordar quien era esa Katherin, estaba seguro de que la conocia. El muchacho se detuvo y señalo hacia una calle que estaba a su derecha.


    -En esa dirección, esta el cine...de vez en cuando suelen hechar alguna pelicula buena, esta bién ir de vez en cuando.-Dijo mientras la miraba y empezó a caminar hacia esa dirección para que lo viese mejor, no era un cine muy grande, ya que eso era un pueblo pero estaba bién.
    -Tal vez algún dia que echen alguna pelicula interesante podriamos ir juntos..¿te parece?.-Dijo con una sonrisa en los labios pero extrañado a la vez, nunca le habian acompañado al cine, él siempre se habia negado,¿Porque ahora el lo proponia?.
    Evelyn Nicholls
    Evelyn Nicholls
    Humanos
    Humanos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 321
    Edad : 31
    Localización : Forks
    Fecha de inscripción : 01/06/2010

    Haciendo un descanso + encuentro inesperado [Jack] Empty Re: Haciendo un descanso + encuentro inesperado [Jack]

    Mensaje por Evelyn Nicholls Vie Jun 11, 2010 6:07 pm

    Quise ayudarle a recordar quién era Katherine, pero quizás solamente estaba confundiéndola con otra persona, o quizás no. Estaba pensando en eso cuando Jack me señaló el cine y caminamos hacia él. Sí, estaría bien pasarse de vez en cuando, mi cinefilismo no me permitía estar demasiado tiempo sin ver alguna película.

    - Sí, me parece bien. -Asentí, sonriendo por su propuesta. Hacía mucho tiempo que no iba al cine, entre que mis amigas de España no me llamaban para quedar a ver una película y que apenas tenía tiempo para ver una en casa cuando estaba allí, me había desorientado un poco con el tema de las películas.
    Jack Connor
    Jack Connor
    Licántropos
    Licántropos


    Masculino
    Cantidad de envíos : 257
    Edad : 30
    Localización : Forks
    Fecha de inscripción : 08/06/2010

    Haciendo un descanso + encuentro inesperado [Jack] Empty Re: Haciendo un descanso + encuentro inesperado [Jack]

    Mensaje por Jack Connor Vie Jun 11, 2010 7:21 pm

    Siguieron caminando tranquilamente, no se podia quejar de la compañia de Evelyn, era una chica muy agradable.Sontio al escuchar su respuesta, estaria encantado de ir con ella al cine. Poco a poco fueron dejando la calle del cine atras y se adentraron en otro, en aquella calle habia una casa enorme, separada de las demas,era bonita, eso no lo podia negar pero lo que habitaba en ella lo estropeaba por completo, sabia quien vivia allí, era una familia de vampiros. Miro con desprecio a esa casa y siguio caminando hacia delante sin decir nada al respecto.Acto seguido miro a Evelyn, se quedo pensando si ella sabria algo sobre todo aquello, sobre los vampiros, sobre su raza...En realidad no lo creia y si se lo contase dudaba que lograse creerselo y lo tomaria por loco.


    -Aqui al lado, girando por esa calle esta mi casa.-Dijo señalando hacia la derecha.Se le paso por la cabeza enseñarle su casa, pero de repente penso que podria pensar mal y tomarselo a mal...asique prefirio no decir nada respecto a eso.
    Evelyn Nicholls
    Evelyn Nicholls
    Humanos
    Humanos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 321
    Edad : 31
    Localización : Forks
    Fecha de inscripción : 01/06/2010

    Haciendo un descanso + encuentro inesperado [Jack] Empty Re: Haciendo un descanso + encuentro inesperado [Jack]

    Mensaje por Evelyn Nicholls Vie Jun 11, 2010 8:50 pm

    Poco a poco fuimos atravesando una parte del bosque que no conocía, supuse que serían las afueras de Forks, y pasamos al lado de una casa enorme y tenía pinta de ser muy lujosa. ¿Quiénes vivirían allí? Porque desde luego, dinero no les faltaba...
    Observé que Jack lanzó una mirada envenenada hacia aquella casa. Quise preguntarle acerca de ello, pero como él no dijo nada acerca de ese lugar, preferí no preguntar por el momento.
    Asentí con la cabeza a la indicación que me hizo y después me lancé a preguntar.

    - ¿Quién vive en la casa por la que hemos pasado antes? -Dicen que la curiosidad mató al gato, ¿no?


    Última edición por Evelyn Nicholls el Sáb Jun 12, 2010 6:52 pm, editado 1 vez
    Jack Connor
    Jack Connor
    Licántropos
    Licántropos


    Masculino
    Cantidad de envíos : 257
    Edad : 30
    Localización : Forks
    Fecha de inscripción : 08/06/2010

    Haciendo un descanso + encuentro inesperado [Jack] Empty Re: Haciendo un descanso + encuentro inesperado [Jack]

    Mensaje por Jack Connor Sáb Jun 12, 2010 1:23 pm

    Siguieron caminando, Jack se alegro de haber dejado atras esa casa, no le daba muy buena espina. De repente escucha la pregunta de la chica, el muchacho se gira hacia ella , no tenia que acercarse a esa familia pero..¿Como se lo decia?,¿Que allí vivian vampiros?, no lograria creerselo y no sabia como decirle que seria mejor no acercarse a esa casa.

    -Una familia...no se quienes son, ni me e molestado en aprenderme su nombre, son unos amargados , siempre estan serios y frios al resto de la gente...sera mejor mantener a esa gente lejos.-Fué lo unico que se le ocurrio decir para que no enlazase una amistad con aquella gente, con aquellos vampiros que no dudarian en hacerla daño cuando tuviesen la ocasión.

    Jack siguio caminando hacia delante y giro hacia la derecha, justamente hay estaba la calle de su hogar, las casas eran parecidas las unas a las otras, se diferenciaban por el color y por los jardines que tenian mas que nada.Siguio caminando hacia delante, casi al final de aquella calle se encontraba su casa.
    Evelyn Nicholls
    Evelyn Nicholls
    Humanos
    Humanos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 321
    Edad : 31
    Localización : Forks
    Fecha de inscripción : 01/06/2010

    Haciendo un descanso + encuentro inesperado [Jack] Empty Re: Haciendo un descanso + encuentro inesperado [Jack]

    Mensaje por Evelyn Nicholls Sáb Jun 12, 2010 7:13 pm

    - Oh... -Dije sin más a su explicación. ¿Por qué serían tan fríos como decía Jack? Ahora me había llamado la atención, quería saber quiénes eran, si iban a nuestro instituto o algo, pero preferí no preguntárselo a él, se le notaba que les tenía mucho asco a esas personas. Se lo preguntaría a Kate cuando la volviese a ver.

    Observé el lugar mientras caminábamos. Nunca llegué a imaginar que Forks cupiese una hilera de casas, pero ahí estaban, iguales y diferentes.

    - ¿Dónde está tu casa? -Quise saber mientras miraba el lugar con curiosidad.
    Jack Connor
    Jack Connor
    Licántropos
    Licántropos


    Masculino
    Cantidad de envíos : 257
    Edad : 30
    Localización : Forks
    Fecha de inscripción : 08/06/2010

    Haciendo un descanso + encuentro inesperado [Jack] Empty Re: Haciendo un descanso + encuentro inesperado [Jack]

    Mensaje por Jack Connor Sáb Jun 12, 2010 10:29 pm

    Se la podia notar que se habia quedado algo intrigada, él lo decia por su bien, pero no podia contarle mas sobre el asunto, no podia contarle nada sobre esa familia y que eran.Siguieron caminando por aquella calle, Jack escucho su pregunta y señalo a una casa que habia a su derecha, al contrario que las demas no tenia un jardin bonito y lleno de plantas si no sucio y con malas hiervas,se avergonzo por su casa, ¿Porque no podia ser como las demas?, todo era culpa de su padre, él no se preocupaba por nada y desde la muerte de su madre nadie se encargaba ya por el jardin.

    -No es como las demas casas..no es tan bonita ni nada por el estilo...-Dijo avergonzado y con la cabeza agachada mientras seguian caminando, le gustaria contarle el porque estaba asi su hogar, antes no era..antes era la casa mas bonita del barrio, pero ahora era un desastre. Le gustaria enseñarle la casa por dentro, estaba en mejor estado que el jardin, su padre no se encontraria en casa asi que no habria ningún problema.El caso era que no sabia si decirselo, no sabia cual iba a ser su reacción si le dijese.¿Quieres ver mi casa por dentro?, seria para pensar mal.
    Evelyn Nicholls
    Evelyn Nicholls
    Humanos
    Humanos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 321
    Edad : 31
    Localización : Forks
    Fecha de inscripción : 01/06/2010

    Haciendo un descanso + encuentro inesperado [Jack] Empty Re: Haciendo un descanso + encuentro inesperado [Jack]

    Mensaje por Evelyn Nicholls Sáb Jun 12, 2010 10:54 pm

    Desvié mi mirada hacia la casa de Jack, que era un poquito distinta a la del resto y escuché el comentario de mi amigo acerca de ella, pero negué con la cabeza.

    - Bueno, cada casa tiene sus puntos fuertes y sus puntos débiles. -Sonreí.- Que es lo mismo que decir que cada una tiene su encanto.

    Desde luego, su casa no me había dado mala impresión.

    - Seguro que hay algo dentro de tu casa que te guste más que el jardín. -Seguí comentando acerca de lo que él dijo anteriormente.- El aspecto exterior no es el mismo que el interior, en lo que el bienestar respecta. -Parpadeé un par de veces y luego miré a Jack, sonriendo con vergüenza.- Lo siento, hablo demasiado.
    Jack Connor
    Jack Connor
    Licántropos
    Licántropos


    Masculino
    Cantidad de envíos : 257
    Edad : 30
    Localización : Forks
    Fecha de inscripción : 08/06/2010

    Haciendo un descanso + encuentro inesperado [Jack] Empty Re: Haciendo un descanso + encuentro inesperado [Jack]

    Mensaje por Jack Connor Dom Jun 13, 2010 12:35 pm

    Jack escucho lo que ella le decia mientras seguian caminando, en cierta parte tenian razón pero si tu veias una casa por fuera que estaba sin cuidar lo mas seguro que pensases seria que por dentro esta igual, aunque Evelyn parecia que pensaba distinto. La verdad era que no habia nada dentro de su casa que le gustase, odiaba esa casa y todo lo que habia en ella...deseaba volver al pueblo de la montaña, ese si era un buén hogar. Acojedor, bonito y perfecto.

    -Tienes razón...-Dijo mirandola, y viendo como se avergonzaba por lo que habia dicho.
    -No hay nada que me guste de esta casa, absolutamente nada...-Dijo en un tono serio, recordando a su padre , le odiaba y odiaba todo lo que fuese suyo.Su rostro cabio a uno mas amable recordando que Evelyn estaba al lado suya.

    -Para nada Evelyn...me gusta que hables..-Dijo con una leve sonrisa en el rostro.
    Evelyn Nicholls
    Evelyn Nicholls
    Humanos
    Humanos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 321
    Edad : 31
    Localización : Forks
    Fecha de inscripción : 01/06/2010

    Haciendo un descanso + encuentro inesperado [Jack] Empty Re: Haciendo un descanso + encuentro inesperado [Jack]

    Mensaje por Evelyn Nicholls Dom Jun 13, 2010 3:14 pm

    Observé cómo la expresión del rostro de Jack cambiaba conforme iba respondiéndome, primero una expresión que delataba ira, odio y similares y luego cambió a una más amable.
    Vacilé unos instantes antes de preguntar.

    - ¿Por qué no te gusta nada de tu casa? -Quizás era una estupidez preguntarlo, pero prefería hacerlo.
    Jack Connor
    Jack Connor
    Licántropos
    Licántropos


    Masculino
    Cantidad de envíos : 257
    Edad : 30
    Localización : Forks
    Fecha de inscripción : 08/06/2010

    Haciendo un descanso + encuentro inesperado [Jack] Empty Re: Haciendo un descanso + encuentro inesperado [Jack]

    Mensaje por Jack Connor Dom Jun 13, 2010 4:01 pm

    No le gustaba contar el porque odiaba su hogar, no era alguién que abriese sus sentimientos y contase todo lo que le ocurria, siempre habia preferido guardarse todo para si mismo y no molestar a nadie con sus problemas. Jack miro hacia su casa y se detuvo en frente suya...estuvo durante unos segundos mirandola fijamente, pensando en que tal vez ya iba siendo hora de abrirle los sentimientos a alguién y dejar de guardarse todo para si mismo.

    -¿Te gustaria entrar a verla?, una imagen vale mas que mil palabras...-Dijo mirandola fijamente a los ojos, se podia notar en los ojos de Jack que en cierta parte estaba triste. Si Evelyn entrase en su casa , se daria cuenta con el monstruo que esta viviendo Jack y lograria entender el porque de su tristeza.
    Evelyn Nicholls
    Evelyn Nicholls
    Humanos
    Humanos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 321
    Edad : 31
    Localización : Forks
    Fecha de inscripción : 01/06/2010

    Haciendo un descanso + encuentro inesperado [Jack] Empty Re: Haciendo un descanso + encuentro inesperado [Jack]

    Mensaje por Evelyn Nicholls Dom Jun 13, 2010 4:52 pm

    Jack se quedó mirando su casa mientras yo esperaba su respuesta.
    Se giró hacia mí para contestarme. Le miré a los ojos y en ellos pude hallar un deje de tristeza. ¿Por qué estaría triste? ¿Por su casa?

    - Vale. -Dije y asentí con la cabeza al mismo tiempo. Quizás eso, aparte de hacerme comprender por qué no le gustaba su casa, me ayudaría a comprender el por qué de su tristeza. Quería ayudar a mi amigo a que fuese feliz, o al menos hacer todo lo posible para que no estuviese triste.
    Jack Connor
    Jack Connor
    Licántropos
    Licántropos


    Masculino
    Cantidad de envíos : 257
    Edad : 30
    Localización : Forks
    Fecha de inscripción : 08/06/2010

    Haciendo un descanso + encuentro inesperado [Jack] Empty Re: Haciendo un descanso + encuentro inesperado [Jack]

    Mensaje por Jack Connor Dom Jun 13, 2010 8:07 pm

    Empezó a caminar hacia su casa, esperando que Evelyn hiciese lo mismo y lo siguiese, mientras se acercaba a la puerta saco las llaves del bolsillo y cojio la que abria la puerta.Aún no estaba del todo seguro si enseñarle la casa a Evelyn, pero si de verdad queria saber porque odiaba tanto su hogar deberia entrar y saber que todo lo que hay dentro no es nada para él. Introdujo la llave en la cerradura y giro la llave para abrirla, con la otra mano agarro el pomo, tomo aire antes de abrirla y empujo hacia dentro. Jack dio unos pasos hacia en interior de la casa mientras mantenia la mirada fija en el suelo, se encontraban en el hall. Una lampara enorme colgaba sobre sus cabezas, enfrente suya habia unas escaleras y a la derecha y izquierda habia unas habitaciones.

    La alfombra azulada del Hall , estaba mas que nada de un color azul grisaceo por la suciedad y el polvo que se habia acumulado en ella, a su derecha habia un espejo en el cual habia unas grietas en las esquinas. Habia un par de paraguas tirados en el suelo situados en medio de aquella sala.Una una especie de mesilla situada en la izquierda del Hall, en ella habia todo tipo de fotos familiares, Jack se acerco a una de ellas , cojio una foto que salia un niño junto con una mujer y hombre, los tres sonrientes. Le entrego la foto a Evelyn con un rostro serio.

    -El hombre de la foto...es el causante de todo..-Dijo mientras se giraba y se dirigia hacia otra de las salas que habia a la derecha.Allí estaba la sala de estar, habia una televisión no muy grande, un par de sofas con un montón de latas y botellines de cervezas sobre estos, ademas de bolsas de patatas..ect. En la alfombra del salón se podia ver todo tipo de manchas sobre ella, cerveza, comida, todo tipo de alcohol...incluso manchas de sangre. Habia unos cuadros torcidos y mal colocados sobre las paredes, una mesa grande en la cual seria para hacer comidas familiares , pero en ella solo hay revistas y mas botellas de Alcohol.

    Jack no podia seguir mirando aquello, toda su vida desde la muerte de su madre habia sido un infierno, su padre se la estaba haciendo un infierno...pero le plantaria cara y lo mataria.
    Evelyn Nicholls
    Evelyn Nicholls
    Humanos
    Humanos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 321
    Edad : 31
    Localización : Forks
    Fecha de inscripción : 01/06/2010

    Haciendo un descanso + encuentro inesperado [Jack] Empty Re: Haciendo un descanso + encuentro inesperado [Jack]

    Mensaje por Evelyn Nicholls Dom Jun 13, 2010 8:30 pm

    Seguí a Jack y me detuve junto a él en la puerta de su casa. Parecía que, mientras abría la puerta, se estaba arrepintiendo de haberme ofrecido enseñarme su casa, pero al final abrió la puerta y entramos al hall.
    Odiaba reconocerlo, o más bien odiaba pensar eso de una casa que no era la mía: la casa de Jack estaba hecha un desastre... eso no lo pensé desde un principio, cuando estábamos en el hall no pensé nada, simplemente me limité a observar la entrada.

    Jack me tendió una foto en la que habían tres personas. Supuse que se trataban de Jack, su madre y su padre. Parecían muy felices, pero luego él mencionó al culpable de su tristeza, fue algo que me desconcertó bastante y me llevó a pensar que la felicidad de la foto quizás fuese falsa.

    - ¿Tu padre? -Dije mientras le seguía al salón, amplio y algo más desordenado y sucio que el hall.- ¿Por qué...? -Me asomé un poco por el lado derecho de mi amigo, para mirarle a los ojos, con una expresión preocupada.- ¿... Qué pasó para que él te hiciese infeliz, Jack?

    Contenido patrocinado


    Haciendo un descanso + encuentro inesperado [Jack] Empty Re: Haciendo un descanso + encuentro inesperado [Jack]

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 2:41 pm